Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206198 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #525 en: 17 Mayo, 2007, 12:28:21 pm »
gracias The Punisher, estaba dudando entre pillarmelo o no, pues lo vi en BoME y creo que al final me lo piyare, aunque me cueste 17,95 creo que era :torta:

Una elección muy acertada  :yes: Esa miniserie es  :leche: El dibujante es Andy Kubert  :babas2: y el guionista Jenkins hace muy buen trabajo, pero eso si no te pilles el fin de Lobezno. Que aunque lo ha escrito el mismo guionista es una  :caca: y el dibujo también deja que desear.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 17 Mayo, 2007, 12:35:15 pm »
la verdad es que Lobezno siempre ha sido un personaje Marvel que me ha llamado la atencion pero no he llegado nunca ha comprarme ningun comic del susodicho(entre otras cosas porque solo hago que comprarme comics de Spiderman, salvo contadas excepciones que tambien he comprado algo de Capitan America, Vengadores o 4 fantasticos...) y como habia oido criticas muy buenas pero tambien comentarios de que no era para tanto de esta miniserie, pues tenia dudas

Pero creo que al final me lo acabare comprando

Por cierto como esta la Biblioteca Marvel de este personaje?Merece la pena?

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 17 Mayo, 2007, 12:40:48 pm »
Hombre yo la BM de panini no la tengo  :lol: pero tengo los números que saco en su dia forum :lol:

Ahora en serio, la verdad es que estan recuperando números que estan muy bien como la etapa de Adam Kubert, me encanto  :amor:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 19 Mayo, 2007, 01:52:19 am »
la verdad es que Lobezno siempre ha sido un personaje Marvel que me ha llamado la atencion pero no he llegado nunca ha comprarme ningun comic del susodicho(entre otras cosas porque solo hago que comprarme comics de Spiderman, salvo contadas excepciones que tambien he comprado algo de Capitan America, Vengadores o 4 fantasticos...) y como habia oido criticas muy buenas pero tambien comentarios de que no era para tanto de esta miniserie, pues tenia dudas

Pero creo que al final me lo acabare comprando

alguien ha dicho kubert  :babas:,yo como guardian no compro la BM de lobezno,por la sencilla razon de que tengo el volumen 1 completo  :devilish:,solo pille el numero 1 por la miniserie que en su dia se publico en nuevos mutantes,que tambien la tenia  :smilegrin:,pero me gustaba mas en un solo comic y no a trozos.a lo que iva es muy recomendale para mi gusto,lo mejor la etapa hama-silvestri y como no kubert  :amor
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 19 Mayo, 2007, 16:48:25 pm »

El material de la BM suele ser considerada por todo el mundo como la mejor etapa del personaje. Suele gustar bastante la etapa de Hama (guión) y Silvestri (dibujo).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 20 Mayo, 2007, 10:35:06 am »

A mi me gusta más casi que la serie regular. Si tines ocasión leetela.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 20 Mayo, 2007, 13:04:13 pm »
Es que la serie regulaaaaaaaaar... bof, particularmente, deja mucho que desear estos últimos tiempos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 20 Mayo, 2007, 16:22:51 pm »
aver que tal sigue con el cruce con civil war  :smilegrin:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 20 Mayo, 2007, 18:17:25 pm »
Para empezar.. el dibujo de Ramos me tira mucho para atras... no se si se verá compensada la serie con los guiones de Guggenheim, que también al pobre le ha tocado debutar con un evento nada tranquilito... en estos proximos meses ya tendremos una opinión mejor formada, para debatir con criterio, de momento le doy el beneficio de la duda.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 20 Mayo, 2007, 23:45:28 pm »
Para empezar.. el dibujo de Ramos me tira mucho para atras... no se si se verá compensada la serie con los guiones de Guggenheim, que también al pobre le ha tocado debutar con un evento nada tranquilito... en estos proximos meses ya tendremos una opinión mejor formada, para debatir con criterio, de momento le doy el beneficio de la duda.

tengo entendido que el tal guggenheim viene tambien de la television,ojala llegue al nivel del genial whedon  :amor:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 21 Mayo, 2007, 00:54:12 am »
A ver Whedon hacia serie como buffy cazavampiros y cosas así, es decir, cosas fantasticas como en los comics. Pero Guggenheim viene de series como CSI. A ver esto no significa que vaya hacer un churro en la serie de Logan pero no creo que sea del nivel de Whedon.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 21 Mayo, 2007, 01:01:18 am »
A ver Whedon hacia serie como buffy cazavampiros y cosas así, es decir, cosas fantasticas como en los comics. Pero Guggenheim viene de series como CSI. A ver esto no significa que vaya hacer un churro en la serie de Logan pero no creo que sea del nivel de Whedon.

del nivel de whedon creo que hay pocos guionistas hoy en dia,pero bueno siempre hay que tener esperanza,este guggenheim ha escrito antes algo referente a los comics?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 21 Mayo, 2007, 08:53:23 am »
Loeb y JMS también vienen de la televisión. Ser guionista de una serie de TV no significa que se vaya a hacer un buen trabajo en un comic, son campos totalmente diferentes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 21 Mayo, 2007, 12:49:25 pm »

del nivel de whedon creo que hay pocos guionistas hoy en dia,pero bueno siempre hay que tener esperanza,este guggenheim ha escrito antes algo referente a los comics?

Me parece que nadie en el foro ha hecho referencia a ningún comic suyo.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 21 Mayo, 2007, 22:57:58 pm »

Me parece que nadie en el foro ha hecho referencia a ningún comic suyo.

bueno entonces habra que darle una oportunidad haber que tal lo hace el muchacho  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines