Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 179050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #660 en: 25 Junio, 2007, 23:36:09 pm »
Mirando por ahí he visto que eran 78. ¿Es así? Si al final la cosa se queda en el 65, sólo serían 13 números USA de diferencia, que podrían publicarse en 4 números. Desde luego, no va a tener perdón de Dios si la cancelan a falta de esos números  :furioso:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #661 en: 25 Junio, 2007, 23:55:05 pm »
el volumen 1 de lobezno son en total 78 numeros y llega hasta la busqueda de legion,justo antes de la era de apocalipsis  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #662 en: 25 Junio, 2007, 23:57:07 pm »
Mirando por ahí he visto que eran 78. ¿Es así? Si al final la cosa se queda en el 65, sólo serían 13 números USA de diferencia, que podrían publicarse en 4 números. Desde luego, no va a tener perdón de Dios si la cancelan a falta de esos números  :furioso:

Es cierto lo que comentas tio, perdon ninguno si son tan solo 4 números, panini cada vez hace las cosas mejor la manera de cargarse lo clasico.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #663 en: 25 Junio, 2007, 23:58:02 pm »
Me ha pillado por sorpresa el cierre del Lobezno Classic. ¿Pero esto no vendía bien? ¡Vaya jodienda! Me voy a queda donde me quedé en la primera edición. Me puse a hacerla para tener completo el primer volúmen y ahora chapan  :wall:

Cada día estoy más cansado de tirar pasta en cosas así sin ninguna garantía. ¿Cuántos números tenía el primer volúmen? ¿No podían hacer algo para terminarlo?  :lloron:

 :lol: A ti re ha pasado lo mismo que a mi...
¿Biblioteca Marvel Lobezno?  :yupi: mira por donde podré completar el primer volumen que lo tengo a medias...
...y ahora... lo tengo dos veces a medias... :lloron:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #664 en: 26 Junio, 2007, 00:04:08 am »
Me ha pillado por sorpresa el cierre del Lobezno Classic. ¿Pero esto no vendía bien? ¡Vaya jodienda! Me voy a queda donde me quedé en la primera edición. Me puse a hacerla para tener completo el primer volúmen y ahora chapan  :wall:

Cada día estoy más cansado de tirar pasta en cosas así sin ninguna garantía. ¿Cuántos números tenía el primer volúmen? ¿No podían hacer algo para terminarlo?  :lloron:

 :lol: A ti re ha pasado lo mismo que a mi...
¿Biblioteca Marvel Lobezno?  :yupi: mira por donde podré completar el primer volumen que lo tengo a medias...
...y ahora... lo tengo dos veces a medias... :lloron:

es que teniais que haber sido mas previsores,yo por si acaso me hice hace unos meses con todo el volumen 1 de lobezno  :yupi: asi que no me arriesgo a que me dejen tirado  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #665 en: 26 Junio, 2007, 00:15:09 am »
espero que tengan la decencia de sacar esos numeros que quedan,me da igual el formato,si lleva mas paginas o como hasta ahora,pero que lo acaben donde lo tienen que acabar,seria una buena manera de convencer a la gente  para seguir sus colecciones de lo contrario a ver quien sigue nada a estos  :contrato:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #666 en: 26 Junio, 2007, 00:17:05 am »
es que teniais que haber sido mas previsores,yo por si acaso me hice hace unos meses con todo el volumen 1 de lobezno  :yupi: asi que no me arriesgo a que me dejen tirado  :thumbup:

 :o Tu estás completamente desbocado chico... hazme caso... ¡¡¡NO TE CASES!!! porque despues el comprar... se va a acabar  :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #667 en: 26 Junio, 2007, 00:20:20 am »
es que teniais que haber sido mas previsores,yo por si acaso me hice hace unos meses con todo el volumen 1 de lobezno  :yupi: asi que no me arriesgo a que me dejen tirado  :thumbup:

 :o Tu estás completamente desbocado chico... hazme caso... ¡¡¡NO TE CASES!!! porque despues el comprar... se va a acabar  :lol: :lol: :lol:

por eso mismo estoy pensando en ingresar en un monasterio  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #668 en: 26 Junio, 2007, 00:22:47 am »
totalmente de acuerdo,yo casi tengo que pedir perdon x ir a x los comics,y eso que al principio no importaba... :devilish:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #669 en: 26 Junio, 2007, 00:23:46 am »
al principio nunca importa luego........ :furioso:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #670 en: 26 Junio, 2007, 00:27:13 am »
por eso mismo estoy pensando en ingresar en un monasterio  :lol:

Mientras no sea de la Diocesis Claretiana...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol: :lol:

Y ahora volvamos al tema... :centrate:
« última modificación: 26 Junio, 2007, 00:28:49 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #671 en: 26 Junio, 2007, 08:50:38 am »
Mirando por ahí he visto que eran 78. ¿Es así? Si al final la cosa se queda en el 65, sólo serían 13 números USA de diferencia, que podrían publicarse en 4 números. Desde luego, no va a tener perdón de Dios si la cancelan a falta de esos números  :furioso:

Vamos a ver, que os veo un poco confundidos. El volumen 1 de forum fueron 78 números aquí en España, hasta el número 90 USA. Serían 25 números más, pero pensar que en estos 25 números hay varios que pertenecen a los repetitivos crossovers que aparecian en los años 90, atracciones fatales ( y sus consecuencias ), falange, etc, por lo que la lectura se haría un tanto liosa sino se publican los demás números.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #672 en: 26 Junio, 2007, 09:03:39 am »
Es que a mi me da la sensación de que las ventas pudieran no ser maliísimas, aunque tampoco buenas, y que la cancelan para quitarse el marrón de los crossovers de encima  :disimulo:

¿Alguien tiene a mano los crossovers con los que se cruza y en qué números lo hace? Es que hasta podría parecerme aceptable saltarse los crossovers si ya están publicados en otros formatos, como coleccionables, etc.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #673 en: 26 Junio, 2007, 09:18:03 am »
Es que a mi me da la sensación de que las ventas pudieran no ser maliísimas, aunque tampoco buenas, y que la cancelan para quitarse el marrón de los crossovers de encima  :disimulo:

¿Alguien tiene a mano los crossovers con los que se cruza y en qué números lo hace? Es que hasta podría parecerme aceptable saltarse los crossovers si ya están publicados en otros formatos, como coleccionables, etc.



Yo estoy de acuerdo en lo que comentas en tu primer párrafo, pienso que no es tanto cuestión de ventas, sino por otros motivos.

Vamos a ver, el número 75 USA, pertenece a atracciones fatales, se puede encontar en grapa ( número 63 forum ) o en la colección obras maestras, número 29. Este número, así como lo que se relacionan en este crossovers no se pueden saltar, ya que es muy importante para Lobezno. Recordamos que en atracciones fatales, Magneto le arranca el adamatium a Logan, con las consecuencias que esto va a tener en el personaje y que se va a hacer notar durante muchísimos números de la serie.

Luego tenemos, el crossover con Cable, en la macrosaga de Falange, número 85 USA, publicado en España en el número 73 de forum. Número doble, si no recuerdo mal.

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #674 en: 26 Junio, 2007, 09:57:44 am »
Y si publicasen los crossovers, ¿en qué número se completaría ese primer volúmen?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines