Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 127842 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #435 en: 21 Marzo, 2010, 18:53:54 pm »
A mí lo que me hace gracia es que la gente se aventura a decir que DC es más "heroíca" que Marvel sin ningún reparo, como si tuvieran toda la razón del mundo y fuera lo correcto. Como si los héroes de DC no tuvieran problemas personales.

En los 60 no los tenian,mientras oias a Parker pensar en la operacion de su tia,su trabajo en el Bugle y demas a Batman y Robin los tienes en la mansion,de paseo por la ciudad(Al menos en el primer SHOWCASE)Palma Alfred y un par de bocadillos de lamento y ya esta,palma alguien en Amazing y Spider se pasa 20 numeros de "por mi culpa!"

A mi me gusta leerlos,porque son 2 modos distintos de hacer comics  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 21 Marzo, 2010, 19:00:31 pm »
Yo mi querido Deadpool aunque DeCe pueda hacer comics más heroicos, que tiene ejemplos, su tendencia siempre es hacia ello, el mayor ejemplo es especial JLA/Vengadores. Como Describem unos mundos a otros, Marvel mas mezquino, ruin, maquiavelico tirando a lo sucio, donde el hereo lo tiene mas dificil.

DC en cambio es más iconico, todos adoran a los superheroes. A mi personalmente me encanta más por eso, porque cuando acercan a la parte humana del megaiconosuperheroico te llega más, porque un "semiDios" se hace humano, con dudas humanas.

Son Dioses que se hacen humanos(DC). Humanos que se hacen heroes(Marvel).

En ambos casos de vez en cuando cambian de rol y han dado muy buenas historias.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 21 Marzo, 2010, 19:03:12 pm »
Siendo toda generalización mala, esta descripción que ha hecho mi primo me parece acertadísima. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 21 Marzo, 2010, 20:20:27 pm »
Los heroes de Dc tienen miles de problemas al igual que los de Marvel, otra cosas es que gocen de la simpatia de los habitantes de su universo, por ejemplo Linda West perdio a sus gemelos antes de tenerlos, Speedy adicto a la heroina, Hal Jordan se cargo a todo el cuerpo de green Lanterns etc etc etc

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 21 Marzo, 2010, 20:22:51 pm »
Los heroes de Dc tienen miles de problemas al igual que los de Marvel, otra cosas es que gocen de la simpatia de los habitantes de su universo, por ejemplo Linda West perdio a sus gemelos antes de tenerlos, Speedy adicto a la heroina, Hal Jordan se cargo a todo el cuerpo de green Lanterns etc etc etc

Quizas mejorasen de los 70/ 80 para aca...

Pero en los 60 ya te digo que es un punto de vista bastante contrario al de Marvel

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 21 Marzo, 2010, 21:52:50 pm »
Para mi uno de los puntos débiles de DC son los reseteos o pérdidas de memoria (imagino que por las Crisis que no he leído) de sus personajes. Un ejemplo, me acabo de leer el tomo 9 de Batman Arkham, el dedicado a Clayface y una de las primeras historias está protagonizada por Clayface II (Matt Hagen) donde lucha contra Batman, y en la última historia también lucha contra Batman, pero este ya no le conoce, porque han vuelto a retocar el origen de Hagen.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 21 Marzo, 2010, 23:01:05 pm »
Siendo toda generalización mala, esta descripción que ha hecho mi primo me parece acertadísima. :thumbup:

Es la definición perfecta. Yo siempre he sido de esa opinión  :thumbup:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 21 Marzo, 2010, 23:08:06 pm »

Es la definición perfecta. Yo siempre he sido de esa opinión  :thumbup:

Nunca habia visto una conclusion tan acertada.Si señor. :thumbup:
« última modificación: 21 Marzo, 2010, 23:38:46 pm por Raul_hawkeye »

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

JNL

• Visitante
« Respuesta #443 en: 21 Marzo, 2010, 23:34:18 pm »
Tienes mucha razón :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #444 en: 21 Marzo, 2010, 23:47:35 pm »

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 22 Marzo, 2010, 00:19:16 am »
Sí, es una diferenciación bastante acertada entre ambos universos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 22 Marzo, 2010, 00:39:13 am »

No te enfades conmigo, compañero y amigo Ax-Vell, pero yo estoy en total desacuerdo con tu afirmación. Cuando decís cosas como esas os basais únicamente en JLA/Avengers, argumentación creada por Busiek para tener un punto de referencia desde el que articular su historia, nada más.

Brook

• Visitante
« Respuesta #447 en: 22 Marzo, 2010, 02:40:49 am »
A mí lo que me hace gracia es que la gente se aventura a decir que DC es más "heroíca" que Marvel sin ningún reparo, como si tuvieran toda la razón del mundo y fuera lo correcto. Como si los héroes de DC no tuvieran problemas personales.

En los 60 no los tenian,mientras oias a Parker pensar en la operacion de su tia,su trabajo en el Bugle y demas a Batman y Robin los tienes en la mansion,de paseo por la ciudad(Al menos en el primer SHOWCASE)Palma Alfred y un par de bocadillos de lamento y ya esta,palma alguien en Amazing y Spider se pasa 20 numeros de "por mi culpa!"

¿Me estas comparando los problemas personales de un chico de 15 años con los de un adulto forrado con la vida resuelta? Dick Grayson tenía sus problemas de instituto con las novietas, por ejemplo. Obviamente, no tenía problemas con el trabajo, porque no le hacía falta, claro está.

Y Batman aún no se ha perdonado la muerte de Jason, por ejemplo, incluso cuando ha resucitado. Es más, no se perdona ni un fallo que tenga a lo largo de su carrera, lo único que el guionista de turno no lo suelta en cada cómic como puede pasar con Spiderman. Porque Batman es así, no llora tres semanas la muerte de alguien querido, simplemente la recuerda y sigue adelante como el primer día para que no vuelva a suceder.
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 02:42:40 am por Deadpool_ »

Desconectado facu_ciclope

• Morlock
  • ¡que!"¿heroe o amenaza?"¡carajo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 22 Marzo, 2010, 05:31:10 am »
para mi son todos iguales...
 :brindis:

¡¡¡¿¿¿y tu de que lado estas???!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 22 Marzo, 2010, 06:16:30 am »

¿Me estas comparando los problemas personales de un chico de 15 años con los de un adulto forrado con la vida resuelta? Dick Grayson tenía sus problemas de instituto con las novietas, por ejemplo. Obviamente, no tenía problemas con el trabajo, porque no le hacía falta, claro está.

Y Batman aún no se ha perdonado la muerte de Jason, por ejemplo, incluso cuando ha resucitado. Es más, no se perdona ni un fallo que tenga a lo largo de su carrera, lo único que el guionista de turno no lo suelta en cada cómic como puede pasar con Spiderman. Porque Batman es así, no llora tres semanas la muerte de alguien querido, simplemente la recuerda y sigue adelante como el primer día para que no vuelva a suceder.

No te digo que despues no evolucionasen (fuera o no a la sombra de lo que hace Marvel)pero en el Showcase que estoy leyendo nada de problemas,ni de escuela ni de ostias,es mas,en un numero Robin "recibe 2 disparos en la pierna" y no puede acompañar a Batman,y todos tan contentos,eso en Marvel hubiesen sido 2 paginas de Robin cuestionandose el trabajo de super o alguna pollada asi.
No estoy hablando de los 70,80 que no los he leido estoy hablando de los Detective Comics/Batman del 65,si los has leido compañero(que pueden parecerte ñoños los comics clasicos)discutemelo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines