Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 127958 veces)

Desconectado facu_ciclope

• Morlock
  • ¡que!"¿heroe o amenaza?"¡carajo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #555 en: 04 Abril, 2010, 22:33:16 pm »
Sé que me voy a salir de el tema...pero si no entienden como escribo no lo lean y punto...............

Yo no me preocupo de escribir bien (en un foro claro)....y encima me corrige como si estuviera en la escuela:
-Joder, llevo aguantándome este post desde que entraste al foro-...quien es este tipo... ¿profesor?
No me molesta que me corrijan... (Al contrario)...pero lo que si me molesto fue la forma en que lo hizo... (Como si le molestara y le enfureciera)

No quiero pelear con ningún forero de aquí pero si me va a corregir que lo haga cuando este meno enojado…

¡¡¡¿¿¿y tu de que lado estas???!!!

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 04 Abril, 2010, 22:43:46 pm »
pero claro que ahora voy a tratar de revisar mis mensajes... :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #557 en: 04 Abril, 2010, 23:10:08 pm »
pero claro que ahora voy a tratar de revisar mis mensajes... :thumbup:

Hola, soy uno de los Moderadores del foro... El mensaje de Metallicas no pretendía ofenderte, pero has de saber que en un foro para que se produzca buena comunicación se ha de cuidar la escritura, que es la forma en que nosotros charlamos aqui. Si no quieres preocuparte de escribir bien, vas a tener el handicap de que muchas veces no se entienda tu mensaje. Y asi no se puede mantener una conversación en el foro, porque al no leerte bien, y no entenderte tenemos un enorme problema de comunicación. Existen ciertas reglas como no escribir el lenguaje de movil y demás... que puedes leer aqui: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=52.0

Lo que pedimos es que por lo menos para que podamos hablar de lo que nos gusta, que son los comics, tengamos un minimo de cuidado al escribir para evitar confusiones y poder seguir hablando de comics... Al escribir mensajes debajo esta la opción de revisar ortografía, que deberiamos usar todos, pero yo reconozco que muchas veces no lo hago... Y espero que sigas escribiendo aqui en el foro sobre tus comics y colecciones favoritas.
Y esto no es una regañina, es una recomendación... 

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #558 en: 04 Abril, 2010, 23:20:17 pm »
No te enfades, Facu_ciclope. Ten en cuenta que es un foro de gente aficionada a la lectura, como mínimo, de comics, y como lectores, en este foro, especialmente, desagrada encontrarse con mensajes ya no mal redactados, si no con faltas de ortografía de estas que dañan la vista y gramática que no haya mucho por donde cogerla.

Estoy seguro de que la mayoría de aquí opinamos que parte del respeto a los demás pasa también por escribir unos mensajes lo suficientemente legibles, y ya no sólo el respeto en sí, si no que puede llegar a ser difícil comprenderte, cosa que creo que tú, el autor de tus propios mensajes, eres el primero que no desea, ¿no?

Este medio se mantiene por una comunicación esencialmente escrita y si cojea por ahí la cosa, pues malamente para todos, espero que lo comprendas y tal como dices en tu último mensaje, hagas un poquito por escribir más legiblemente, veras cómo mejora todo  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 04 Abril, 2010, 23:39:39 pm »
reconozco que me enoje un poco al leer el mensaje cuando lo lei....
voy a tratar de correjir un poco los errores... y lamento el tono de mi mensaje.....

un saludo, y todo bien... :hola:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 05 Abril, 2010, 13:43:03 pm »
Bueno, como han intervenido Willard y Last Avenger, voy a reservarme muchísimas palabras... pero:

quien es este tipo... ¿profesor?

No quiero pelear con ningún forero de aquí pero si me va a corregir que lo haga cuando este meno enojado…

Eso sobra. Soy moderador del foro y te corrijo cuando crea conveniente, no cuando estés ''menos enojado''. Pero como te han explicado muy bien el por qué del mensaje y vas a recapacitar, borrón y cuenta nueva que lo importante es el buen funcionamiento del foro  :birra:

Y ahora a seguir de buen rollo el tema del hilo, que nos hemos salido completamente  :centrate:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #561 en: 06 Abril, 2010, 18:12:57 pm »
Lanzo un apregunta al aire...
Si en DC los héroes son como dioses que parecen humanos, ¿por qué casi todos sus héroes son vulnerables a algo? Superman a la Kriptonita, Green Lantern al amarillo, el Detective Marciano al fuego... ¿Pero en cambio los personajes Marvel no suelen tenerlas?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 06 Abril, 2010, 20:12:22 pm »
Si en DC los héroes son como dioses que parecen humanos, ¿por qué casi todos sus héroes son vulnerables a algo? Superman a la Kriptonita, Green Lantern al amarillo, el Detective Marciano al fuego... ¿Pero en cambio los personajes Marvel no suelen tenerlas?
¡Buena pregunta!.
Ahora mismo no recuerdo ningun caso asi en el mundo Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 06 Abril, 2010, 20:28:43 pm »
También Aquiles tenía un punto débil. Si Superman no tuviera un punto débil, sería demasiado aburrido porque sería absolutamente invencible y sus historias no engancharían. Ídem para Green Lantern y el Detective Marciano.

De todos modos tampoco me parece tendencia en DC, la verdad es que no me salen más ejemplos que esos...ni Flash, ni Wonder Woman, ni Batman, ni Green Arrow...Mon-El sí, al plomo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #564 en: 06 Abril, 2010, 20:50:30 pm »
La peli "El caballero oscuro" de Nolan ya nos desveló la kriptonita de Batman: ¡los perros! ¡Lo único contra lo que un ninja entrenado en todas las artes marciales está indefenso!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 06 Abril, 2010, 20:51:26 pm »
La peli "El caballero oscuro" de Nolan ya nos desveló la kriptonita de Batman: ¡los perros! ¡Lo único contra lo que un ninja entrenado en todas las artes marciales está indefenso!
:lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 06 Abril, 2010, 20:56:46 pm »

Que no te oigan algunos foreros  :disimulo:

Porque Spiderman, por ejemplo, no necesita punto debil: cualquier villano coge y le mete de hostias hasta que a este se le ocurre una manera de ganar  :lol: Y lo mismo con muchos otros, así a primera vista, los héroes maarvel principales no eran tan poderosos (aunque ada vez lo sean más). Los dos poderosos podrín haber sido Iron Man Y Thor, y ambos tenian  punto debil: Iron Man la carga de su rmadura, y Thor el separarse de su martillo  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 06 Abril, 2010, 20:58:18 pm »
Pues que actue junto a Cesar Millan, "el encantador de perros".  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 06 Abril, 2010, 21:04:11 pm »

Puto Amo  :adoracion: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #569 en: 06 Abril, 2010, 22:33:55 pm »
De todos modos tampoco me parece tendencia en DC, la verdad es que no me salen más ejemplos que esos...ni Flash, ni Wonder Woman, ni Batman, ni Green Arrow...Mon-El sí, al plomo...

Añado otra "kriptonita" de coña: Wonder Woman en sus primeros números estaba totalmente indefensa ante unas cadenas bien ajustadas:

http://absencito.blogspot.com/2009/02/wonder-bondage.html

Con Flash se inventaron una "debilidad" durante un tiempo: tenía que comer mucho para compensar el gasto energético que hacía al correr.

En Marvel, Hank Pym no podía superar un tamaño X o si no se debilitaba (creo que en la BM de los Vengadores incluso se decía que podia llegar a morir). Hulk no podía ponerse nervioso o se convertiría en Banner en las primeras historias. Estaría curioso currarse una lista de talones de Aquiles de los superhéroes, la verdad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines