Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 179051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #675 en: 26 Junio, 2007, 10:00:56 am »
Y si publicasen los crossovers, ¿en qué número se completaría ese primer volúmen?

Lo siento Zeres, no entiendo la pregunta.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #676 en: 26 Junio, 2007, 10:16:27 am »
Sí, que si se publicasen los números de otras colecciones necesarios para que los crossovers estuvieran completos, a qué número nos podríamos ir para completar el primer volúmen.

Este mes ha salido el 19, que llega hasta el 48 del primer volúmen en España. ¿Hasta qué número llegaríamos con el Lobezno Classic si completáramos el primer volúmen, con los crossovers completos?

Mira que sólo me faltaban unos 20 números de ese primer volúmen  :wall: y, en lugar de buscarlos por ahí, me da por hacer esta colección pensando que lo tendría completo. Como al final no se publique completo voy a replantearme varias cosas.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #677 en: 26 Junio, 2007, 10:28:41 am »
Yo la verdad es que siempre calculé que la serie de Lobezno Classic se editaría, aproximadamente, hasta el punto que Panini ha confirmado que va a llegar. No sé, me parece un punto más o menos lógico para cortar, aunque yo también soy de los que le da la impresión que a ese formato (Classic, BM Color o como se quiera llamar) se le suman otros motivos para su cierre.

De todas formas, hay un detalle que me llama últimamente la atención, y es que gracias a los coleccionables nos hemos "malacostumbrado" a que se reediten larguísimas etapas, y que consigamos en "cuatro días", como aquel que dice, una colección histórica bien encajadita y a buen precio y todo. Algo que hasta hace unos años era imposible. Por ejemplo, la de la Patrulla-X... con la que pasa lo mismo, que se pretende por ejemplo que el coleccionable de Panini llegue hasta la Era de Apocalipsis y cosas así. No sé, es mi impresión, y me parece que puede estar ocurriendo lo mismo con Lobezno.

En mi caso, si Panini decidiese continuar Lobezno Classic, yo la continuaría comprando. Pero también entiendo que en algún punto hay que cortar, y ese me parece más o menos adecuado.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #678 en: 26 Junio, 2007, 10:40:42 am »
Hombre, Hellpop, con todos mis respetos, pero es que si te decides a reeditar un material yo entiendo que la gente te va a pedir que lo hagas completo, y más cuando te vas a quedar muy cerquita de hacerlo. Vaya, es que esto mismo ya pasó con el coleccionable que comentas de los X-Men, que no han llegado a la Era de Apocalipsis porque no les ha dado la gana, pudiendo quedar como Dios con los lectores.

Y ahí voy. Lo que voy a replantearme seriamente es el seguir este tipo de material. Si se confirma lo del Lobezno Classic ya serán dos colecciones que no completan a falta de unos números porque no quieren. No sé, últimamente se está descuidando este tipo de detalles y no me gusta nada. Tengo colgada la colección de Los 4F de Jim Lee sin noticias de qué se va a hacer, tengo colgado el Tolerancia Cero de los X-Men sin saber qué va a pasar, el coleccionable de los X-men que, aunque se pidió por activa y por pasiva, no llegó a AoA, ahora esto... ¿Quién me dice a mi que no se va a cortar lo de los tomos Integrales de los 4F?

Empiezo a pensar que el problema no es de Panini sino mío por tener ciertas espectativas. Por eso digo que quizás me replantee varias cosas.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #679 en: 26 Junio, 2007, 10:41:10 am »
Sí, que si se publicasen los números de otras colecciones necesarios para que los crossovers estuvieran completos, a qué número nos podríamos ir para completar el primer volúmen.

Este mes ha salido el 19, que llega hasta el 48 del primer volúmen en España. ¿Hasta qué número llegaríamos con el Lobezno Classic si completáramos el primer volúmen, con los crossovers completos?

Mira que sólo me faltaban unos 20 números de ese primer volúmen  :wall: y, en lugar de buscarlos por ahí, me da por hacer esta colección pensando que lo tendría completo. Como al final no se publique completo voy a replantearme varias cosas.

Atracciones fatales es un crossover de 6 números USA ( el de factor-x es número doble ) y el de Falange son 8-9 números USA, pero no lo veo factible, ya que en estos crossovers hay números de las diferentes series mutantes y sería bastante lioso para el comprador que no conozca el universo mutante en esa época.

Además, Zeres, date cuenta que panini cierra la serie justo cuando comienza, Estado de gracia, tomo ( de forum ) que aún es fácil de encontrar en las librerías especializadas, al igual que las Obras Maestras de Atracciones fatales 1 y 2, que también son fáciles de encontrar.

Panini ha comentado que el último número será el 23, hasta el 65 USA, faltarían 25 números para terminar el primer volumen, que yo recuerde sólo unos es doble, serían 9 números más de Lobezno Classic, eso sin contar los crossovers.

Es una pena, y una putada, que panini no termine el primer volumen forum de la serie.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #680 en: 26 Junio, 2007, 10:48:23 am »
¿Quién me dice a mi que no se va a cortar lo de los tomos Integrales de los 4F?

¿Cuando dices que se va a cortar la edición de Integrales de los 4F a qué te refieres? ¿A que no sigan a partir de cierto número? ¿A partir de qué número, por ejemplo?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #681 en: 26 Junio, 2007, 10:52:29 am »
Uno de los problemas que tiene panini para no terminar los primeros volumenes de series como la patrulla-X y Lobezno, es el de los dichosos croossovers y la relación de las distintas series mutantes, en los 90. Creo que esto es un handicap importante, sumado a lo que comenté en mi post anterior, de que aún se pueden encontrar estos números en algunas librerías especializadas.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #682 en: 26 Junio, 2007, 10:58:51 am »
No sé Hellpop. Quizás no fuera un buen ejemplo, pero creo que ya se me entiende. No voy a darle más vueltas  :callado:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #683 en: 26 Junio, 2007, 11:20:36 am »
No sé Hellpop. Quizás no fuera un buen ejemplo, pero creo que ya se me entiende. No voy a darle más vueltas  :callado:

No, hombre, si mi pregunta era totalmente en serio. Yo la repito otra vez (soy así :)): ¿Hasta que número crees que van a llegar los tomos (odio llamar Integral a algo que jamás va a ser Integral) de Los Cuatro Fantásticos? Lo pregunto porque yo, particularmente, no tengo ni idea de hasta dónde van a llegar. Probablemente en Panini tampoco lo sepan.

Fíjate que, si se basa en los Masterworks americanos, llega hasta el final de Kirby por ahora (y eso al cabo de varios años). No sé si allí van a continuar. Aquí digo yo que se intentará lo mismo, pero nunca hay garantías, nunca hay un compromiso como si fuera un coleccionable en el que sabes cuántas van a ser las entregas (aunque últimamente no nos dicen ni los contenidos). ¿Que si no vende suficiente igual la dejan por el camino? Pues igual. Tú mismo has puesto casos mucho más fuertes: series de dos tomos que se cortan tras el primero. Y hay más, no sólo esos dos. Lo que me parece grave es que, después del dinero que cuestan, te dejen tirado a mitad de historia. Para mí, eso de las series de dos tomos cortadas después del primero es una de las marcas de la casa de Panini... da muy mala impresión, y lo han hecho demasiadas veces para el tiempo que llevan aquí.

Yo todas estas cosas no las veo nada seguras. La periodicidad de los Integrales es otro punto que veo en contra, pero posiblemente sería todavía menos seguro sacarlos más seguidos.

Con Lobezno no había ningún compromiso de hasta dónde llegar (yo tenía miedo que cortasen antes, la verdad), y lo que dice Lucas es totalmente cierto, hay etapas muy farragosas de publicar (y de leer) y seguramente ven mejor dejarlo estar antes.

Y lo de llegar hasta AoA... espero que os los puedan publicar de alguna manera a los que os faltan esos números para completar toda vuestra colección. Por oportunidades no será. Dales tiempo, no van a quemar todos los cartuchos de golpe...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #684 en: 26 Junio, 2007, 11:27:23 am »
Uno de los problemas que tiene panini para no terminar los primeros volumenes de series como la patrulla-X y Lobezno, es el de los dichosos croossovers y la relación de las distintas series mutantes, en los 90. Creo que esto es un handicap importante, sumado a lo que comenté en mi post anterior, de que aún se pueden encontrar estos números en algunas librerías especializadas.

Una amigo mio estaba haciendo el coleccionable de los X-Men, yo no lo hice porque lo que ví que estaban editando ya lo tenía todo en grapa, y me dijo que editaron la Canción del verdugo y que yo sepa eso era un Macrocrossover en el que intervenían las 4 series Mutantes del momento (Factor X, X Men, Patrulla X y X Force, 3 números de cada una para ser exactos). Si han publicado ese crossover, no entiendo por qué no pueden publicar otros. Además que al echar un vistazo al coleccionable de los X Men, no publicaban solo la serie X Men, sino que también publicaban la serie de la Patrulla X.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #685 en: 26 Junio, 2007, 13:44:03 pm »
Uno de los problemas que tiene panini para no terminar los primeros volumenes de series como la patrulla-X y Lobezno, es el de los dichosos croossovers y la relación de las distintas series mutantes, en los 90. Creo que esto es un handicap importante, sumado a lo que comenté en mi post anterior, de que aún se pueden encontrar estos números en algunas librerías especializadas.

Una amigo mio estaba haciendo el coleccionable de los X-Men, yo no lo hice porque lo que ví que estaban editando ya lo tenía todo en grapa, y me dijo que editaron la Canción del verdugo y que yo sepa eso era un Macrocrossover en el que intervenían las 4 series Mutantes del momento (Factor X, X Men, Patrulla X y X Force, 3 números de cada una para ser exactos). Si han publicado ese crossover, no entiendo por qué no pueden publicar otros. Además que al echar un vistazo al coleccionable de los X Men, no publicaban solo la serie X Men, sino que también publicaban la serie de la Patrulla X.

Un saludo

Max Payne, yo también tengo todo el coleccionable en grapa y  muchos números los tengo en obras maestras y también me he hecho con el coleccionable  :torta: :torta: :torta:

El coleccionable, no sólo ha incluido La canción del verdugo, sino también Proyecto Exterminio, Días del presente Futuro y el cruce con X-Factor en Inferno, además de publicar no sólo la serie de la Patrulla-X, sino también los X-Men. Hasta Atracciones fatales los cruces se producían cada año, pero luego la cosa se pone más jodida y creo que por eso ha cortado panini el coleccionable en ese punto, después de haber aumentado el número de entregas de 25 a 40, todo un detalle.

Mi pregunta es, ¿ Cuantos números más se necesitarían para terminar el primer volumen de Patrulla-X y X-Men ? Cuenta que no sólo hay que sumar los números Patrulla y X-Men, también hay que sumar los números de los crossover que faltan, Atracciones fatales y Falange, pero yo además le sumaría la serie limitada Lazos de sangre y si me apuras la luna de miel de Cíclope y Fénix. Si a todo esto, le sumamos los anuales que faltan, yo creo que tenemos para otro coleccionable.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #686 en: 26 Junio, 2007, 20:55:26 pm »
el tema de las reediciones y los coleccionables es peliagudo,nunca se sabe en que punto los cortaran,por eso yo no suelo comprar ninguno de ellos y prefiero intentar hacerme con los numeros que me faltan por otros medios,y no tengo el problema de que me dejen tirado.de todas formas os veo muy alterados por el cierre del lobezno classic,no habeis pensado que puede que mas adelante vuelvan con una "segunda parte" de la serie,o saquen los crossovers en tomo,hay mil maneras de conseguir los numeros que os faltan,sobre todo si esos numeros son mas actuales como los que faltan para completar el volumen 1  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #687 en: 03 Julio, 2007, 13:50:21 pm »
Ahora sólo queda esperar que saquen una peli de Lobezno y con suerte un coleccionable, ( y si es de la patrulla mucho mejor). Sobre como saber si van a continuar editando masterworks o cualquier tipo de colección, yo creo que los tios de panini no lo saben hasta que vean lo que vende dicha serie en cuestión y si no compramos el primer número por miedo a que nos dejen colgados pues estamos apañados.

saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #688 en: 03 Julio, 2007, 13:54:57 pm »
Ahora sólo queda esperar que saquen una peli de Lobezno y con suerte un coleccionable, ( y si es de la patrulla mucho mejor). Sobre como saber si van a continuar editando masterworks o cualquier tipo de colección, yo creo que los tios de panini no lo saben hasta que vean lo que vende dicha serie en cuestión y si no compramos el primer número por miedo a que nos dejen colgados pues estamos apañados.

saludos

Veo muy chungo que Panini un colecionable de Lobezno,sobretodo viendo que la BM a color a tenido que cerrar por falta de ventas

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #689 en: 03 Julio, 2007, 14:23:38 pm »
Pero con el empuje de una película creo que un coleccionable si podrían sacar. Además podrían acompañarlo de una nueva edición de Arma-X, que hace ni se sabe que no lo sacan y es casi imposible de encontrar y cuando se encuentra esta a precio de oro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines