Como decimos en mi tierra... ni me gustó mucho, ni me gustó poco... este arco de Guggenheim, me ha dejado un poco indiferente, pero tengo que decir que es bastante más entretenido que lo de Origins y toda esa gaita post Dinastía de M, una cosa que me quema es el puñetero "La gente me llama Lobezno, soy el mejor en mi trabajo", XD, pesaba que eso ya estaba desfasadísimo, ya no hace gracia... y en todos los números suelta la misma parrafada... bof.
Destacar también los cuellos que dibuja Ramos, que son tan grandes como el torso...

y lo que comenta
Shockbringer, lo de las cuchillas con Adamantium que pasan a ser de roscachapa y el metal de Lobezno un tal Adán Montium...

Lo que más me ha gustado ha sido la aparición de Miriam Sharpe (Mamá escupitajos), ya puede estar contenta, que uno de los responsables directos de la catastrofe ya ha sido pasado por la piedra...
Bueno y ya para finalizar y de paso contestar a
Mingo, para el mes toca el epílogo de este arco argumental "Vendetta", con Guggenheim y Ramos de nuevo y... ¿lo digo?, venga, agarraos a las orejas... pues un What If... si, un número que nos cuelan, (otra vez) donde no deben... en este caso se trata del:
WHAT IF? Lobezno enemigo del estado: ¿Que pasaría si Lobezno no fuera desprogramado del control mental de La Mano?, escrito por Jimmie Robinson y dibujado por Carmine Di Giandomenico.