Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206220 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #930 en: 15 Febrero, 2008, 21:46:44 pm »
que pedazo de trabajo esta haciendo Way en Wolverine Origins  :adoracion:

Leído el número de este mes y he de decir que estoy totalmente de acuerdo con Spector sobre lo de Way. Que mala leche tiene el hijo de Logan más que el padre que ya es decir  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 16 Febrero, 2008, 22:22:39 pm »
Me está encantando la colección últimamante como a casi todos los que estais posteando por aquí, y si a eso le sumamos que lobezno es de mis personajes preferidos, más aún... Way le está dando al personaje un aire que le venía muy bien, lo veo incluso más cruel
, la historia cuadra perfectamente y sin perderte, que es lo más importante, el dibujo de Dillon me gusta pero los personajes aparentan 20 años más jovenes  :lol:
Lo dicho, una pedazo de etapa para nuestro Logan  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 17 Febrero, 2008, 15:52:05 pm »
es cierto que los personajes de Dillon parecen más jóvenes de lo que son pero su gran fallo (al menos para mí) es que hace todas las caras iguales.
me expico, todos los dibujantes hacen las caras más o menos iguales porque es bastante dificil hacerlas distintas sin que alguna quede mal y porque es su estilo, pero las de Dillon me llaman más la atención porque tienen unos rasgos muy pronunciados y caracteristicos, siempre las caras largas y unas narices semi aguileñas, eso hace que no me guste como dibujante (de lobezno al menos).

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 17 Febrero, 2008, 16:02:43 pm »
es cierto que los personajes de Dillon parecen más jóvenes de lo que son pero su gran fallo (al menos para mí) es que hace todas las caras iguales.
me expico, todos los dibujantes hacen las caras más o menos iguales porque es bastante dificil hacerlas distintas sin que alguna quede mal y porque es su estilo, pero las de Dillon me llaman más la atención porque tienen unos rasgos muy pronunciados y caracteristicos, siempre las caras largas y unas narices semi aguileñas, eso hace que no me guste como dibujante (de lobezno al menos).

Tienes toda la razón. Yo creo que esta serie con otro dibujante habría ganado muchísimo.

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 17 Febrero, 2008, 16:07:32 pm »
Sinceramente me hubier gustado que Bianchi se encargara de las dos series de Wolverine, su dibujo es más "técnico" que el de Dillon (y a mi parecer este hace a los personajes con paperas... :sospecha: ). Un saludo. :thumbup:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 17 Febrero, 2008, 16:35:21 pm »

Tienes toda la razón. Yo creo que esta serie con otro dibujante habría ganado muchísimo.

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, me empecé a coger lobezno orígenes y la historia me gustaba pero es que no me gusta nada nada el dibujo de Dillon y la dejé de leer, es que veo al lobezno de Dillon y no es lobezno.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 17 Febrero, 2008, 16:45:29 pm »
Hombre no se, yo veo más a Yu de los nuevos vengadores, porque esta serie desvela cosas de su pasado oscuro(más que nada porque se ha visto que algunas veces a sido un cabrón en el pasado y ha hecho cosas más "oscuras") con manipulaciones y tramas oscuras, etc. Y el dibujo de Yu es más oscuro.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 17 Febrero, 2008, 20:20:44 pm »
A mi Dillon es un tipo que me gustó mucho caundo empeze a leer cómics suyos. En Predicador hizo un trabajo sensacional, esa serie tiene un dibujo muy bueno. Luego en Punisher creo que también hizo un buen trabajo , aunqeu mucho peor que en Predicador. Lo malo que tiene este autor es que según vas leyendo cómics suyos te da la impresión de que todos los personajes son los mismo. Creo que tiene un serio problema con las caras. No es que las haga parecidas, es que las hace todas iguales, varía el pelo, las gafas o la barba pero es todo el rato lo mismo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 17 Febrero, 2008, 20:34:54 pm »
A mi Dillon es un tipo que me gustó mucho caundo empeze a leer cómics suyos. En Predicador hizo un trabajo sensacional, esa serie tiene un dibujo muy bueno. Luego en Punisher creo que también hizo un buen trabajo , aunqeu mucho peor que en Predicador. Lo malo que tiene este autor es que según vas leyendo cómics suyos te da la impresión de que todos los personajes son los mismo. Creo que tiene un serio problema con las caras. No es que las haga parecidas, es que las hace todas iguales, varía el pelo, las gafas o la barba pero es todo el rato lo mismo.

Los creadores de South Park Tambien(Y lleven 11 temporadas)  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 17 Febrero, 2008, 21:06:38 pm »
Está claro que un dibujante infuye muchísimo en el resultado final de un comic... de otra manera estariamos leyendo novelas... :eureka: (he inventado la polvora), pero supongo que un guionista o editor hace la elección del dibujante dependiendo de como se va a enfocar la obra, si va a haber trama de pseudo espionaje, policiaca, aventura epica o interminables luchas cuerpo a cuerpo, para cada caso no siempre el mismo dibujante despuntaría de igual manera, está claro que en una serie de Lobezno, tenemos por sentado que luchas habrán, pero en este caso concreto, esa parte no es la principal, con lo que la labor de Steve Dillon me parece más que correcta... no solo de Splash pages y posturitas vive el aficionado medio al comic... ya no voy a entrar claramente en preferencias personales, que a cada uno nos gustan cosas distintas, lógico, pero como obra en si, entiendo como positiva, la que están realizando Way y Dillon.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 17 Febrero, 2008, 23:22:48 pm »

Los creadores de South Park Tambien(Y lleven 11 temporadas)  :smilegrin:

ya pero south park no pretende ser nada realista cosa que creo que marvel intenta. escepto en obras como la nueva serie que va a salir de franklin richards  :smilegrin:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 09 Marzo, 2008, 01:08:36 am »
Ya he leído el número de este mes y esta muy interesante. Aunque suelo decir que esta serie pierde por el dibujo, he de reconocer que este mes el guión compensa con creces el dibujo.

A destacar el final,

Desconectado calimeroesmalo

• Lacayo de Kingpin
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 09 Marzo, 2008, 10:14:54 am »
A mí Origins es que no me llega a satisfacer. Creo que al igual que vosotros el Dillon es un sosainas dibujando , porque de no ser por el pelo del garras, creería estar viendo al Punisher. Y dibujó a uno de los peores Capitanes América que yo recuerde. Me gustó más la saga de Vendetta ( Civil War) de Lobezno. Origins la compro, pero el tema de dibujo hace que le falte " algo".
Por cierto, ¿ como se escribían los SPOILERS? :lloron:
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #943 en: 09 Marzo, 2008, 10:41:53 am »
A mí Origins es que no me llega a satisfacer. Creo que al igual que vosotros el Dillon es un sosainas dibujando , porque de no ser por el pelo del garras, creería estar viendo al Punisher. Y dibujó a uno de los peores Capitanes América que yo recuerde. Me gustó más la saga de Vendetta ( Civil War) de Lobezno. Origins la compro, pero el tema de dibujo hace que le falte " algo".
Por cierto, ¿ como se escribían los SPOILERS? :lloron:

A la hora de escribir un mensaje,hay una serie de opciones arriba,le das a la que pone SP y ya esta.

Comprendo que a lo mejor alguno os decepcione Steve Dillon,a mi me encanta por Predicador y su Punisher.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #944 en: 09 Marzo, 2008, 11:50:23 am »
a mi tambien,pero hay que admitir que lo hacia bastante mejor en esa coleccion,sobre todo los primeros numeros

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines