Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El foro necesita vuestra ayuda  (Leído 108715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 01 Noviembre, 2005, 18:03:42 pm »
Veréis, en un primer momento me han entrado ganas de contestaros uno por uno, pero va a ser mejor que no.
Os diré que mi primer mensaje en éste foro fue el 13 de Setiembre pasado preguntando por el núm. 61 Usa de New Warriors, desde ése dia he acumulado mensajes, que serian 2 más si no hubiese hecho limpieza de uno de mis post, y lo hice con toda la buena fe del mundo y esperaba ir subiendo de nivel, si, lo reconozco, (Igne0, no creo ser infantil por éso), veia a gente con tropezientos mil mensajes y voy a deciros una cosa, ya tendria muchos más si hiciera cómo algunos, contestando obviedades, o si o no, o poniendo caritas y  ahora resulta que por tener la ilusión de subir de nivel, tengo que aguantar tonterias de algunos de vosotros.
Si todos estáis de acuerdo en que es una chorrada, pues se quitan, ¿no? para que están exactamente ¿me lo podria explicar alguien?. En fin, paro, yo me caliento en seguida, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.Gracias. Adeu.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 01 Noviembre, 2005, 18:35:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por idale
Veréis, en un primer momento me han entrado ganas de contestaros uno por uno, pero va a ser mejor que no.
Os diré que mi primer mensaje en éste foro fue el 13 de Setiembre pasado preguntando por el núm. 61 Usa de New Warriors, desde ése dia he acumulado mensajes, que serian 2 más si no hubiese hecho limpieza de uno de mis post, y lo hice con toda la buena fe del mundo y esperaba ir subiendo de nivel, si, lo reconozco, (Igne0, no creo ser infantil por éso), veia a gente con tropezientos mil mensajes y voy a deciros una cosa, ya tendria muchos más si hiciera cómo algunos, contestando obviedades, o si o no, o poniendo caritas y  ahora resulta que por tener la ilusión de subir de nivel, tengo que aguantar tonterias de algunos de vosotros.
Si todos estáis de acuerdo en que es una chorrada, pues se quitan, ¿no? para que están exactamente ¿me lo podria explicar alguien?. En fin, paro, yo me caliento en seguida, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.Gracias. Adeu.


Nosotros no somos los que decimos tonterias, solo tu que ves ofensas y problemas donde no los ahy.

Ademas si quieres "subir nivel" te vas a jugar al Final Fantasy y yasta.

Por cierto no pienso escribir ni un post mas referido a esta conversacion.



Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 01 Noviembre, 2005, 18:36:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por idale
Veréis, en un primer momento me han entrado ganas de contestaros uno por uno, pero va a ser mejor que no.
Os diré que mi primer mensaje en éste foro fue el 13 de Setiembre pasado preguntando por el núm. 61 Usa de New Warriors, desde ése dia he acumulado mensajes, que serian 2 más si no hubiese hecho limpieza de uno de mis post, y lo hice con toda la buena fe del mundo y esperaba ir subiendo de nivel, si, lo reconozco, (Igne0, no creo ser infantil por éso), veia a gente con tropezientos mil mensajes y voy a deciros una cosa, ya tendria muchos más si hiciera cómo algunos, contestando obviedades, o si o no, o poniendo caritas y  ahora resulta que por tener la ilusión de subir de nivel, tengo que aguantar tonterias de algunos de vosotros.
Si todos estáis de acuerdo en que es una chorrada, pues se quitan, ¿no? para que están exactamente ¿me lo podria explicar alguien?. En fin, paro, yo me caliento en seguida, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.Gracias. Adeu.


Que yo sepa los "niveles" están puestos para que la gente se pique más para escribir. Es una simple incitación. De ahí a dejar el foro por picarte por que te han quitado unos pocos mensajes y te cuesta más tiempo, "subir" de rango, va un mundo amigo.
Es una somera tontería. El foro está para muchas cosas, pero no para decir "tengo x mensajes, soy un super-vengador-cósmico", por que, como cualquiera comprenderá, es una chorrada de peso.
Si quieres, te regalo mi "rango" como heraldo o te lo cambio por el tuyo :borracho
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 01 Noviembre, 2005, 18:44:47 pm »
Lo mismo digo,liarla por 2 mensajes,pregunta a los que mas escriben,Ultimate,Spector(que ya te decia arriba)Ibaita o un servidor,cuantos mensajes nos han/hemos restado.

Pero que mas da,lo importante aqui es dar tu opinion,que uno tiene el rango mas alto,bah,tu a tu rollo.Si al menos se otorgaran en plan sapiencia,si facilitas a alguien un dato,1 punto,pero asi por mensajes escritos es una soberana tonteria tomarse el rankink en serio.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 01 Noviembre, 2005, 18:46:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Citar
Originalmente colocado por idale
Veréis, en un primer momento me han entrado ganas de contestaros uno por uno, pero va a ser mejor que no.
Os diré que mi primer mensaje en éste foro fue el 13 de Setiembre pasado preguntando por el núm. 61 Usa de New Warriors, desde ése dia he acumulado mensajes, que serian 2 más si no hubiese hecho limpieza de uno de mis post, y lo hice con toda la buena fe del mundo y esperaba ir subiendo de nivel, si, lo reconozco, (Igne0, no creo ser infantil por éso), veia a gente con tropezientos mil mensajes y voy a deciros una cosa, ya tendria muchos más si hiciera cómo algunos, contestando obviedades, o si o no, o poniendo caritas y  ahora resulta que por tener la ilusión de subir de nivel, tengo que aguantar tonterias de algunos de vosotros.
Si todos estáis de acuerdo en que es una chorrada, pues se quitan, ¿no? para que están exactamente ¿me lo podria explicar alguien?. En fin, paro, yo me caliento en seguida, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.Gracias. Adeu.


Nosotros no somos los que decimos tonterias, solo tu que ves ofensas y problemas donde no los ahy.

Ademas si quieres "subir nivel" te vas a jugar al Final Fantasy y yasta.

Por cierto no pienso escribir ni un post mas referido a esta conversacion.





0-1

idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 01 Noviembre, 2005, 18:47:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por idale
Veréis, en un primer momento me han entrado ganas de contestaros uno por uno, pero va a ser mejor que no.
Os diré que mi primer mensaje en éste foro fue el 13 de Setiembre pasado preguntando por el núm. 61 Usa de New Warriors, desde ése dia he acumulado mensajes, que serian 2 más si no hubiese hecho limpieza de uno de mis post, y lo hice con toda la buena fe del mundo y esperaba ir subiendo de nivel, si, lo reconozco, (Igne0, no creo ser infantil por éso), veia a gente con tropezientos mil mensajes y voy a deciros una cosa, ya tendria muchos más si hiciera cómo algunos, contestando obviedades, o si o no, o poniendo caritas y  ahora resulta que por tener la ilusión de subir de nivel, tengo que aguantar tonterias de algunos de vosotros.
Si todos estáis de acuerdo en que es una chorrada, pues se quitan, ¿no? para que están exactamente ¿me lo podria explicar alguien?. En fin, paro, yo me caliento en seguida, si alguien se ha sentido ofendido lo siento.Gracias. Adeu.


Que yo sepa los "niveles" están puestos para que la gente se pique más para escribir. Es una simple incitación. De ahí a dejar el foro por picarte por que te han quitado unos pocos mensajes y te cuesta más tiempo, "subir" de rango, va un mundo amigo.
Es una somera tontería. El foro está para muchas cosas, pero no para decir "tengo x mensajes, soy un super-vengador-cósmico", por que, como cualquiera comprenderá, es una chorrada de peso.
Si quieres, te regalo mi "rango" como heraldo o te lo cambio por el tuyo :borracho


0-2

idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 01 Noviembre, 2005, 18:48:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Lo mismo digo,liarla por 2 mensajes,pregunta a los que mas escriben,Ultimate,Spector(que ya te decia arriba)Ibaita o un servidor,cuantos mensajes nos han/hemos restado.

Pero que mas da,lo importante aqui es dar tu opinion,que uno tiene el rango mas alto,bah,tu a tu rollo.Si al menos se otorgaran en plan sapiencia,si facilitas a alguien un dato,1 punto,pero asi por mensajes escritos es una soberana tonteria tomarse el rankink en serio.


1-3

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 01 Noviembre, 2005, 19:15:01 pm »
Idale, si no tienes nada que decir, te rogaría que no respondieras con la opción "quote", más que nada por que estás gastando espacio y capacidad del foro para no decir nada. Una cosa es escribir un mensaje corto, tontorrón, que lo hacemos todos, y otra es hacer que salgan mogollón de líneas para no poner nada.

[Editado el 1-11-2005 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 01 Noviembre, 2005, 19:44:17 pm »
Ale, ya está Idale, en vez de 52 mensajes, te he puesto 10.000.

Ahora deja de hacer niñerías y comportate como un usuario normal.

[Editado el 1-11-2005 por Zemo]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 01 Noviembre, 2005, 19:47:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Ale, ya está Idale, en vez de 52 mensajes, te he puesto 10.000.

Ahora deja de hacer niñerías y comportate como un usuario normal.

[Editado el 1-11-2005 por Zemo]


Igual ahora se queja de que los administradores tienen mas estrellas XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 01 Noviembre, 2005, 19:52:31 pm »
O igual se queja de que sólo es un Celestial, que él prefiere ser Eternidad o el Tribunal Viviente XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 01 Noviembre, 2005, 19:56:23 pm »
Ahora dira que son muchos que quiere menosXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 01 Noviembre, 2005, 19:59:13 pm »
A proposito, aprovecho para comentar que se abre la veda y que si queréis, podéis proponer otras categorias a parte de morlock, new warrior, celestial ...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 01 Noviembre, 2005, 20:02:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
A proposito, aprovecho para comentar que se abre la veda y que si queréis, podéis proponer otras categorias a parte de morlock, new warrior, celestial ...


Mola mucho la idea! Pero, por que no recuerdas cuales son las que hay? ¿O eso se puede mirar?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 01 Noviembre, 2005, 20:03:33 pm »
Se puede mirar en ayuda,son estas:


Morlock  1  
New Warrior  50  
Hombre X  100  
Inhumano  150  
Defensor  250  
Vengador  500  
Eterno  750  
Asgardiano  1000  
Heraldo  2000  
Primigenio  5000  
Celestial  10000


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines