Hiperion,
Originalmente colocado por HIPERION
Entrad y mirADLOs, entrad. Fijaos si son buenos que Zemo ha conseguido que hasta yo me cambie el avatar
.
La verdad es que ayer colgué algunos de los que para mi son los mejores avatares que he subido. Hay algunos alucinantes ( el tuyo, el mío, uno de Thor, la legión de los no vivos de los Vengadores, el Capi de los recientes Invasores, una portada de Doc Ock Year One que es una pasada ...

).
Espero que gusten y se coloquen más, porqué para los amantes de Gambito también coloqué un gran surtido

.
Ibaita,
Originalmente colocado por ibaita
Habiendo avatares tan buenos, creo que sobra este. ¿A qué no adivináis de quién es sin leerlo? Si no se reconoce al personaje...
Es Lápida

, lo reconozco por dos motivos: La naríz y que fuí yo quién subió el avatar XD.
De todas formas, anotado para la quema. Mucho me temo que los que más van a sufrir esta quema, sean los 4 Fantásticos ... y es que hay cada avatar que ... :enfermo
Por cierto, si subierais un avatar del Caballero Luna como el de Hiperión o el de Zemo os haría un no-regalo...
Voy a buscar, a ver si encuentro alguno bueno.
Buff, ya me costó encontrar esos dos de los ejemplos ... de todas formas he buscado y he subido algunos avatares más del Caballero Luna. Mira a ver si te gustan

.
[Editado el 19-12-2005 por Zemo]