Buenas
,
Tengo unas dudas sobre Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez en edición color y tamaño original de Planeta, colección Clásicos DC.
Pues vamos al lío:
-Veo que el último número USA que incluye el segundo tomo es el 28, a pesar de que la etapa de Wolfman/Pérez continuó bastantes números más. ¿Es un corte brusco el final del #28? ¿Te deja en mitad de una saga? ¿O queda el arco cerrado?
Aquellos Nuevos Titanes tenían mucho en común con La Patrulla-X de Claremont, en cuanto a que se iban apuntando futuras tramas a fuego lento, por lo que es difícil hablar de arcos totalmente cerrados. Pero no termina con un "continuará", que me imagino que es lo que preguntas.
-¿La edición de Planeta vale la pena? ¿Incluye escaneados o cosas así?
Sólo he visto el primer tomo, pero hasta donde yo sé, la gracia de esta edición es que tira de la reedición americana y no lleva escaneados. Ojo, hasta donde yo sé.
-¿Valen la pena los dos tomos aunque luego finalmente ECC no continúe con la etapa? ¿Incluyen lo mejor de la etapa de Wolfman/Pérez?
Merecer, merecen la pena. Pero para mi gusto, lo mejor viene después. Al menos hasta "El Contrato de Judas", que es la gran historia de Los Titanes, la colección vale su peso en oro. Si sale un tercer tomo (que, según he leido ayer en la página de ECC, no es seguro), puede que llegue hasta ahí, no sé. Si yo tuviese esos dos tomos sabría que tengo unos tebeos cojonudos, pero me quedaría la sensación de haberme marchado de la fiesta antes de tiempo, no sé si me explico.
Por mi parte, nunca me he arrepentido de comprar la edición pequeñita que había sacado Planeta previamente. Que era cara, de tamaño reducido y con escaneados, pero que me quiten lo
bailao.
Muchas gracias 
Muchas de nada.