Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206087 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #780 en: 07 Septiembre, 2007, 14:43:18 pm »
Al fianle en el mes de octubre no toca seguir con la serie de Origenes, van a poner un especial escrito por David Lapham y dibujado por David Aja.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 10 Septiembre, 2007, 15:51:29 pm »
pues aunque conozco poco de los dos,de lapham solo los numeros de complemento de daredevil con punisher,y de aja el ultimo numero del mismo,va a ser interesante el punto que le dara el español a logan,seguro que sera un numero oscuro que por lo que se ve se le dan bien a Aja  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #782 en: 10 Septiembre, 2007, 16:31:49 pm »
Al fianle en el mes de octubre no toca seguir con la serie de Origenes, van a poner un especial escrito por David Lapham y dibujado por David Aja.

Yo hice un primer vistazo para mi web de este especial y en dibujo esta muy bien y parece muy interesante. El estilo de dibujo de david aja esta muy bien, el mes pasado hizo un poco de una de las historias de primera linea y en la actualidad esta haciendo puño de hierro. De guionista David Lapham, como a dicho chrisclare, ha hecho los números de complemento de DD. En mi humilde opinión son pasables.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 10 Septiembre, 2007, 16:37:23 pm »

Yo hice un primer vistazo para mi web de este especial y en dibujo esta muy bien y parece muy interesante. El estilo de dibujo de david aja esta muy bien, el mes pasado hizo un poco de una de las historias de primera linea y en la actualidad esta haciendo puño de hierro. De guionista David Lapham, como a dicho chrisclare, ha hecho los números de complemento de DD. En mi humilde opinión son pasables.

David Lapham por lo que es más conocido es por su serie de creación propia Balas Perdidas, la mini de Daredevil me suena a trabajo puramente alimenticio.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #784 en: 10 Septiembre, 2007, 16:44:46 pm »
David Lapham por lo que es más conocido es por su serie de creación propia Balas Perdidas, la mini de Daredevil me suena a trabajo puramente alimenticio.

Solo opino apartir de lo que he leido. Tu Doc habras leido Balas Perdidas y a lo mejor es mejor que la mini de DD.

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 10 Septiembre, 2007, 21:13:33 pm »

Yo me he leido, aparte de la mini de DD y Punisher, los números que escribio ed batman que se publicaron estre mismo año en España (números 7, 8 y 9 del tomo anterior). Me parece que estaban muy bien, quiza se alargo mucho la trama, pero estaban bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 11 Septiembre, 2007, 00:35:22 am »
Bueno ya he leido el número de este mes y aclaran todas las idas y venidas de olla acerca del factor curación de lobezno y su supuesta rapidez, aunque la verdad es que el membrete de Civi War se lo podían haber ahorrado los muy mamones.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 11 Septiembre, 2007, 11:14:55 am »
Bueno ya he leido el número de este mes y aclaran todas las idas y venidas de olla acerca del factor curación de lobezno y su supuesta rapidez, aunque la verdad es que el membrete de Civi War se lo podían haber ahorrado los muy mamones.

Un saludo

¿Y el What if que tal esta?

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 11 Septiembre, 2007, 12:55:07 pm »

Un saludo

Bueno, del todo del todo no lo aclaran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #789 en: 11 Septiembre, 2007, 14:02:54 pm »

Un saludo

¿Y el What if que tal esta?

En mi opinión es una mierda.Es mi opinión.es solo otro "Lobezno mata mucgha gente",cuando,la verdad,muchos podrian haber sobrevivido facilmente.

Desconectado joaki

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 11 Septiembre, 2007, 14:23:09 pm »
a mi tb me parece una mierda tio, si nitro le ubiera echo lo q pone en el comics, no podria regenerarse, aunq su sistema nervioso central estaria intacto pero como sale al exterior?....no se...ubo otra vez q un centinela lo dejo frito, y murio, no se si fue en la Matanza mutante, o fue en un what if, q se kedo el eskeleto solo, y en ese caso, contaron a lobezno como muerto, alguien sabe de lo q ablo o donde salia? asiq no se q coño an echo aki, peor bueno....es MArvel, la misma q no deja muerto a nadie mas de dos años... :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 11 Septiembre, 2007, 14:25:55 pm »
a mi tb me parece una mierda tio, si nitro le ubiera echo lo q pone en el comics, no podria regenerarse, aunq su sistema nervioso central estaria intacto pero como sale al exterior?....no se...ubo otra vez q un centinela lo dejo frito, y murio, no se si fue en la Matanza mutante, o fue en un what if, q se kedo el eskeleto solo, y en ese caso, contaron a lobezno como muerto, alguien sabe de lo q ablo o donde salia? asiq no se q coño an echo aki, peor bueno....es MArvel, la misma q no deja muerto a nadie mas de dos años... :)

Los Gloriosos Dias del Futuro Pasado

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 11 Septiembre, 2007, 14:51:00 pm »

Los Gloriosos Dias del Futuro Pasado

Pedazo de comic si señor. De las mejores historias cásicas de los X-Men.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 11 Septiembre, 2007, 15:05:49 pm »
Pero ese Lobezno también acabó regresando... ¿verdad, Exiles :disimulo:?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #794 en: 11 Septiembre, 2007, 15:47:51 pm »
Pero ese Lobezno también acabó regresando... ¿verdad, Exiles :disimulo:?

:lol: :lol: pero con una explicación lógica,no la eexplicación que han dado en el comic,que es la leche :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines