Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El foro necesita vuestra ayuda  (Leído 108739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: 15 Noviembre, 2005, 08:29:30 am »
A mi me mola asi :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: 15 Noviembre, 2005, 10:02:15 am »
El número de puntos lo veo un poco raro, por lo poco redondos que son algunos. Entiendo que lo has hecho para que la progresión sea más paulatina, pero aún así yo lo haría de otro modo.
Por ejemplo:

Agente de Shield 1
Morlock 50
Atlante 100
Nuevo Mutante 200
New Warrior 300
Inhumano 500
Hombre-X 750
Defensor 1000
Vengador 1300
Eterno 1600
Olímpico 2000
Asgardiano 2500
Heraldo 3000
Arcano del Universo 4000
Vigilante 5000
Celestial 7000
Infinito 10000

¿Qué os parece?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: 15 Noviembre, 2005, 10:12:15 am »
Bien mirado también podríamos cambiar las posiciones de Hombre-X y Defensor. El Hombre-X menos poderoso ¿quién debe ser? La putita que nos trajo Casey (aquella que controlaba las foromonas ¿se llamaba Stacy?), el Ángel, que sólo tiene el vuelo... algún otro. Y los más poderosos: Fénix, Cíclope, Xavier, Magneto, Kaos, Polaris, Tormenta...
  En cuanto a los Defensores, el rango se encuentra entre el mismo Ángel, la Gata Infernal y algún otro... Y los más poderosos son Hulk, Dr. Extraño, Estela Plateada (que fue miembro por poco tiempo, pero lo fue), Namor, Dragón Lunar, Valquiria, Gárgola (que era muy poderoso, aunque no sabía utilizar su poder)... También son poderosos, pero el nivel medio me parece superior el de los X-Men.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: 15 Noviembre, 2005, 10:24:59 am »
Citar
Originalmente colocado por kee
a mi la lista del gran puño de khonsu me parece muy bien solo le veo una pega los hombres x tendrian que esta mucho mas arriba (opinion personal).


pues los he puesto arriba de todo de los supergrupos, sólo por debajo de razas superpoderosas, y eso que soy de vengadores y no de muties :D

que ya están bastante arriba :D

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: 15 Noviembre, 2005, 10:27:55 am »
pato howard y willard me gustan vuestras propuestas, porque además ampliáis, por ejemplo se incluyen atlantes;

pero no haría tanta distinción entre dos grupos de defensores y dos de mutiantes... por mucho que nos guste más un grupo que otro, que sino se lia mucho, no?

lo único que el agente de shield sea tan bajo :down yo creo que debe cambiarse el orden de agente de shield y morlock, por lo demás estupendo

[Editado el 15-11-2005 por Spector]

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: 15 Noviembre, 2005, 10:29:51 am »
Uy, no me había fijado que Willard y Spector también tubierais los status personalizados. ¿Es por vuestra contribución eliminando post?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: 15 Noviembre, 2005, 10:36:20 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
pato howard y willard me gustan vuestras propuestas, porque además ampliáis, por ejemplo se incluyen atlantes;

pero no haría tanta distinción entre dos grupos de defensores y dos de mutiantes... por mucho que nos guste más un grupo que otro, que sino se lia mucho, no?

lo único que el agente de shield sea tan bajo :down yo creo que debe cambiarse el orden de agente de shield y morlock, por lo demás estupendo


¿Dos grupos de Defensores? No sé a qué te refieres. Mi propuesta es la misma que la de Willard (no me he matado mucho, no), pero cambiando puntuaciones.
Hombre, el agente de shield sólo es un tío entrenado con una pistola, mientras que hay morlocks muy poderosos, como Máscara, o Sanguijuela, cuyo poder es muy importante ante un ataque de mutantes, pero no serviría de nada contra SHIELD. Supongo que si SHIELD atacase a los morlocks sería una masacre mutante, así que visto así se puede cambiar...

Edito: he releido mi mensaje donde comparaba Defensores y Hombres-X y era eso lo que quería hacer: no proponía separarlos en categorías diferentes, sinó que los comparaba los menos poderosos de un grupo con los menos poderosos de otro y lo mismo con los más poderosos, simplemente para comparar. Están bastante igualados, pero yo pondría por encima a los Hombres-X.

[Editado el 15-11-2005 por PatoHoward]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: 15 Noviembre, 2005, 10:37:59 am »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Bien mirado también podríamos cambiar las posiciones de Hombre-X y Defensor. El Hombre-X menos poderoso ¿quién debe ser? La putita que nos trajo Casey (aquella que controlaba las foromonas ¿se llamaba Stacy?), el Ángel, que sólo tiene el vuelo... algún otro. Y los más poderosos: Fénix, Cíclope, Xavier, Magneto, Kaos, Polaris, Tormenta...
   


me refería a esto, es que parece que la idea es hombres x nivel 1 y hombres x nivel 2, pero igual lo descontextualicé

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: 15 Noviembre, 2005, 10:40:37 am »
Agente de Shield 1
Morlock 50
Atlante 100
Nuevo Mutante 150
New Warrior 200
Inhumano 250
Hombre-X 500
Defensor 750
Vengador 1000
Eterno 1500
Olímpico 2000
Asgardiano 2500
Heraldo 3000
Arcano del Universo 4000
Vigilante 5000
Celestial 7000
Infinito 10000


a ver si os parecen más "redondas" estas cifras

¿Qué os parece? [/quote]


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: 15 Noviembre, 2005, 10:48:46 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Agente de Shield 1
Morlock 50
Atlante 100
Nuevo Mutante 150
New Warrior 200
Inhumano 250
Hombre-X 500
Defensor 750
Vengador 1000
Eterno 1500
Olímpico 2000
Asgardiano 2500
Heraldo 3000
Arcano del Universo 4000
Vigilante 5000
Celestial 7000
Infinito 10000


a ver si os parecen más "redondas" estas cifras

¿Qué os parece?
[/quote]
A mí me gusta más mi propuesta, la verdad. En la tuya es muy fácil cambiar de categoría al principio, pues va de cincuenta en cincuenta, pero de repente tienes que doblar el número de mensajes para cambiar de categoría, mientras que en mi propuesta es más gradual, algo que también pasaba en la propuesta de Willard.

Spector, ¿has visto que te he contestado a tu mensaje anterior editando el mensaje en el que te preguntaba antes? Es que me has contestado muy rápido :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: 15 Noviembre, 2005, 11:06:04 am »
es mi ordenador, en serio, a veces va cantidad rápido, acelerado, y a veces no me deja ver nada, está :borracho y :enfermo, pero que se joda! porque lo voy a cambiar por otro :D

Si, en el ranking actual tb es muy fácil subir al principio y luego cuesta más, creo que eso estaba bien, pero bueno, que si sale más gradual tampoco viene de aquí, y más si la mayoría lo prefiere,

qué opináis los demás?

administradores, cómo véis el tema?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: 15 Noviembre, 2005, 11:07:54 am »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Uy, no me había fijado que Willard y Spector también tubierais los status personalizados. ¿Es por vuestra contribución eliminando post?


supongo que por participación en genreal, aquí, dando páginas web de interés y tal.... aunque ni idea, yo no me enteré de que me lo habían concedido hasta que me avisaron Soap e Ibaita, así que no tengo muy claro de dónde salió

[Editado el 15-11-2005 por Spector]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: 15 Noviembre, 2005, 11:46:00 am »
Muchas gracis por vuestros comentarios. Creo que tenéis razón y mi sistema de puntuación no era el más óptimo, es mejor redondear un poco, y hacerlo como antes, al principio rápido (para los ansiosos) y para alcanzar la categoría cósmica, muchos miles de mensajes.
Respecto a lo de SHIELD y los Morlocks, tenéis razón si los miramos como corporación, SHIELD está increíblemente bien preparada, tienen transportes, armamento militarista súper avanzado, etc, todo tipo de pijadas, y los Morlocks son sólo proscritos en las alcantarillas. Pero yo no lo vi como grupo si no como entidades individuales. Por lo general, ¿quién es más poderoso, un agente entrenado de Shield con su pistola y su kevlar, o un morlock? Yo veo claramente los morlocks, incluso Furia, máximo exponente de Shield, caería con relativa facilidad ante muchísimos de ellos en combate uno-a-uno. ¿Qué opináis?
Respecto a los Defensores y Hombres-X, exceptuando Fénix, yo veo como entidades más poderosas los Defensores, con bastante ventaja, sobre todo la formación original: Extraño, Hulk, Estela, sólo esos tres se cepillan a la mayoría de los que han formado la plantilla de los X Men incluso juntos, en mi opinión. A mí no me gustan más los Defensores que el otro grupo, pero intenté ser más objetivo.
Quizás también podríamos incluir grupos malvados y razas alienígenas: Shi´ar, Kree, Skrulls, Baddon. ¿Qué opináis?


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: 15 Noviembre, 2005, 11:54:39 am »
Añado el post que cree para lo de las preguntas que solo tienen respuesta en los comics, decidid vosotros si se queda o se va.
Tb pongo el de Iron Man vs Spiderman vs Punisher, que no lo hice yo, pero no le veo mucha relevancia, ya que existe un post oficial de versus, y tb uno que hice yo que pedia una lista con todos los what if, cuando aun desconocia www.comics.org.

http://www.universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=1569
http://www.universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=1163&page=1
http://www.universomarvel.com/foro/viewthread.php?tid=2597

Con respecto al postr de las pequeñas dudas, Taker lo cerró para que se calmara el ambiente, cosa que por mi parte ya está calmado. El sabado volverá a estar en funcionamiento.
Pero tened en cuenta una cosa, nunca, y repito, nunca, volveré a faltar el respeto a un compañero del foro, al menos en el foro o por privado. Estoy arrepentido por lo que hice, no vine aqui para hacer enemigos ni buscarme problemas, solo para hablar de comics y algo mas, aunque ya de paso, me creo mis what ifs, mis crossovers, publico mis gifs y ya.
Ya lo dije en prosa pero lo repetire en Verso:
Por los actos del pasado
quiza os haya ofendido
pero aceptad mis disculpas
ya me he arrepentido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines