Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206197 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #825 en: 25 Septiembre, 2007, 09:20:21 am »
Ya no solo eso...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao: Lo dicho... vacaciones para Lobezno ¡YA!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #826 en: 25 Septiembre, 2007, 11:41:50 am »
Ya no solo eso...
:chalao: Lo dicho... vacaciones para Lobezno ¡YA!

Ahora que lo dices ASV, tiene huevos que con todos los que somos en el foro nadie sepa quien es
. Ya que lo pregunto Spector en su día y nadie le ha contestado. Aparte a mi también me intriga saber quien coño es.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 25 Septiembre, 2007, 14:27:06 pm »
nunca estais contentos chicos  :P,pedis una explicacion por
os la dan,demostrando que
,y aun asi os quejais,tenia que venir el tito logan en sueños a lo freddy krueger y arañaros  :lol:
El problema no es lo que tarde o no, sin que

pera esta no es la primera vez que le sucede esto al bueno de logan,asi que no se por que se le tiran al cuello ahora  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 25 Septiembre, 2007, 14:34:02 pm »
-Porque en los dias del Futuro pasado muere,incapaz de regenerarse desde los huesos...

-Y lo mismo en el futuro imperfecto de Hulk,dondes e observa su esqueleto.

Yo la unica vez que lo he visto regenerarse es en un Comic de Ennis,y bueno..todos conocemos a Ennis y su mania Superheroica.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 25 Septiembre, 2007, 16:41:27 pm »
-Porque en los dias del Futuro pasado muere,incapaz de regenerarse desde los huesos...

Yo la unica vez que lo he visto regenerarse es en un Comic de Ennis,y bueno..todos conocemos a Ennis y su mania Superheroica.

Ambas son versiones alternativas del futuro del universo tradicional, con lo cual no pueden ser tenidas en cuenta como norma general, vamos al menos esa es mi opinión.

De todas maneras cuando dice la gente que entonces es inmortal no estoy de acuerdo, ya que se puede acabar con él , por ejemplo si se le corta la cabeza, ya que miembros no regenera. Y si se le puede cortar la cabeza puesto que la unión entre los huesos, ligamentos y demás, no esta cubierta por adamantiun.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado joaki

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 25 Septiembre, 2007, 18:08:38 pm »

Ambas son versiones alternativas del futuro del universo tradicional, con lo cual no pueden ser tenidas en cuenta como norma general, vamos al menos esa es mi opinión.

De todas maneras cuando dice la gente que entonces es inmortal no estoy de acuerdo, ya que se puede acabar con él , por ejemplo si se le corta la cabeza, ya que miembros no regenera. Y si se le puede cortar la cabeza puesto que la unión entre los huesos, ligamentos y demás, no esta cubierta por adamantiun.

Un saludo

q va tio...no estoy nada de acuerdo contigo, aki juegan con las posibilidades fisicas de un personaje, no con su historia, ni realidades alternativas ni nada de eso, lobezno, es lobezno en todos los comics y sagas, solo q con, digamos, mentalidades, pensamientos, personalidades, diferentes, como kerais llamarlo, todo eso puede cambiar, pero modificar sus posibilidades fisicas?....no se tio, yo pienso q ai se an colado....y se les a ido la pelota, ademas...es imposible q pueda regenerarse de ninguna parte, xq a esas temperaturas, no le keda ni una celula en el cuerpo.

En cuanto a la forma de matar a lobezno q propones....tsss....ni con toda la suerte de longshot y Domino juntas lograrias atinar en ese sitio...mas facil seria aogarlo

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 25 Septiembre, 2007, 18:20:09 pm »

Un saludo

q va tio...no estoy nada de acuerdo contigo, aki juegan con las posibilidades fisicas de un personaje, no con su historia, ni realidades alternativas ni nada de eso, lobezno, es lobezno en todos los comics y sagas, solo q con, digamos, mentalidades, pensamientos, personalidades, diferentes, como kerais llamarlo, todo eso puede cambiar, pero modificar sus posibilidades fisicas?....no se tio, yo pienso q ai se an colado....y se les a ido la pelota, ademas...es imposible q pueda regenerarse de ninguna parte, xq a esas temperaturas, no le keda ni una celula en el cuerpo.

En cuanto a la forma de matar a lobezno q propones....tsss....ni con toda la suerte de longshot y Domino juntas lograrias atinar en ese sitio...mas facil seria aogarlo

Te recuerdo que en el número del mes pasado estuvieron a punto de

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 25 Septiembre, 2007, 21:04:22 pm »
Yo creo que se le podría matar ahogandolo, salvo que el factor curativo sea capaz de generar oxígeno qeu ya puesto seguramente lo haga

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 25 Septiembre, 2007, 21:44:53 pm »
da igual que muera ahogado o como sea

su factor de curación le permite regenerar su sistema nervioso, y diria que tb prender la chispa de la vida en el mismo, así que ya me diras...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #834 en: 26 Septiembre, 2007, 01:06:07 am »
Yo creo que se le podría matar ahogandolo, salvo que el factor curativo sea capaz de generar oxígeno qeu ya puesto seguramente lo haga

Hombre creo recordar que Dientes de sable casi lo consiguio una vez. Me parece que tanto en el universo marvel normal como en el ultimate, pero no estoy seguro. Aveces me lio  :lol:

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 26 Septiembre, 2007, 01:49:10 am »
Para mi, lo que paso en este numero fue que el cerebro de Lobezno sí quedo protegido por el craneo de adamantium, por tanto, comenzo desde ahi la regeneracion nerviosa,gracias a las celulas madre almacenadas en los capilares y senos cerebrales, siguiendo luego la regeneracion del arbol vascular, mediante el cual se transportaron estas celulas hasta irse depositando en las distintas partes de su cuerpo (salen de los capilares por difusion), desde donde comenzaron a regenerar musculos, organos, piel etc. Es la unica explicacion cientifica (ojo!para alguien que no existe y cuyos poderes son ficticios, nunca olvidemos esto) que le he encontrado.
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 01:52:17 am por superagente86es »

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 26 Septiembre, 2007, 02:30:59 am »
El craneo no está del todo cerrado, el cerebro también debería haberse ido al garete, quedándole solo el esqueleto forrado...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 26 Septiembre, 2007, 09:15:25 am »
Y aunque estubiese totalmente cerrado, el crebro se derretiria a esa temperatura, no intentemos justificar lo injustificable.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 26 Septiembre, 2007, 09:35:28 am »
por qué se derritiría?

Ultrón esta hecho de adamantium y en su interior tiene un "horno" con temperaturas extremas, y su cuerpo no se derrite

lo decis por algo que me he perdido o iba por ahi?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 26 Septiembre, 2007, 10:49:02 am »

Hombre creo recordar que Dientes de sable casi lo consiguio una vez. Me parece que tanto en el universo marvel normal como en el ultimate, pero no estoy seguro. Aveces me lio  :lol:

Es cierto en la segunsa saga de ultimate X-Men Lobezno y Dientes de Sable se pegan en un rio y le intenta ahogar. Ya no me acordaba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines