Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El foro necesita vuestra ayuda  (Leído 125818 veces)

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #315 en: 15 Noviembre, 2005, 12:05:26 pm »
no estoy deacuerdo contigo pato howard yo creo que en general de media los hombres x son mas poderosos que los defensores e incluso exceptuando a thor que los vengadores por poner como ejemplo yo creo que la avispa, o gente sin superpoderes claros como pantera negra no tendrian mucho que hacer ante la mayoria de hombres x, de todas maneras y ya que colocais por familias se podria poner mutantes en vez de hombre x y esos si que serian mucho mas poderosos que la mayoria por poner algun ejemplo estaria apocalipsis u holocausto
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #316 en: 15 Noviembre, 2005, 12:07:56 pm »
Originalmente colocado por Willard
Muchas gracis por vuestros comentarios. Creo que tenéis razón y mi sistema de puntuación no era el más óptimo, es mejor redondear un poco, y hacerlo como antes, al principio rápido (para los ansiosos) y para alcanzar la categoría cósmica, muchos miles de mensajes.
Respecto a lo de SHIELD y los Morlocks, tenéis razón si los miramos como corporación, SHIELD está increíblemente bien preparada, tienen transportes, armamento militarista súper avanzado, etc, todo tipo de pijadas, y los Morlocks son sólo proscritos en las alcantarillas. Pero yo no lo vi como grupo si no como entidades individuales. Por lo general, ¿quién es más poderoso, un agente entrenado de Shield con su pistola y su kevlar, o un morlock? Yo veo claramente los morlocks, incluso Furia, máximo exponente de Shield, caería con relativa facilidad ante muchísimos de ellos en combate uno-a-uno. ¿Qué opináis?
Respecto a los Defensores y Hombres-X, exceptuando Fénix, yo veo como entidades más poderosas los Defensores, con bastante ventaja, sobre todo la formación original: Extraño, Hulk, Estela, sólo esos tres se cepillan a la mayoría de los que han formado la plantilla de los X Men incluso juntos, en mi opinión. A mí no me gustan más los Defensores que el otro grupo, pero intenté ser más objetivo.
Quizás también podríamos incluir grupos malvados y razas alienígenas: Shi´ar, Kree, Skrulls, Baddon. ¿Qué opináis?

Si,yo cambiaria Morlocks por Skrulls y sin duda los Defensores estan por encima de los X-men

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #317 en: 15 Noviembre, 2005, 12:10:18 pm »
No estoy de acuerdo, Kee, por que mutantes son muchos y se catalogan en muchos grupos. Entonces el de los Morlocks y el de X-Men no sirve, ni posibles propuestas como Acólito de Magneto para hacer más rangos. Aparte, a la gente le gustaría más verse en rango de Hombre X que no de Mutante, que es demasiado genérico (engloba hasta a skrulls...)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #318 en: 15 Noviembre, 2005, 12:11:40 pm »
Si,yo cambiaria Morlocks por Skrulls y sin duda los Defensores estan por encima de los X-men [/quote]

:up

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #319 en: 15 Noviembre, 2005, 12:11:45 pm »
No estoy de acuerdo, Kee, por que mutantes son muchos y se catalogan en muchos grupos. Entonces el de los Morlocks y el de X-Men no sirve, ni posibles propuestas como Acólito de Magneto para hacer más rangos. Aparte, a la gente le gustaría más verse en rango de Hombre X que no de Mutante, que es demasiado genérico (engloba hasta a skrulls...)

Y porque no Alumno de Charles Xavier XD,eso engloba solo a los mutantes.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #320 en: 15 Noviembre, 2005, 12:13:57 pm »
Originalmente colocado por kee
no estoy deacuerdo contigo pato howard yo creo que en general de media los hombres x son mas poderosos que los defensores e incluso exceptuando a thor que los vengadores por poner como ejemplo yo creo que la avispa, o gente sin superpoderes claros como pantera negra no tendrian mucho que hacer ante la mayoria de hombres x, de todas maneras y ya que colocais por familias se podria poner mutantes en vez de hombre x y esos si que serian mucho mas poderosos que la mayoria por poner algun ejemplo estaria apocalipsis u holocausto

Creo que te has equivocado (a lo mejor me he expresado mal), yo soy de la misma opinión, son Willard y Soap quienes creen que los Defensores son más poderosos que los X-Men.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #321 en: 15 Noviembre, 2005, 12:22:54 pm »
Muchas gracis por vuestros comentarios. Creo que tenéis razón y mi sistema de puntuación no era el más óptimo, es mejor redondear un poco, y hacerlo como antes, al principio rápido (para los ansiosos) y para alcanzar la categoría cósmica, muchos miles de mensajes.
Respecto a lo de SHIELD y los Morlocks, tenéis razón si los miramos como corporación, SHIELD está increíblemente bien preparada, tienen transportes, armamento militarista súper avanzado, etc, todo tipo de pijadas, y los Morlocks son sólo proscritos en las alcantarillas. Pero yo no lo vi como grupo si no como entidades individuales. Por lo general, ¿quién es más poderoso, un agente entrenado de Shield con su pistola y su kevlar, o un morlock? Yo veo claramente los morlocks, incluso Furia, máximo exponente de Shield, caería con relativa facilidad ante muchísimos de ellos en combate uno-a-uno. ¿Qué opináis?
Respecto a los Defensores y Hombres-X, exceptuando Fénix, yo veo como entidades más poderosas los Defensores, con bastante ventaja, sobre todo la formación original: Extraño, Hulk, Estela, sólo esos tres se cepillan a la mayoría de los que han formado la plantilla de los X Men incluso juntos, en mi opinión. A mí no me gustan más los Defensores que el otro grupo, pero intenté ser más objetivo.
Quizás también podríamos incluir grupos malvados y razas alienígenas: Shi´ar, Kree, Skrulls, Baddon. ¿Qué opináis?

Lo de Morlock contra SHIELD no lo tengo tan claro. En combate uno contra uno pocos morlocks tienen poderes que sirvan para luchar a distancia, con lo cual cualquier agente podría disparar a su enemigo antes de que el otro pudiera usar su poder contra él.
En cuanto a Defensores contra X-Men ya exceptúas a Fénix, claramente la más poderosa, y escoges a los que son probablemente los tres Defensores más poderosos. Para ser justos habría que equilibrar las cosas y escoger a los tres X-Men más poderosos. Así tendríamos Estela Plateada contra Fénix (Estela Plateada estuvo muy poco tiempo con los Defensores, así que lo justo sería darle a Fénix sus poderes cuando estaban a máxima potencia), Dr. Extraño contra Xavier y Hulk contra Magneto o contra el Juggernaut. Me parecen rivales bastante equilibrados, en general.
En cuanto a las razas espaciales en general no me parecen demasiado poderosas. Quizás un militar Kree estaría un poco por encima de un agente de SHIELD.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #322 en: 15 Noviembre, 2005, 12:43:30 pm »
Howard, creo que los emparejas un poco a tu antojo. Sabiendo que Estela podría cargarse de un plumazo a casi todos, lo contrarrestas con Fénix, y al Hechicero con Xavier que sería de los pocos duelos difíciles de predecir por los poderes mentales de éste.
SIm embargo yo sigo pensando que sólo con esos tres, sin contar con Namor, son mucho más potentes que cualquiera de las formaciones típicas de los X-Men (y creo que ninguna ha incluido en un mismo grupo a Xavier, Jean y Magnus), exceptuando a Jean. Comparando poder contra poder, son muy superiores.
Yo veo a los Defensores superiores incluso a los Vengadores, pero por prestigio no los puse delante.

[Editado el 15-11-2005 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #323 en: 15 Noviembre, 2005, 12:52:55 pm »
Howard, creo que los emparejas un poco a tu antojo. Sabiendo que Estela podría cargarse de un plumazo a casi todos, lo contrarrestas con Fénix, y al Hechicero con Xavier que sería de los pocos duelos difíciles de predecir por los poderes mentales de éste.
SIm embargo yo sigo pensando que sólo con esos tres, sin contar con Namor, son mucho más potentes que cualquiera de las formaciones típicas de los X-Men (y creo que ninguna ha incluido en un mismo grupo a Xavier, Jean y Magnus), exceptuando a Jean. Comparando poder contra poder, son muy superiores.
Yo veo a los Defensores superiores incluso a los Vengadores, pero por prestigio no los puse delante.

Hombre, a Fénix la he emparejado con Estela porque los considero los dos más poderosos. También Fénix puede cargarse de un plumazo a casi todos (supongo que a todos, porque creo que es superior a Estela).
Es verdad que nunca han formado equipo juntos, pero X-Men lo son todos y estamos comparando unos personajes que forman un colectivo con otros. Está claro cual es el equipo más poderoso de la historia de los Defensores y no tanto cual lo es en la historia de los X-Men.
En cualquier caso me parece que los tres grupos son grandes equipos. Quizás de los tres el más flojo sea los Vengadores, aunque Thor desequilibra mucho la cosa.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #324 en: 15 Noviembre, 2005, 12:56:18 pm »
Hombre, yo obviamente no he considerado la totalidad de los personajes, si no que he pensado en una plantilla estándar y la más conocida de cada grupo. Si enfrentamos a la totalidad de los personajes, los Skrulls o Kree irían mucho más arriba, por que con su armada y ejército imperial al completo, a ver quién se les pone enfrente.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #325 en: 15 Noviembre, 2005, 13:03:42 pm »
Hombre, yo obviamente no he considerado la totalidad de los personajes, si no que he pensado en una plantilla estándar y la más conocida de cada grupo. Si enfrentamos a la totalidad de los personajes, los Skrulls o Kree irían mucho más arriba, por que con su armada y ejército imperial al completo, a ver quién se les pone enfrente.

Veo que no nos entendemos... Yo comparo hombre por hombre (independientemente de que hayan formado equipo juntos o no) porque los X-Men, igual que los Defensores no tienen todos el mismo poder, cosa que sí pasa con los Skrulls o los Kree (en general, no contaría al Capitán Marvel ni al Super-Skrull, o en todo caso si hacemos un promedio del poder de la raza, estos sumarían muy poco). Fíjate que no decimos Hombres-X o Morlocks, sino que lo ponemos en singular, así que habría que determinar un nivel de poder medio. Ya te digo, a mí en general, me parecen superiores los X-Men, que tienen pocos miembros de poco poder. Los Defensores también tienen pocos miembros de poco poder, pero es que tienen pocos miembros en general, así que el poder de estos se nota más. También es cierto que tiene algunos miembros de extraordinario poder, así que en cualquier caso es subjetivo.
Perdonad que insista tanto, pero lo que quiero es dejar bien clara mi opinión, que por los comentarios veo que no se acababa de entender.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #326 en: 15 Noviembre, 2005, 13:06:00 pm »

Por cierto, si lo hiciéramos así llegaríamos a la conclusión de que el más poderoso es Rick Jones XD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #327 en: 15 Noviembre, 2005, 13:19:26 pm »
No sé, igual deberíamos suavizar un poco la burrada de mensajes que hay que enivar para alcanzar el máximo rango. Porque posiblemente haya quien flodeara para alcanzar el máximo rango.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #328 en: 15 Noviembre, 2005, 13:24:09 pm »
Originalmente colocado por ibaita
No sé, igual deberíamos suavizar un poco la burrada de mensajes que hay que enivar para alcanzar el máximo rango. Porque posiblemente haya quien flodeara para alcanzar el máximo rango.

Hombre, a quien floodea descaradamente ya le llaman la atención. Esto es un juego entre nosotros, pero no hay que tomarlo demasiado en serio. En vista de que se escriben muchos mensajes que no se pierda el aliciente por llegar en seguida a la máxima categoría. Ahora, en la actualidad Zemo lleva unos 5000 mensajes (después de que se le hayan borrado muchísimos, no recuerdo cuántos llevaba antes), si queréis cambiar la máxima categoría en lugar de 10000 ponerla a 5000 tampoco pasaría nada...

Desconectado Spitfiresam

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • www.ecko.tk
(Sin asunto)
« Respuesta #329 en: 15 Noviembre, 2005, 13:28:30 pm »
Después de varias investigaciones...

SPOILER

<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">¡Soy el mejor!</SPAN></FONT></P>

FIN DEL SPOILER

Será el metodo definitivo para los Spoilers?

Codigo sencillo, no tienes que cambiar el color del fondo ni nada por el estilo. Solo poner un simple código, rellenar el texto y listo.

Un saludo :)

PD: Para ver el codigo dadle a editar en mi mensaje :borracho

[Editado el 15-11-2005 por Spitfiresam]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines