Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206631 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #540 en: 22 Mayo, 2007, 12:36:28 pm »
Loeb y JMS también vienen de la televisión. Ser guionista de una serie de TV no significa que se vaya a hacer un buen trabajo en un comic, son campos totalmente diferentes.

A ver, no es lo mismo una serie que un comic. Tampoco significa que aunque haga buenas series vaya hacer un buen comic. Pero de ahí a que son campos totalmente distintos, como diria Thor, a eso digo NO :lol:

Es verdad que una cosa esta basada en grabaciones de imágenes de personas reales, pero los comics tambien estan basados en imágenes. De hecho es como una serie de TV pero plasmada en dibujos. Es verdad que tienen diferencias como que una serie tienes audio y un comic no, pero el hecho es que los dos se basan en imágines y lo que no expresan mediante dialogos lo expresan mediante expresiones faciales.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 22 Mayo, 2007, 13:45:55 pm »
A la gran mayoria no nos gustara el estilo de Ramos, pero como demuestra en esta entrevista es un buen tio.

http://www.zonanegativa.com/?p=4340

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #542 en: 22 Mayo, 2007, 15:39:32 pm »
yo no creo que sea mal dibujante,pero ponerle en spiderman o lobezno no le pega mucho la verdad,creo que le iria bien dibujando a masacre o algo con un humor absurdo donde susdibujos encajarian mejor,creo.
Y si parece un tipo majo  :thumbup:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 23 Mayo, 2007, 06:23:00 am »
muy buena la video-entrevista,se ve que es una persona de lo mas normal,no se cree superior y se ve que a luchado para estar donde esta,eso de estar 6 horas haciendo colas durante cuatro dias para enseñar sus dibujos a los editores tiene que ser duro.y genial la frase de que "de niño leia comics en las vacaciones,y ahora los lee todos los dias y es como si estuviera de vavaciones siempre". :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 23 Mayo, 2007, 12:46:32 pm »
A mi los dibujos de Humberto Ramos no me gustan mucho, me parece que se pasa con las deformaciones y las caricaturas. Coincido con Punicher en que le quedaría mejor en una serie más cómica, como Masacre o la JLA antigua, que en series serias. Aun así espero que los próximos números de Lobezno sean buenos, al menos mejores que estos tres últimos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 25 Mayo, 2007, 08:43:08 am »
al Ramos que lo metan en Masacre o Venagdores Grandes Lagos

y de lobezno a ver si avanza la trama de orígenes, pq de momento está demasiado normal, con sus intrigas y tal, pero le falta un pelín o de más chispa o de mejor forma de narrar

o ambas

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 25 Mayo, 2007, 21:28:25 pm »
pues a mi la serie no me esta disguntando,estan sacando cosas del pasado de logan muy interesantes y demostrando el mal que ha hecho,y ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver como sigue la cosa.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 25 Mayo, 2007, 22:20:36 pm »
Con la serie origins estamos viendo el lado oscuro de lobezno. Nosotros que pensabamos que esa mala leche que le caracteriza era por lo que le habian hecho en el pasado, pero es que el jodio ya era así desde un principio  :lol:  :lol: :lol:

Aunque en parte ser así de cabrón se le debio de pegar de la organización que lo manipulaba
, porque la miniserie de origen no era tan "cabrón", más bien era buena persona.

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 26 Mayo, 2007, 12:27:32 pm »
A mi me parece el mejor, olle me podeis recomendar algun comic chulo de lobe, asi de los nuevos

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 26 Mayo, 2007, 13:39:53 pm »
A ver si no te has leido el origen leetelo. Arma-X, la etapa de Chen y tieri, la etapa de romita Jr. (aunque a mi no me acabade gustar del todo por el dibujo, pero le gusta a mucha gente)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 26 Mayo, 2007, 14:56:44 pm »
Con la serie origins estamos viendo el lado oscuro de lobezno. Nosotros que pensabamos que esa mala leche que le caracteriza era por lo que le habian hecho en el pasado, pero es que el jodio ya era así desde un principio  :lol:  :lol: :lol:

Aunque en parte ser así de cabrón se le debio de pegar de la organización que lo manipulaba
, porque la miniserie de origen no era tan "cabrón", más bien era buena persona.

esa dualidad es la que ha hecho de este personaje uno de los favoritos del publico,no sabes como va a actuar si como un heroe o como un loco asesino  :thumbup:

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 26 Mayo, 2007, 16:33:47 pm »
A ver si no te has leido el origen leetelo. Arma-X, la etapa de Chen y tieri, la etapa de romita Jr. (aunque a mi no me acabade gustar del todo por el dibujo, pero le gusta a mucha gente)

Todos eso más Honor y Origen.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 26 Mayo, 2007, 16:42:08 pm »

Todos eso más Honor y Origen.

la rabia que me da es que,aunque soy fan de lobezno,no me he leido practicamente ninguno de los numeros que recomendais  :flaming: maldita crisis que tuve

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 27 Mayo, 2007, 20:59:29 pm »
mucho comentar que la serie de lobezno actual no es buena y demás, pero yo me lo estoy pasando como un enano  :mola:

aprovecho para releerme el lobezno de hama gracias a su BMC y leo tb la etapa actual, y se me aparece como bastante bien atado el argumento; eso sí daniel way pelín lento o quizás da demaisadas cosas por supuestas a través de las expreisones dibujadas, en lugar de explicarlas

por cierto, una pregunta, si hay peli de lobezno qué etapas os gustaría para un supuesto coleccionable? creo que la de frank tieri puede estar muy bien, aunque no sé si su extensión será la suficiente, quizás se le podría añadir tb la minietapa de greg rucka

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 27 Mayo, 2007, 21:06:55 pm »
Yo para un coleccionable de Lobezno me gustaría que empezase desde que recupera el adamantium. Hubo poco despues una saga de 4 números en los que estaba en Japón que tenían un montón de acción, todo lleno de tiros y peleas. Creo que se debería empezar por esos números, despues venían los de Tiery/chen y luego Rucka. Aún así creo que lo primero que deberían hacer es reeditar Arma-X de Barry Windsord Smith y a un precio más o menos normal. Estos son capaces de sacarlo en un Best of y querer sacar 20 euros por el cómic.

Por cierto Rucka hizo casi 20 números, no considero tan mini su etapa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines