Originalmente colocado por capitán de hierro
Yo sí le note cierto cambio, pero reconozco que yo le conocí menos tiempo que tú y que no traté directamente con él por lo que no voy a discutir esto contigo ya que tú tiempo y experiencia en este caso te avala.
Para que te hagas una idea, un usuario del foro montó su propio foro en contra de Panini cuando se supo que estos se hacían con los derechos de Marvel en España. Dicho usuario al que no voy a mencionar diréctamente, era colega mío, así que me invitó y entré en el foro a debatir de los mismos temas que aquí, con otros usuarios nuevos que había allí y me lo pasé bien un tiempo. Finalmente todo se lió por Thorle y sus actuaciones en dicho foro, y todo se fue al garete con multiples discusiones y peleas sin sentido y con muchas personas eliminadas del foro.
Y aquí actuaba exactamente como allí, buena persona en el fondo, pero con ataques de rabia, editando mensajes en los que insultaba, mintiendo como un descosido ...
Por otro lado también estoy de acuerdo en que su expulsión fue merecida y no es necesario por mi parte que me des ninguna explicación. No pienses por el mensaje anterior que critico tu actuación.
Ya se qué no lo haces, pero puedes discutir o criticar mis actuaciones siempre que quieras

. De hecho si hay alguien que no esté de acuerdo con las cosas que haga, me lo puede decir por privado que hablaría con toda la educación del mundo.
Lo que si pienso en que es posible su "reinserción" a este foro (como un preso a la sociedad) tras un periodo de condena. Fijate que en mi mensaje puse
"pueda volver en un futuro (sin especificar)"
precisamente señale lo de sin especificar ya que en este caso como adminsitrador del foro y a su vez perjudicado (fue a tí a quien suplantó la personalidad) eres la persona que debe juzgar cuando ha sufrido el suficiente destierro de este foro y puede volver. A mi entender esto sería cosa de años, no pienses que hablo de semanas o meses.
Cuando le expulsé, volvió preguntando porqué se le había expulsado, etc. Habló con Darkseid de lo ocurrido, él habló conmigo y comentamos lo que pasó. Thorle había hecho cosas malas en el foro, como insultar, editar sus mensajes, mentir a diestro y siniestro, etc. Por un momento llegué a pensar en perdonarle y meterle de nuevo en el foro, ya que no soy partidario de expulsar a alguien por problemas conmigo ( soy administrador y por ello tengo unos deberes que cumplir con el foro, pero si los problemas con determinados usuarios me atañen a mi, prefiero dejarlos de lado e intentar resolvar el problema).
Sin embargo, recibí multiples mensajes de Thorle a mi correo de msn jurando y perjurando por su padre muerto que no había mentido. Por un lado tenía a dos personas que me aseguraban que se hizo pasar por mi y la duda de que lo hubiera hecho otras veces, por otra tenía a Thorle jurándome por su padre que no había hecho tal cosa.
Estuve dos días sin contestar y pensando que hacer, hasta que recibí un mensaje del propio Thorle diciendo que había mentido, que se había hecho pasar por mi y que le dejara volver al foro, que si hacía falta no hablaba de los microheroes o de Xena, pero que le dejara volver.
Un tipo que ha mentido, ha insultado, a jurado por su padre muerto, ha acribillado a mensajes privados y llamadas teléfonicas a diversos usuarios para que intercedieran y pudieramos subirle de rango, ha cometido el delito de usurpación de la personalidad ( como sabrás, perfectamente denunciable) y ha tenido una actitud rastrera.
Por mi parte no le he perdonado y podría en determinado contexto dejarle volver al foro, pero no solo soy yo, también hay hasta 6 usuarios que pidieron su expulsión.
Por lo que a mi respecta, díficil es que le perdone que se haga pasar por mi, y los otros 6 usuarios también tuvieron sus problemas con él.
Díficilmente volverá.