Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 128227 veces)

Desconectado facu_ciclope

• Morlock
  • ¡que!"¿heroe o amenaza?"¡carajo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #510 en: 25 Marzo, 2010, 19:20:33 pm »
hey adamvell no me digas que vas a dejar de devatir en esto... yo lei tus mensajes y algunos me an echo reir :lol: :lol: :lol: como el ultimo que acabas de hacer...
es obvio que devatir es lo tuyo :thumbup:... no lo dejes

un saludo :birra:...

¡¡¡¿¿¿y tu de que lado estas???!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 25 Marzo, 2010, 20:26:19 pm »
¿El concepto de sacrificio e inspiración hace más superheroico a DC? ¿Ese concepto que tomó el Capitán América en Civil War, por ejemplo? No lo comparto, para nada.
Héroes que se sacrifiquen los hay a patadas, en Marvel, en DC y en casi todo relato que trate de héroes.

Si claro, que tuvieran trascendencia en Marvel Pocos.

Volvo a repetir...En la primera crisis 52 personajes(como las dimensiones conocidas ahora), pero sobretodo Supergirl y Flash. O el hecho de Paloma mueriera salvando un niño, sin importar su integridad...fueron los primeros y el concepto de Legado sobre Wally da el hecho de que si quiere llevar ese traje debe representar aquello que es Flash.

Sacrificio del Capi....más bien rendición, ver que no podía ganar y si lo hacia era un alto precio que no queria pasar.

No fue durante la pelea, su sacrificio o asesinato fue posterior, nada que ver puesto que Bru ya lo tenia pensado, o eso dice.

Para mi si. Es fácil, que hubiera pasado si en la batalla de las termopilas Leonidas hubiera retirado con todas sus fuerazas y no quedarse con 2000 hombres con sus 300 spatarnos, para morir pero fue toda una inspiracion para la batalla naval y luego la de Platea con 10.000 Hoplitas.

Se me olvida uno muy importante. El sacrificio de Superman para detener a Doomsday. Por las barbas de Zeus. es que no lo veis, lo que quiero decir.

Eso inspira durante eones lo ha hecho, un hecho aislado puede inspirar a millones, sacar lo más heroico. ?Acaso No inspiro a 4 personajes a seguir ese legado(Aunque luego Superman Ciborg fue una treta)?

El sacrificio del Capi, cero, no ha sido inspirador, todo lo contrario. Solo Bucky y Sam pero ellos ya estaban. Como si no contarán.

Yo lo veo asi, que no lo compratis, muy bien pero yo he dado mis razonamientos que podeis estar de acuerdo genial, que no pues no pasa nada. Geoff Johns os castigará  :lol: :lol: :lol: :lol:

Es como lo veo. Es mi opinión. Siempre me ha parecido Dc más trágico y dispuesto a hacer el mayor sacrificio para salvar o proteger aquello que defienden o a sus seres queridos.

Si vale en Marvel lo encuentras pero para mi, nunca ha tenido tanta trascendencia solo por las resurrecciones a doquier que han hecho gala durante muchisimos años, muchos más que DeCe puesto que tienen el concepto de LEGADO.

Ya me he explicado lo mejor que he podido mis ideas y argumentado, como lo veo yo.

Pd: Miniladrillo. Y por cierto gracias por leer el megaladrillo anterior Deadpool  :mola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 25 Marzo, 2010, 20:29:44 pm »

El sacrificio del Capi, cero, no ha sido inspirador, todo lo contrario. Solo Bucky y Sam pero ellos ya estaban. Como si no contarán.

Solo añadir a Frank Castle a esta lista, :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 25 Marzo, 2010, 20:55:20 pm »

Solo añadir a Frank Castle a esta lista, :contrato:

se me olvidaba,...Pero en su caso..un poco extraño. eso hay que reconocerlo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 26 Marzo, 2010, 16:31:59 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #515 en: 26 Marzo, 2010, 17:00:51 pm »
Articulo de El Pais sobre este debate:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Rivales/intimos/elppor/20100326elptenpor_4/Tes/

"Paralelamente, Marvel, fundada en 1939, inventa al Capitán Marvel, sospechosamente parecido a Superman." ¿Pero qué coño...?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 26 Marzo, 2010, 17:21:23 pm »

http://www.elpais.com/articulo/portada/Rivales/intimos/elppor/20100326elptenpor_4/Tes/

"Paralelamente, Marvel, fundada en 1939, inventa al Capitán Marvel, sospechosamente parecido a Superman." ¿Pero qué coño...?
Pero, ... ¿¡como se te ocurre pedir que un periodista sepa sobre algo el tema que escribe?!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 26 Marzo, 2010, 17:33:40 pm »
Que grandes suelen ser los medios  :lol: :palmas:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 26 Marzo, 2010, 17:34:33 pm »

:lol: :lol:

Una duda: ¿realmente ese Capitán Marvel se parece a Superman, o también se han equivocado en eso?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #519 en: 26 Marzo, 2010, 17:35:43 pm »
Supongo que se referirán al Capitán Marvel original, al de "shazam" y todo eso, ¿no? Que creo que por aquel entonces no era de DC (pero tampoco de Marvel, claro :lol:)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #520 en: 26 Marzo, 2010, 17:38:02 pm »
El Capitán Marvel de Fawcett bebe bastante de Superman, sí. Capa y superpoderes. Creo que incluso superó en ventas a Superman.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 26 Marzo, 2010, 18:34:14 pm »

Me gustó más el artículo de Drácula que pusiste el otro día  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 26 Marzo, 2010, 19:37:03 pm »

Me gustó más el artículo de Drácula que pusiste el otro día  :)
No es el primero de ese tipo que publica El Mundo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 26 Marzo, 2010, 22:13:16 pm »
PERO QUE FALACIA ES ESTA.

El imperio kree clama sangre ante esta sandez, Capitan Marvel...como Supi...pero que rayos...Si vale los dos son inmigrantes ilegales con superpoderes.

Dios....solo les falta decir que el capitan america es batman pero con escudo.

Desconectado facu_ciclope

• Morlock
  • ¡que!"¿heroe o amenaza?"¡carajo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 26 Marzo, 2010, 23:12:44 pm »
no creo que batman y el capitan se parezcan en nada....
ahora si hacemos comparaciones batman se parece en algo a ironman...ambos tienen una industria....son ricos....
y bueno ya que no tienen poderes usan sus abilidades para luchar contra los villanos

¡¡¡¿¿¿y tu de que lado estas???!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines