Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 178525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #840 en: 26 Septiembre, 2007, 12:20:53 pm »
por qué se derritiría?

Ultrón esta hecho de adamantium y en su interior tiene un "horno" con temperaturas extremas, y su cuerpo no se derrite

lo decis por algo que me he perdido o iba por ahi?

Se refiere que lo que se derrite es el cerebro no el esqueleto de adamantium.

Yo creo que se le podría matar ahogandolo, salvo que el factor curativo sea capaz de generar oxígeno qeu ya puesto seguramente lo haga

Hombre creo recordar que Dientes de sable casi lo consiguio una vez. Me parece que tanto en el universo marvel normal como en el ultimate, pero no estoy seguro. Aveces me lio  :lol:

Es cierto en la segunsa saga de ultimate X-Men Lobezno y Dientes de Sable se pegan en un rio y le intenta ahogar. Ya no me acordaba.

Ya decia yo que no me acordaba bien.  :lol: Pero para el caso da igual que sea el de ultimate, lo normal seria que esa forma de matarlo fuera viable, pero con esta teoria de que se regenera desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Para mi la única lógica que deberia existir en el factor de curación de Lobezno es que si te cargas el cerebro al hoyo. Porque que yo recuerde no le atravesaron el cerebro y se volvio un animal? o fue dientes de sable, que para el caso es lo mismo.

Así que después de la incineración como mínimo Lobezno tendría que tener una mentalidad de animal.
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 13:45:57 pm por Arma X »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #841 en: 26 Septiembre, 2007, 13:44:38 pm »
¿ceLebro? :o

Dioss!!!!  :babas: como he estado para poner eso  :lol: Si es que no tengo que escribir con prisas que luego me pasa cosas como esta.

Ahora lo corrijo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #842 en: 26 Septiembre, 2007, 14:31:35 pm »
Bueno, ya que como dais como buenas las realidades alternativas, no se si os acordais que en la Era de Apocalipsis Lobezno es manco, porque Ciclope separo su manos de su esqueleto, porque los ligamentos no son de adamantium y la mano no la regeneró, así que yo sigo diciendo que cortándole la cabeza palma, porque no la regeneraría y además como dicen en el número del mes pasado "el único metal que corta al admantium es el adamantium", así que una buena espada de adamantium apuntando a la cabeza y listo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #843 en: 26 Septiembre, 2007, 14:49:28 pm »
Bueno, ya que como dais como buenas las realidades alternativas, no se si os acordais que en la Era de Apocalipsis Lobezno es manco, porque Ciclope separo su manos de su esqueleto, porque los ligamentos no son de adamantium y la mano no la regeneró, así que yo sigo diciendo que cortándole la cabeza palma, porque no la regeneraría y además como dicen en el número del mes pasado "el único metal que corta al admantium es el adamantium", así que una buena espada de adamantium apuntando a la cabeza y listo.

Un saludo

O el vibramiun :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero el caso no es ese. Lo que la gente critica es que se regenere solo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo lógico, creo yo, que seria lo que he comentado antes.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #844 en: 26 Septiembre, 2007, 14:58:09 pm »
Bueno, ya que como dais como buenas las realidades alternativas, no se si os acordais que en la Era de Apocalipsis Lobezno es manco, porque Ciclope separo su manos de su esqueleto, porque los ligamentos no son de adamantium y la mano no la regeneró, así que yo sigo diciendo que cortándole la cabeza palma, porque no la regeneraría y además como dicen en el número del mes pasado "el único metal que corta al admantium es el adamantium", así que una buena espada de adamantium apuntando a la cabeza y listo.

Un saludo

O el vibramiun :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero el caso no es ese. Lo que la gente critica es que se regenere solo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo lógico, creo yo, que seria lo que he comentado antes.

Ahogándolo, tirándolo al Sol, que lo mate algúién con poder divino, como Thanos en el Guantelete de Infinito...

Pero estaras conmigo en que si no regenera miembros, si le cortas la cabeza se acabó, fin de la historia...
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #845 en: 26 Septiembre, 2007, 15:02:40 pm »
no olvidemos que todo esto es ficcion,y no se le puede dar una eplicacion fisica,pero dentro de lo que cabe,lo explican muy bien en el comic,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,vale que nunca se ha regenarado tanto como esta vez,pero tal vez sea un aumento de sus poderes,o tal vez tomase esas hormonas de crecimiento mutante,yo que se....yo tampoco pienso que lobezno sea inmortal,como bien ha dicho el amigo soap,ha muerto varias veces en realidades alternativas,pero aver quien es el guionista que se lo carga en la actualidad,lo crucificarian seguro  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #846 en: 26 Septiembre, 2007, 15:12:21 pm »
por qué se derritiría?

Ultrón esta hecho de adamantium y en su interior tiene un "horno" con temperaturas extremas, y su cuerpo no se derrite

lo decis por algo que me he perdido o iba por ahi?

Se refiere que lo que se derrite es el cerebro no el esqueleto de adamantium.

Yo creo que se le podría matar ahogandolo, salvo que el factor curativo sea capaz de generar oxígeno qeu ya puesto seguramente lo haga

Hombre creo recordar que Dientes de sable casi lo consiguio una vez. Me parece que tanto en el universo marvel normal como en el ultimate, pero no estoy seguro. Aveces me lio  :lol:

Es cierto en la segunsa saga de ultimate X-Men Lobezno y Dientes de Sable se pegan en un rio y le intenta ahogar. Ya no me acordaba.

Ya decia yo que no me acordaba bien.  :lol: Pero para el caso da igual que sea el de ultimate, lo normal seria que esa forma de matarlo fuera viable, pero con esta teoria de que se regenera desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Para mi la única lógica que deberia existir en el factor de curación de Lobezno es que si te cargas el cerebro al hoyo. Porque que yo recuerde no le atravesaron el cerebro y se volvio un animal? o fue dientes de sable, que para el caso es lo mismo.

Así que después de la incineración como mínimo Lobezno tendría que tener una mentalidad de animal.

en un prestigio de la epoca de forum dibujado x sienkiewicz a lobezno le inyectan un virus nanotecnologico que hace que el adamantium de su cuerpo sea expulsado de su cuerpo x que el factor de curacion lo considera una amenaza,pues bien,la unica manera de que su sistema inmunologico se centre en la amenaza del virus y deje de salir el adamantium x los poros es clavandose las garras en el cerebro,y sigue vivito y coleando asi que no se que mas queda para matarlo,como no sea que lo guionize brubaker  :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #847 en: 26 Septiembre, 2007, 15:20:47 pm »
Pues claro que todo este universo es de ficción... hasta ahí llegamos, pero... ¿a que nos gusta poner un límite a esa ficción?, porque si todo vale, deja de tener interés, y me gusta la idea de que sea una ficción razonable dentro de lo que cabe, dado el ambito en el que nos movemos y no lo que hacen, que parece una competición de los guionistas para ver quien la tiene más grande, utilicese este termino para describir "idea", de hacer que Lobezno sea la reostia, sigo insistiendo que este personaje a perdido muchos enteros desde que Claremont dejó los X-Men por primera vez, ahora es un títere en manos de un niño de 11 años.

Por cierto Spector, me referia al cerebro, no al Adamantium en si.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #848 en: 26 Septiembre, 2007, 15:39:05 pm »
Hace unos años Panini publicó un 100% dedicado a una saga de Punisher y Lobezno. En esta historia le daban un flechazo a Lobezno que le atravesaba la cabeza. Dejando a un lado que la flecha le atravesara la cabeza, craneo de adamantium incluido, el cerebro se le regeneró como cualquier otra parte del cuerpo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #849 en: 26 Septiembre, 2007, 15:43:20 pm »
Pues claro que todo este universo es de ficción... hasta ahí llegamos, pero... ¿a que nos gusta poner un límite a esa ficción?, porque si todo vale, deja de tener interés, y me gusta la idea de que sea una ficción razonable dentro de lo que cabe, dado el ambito en el que nos movemos y no lo que hacen, que parece una competición de los guionistas para ver quien la tiene más grande, utilicese este termino para describir "idea", de hacer que Lobezno sea la reostia, sigo insistiendo que este personaje a perdido muchos enteros desde que Claremont dejó los X-Men por primera vez, ahora es un títere en manos de un niño de 11 años.

Por cierto Spector, me referia al cerebro, no al Adamantium en si.

a mi tampoco me interesan mucho los seres superpoderosos,prefiero que tengan sus debilidades,que los hacen mas humanos,pero tampoco podemos darle mas importancia a un hecho imposible en la vida real,tambien hay que pensar que a cada personaje lo guionizan 50 guionistas diferentes,y que aunque todos siguen un criterio mas o menos parecido,cada uno le pone una pincelada de su toque personal.
partiendo de la base de que logan tiene un poder de curacion que cura rapidamente cualquier herida y regenera tejidos,musculos y demas,ademas de un esqueleto hecho de adamantium que es el metal mas duro del planeta (del planeta marvel por supuesto) que es irrompible y aguanta temperaturas extremas,no es tan descabellada la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #850 en: 26 Septiembre, 2007, 16:17:18 pm »
Hombre... yo puedo dormir tranquilamente todas las noches sin soñar con lo que hacen con Lobezno en los comics, pero como aficionado a ellos, sigo diciendo que no es de recibo lo que hacen con el personaje... a muchos les gustará como lo tratan, a otros no y a otros les dará exactamente igual, yo no trato de convencer a nadie de nada, solo expreso una opinión personal, que parece que estais justificando los hechos que no me convencen. Ahora si, a lo que tu llamas "toque personal" yo lo llamo "desconocimiento", tu, mejor que nadie deberias notar la diferencia entre el Lobezno de Cleremont y el de ahora... salvando raras veces que algun guionista sabe sacar lo mejor del personaje, para mi es un completo desconocido en manos del resto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #851 en: 26 Septiembre, 2007, 16:22:27 pm »
yo hecho de menos un equipo creativo fijo en la serie, y menos baile

y no se, ese lobezno practicamente inmortal, por llamarlo de alguna forma, se me queda muy descafeinado, por mucho que hayamos visto que el adamanitum pueda resisitir o no (mi ejemplo de ultron no se si es del todo valido, me da a mi que tiene matices de uqe no, que ultron no tiene cerebro), que se atraviesa el cerebro con sus garras para sacarse un nanovirus... no se, era todo como muy puntual, o algun numero prestigio... pero aqui, que mes a mes sepas que nuca le va a pasar nada...

algo tienen que cambiar en este personaje, porque lo están desdibujando

Lobezno origenes creo que está mejor, pero esto de alternar arcos, hace que no me acuerde mucho ya


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #852 en: 26 Septiembre, 2007, 17:10:24 pm »
Yo creo que deberiamos esperar antes de hacer teorias frikis. Supongo que el epílogo este de vendetta es un poco para picar la curiosidad con el siguiente arco de Guggenheim. Espero que aclare un poco esto, por que a mi por lo menos no me quedó claro si Loezno revive por algo mágico o así o por el factor de curación. aunque supongo que será cosa de lo último y lo de Lazaer es una especie de paja mental que se hace Logan hasta que se cura.

saludos

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #853 en: 26 Septiembre, 2007, 18:05:32 pm »
Yo sigo diciendo que el factor de curación debería tener un límite, que no le devuelva de la muerte (porque, si te fríen cerebro o corazón, te vas al otro barrio) y que den, al menos, una explicación más o menos coherente (aunque sea que le ha resucitado Fénix desde el más allá, yo que sé...), pero que no le conviertan en un dios... recuerdo la saga en la que los merodeadores le crucificaban y estaba muchísimos números muy malherido (pasaron días, creo). ahora, de un número para otro (en unas horas como mucho), ya está más fresco que una lechuga y lo que le han hecho es muchísimo peor. Ya que Claremont está mayor para seguir guionizando a los muties, creo que le podrín dar la serie de Lobezno para que nos devolviera al de siempre.
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 18:08:01 pm por Mingo »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #854 en: 26 Septiembre, 2007, 21:30:37 pm »
recuerdo la saga en la que los merodeadores le crucificaban

Cosechadores... quienes lo crucificaron fueron Donald Pierce y compañia... bueno y para el caso no es una crucifixión, sino una equisfixión  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines