Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206042 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 24 Febrero, 2006, 11:36:11 am »
Originalmente colocado por spiderman2099
Pues yo que quereis que os diga a mi me da al ojo que no va a durar mucho en el mercado esta coleccion.
Como lo van a hacer cuando lleguen a las macrosagas de todas las colecciones a la vez que tan de moda se puso en los 90.

hum... tuvo muchos cruces la serie de lobezno?

igual meten sólo los números propiamente de lobezno y te explican los cruces en artículos (si fuese una BM b/n publicarían el cruce, pero una BM Color no lo tengo tan claro)

Yo espero que dure porque no tenía la serie de lobezno y me la estoy pillando ahora, pero ya veremos como queda todo

spiderman2099 tienes en la esquina superior izquierda un frase en azul que te avisa de los mensaje sprivados, ok?

[Editado el 24-2-2006 por Spector]

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 24 Febrero, 2006, 12:02:51 pm »
Originalmente colocado por Spector
Pues yo que quereis que os diga a mi me da al ojo que no va a durar mucho en el mercado esta coleccion.
Como lo van a hacer cuando lleguen a las macrosagas de todas las colecciones a la vez que tan de moda se puso en los 90.

igual meten sólo los números propiamente de lobezno y te explican los cruces en artículos (si fuese una BM b/n publicarían el cruce, pero una BM Color no lo tengo tan claro)

Yo espero que dure porque no tenía la serie de lobezno y me la estoy pillando ahora, pero ya veremos como queda todo

Asi a vote pronto y de memoria, que yo recuerde del vol 1, solo en la alianza falange  y atracciones fatales, es donde se ve metido la cole de Lobezno, y tan solo son en un par de numeros.
Eso si, atracciones fatales es muy interesante de leer, ya que ocurren acontecimientos muy importantes y con mucha repercusion en la cole de Logan.Ya sabeis de que hablo ¿ o no ? Bueno digamos que Magneto le quita unos kilitos que tiene de mas a nuestro querido personaje, jejejeje.
En el vol 2 si hay mucha mas interaccion con la otras coles y algunas macrosagas en donde el garras se ve metido de lleno ( Onslaught, Apocalipsis los 12, etc....) pero creo que no llegaremos hasta este punto, pienso que como mucho panini reeditara el primer volumen.

Desconectado GokuhMan

• Morlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 24 Febrero, 2006, 16:32:28 pm »
Cuando hable de Romita Sr, en absoluto fue para menos preciarle, si le tngo en un pedestal, es un crack y el mejor dibujante de Spiderman.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Stepy

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 24 Febrero, 2006, 19:33:00 pm »
Los cruces se pueden leer todos independientes creo yo, el único que tendría que publicarse es el 25 de Xmen previo al 75 USA de Wolverine que es cruce de atracciones fatales, el resto son ignorables.

Lo que me gustaría que aclarasen es si van a publicar los seriales del MCP, como el de Sam Kieth o el que se publicó de complemento en Capa y Puñal.

Desconectado Victor Creed

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 24 Febrero, 2006, 21:21:59 pm »
Originalmente colocado por Lucas

Asi a vote pronto y de memoria, que yo recuerde del vol 1, solo en la alianza falange  y atracciones fatales, es donde se ve metido la cole de Lobezno, y tan solo son en un par de numeros.
Eso si, atracciones fatales es muy interesante de leer, ya que ocurren acontecimientos muy importantes y con mucha repercusion en la cole de Logan.Ya sabeis de que hablo ¿ o no ? Bueno digamos que Magneto le quita unos kilitos que tiene de mas a nuestro querido personaje, jejejeje.
En el vol 2 si hay mucha mas interaccion con la otras coles y algunas macrosagas en donde el garras se ve metido de lleno ( Onslaught, Apocalipsis los 12, etc....) pero creo que no llegaremos hasta este punto, pienso que como mucho panini reeditara el primer volumen.

Buff, no creo que lleguen a publicar tantos números de esta colección (ojala me equivoque).
Ten en cuenta que la saga de Onslaught es de mediados de los 90, pero la de Apocalipsis los 12 es relativamente nueva, incluso la puedes conseguir con facilidad en muchas tiendas.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 24 Febrero, 2006, 21:27:36 pm »
Hombre, yo creo que se centrarán como mucho en el volumen 1 forum, y si, segun mis datos solo el cruce con Atracciones fatales (el 25 de X-men es E-S-E-N-C-I-A-L) y el de la ALianza Falange (Creo que era con ¿Cable?

Desconectado Victor Creed

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 24 Febrero, 2006, 21:37:24 pm »
Originalmente colocado por buebo
Hombre, yo creo que se centrarán como mucho en el volumen 1 forum, y si, segun mis datos solo el cruce con Atracciones fatales (el 25 de X-men es E-S-E-N-C-I-A-L) y el de la ALianza Falange (Creo que era con ¿Cable?

Todavía me acuerdo cuando me leí ese capítulo, snif, snif, se me caían las lágrimas cuando Logan se levanta agarra a Jean y dice, "Fuiste tú quien alargó la mano hasta mí"

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Stepy

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 24 Febrero, 2006, 22:04:12 pm »

Escrito por Buebo:

Hombre, yo creo que se centrarán como mucho en el volumen 1 forum

Me imagino que si la colección se vende publicarán hasta dónde puedan.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 24 Febrero, 2006, 22:08:48 pm »
Originalmente colocado por Stepy
Lo que me gustaría que aclarasen es si van a publicar los seriales del MCP, como el de Sam Kieth o el que se publicó de complemento en Capa y Puñal.

Fonseca, en los correos, da a entender que básicamente se van a centrar en la serie de wolverine (sin MCP ni limiteds, ni prestigios...)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 24 Febrero, 2006, 22:24:53 pm »
Originalmente colocado por buebo

Toda la razon te doy en todo, si que es con Cable nº 17 forum.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 24 Febrero, 2006, 22:27:00 pm »
Originalmente colocado por Stepy

Fonseca, en los correos, da a entender que básicamente se van a centrar en la serie de wolverine (sin MCP ni limiteds, ni prestigios...)

Es lo que suelen hacer con los de Color,solo meten numeros Extras y tal en las BM's

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 25 Febrero, 2006, 09:09:51 am »
Originalmente colocado por Soap

Es lo que suelen hacer con los de Color,solo meten numeros Extras y tal en las BM's

Y en muchas ocasiones ofrecen demasiados.:mad:

Un saludo.

[Editado el 25-2-2006 por capitán de hierro]

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: 25 Febrero, 2006, 10:54:19 am »
o se saltan anuales (como en Hulk)  :mad::malo:mad::malo::mad::malo :down:down:down:down:down:down

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 25 Febrero, 2006, 13:06:22 pm »
Cualquiera q sepa de q va esto debería tener a Romita sr. en un pedestal, pues no se merece otra cosa.:up:up:up

Uno de los mejores de todos los tiempos, así de sencillo.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 07 Marzo, 2006, 22:38:49 pm »
Tras terminar el primer arco argumental de la serie, voy a opinar:
Fabuloso, el tercer numero me ha parecido bestial :up:up:up:up sobre todo el combate de Elektra con el Gorgon y la lucha de Daredevil con Lobezno y los ninjas ¨carne picada ¨de la mano.
Romita jR esta soberbio, en toda la serie, con su estilo, que a mi en particular me gusta.
Pero tambien quiero recalcar a M. Millar que me parece que esta realizando un trabajo magistral en la serie, solo tengo una cosilla que cuestionarle y es que ¿ como llega el Capi a la mansion, desde el despacho oval en la casablanca en un par de viñetas ? ¿ Se teletransporta como Goku ?
Una cosilla mas, yo tambien tengo a Romita sR en un pedestal y le rezo todas las noches.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines