zemo, he intentado conocer DC en tres ocasiones distintas, la ultima apoyado por colecciones recomendadas por ti, la segunda por un amigo de la facultad (y hace ya diez años que la deje, o alguno mas, no recuerdo bien), y la primera por mi propio pie, hace siglos; no me acerqué a un único personaje, probe varios, y los deje todos, porque no me gustaban, así que para algunos DC sera algo no conocido, para mi es algo que me la pela directamente y que no me apetece volver a conocer (salvo obras puntuales fuera de la ocntinudiad oficial DC, tipo V de Vendeta)
Que yo no digo a nadie que no lea DC

que si os gusta adelante y disfrutadla al maximo

pero a mi no me la intenteis enchufar otra vez
y que no te hierva la sangre, ni te lo tomes como algo que "hiera" tu forma de pensar, porque estamos hablando de gustos, de algo que a uno le gusto y otro no, y eso, por mucho que se intente razonar, arguemtnar, aportar ejemplos... pasa todo por la apreciación subjetiva de cada uno, los gustos son subjetivos, no racionales, asi que peudes comaprar obras epicas, que para mi seguiran siendo muermazos
y no te lo digo para que te hierva la sangre, de verdad, solo explico mi postura, si en el fondo el debate de este hilo hasta me la pela, que me da igual, pero no me gusta ese tufillo a lo "yo soy mas guay que tu porque leo DC"
nota: esta frase no me gusta como me ha sonado, pero no la se expresar mejory te repito que si disfrutas con 52, con el Flash de Waid, con las nuevas series del Supes y Batman, con las recopilaciones ultimas de Deadman y La Cosa del Pantano... genial, son comics y están para eso