Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 251779 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #405 en: 04 Diciembre, 2012, 15:38:46 pm »
Le he llevado al huerto  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 04 Diciembre, 2012, 15:40:02 pm »
Pero no creo que lo lea aún.
Tengo varias cosas antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 04 Diciembre, 2012, 18:27:44 pm »
Bravo por JParamio y Godot. Con su facilidad para convencer al prójimo harán que me deje la pasta en mi librería. Yo os maldigo a ambos.   :furioso:

Manolo. Somos unos facilones.  :torta:  :lol:
« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 19:34:53 pm por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 04 Diciembre, 2012, 19:05:28 pm »
En el fondo nos gusta.
He descubierto muchas joyitas gracias a estas recomendaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 04 Diciembre, 2012, 20:05:21 pm »
Espero que os guste de verdad, independientemente de mi crítica  :)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 14 Diciembre, 2012, 07:56:47 am »
Buenas :hola:,

Tengo unas dudas sobre Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez en edición color y tamaño original de Planeta, colección Clásicos DC.

-Veo que el último número USA que incluye el segundo tomo es el 28, a pesar de que la etapa de Wolfman/Pérez continuó bastantes números más. ¿Es un corte brusco el final del #28? ¿Te deja en mitad de una saga? ¿O queda el arco cerrado?

-¿La edición de Planeta vale la pena? ¿Incluye escaneados o cosas así?

-¿Son cómics recomendables? Nunca he leído nada del grupo...

-¿Valen la pena los dos tomos aunque luego finalmente ECC no continúe con la etapa? ¿Incluyen lo mejor de la etapa de Wolfman/Pérez?

Muchas gracias :birra:

saludos :hola:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 14 Diciembre, 2012, 09:19:16 am »

Tengo unas dudas sobre Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez en edición color y tamaño original de Planeta, colección Clásicos DC.

Pues vamos al lío:

-Veo que el último número USA que incluye el segundo tomo es el 28, a pesar de que la etapa de Wolfman/Pérez continuó bastantes números más. ¿Es un corte brusco el final del #28? ¿Te deja en mitad de una saga? ¿O queda el arco cerrado?

Aquellos Nuevos Titanes tenían mucho en común con La Patrulla-X de Claremont, en cuanto a que se iban apuntando futuras tramas a fuego lento, por lo que es difícil hablar de arcos totalmente cerrados. Pero no termina con un "continuará", que me imagino que es lo que preguntas.

-¿La edición de Planeta vale la pena? ¿Incluye escaneados o cosas así?

Sólo he visto el primer tomo, pero hasta donde yo sé, la gracia de esta edición es que tira de la reedición americana y no lleva escaneados. Ojo, hasta donde yo sé.

-¿Valen la pena los dos tomos aunque luego finalmente ECC no continúe con la etapa? ¿Incluyen lo mejor de la etapa de Wolfman/Pérez?

Merecer, merecen la pena. Pero para mi gusto, lo mejor viene después. Al menos hasta "El Contrato de Judas", que es la gran historia de Los Titanes, la colección vale su peso en oro. Si sale un tercer tomo (que, según he leido ayer en la página de ECC, no es seguro), puede que llegue hasta ahí, no sé. Si yo tuviese esos dos tomos sabría que tengo unos tebeos cojonudos, pero me quedaría la sensación de haberme marchado de la fiesta antes de tiempo, no sé si me explico.

Por mi parte, nunca me he arrepentido de comprar la edición pequeñita que había sacado Planeta previamente. Que era cara, de tamaño reducido y con escaneados, pero que me quiten lo bailao.

Muchas gracias :birra:

Muchas de nada.
 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 14 Diciembre, 2012, 09:55:28 am »
David :birra:,

Gracias por darme un punto de corte con el "Contrato de Judas", veo que sería una especie de "Días del futuro pasado" en el sentido de que la colección luego ya no mejora. Veo que estos números no disponibles en la edición a color (29-44 USA) se incluyeron en los tomos 9-13 de la Biblioteca DC. Supongo que si ECC se decide a continuar con la recopilación saldrían todos en un tercer tomo aunque yo también leí en sus consultas que ECC está a la espera de recibir materiales USA para decidir si continúan o no con la colección.

Bueno, si veo los dos tomos de titanes a buen precio quizás me haga con ellos.

Sobre el tema de los tomos en pequeñito y en blanco y negro y tal... no quiero reabrir el debate eterno pero yo en estas condiciones paso de leerme un cómic :P. Eso que pierdo. Y eso que gano.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 14 Diciembre, 2012, 10:01:31 am »
   Ahí está lo gracioso, que los Nuevos Titantes se publicaron en color.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 14 Diciembre, 2012, 10:05:28 am »
Gracias por darme un punto de corte con el "Contrato de Judas", veo que sería una especie de "Días del futuro pasado" en el sentido de que la colección luego ya no mejora.

En ese sentido, sería un "Días del futuro pasado", pero en términos de relevancia para el grupo vendría a ser su "Saga de Fénix Oscura". Es una historia importantísima para el grupo, con algún que otro cambio drástico y con el origen de Deathstroke. No es que la colección ya no mejore desde aquí, es que directamente es su punto más alto.

Sobre el tema de los tomos en pequeñito y en blanco y negro y tal... no quiero reabrir el debate eterno pero yo en estas condiciones paso de leerme un cómic :P. Eso que pierdo. Y eso que gano.

Ojo, que el Clásicos DC de los Nuevos Titanes no es en blanco y negro, sino en color.

Edito: Solapping con Fanpi  :lol:

Edito2: Anda, que para una vez que estrenas el emoticono repelente...  :P
« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 10:07:38 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 14 Diciembre, 2012, 10:10:56 am »
Una de las sorprendentes características de este foro que bien utilizada hace milagros. Siempre que otros foreros no estén tan atentos como tú :oops:.

:birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 14 Diciembre, 2012, 12:24:27 pm »
Los Nuevos Titanes es una serie muy recomendable, y aunque es cierto que el Contrato de Judas es su punto más alto, lo que viene después tampoco son malos tebeos, sino de una calidad inferior.pero en general me parece una serie muy buena y que merece la pena leer lo máximo posible.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 18 Diciembre, 2012, 00:25:29 am »

Tengo una duda sobre la continuidad de DC... Estoy leyendo Batman de Norm Breyfogle 2 y el personaje de Batman recuerda "Crisis en Tierras Infinitas". Esto me sorprende bastante ya que habiendo leído el Superman de John Byrne, Ordway, Stern (1986-1990) creo que jamás nadie mostraba tener consciencia de que el evento hubiera tenido lugar... todo era absolutamente nuevo y creo que sólo cuando Superman conoce a Matrix caracterizada de Supergirl experimenta una especie de deja vu sobre la muerte de ella en las Crisis... esto último quizás lo haya soñado pero me suena bastante algo así ;).

Sin embargo, en Batman veo que, aparentemente, se mantienen las historias de Len Wein en Detective Comics de finales de los 70' en lo que respecta al tercer Clayface; también se alude a la participación de Batman con los Outsiders (creo que estos cómics son de principios de los 80'); Batman recuerda las Crisis... por lo que entiendo que no tuvo un reseteo absoluto como en el caso de Superman... ¿es así? ¿la saga de Ras' Al Ghul original de Dennis O'Neil y Neal Adams, los Detective Comics de Englehart... también se mantendrían en esa continuidad?

Mi próxima lectura DC será seguramente la Wonder Woman de George Pérez... tengo entendido que en esta colección también se hizo una puesta a punto como en el caso de Superman, ¿no? ¿Y en la de Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez?

Respecto a "Crisis en Tierras Infinitas", me la estoy leyendo en paralelo... es una lectura densísima, a pesar de su falta de profundidad. Me faltan un par de números por leer y reconozco que sin George Pérez no hubiera llegado tan lejos en mi lectura.

Muchas gracias,

« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 00:28:30 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 18 Diciembre, 2012, 06:36:40 am »
A Ras' Al Ghul no le afectó el reseteo y la cronología que vemos en el coleccionable que sacó Planeta sobre el personaje se respeta totalmente, incluida la etapa de Neal Adams.
Wonder Woman empieza de cero como el Superman de Byrne, sin embargo Los Nuevos Titanes siguieron tal cual, excepto el origen de Donna Troy que cambiaría un poco, por consecuencia de lo de Wonder Woman.Todo ello lo explicaría Wolfman en la colección, si no recuerdo mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 18 Diciembre, 2012, 08:00:10 am »
Gracias oskarosa :birra:. Que madrugador...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines