Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206146 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #735 en: 24 Julio, 2007, 18:14:09 pm »
Si, el tema de Silver Fox termina mas o menos finiquitado, ya veras

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 24 Julio, 2007, 18:18:53 pm »
ok

sería genial que para la peli del 2008 sacaran coleccionbale siguiendo de este lobezno classic o lobezno classic vol 2

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 24 Julio, 2007, 18:54:01 pm »
ok

sería genial que para la peli del 2008 sacaran coleccionbale siguiendo de este lobezno classic o lobezno classic vol 2

BWA HA HA HA HA!! ( :oops:, perdón por las risas... :devilish:)

No, en serio, ójala lo saquen, pero viendo los "coleccionables" que han sacado para Spiderman 3 y Los 4F 2, lo dudo mucho. Además, para el estreno de Iron Man, creo recordar que Viturtia ya descartó un coleccionable, o sea que para la de Lobezno, imagínate...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 24 Julio, 2007, 22:02:35 pm »
si por eso lo decía en condicional  :disimulo:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 25 Julio, 2007, 13:32:54 pm »
ok

BWA HA HA HA HA!! ( :oops:, perdón por las risas... :devilish:)

No, en serio, ójala lo saquen, pero viendo los "coleccionables" que han sacado para Spiderman 3 y Los 4F 2, lo dudo mucho. Además, para el estreno de Iron Man, creo recordar que Viturtia ya descartó un coleccionable, o sea que para la de Lobezno, imagínate...

¿Que van a sacar para la secuela de los 4F?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 25 Julio, 2007, 13:49:30 pm »

Redistribuyen el primer coleccionable que sacaron con el estreno de la primera peli, que tienen que recuperar la pasta invertida, y es que no vendió mucho, porque la gente no los asocia a personajes de comics... :disimulo: ¿o porque el material seleccionado dejaba mucho que desear? porque la etapa Claremont/Larroca es un despropósito...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 25 Julio, 2007, 13:56:27 pm »

Redistribuyen el primer coleccionable que sacaron con el estreno de la primera peli, que tienen que recuperar la pasta invertida, y es que no vendió mucho, porque la gente no los asocia a personajes de comics... :disimulo: ¿o porque el material seleccionado dejaba mucho que desear? porque la etapa Claremont/Larroca es un despropósito...

Otra opción es que la edición anterior del material que incluía el coleccionable había sido más que saldado y, aunque los coleccionables están pensados para otro tipo de público, tal vez ese público fue atraído a la tienda especializada a raiz de primer coleccionable de Los 4F de Forum. No sé...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 25 Julio, 2007, 14:15:43 pm »
Otra opción es que la edición anterior del material que incluía el coleccionable había sido más que saldado...

:lol: Que bueno... cuentame otro...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 25 Julio, 2007, 14:48:28 pm »
Otra opción es que la edición anterior del material que incluía el coleccionable había sido más que saldado...

:lol: Que bueno... cuentame otro...

Si lo he dicho en serio... :lol: Todo eso está más que retapado, ¿no?

Tranquilos que "igual" para la película de Lobezno continuarán el Classic donde lo van a dejar próximamente ::)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 25 Julio, 2007, 15:23:10 pm »

:incredulo:
Entonces si vuelven a sacar el coleccionable de los 4F anterior volveran sacar la parte de Pacheco, lo mejor de todo el coleccionable en mi opinión. Junto a la primera vez que sacaron el coleccionable más los Best of dedicados a esta parte significa que Panini en 2 años a publicado lo mismo 3 veces. Increible.  :chalao:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 25 Julio, 2007, 15:42:38 pm »

Pues macho... por todas las librerias especializadas que voy, está ese coleccionable enterito y repetido y por lo que había comentado Viturtia... "no tuvo mucha buena acogida" si sumamos dos y dos... :aprende: bueno en este caso uno + uno...

Tranquilos que "igual" para la película de Lobezno continuarán el Classic donde lo van a dejar próximamente ::)

:lol: :lol:, festival del humor, lo has vuelto a conseguir...

No, en serio... me gustaría horrores que Panini preparase algo para el Spin-off de Lobezno, pero si cierran la BM por falta de ventas no creo que continuen donde lo han dejado, más bien creo que reeditará de nuevo desde el principio, y con un poco de suerte nos editan el Arma-X de Barry W. Smith en formato 100% y viendolos venir lo harán en BoME y ahí ya me jo...erá un huevo... porque seguro que no lo harán a un precio asequible.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 25 Julio, 2007, 17:48:48 pm »

Pues macho... por todas las librerias especializadas que voy, está ese coleccionable enterito y repetido y por lo que había comentado Viturtia... "no tuvo mucha buena acogida" si sumamos dos y dos... :aprende: bueno en este caso uno + uno...

No, en serio... me gustaría horrores que Panini preparase algo para el Spin-off de Lobezno, pero si cierran la BM por falta de ventas no creo que continuen donde lo han dejado, más bien creo que reeditará de nuevo desde el principio, y con un poco de suerte nos editan el Arma-X de Barry W. Smith en formato 100% y viendolos venir lo harán en BoME y ahí ya me jo...erá un huevo... porque seguro que no lo harán a un precio asequible.

Ya podían hacer una BM B/N Lobezno para el estreno de la peli... :disimulo: (total, ya tienen los materiales de lo publicado en grapa...) :smilegrin:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 25 Julio, 2007, 18:00:27 pm »

Ya podían hacer una BM B/N Lobezno para el estreno de la peli... :disimulo: (total, ya tienen los materiales de lo publicado en grapa...) :smilegrin:
No des ideas  :lloron: :lloron:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #748 en: 26 Julio, 2007, 12:17:01 pm »
Silvestri no es compatible con blanco y negro,para cuando publiquen una BM B/N Lobezno el planeta estara dominado por los skrullas

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 26 Julio, 2007, 12:35:37 pm »

Por las que yo paso también está enterito, incluso ofertado (supongo que ocupa mucho sitio y quieren librarse de algo que no vende).

A lo que me refería es que, poco antes de perder los derechos de Marvel, Planeta había ofertado toda la etapa de los 4F a partir de Heroes Return (incluyendo parte de la de Pacheco), en tomos retapados que salían bastante más baratos que el coleccionable. Llega Panini y tiene la genial idea de hacer un coleccionable con el material saldado meses antes. Luego no vende (habría que sumarle más factores, por supuesto) y se habrán extrañado y todo.

Ya me imagino el entusiamo con el que los libreros van a recibir la redistribución del mismo coleccionable... :smilegrin:

Silvestri no es compatible con blanco y negro

Eso es relativo. Silvestri es tan compatible o no compatible con el B/N como cualquier otro artista editado en BM.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines