Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El foro necesita vuestra ayuda  (Leído 125286 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #585 en: 03 Febrero, 2006, 13:31:41 pm »
Originalmente colocado por capitán de hierro
Mencionar a Chica Ardilla y acordarme de Thorleone es todo uno.:P

Mencionar a Thorle y acordarme de Kafka es todo uno :borracho.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #586 en: 03 Febrero, 2006, 14:19:23 pm »
La metamorfosís.
La verda es que sufrió un cambio brusco en su carácter, aunque no de aspecto, espero.
No, en serio, espero que si nos esta leyendo en un futuro (sin especificar) pueda volver pero con el talante inicial.
Un saludo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #587 en: 03 Febrero, 2006, 18:25:15 pm »
La verda es que sufrió un cambio brusco en su carácter, aunque no de aspecto, espero.

No fue un cambio brusco, ha sido así siempre, en otros foros acabó con el mismo resultado y los usuarios más cercanos a él no le aguantaban. Y doy fe de ello.

No, en serio, espero que si nos esta leyendo en un futuro (sin especificar) pueda volver pero con el talante inicial.

Lo siento mucho pero lo que hizo está considerado como delito, no creo que vuelva, y creéme, me molesta que lo hiciera y ojalá no lo hubiera hecho y hubiera seguido en el foro con toda normalidad, pero entre eso, quejas anteriores ( hasta seis usuarios me pidieron su expulsión definitiva) y demás asuntos que prefiero no recordar pero que recordaré si así quieres, su expulsión está más que merecida.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #588 en: 03 Febrero, 2006, 18:29:58 pm »
Tuvo días buenos y días malos. Hasta me hizo llegar un pequeño regalo. Es un microhéroe que posiblemente no haya visto nadie de aquí, ya que me lo mandó por privado:

[Editado el 3-2-2006 por ibaita]

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #589 en: 06 Febrero, 2006, 14:06:51 pm »
Originalmente colocado por Zemo

No fue un cambio brusco, ha sido así siempre, en otros foros acabó con el mismo resultado y los usuarios más cercanos a él no le aguantaban. Y doy fe de ello.

Lo siento mucho pero lo que hizo está considerado como delito, no creo que vuelva, y creéme, me molesta que lo hiciera y ojalá no lo hubiera hecho y hubiera seguido en el foro con toda normalidad, pero entre eso, quejas anteriores ( hasta seis usuarios me pidieron su expulsión definitiva) y demás asuntos que prefiero no recordar pero que recordaré si así quieres, su expulsión está más que merecida.

¡Hola, Zemo! Yo empece a postear con asiduidad a partir de Marzo del año anterior, cuando empece a reconocer a los foreros sería ya sobre el verano y cuando le empece a ver el comportamiento raro fue sobre Septiembre u Octubre tras la muerte de su padre (no se sí eso le cambio el carácter). Yo sí le note cierto cambio, pero reconozco que yo le conocí menos tiempo que tú y que no traté directamente con él por lo que no voy a discutir esto contigo ya que tú tiempo y experiencia en este caso te avala.

Por otro lado también estoy de acuerdo en que su expulsión fue merecida y no es necesario por mi parte que me des ninguna explicación. No pienses por el mensaje anterior que critico tu actuación.

Lo que si pienso en que es posible su "reinserción" a este foro (como un preso a la sociedad) tras un periodo de condena. Fijate que en mi mensaje puse
"pueda volver en un futuro (sin especificar)"
precisamente señale lo de sin especificar ya que en este caso como adminsitrador del foro y a su vez perjudicado (fue a tí a quien suplantó la personalidad) eres la persona que debe juzgar cuando ha sufrido el suficiente destierro de este foro y puede volver. A mi entender esto sería cosa de años, no pienses que hablo de semanas o meses.
Un saludo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #590 en: 06 Febrero, 2006, 14:36:14 pm »
Yo sí le note cierto cambio, pero reconozco que yo le conocí menos tiempo que tú y que no traté directamente con él por lo que no voy a discutir esto contigo ya que tú tiempo y experiencia en este caso te avala.

Para que te hagas una idea, un usuario del foro montó su propio foro en contra de Panini cuando se supo que estos se hacían con los derechos de Marvel en España. Dicho usuario al que no voy a mencionar diréctamente, era colega mío, así que me invitó y entré en el foro a debatir de los mismos temas que aquí, con otros usuarios nuevos que había allí y me lo pasé bien un tiempo. Finalmente todo se lió por Thorle y sus actuaciones en dicho foro, y todo se fue al garete con multiples discusiones y peleas sin sentido y con muchas personas eliminadas del foro.

Y aquí actuaba exactamente como allí, buena persona en el fondo, pero con ataques de rabia, editando mensajes en los que insultaba, mintiendo como un descosido ...

Por otro lado también estoy de acuerdo en que su expulsión fue merecida y no es necesario por mi parte que me des ninguna explicación. No pienses por el mensaje anterior que critico tu actuación.

Ya se qué no lo haces, pero puedes discutir o criticar mis actuaciones siempre que quieras :). De hecho si hay alguien que no esté de acuerdo con las cosas que haga, me lo puede decir por privado que hablaría con toda la educación del mundo.

Lo que si pienso en que es posible su "reinserción" a este foro (como un preso a la sociedad) tras un periodo de condena. Fijate que en mi mensaje puse
"pueda volver en un futuro (sin especificar)"
precisamente señale lo de sin especificar ya que en este caso como adminsitrador del foro y a su vez perjudicado (fue a tí a quien suplantó la personalidad) eres la persona que debe juzgar cuando ha sufrido el suficiente destierro de este foro y puede volver. A mi entender esto sería cosa de años, no pienses que hablo de semanas o meses.

Cuando le expulsé, volvió preguntando porqué se le había expulsado, etc. Habló con Darkseid de lo ocurrido, él habló conmigo y comentamos lo que pasó. Thorle había hecho cosas malas en el foro, como insultar, editar sus mensajes, mentir a diestro y siniestro, etc. Por un momento llegué a pensar en perdonarle y meterle de nuevo en el foro, ya que no soy partidario de expulsar a alguien por problemas conmigo ( soy administrador y por ello tengo unos deberes que cumplir con el foro, pero si los problemas con determinados usuarios me atañen a mi, prefiero dejarlos de lado e intentar resolvar el problema).

Sin embargo, recibí multiples mensajes de Thorle a mi correo de msn jurando y perjurando por su padre muerto que no había mentido. Por un lado tenía a dos personas que me aseguraban que se hizo pasar por mi y la duda de que lo hubiera hecho otras veces, por otra tenía a Thorle jurándome por su padre que no había hecho tal cosa.

Estuve dos días sin contestar y pensando que hacer, hasta que recibí un mensaje del propio Thorle diciendo que había mentido, que se había hecho pasar por mi y que le dejara volver al foro, que si hacía falta no hablaba de los microheroes o de Xena, pero que le dejara volver.

Un tipo que ha mentido, ha insultado, a jurado por su padre muerto, ha acribillado a mensajes privados y llamadas teléfonicas a diversos usuarios para que intercedieran y pudieramos subirle de rango, ha cometido el delito de usurpación de la personalidad ( como sabrás, perfectamente denunciable) y ha tenido una actitud rastrera.

Por mi parte no le he perdonado y podría en determinado contexto dejarle volver al foro, pero no solo soy yo, también hay hasta 6 usuarios que pidieron su expulsión.

Por lo que a mi respecta, díficil es que le perdone que se haga pasar por mi, y los otros 6 usuarios también tuvieron sus problemas con él.

Díficilmente volverá.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #591 en: 07 Febrero, 2006, 10:43:56 am »
Sí, Zemo, si conocía todos estos problemas.
Pero es un hecho todabía muy reciente, dentro de unos años quizás tú o el resto de los que apoyaron su marcha hayaís cambiado de opinión.

P.D. Que conste que yo no estoy pidiendo que vuelva ahora. Thorle cometió muchas "torpezas" y debe ser castigado por ello.

Un saludo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #592 en: 07 Febrero, 2006, 12:05:55 pm »
Sí, Zemo, si conocía todos estos problemas.
Pero es un hecho todabía muy reciente, dentro de unos años quizás tú o el resto de los que apoyaron su marcha hayaís cambiado de opinión.

Creéme, yo no. He tenido muchísimos problemas con Thorle y siempre lo he dejado pasar y le he dado segundas oportunidades, pero que se haga pasar por mi ( por lo menos en una ocasión, a saber si habrá más) y encima me jure por su difunto padre que no es así ( más cuando en su momento le ofrecí de nuevo el que me agregara para poder charlar con él y darle animos, y así lo hice) y que me traicione de esta forma, no me gusta en absoluto.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #593 en: 07 Febrero, 2006, 19:21:21 pm »
Te creo y te entiendo Zemo.
Cierro este asunto.
Un saludo.

P.D. He escrito que cierro este asunto, no el post, eh......:D:D:D
(abra quien lea el mensaje y diga "Coño, ahora que iba a mandar un mensaje me cierran el post).:D

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #594 en: 19 Marzo, 2006, 22:47:47 pm »

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #595 en: 20 Marzo, 2006, 01:00:10 am »
Da miedo, pero, ¡está buena la moza! :up

Por cierto, ¿algún día volveremos al hilo donde conversábamos acerca de la posible edición de los niveles de usuario? Estaba interesante, pero se quedó en nada :down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El foro necesita vuestra ayuda
« Respuesta #596 en: 13 Julio, 2006, 15:07:36 pm »
Para cuando una redirección automatica hacia el foro?? esque ya cansa todos los dias clikear despues de foro universo marvel darle al otro link que sale que te indica que el foro cambio y es nuevo. :interrogacion:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #597 en: 13 Julio, 2006, 15:30:59 pm »
Para cuando una redirección automatica hacia el foro?? esque ya cansa todos los dias clikear despues de foro universo marvel darle al otro link que sale que te indica que el foro cambio y es nuevo. :interrogacion:

¡Voto la moción!  :cool2:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 13 Julio, 2006, 15:37:27 pm »

yo en firefox pongo  "u" en la barra de direccion y me sale abajo la direccion, antes me salian las 2 pero al estar tiempo sin entrar a la primera la otra ya ha desaparecido, puedes probar a hacer eso, aunque tambien es verdad que una redireccion no cuesta nada

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #599 en: 13 Julio, 2006, 15:58:20 pm »
Yo lo tengo en marcadores del firefox, con las 14 paginas/blogs que visito diariamente  :angel: :angel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines