Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 179009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 16 Febrero, 2006, 20:10:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
 A mi me gustan las caras que hace para Lobezno o Nick Furia (cada vez me cae peor este personaje, dicho sea de paso), con rasgos de "tipo duro",

Una última cosa, me he fijado que, al principio de los cómic-book de Lobezno que edita Panini, dice que esas aventuras pertenecen a Wolverine vol.3 USA o algo asi, y sin embargo en las portadas que aparecen al final podemos ver la inscripción de Marvel Knights en la parte superior. Estas aventuras corresponden a un MK: Lobezno ¿no es asi?, quiero decir, que es Marvel Knights ¿no?.


Que sepas que ese comentario sobre Furia me lo tomo como algo personalXDXDXD
es broma eh?

Segun tengo entendido el volumen tres de Wolverine en USA esta incluido dentro de Marvel Knights cosa que en España no se ha hecho, no se por que. Y creo tambien que actualmente (en USA) va a volver a salir del sello MK.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lei algo por el estilo.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 16 Febrero, 2006, 21:04:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
 A mi me gustan las caras que hace para Lobezno o Nick Furia (cada vez me cae peor este personaje, dicho sea de paso), con rasgos de "tipo duro",

Una última cosa, me he fijado que, al principio de los cómic-book de Lobezno que edita Panini, dice que esas aventuras pertenecen a Wolverine vol.3 USA o algo asi, y sin embargo en las portadas que aparecen al final podemos ver la inscripción de Marvel Knights en la parte superior. Estas aventuras corresponden a un MK: Lobezno ¿no es asi?, quiero decir, que es Marvel Knights ¿no?.


Que sepas que ese comentario sobre Furia me lo tomo como algo personalXDXDXD
es broma eh?

Segun tengo entendido el volumen tres de Wolverine en USA esta incluido dentro de Marvel Knights cosa que en España no se ha hecho, no se por que. Y creo tambien que actualmente (en USA) va a volver a salir del sello MK.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lei algo por el estilo.


es correcto, ya que el sello MK va a desaparecer


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 17 Febrero, 2006, 09:49:43 am »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
Eso de que dibuja a casi todos los personajes igual, no me parece del todo cierto, es verdad que se parecen, pero son dibujos de un mismo dibujante así que los cambios que puede hacer manteniendo su estilo son limitados, pero suficientes.  


Eso es lo que me tiene harto de la mayoría de los autores actuales, que tienen su estilo tan marcado que a la hora de dibujar rasgos siempre los hacen parecidos entre sí, todos los personajes tienen los rostros iguales y para nada se parece a los rasgos dibujados por el artista anterior (proceso que actualmente se sufre cada seis o doce meses por los cambios continuos de autores en las distintas series).
El resultado es que si los personajes no vistiesen un uniforme característico  no habría Dios que los reconociese.

Con cuanta satisfacción leí los números de Fantastic Four 101 al 110: En ellos se cambio de dibujante al abandonar Kirby Marvel, por lo que fue sustituido por Romita y posteriormente este lo fue por J. Buscema. Sin embargo comic a comic yo seguía viendo los mismos rasgos, los mismos personajes. Hoy no ocurre eso ni de casualidad.

Un saludo.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 17 Febrero, 2006, 10:14:24 am »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Que sepas que ese comentario sobre Furia me lo tomo como algo personalXDXDXD
es broma eh?


En el futuro me lo pensaré dos veces antes de criticar al coronel Furia, porque veo que hay gente de SHIELD por todas partes... :o XD ;)

Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Eso es lo que me tiene harto de la mayoría de los autores actuales, que tienen su estilo tan marcado que a la hora de dibujar rasgos siempre los hacen parecidos entre sí, todos los personajes tienen los rostros iguales y para nada se parece a los rasgos dibujados por el artista anterior (proceso que actualmente se sufre cada seis o doce meses por los cambios continuos de autores en las distintas series).
El resultado es que si los personajes no vistiesen un uniforme característico no habría Dios que los reconociese.


Tienes razón. Yo a lo que me refería es a los cambios que un solo hombre puede dibujar de una cara a otra. Por otra parte, los cambios en las jetas de los personajes de unos dibujantes a otros (sobre todo depende de qué dibujantes) son alucinantes y, a veces, un poco incómodas hasta que te acostumbras (si llegas a acostumbrarte).

Un ejemplo de eso lo encuentro yo con los Dodson en MK: Spider-Man (y creo que la segunda vez que los critico en este hilo). Cuando vi a ese Dr. Octopus con aquella pinta o al propio Peter Parker en el número 1... También se me viene a la memoria la única historia del Capitán América en solitario que poseo, era aquella famosa "Patria", el dibujante creo que era Pacheco (no sé si me estoy equivocando), el caso es que aquel Capi y todos demás tenían un estilo muy peculiar... :o

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 17 Febrero, 2006, 11:28:38 am »
Es malo las jetas del mismo personaje cambian de un comic a otro,pero tambien es igual de malo q un dibujante haga todas las caras iguales de distintos personajes. Me xplicare mejor con un ejemplo: Byrne. Cuando aparece un personaje rubio son todos iguales: Steve Rogers,John Walker,Hank Pym,Clint BArton,Danny RAnd... si estan juntos se distinguen si llevan uniforme,pero es q si estan po separado son clavaos.
Por lo menos Logan tiene su pelo,q lo hace unico. Y bueno,si no fuera por el parche, Nick Furia en algunos diujantes es el gemelo tuerto de Reed Richards.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 17 Febrero, 2006, 12:21:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Es malo las jetas del mismo personaje cambian de un comic a otro,pero tambien es igual de malo q un dibujante haga todas las caras iguales de distintos personajes. Me xplicare mejor con un ejemplo: Byrne. Cuando aparece un personaje rubio son todos iguales: Steve Rogers,John Walker,Hank Pym,Clint BArton,Danny RAnd... si estan juntos se distinguen si llevan uniforme,pero es q si estan po separado son clavaos.
Por lo menos Logan tiene su pelo,q lo hace unico. Y bueno,si no fuera por el parche, Nick Furia en algunos diujantes es el gemelo tuerto de Reed Richards.


Sí eso es cierto, la mayoría de los autores dibujan los rasgos iguales. Hasta con Kirby todas las mujeres parecían iguales.
Sin embargo había un autor que era un genio a la hora de dibujar rasgos completamente diferentes para cada personaje pero luego a mi entender era mal narrador gráfico, era Don Heck, y en unos de los Tomos de B.M. Iron Man se muestra en una página la facilidad que tenía para hacer esos rostros diferentes.

Por otra parte, considerando, que la mayoría de los autores dibujan los rasgos parecidos, prefiero quedarme con el Byrne de los 80 con sus rasgos guapos que no por ejemplo con Crhis Bachalo cuyos personajes tienen todos nariz de boxeador.

Un saludo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 17 Febrero, 2006, 12:24:54 pm »
Probad a visualizar Rising Stars en sus primeros 20 numeros (+ o -). El dibujante hace parecer a todos iguales, hay unos 10 personajes principales, y hay momentos que no sabes cual es cual.
Evidentemente, no todos son Kevin Maguire, Mazzuchelli...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 17 Febrero, 2006, 12:58:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Es malo las jetas del mismo personaje cambian de un comic a otro,pero tambien es igual de malo q un dibujante haga todas las caras iguales de distintos personajes. Me xplicare mejor con un ejemplo: Byrne. Cuando aparece un personaje rubio son todos iguales: Steve Rogers,John Walker,Hank Pym,Clint BArton,Danny RAnd... si estan juntos se distinguen si llevan uniforme,pero es q si estan po separado son clavaos.
Por lo menos Logan tiene su pelo,q lo hace unico. Y bueno,si no fuera por el parche, Nick Furia en algunos diujantes es el gemelo tuerto de Reed Richards.


Sí eso es cierto, la mayoría de los autores dibujan los rasgos iguales. Hasta con Kirby todas las mujeres parecían iguales.
Sin embargo había un autor que era un genio a la hora de dibujar rasgos completamente diferentes para cada personaje pero luego a mi entender era mal narrador gráfico, era Don Heck, y en unos de los Tomos de B.M. Iron Man se muestra en una página la facilidad que tenía para hacer esos rostros diferentes.

Por otra parte, considerando, que la mayoría de los autores dibujan los rasgos parecidos, prefiero quedarme con el Byrne de los 80 con sus rasgos guapos que no por ejemplo con Crhis Bachalo cuyos personajes tienen todos nariz de boxeador.

Un saludo.

:) Tienes razon Capi. Aunq bien pensado,es mas logico q la mayoria tengan la nariz de boxeador despues de haberse partido la cara mil veces :)  Dudo q en la vida real hubiera mucho heroe  guapo jajaja!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 17 Febrero, 2006, 13:24:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato

Capitán de hierro dijo (Aclaro porque me pasé borrando Quotes):

Por otra parte, considerando, que la mayoría de los autores dibujan los rasgos parecidos, prefiero quedarme con el Byrne de los 80 con sus rasgos guapos que no por ejemplo con Crhis Bachalo cuyos personajes tienen todos nariz de boxeador.


:) Tienes razon Capi. Aunq bien pensado,es mas logico q la mayoria tengan la nariz de boxeador despues de haberse partido la cara mil veces :)  Dudo q en la vida real hubiera mucho heroe  guapo jajaja!



Touché.;)

Un saludo.

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 17 Febrero, 2006, 16:21:17 pm »
Con esto de los caretos , me he puesto a  ver el Spiderman de Romita Sr, cuando lo del Duende Verde, en la muerte de Gwen, y joder, ninguna cara es = a otra, si teneis algo de Romita Sr, haced las comparaciones, y vereis. Ni siquiera Gwen y MJ se parecen, por cierto toy viendo un dibujo de Hulk y otro de Spiderman de Romita Sr, y coño la influencia que genera en su hijo, practicamente igual pero en plan realista.Si es que los genes tiran mucho, y mas si tu padres es uno de los mejores dibujantes de comics del mundo.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 17 Febrero, 2006, 16:56:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por Gokuh-Man
Con esto de los caretos , me he puesto a  ver el Spiderman de Romita Sr, cuando lo del Duende Verde, en la muerte de Gwen, y joder, ninguna cara es = a otra, si teneis algo de Romita Sr, haced las comparaciones, y vereis. Ni siquiera Gwen y MJ se parecen, por cierto toy viendo un dibujo de Hulk y otro de Spiderman de Romita Sr, y coño la influencia que genera en su hijo, practicamente igual pero en plan realista.Si es que los genes tiran mucho, y mas si tu padres es uno de los mejores dibujantes de comics del mundo.


Tio, es que estás hablando de uno de los más grandes dibujantes de cómics de la historia, ¡hala, lo que he dicho!, no estás hablando de cualquiera, es un artista que ha sido referencia de muchos de los dibujantes actuales.

Lo siento, pero es que John Romita es mi dibujante de cómics por excelencia ;).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 17 Febrero, 2006, 21:03:22 pm »
No lo sientas JOEPARKER, si para tí lo es, defiendelo con uñas y dientes para eso tenemos criterio ¿no?.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 17 Febrero, 2006, 23:02:00 pm »
Hay dibujantes que hacen las caras de determinados tipos de personajes (vease Byrne y tios rubios), pero es que luego hay tipos (vease Finch) que hacen TODAS las caras iguales, pero TODAS, ya sea hombre o mujer, les quitas el pelo y no se les distingue.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 18 Febrero, 2006, 10:13:33 am »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Hay dibujantes que hacen las caras de determinados tipos de personajes (vease Byrne y tios rubios), pero es que luego hay tipos (vease Finch) que hacen TODAS las caras iguales, pero TODAS, ya sea hombre o mujer, les quitas el pelo y no se les distingue.


Cierto, le acabo de leer en los Ultimates X-Men y así es.

Un saludo.

P.D. También yo considero que Romita Senior es el más grande, o al menos está entre los cinco más grandes.

Un saludo.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 24 Febrero, 2006, 11:33:20 am »
Pues yo que quereis que os diga a mi me da al ojo que no va a durar mucho en el mercado esta coleccion.
Como lo van a hacer cuando lleguen a las macrosagas de todas las colecciones a la vez que tan de moda se puso en los 90.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines