Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206135 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #510 en: 15 Mayo, 2007, 10:28:39 am »
Yo creo que cuando los personajes van con traje aun tiene un pase, el problema es cuando ves las caras que hace de personas normales. Creo que se pasa con las deformaciones. La etapa que hizo en Spiderman me apreció bastante fea .

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #511 en: 15 Mayo, 2007, 16:58:53 pm »
Yo creo que cuando los personajes van con traje aun tiene un pase, el problema es cuando ves las caras que hace de personas normales. Creo que se pasa con las deformaciones. La etapa que hizo en Spiderman me apreció bastante fea .

Ese Spiderman deforme con esos pies gigantescos que parecian de payaso....
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 15 Mayo, 2007, 22:23:19 pm »
pues con esos zapatones dormira de pie como las gallinas  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Conectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 15 Mayo, 2007, 23:07:08 pm »
Al Lobezno de Ramos Papa Noel le deja muchos regalitos en el calcetin, que suerte.
A mi lo que me gusta de ese dibujante es el cuello y la cabeza que le hace a los personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y gracias a ese dibujante me parece a mi que como los guiones no esten muy muy bien voy a dejar de hacer esta serie y más con el mosqueo que tambien tengo con el tema de los rellenos (estos que los dejen pa Cambio Radical)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 15 Mayo, 2007, 23:18:34 pm »
Al Lobezno de Ramos Papa Noel le deja muchos regalitos en el calcetin, que suerte.
A mi lo que me gusta de ese dibujante es el cuello y la cabeza que le hace a los personajes
Y gracias a ese dibujante me parece a mi que como los guiones no esten muy muy bien voy a dejar de hacer esta serie y más con el mosqueo que tambien tengo con el tema de los rellenos (estos que los dejen pa Cambio Radical)

pues si el guion es bueno,puedo aguantar el dibujo,aunque sea del amigo ramos  :smilegrin:,por cierto quien sera el guionista?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 15 Mayo, 2007, 23:34:20 pm »
Un tal MARC GUGGENHEIM del que no puedo darte ninguna referencia comiquera... si te apetece buscar por el google...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 16 Mayo, 2007, 00:07:19 am »
Por lo visto el tal Sr. Guggenheim es otro guionista que viene de trabajar en la televisión en series como C.S.I., el Abogado y Ley y orden y en comics no se que ha guionizado si ha guionizado algo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 16 Mayo, 2007, 00:11:56 am »
Por lo visto el tal Sr. Guggenheim es otro guionista que viene de trabajar en la televisión en series como C.S.I., el Abogado y Ley y orden y en comics no se que ha guionizado si ha guionizado algo.

Nada, no preocuparse, que luego viene Loeb  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 16 Mayo, 2007, 00:17:59 am »
 :puzzled: pues lo unico que me suena de este guionista es su apellido de museo  :smilegrin: por lo demas.... :disimulo:.joder lucas tienes obsesion con loeb  :lol: como luego te guste tendras que humillarte y reconocerlo 

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 16 Mayo, 2007, 00:23:32 am »
:puzzled: pues lo unico que me suena de este guionista es su apellido de museo  :smilegrin: por lo demas.... :disimulo:.joder lucas tienes obsesion con loeb  :lol: como luego te guste tendras que humillarte y reconocerlo 

¿ Yo con Loeb, estarás confundido ? Si yo creo que no he hablado de él  :o :o :o :o :o

De todas maneras, como no voy a seguir la serie de Lobezno, no podré humillarme y reconocerlo  :P :P :P

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 16 Mayo, 2007, 00:39:38 am »

¿ Yo con Loeb, estarás confundido ? Si yo creo que no he hablado de él  :o :o :o :o :o

De todas maneras, como no voy a seguir la serie de Lobezno, no podré humillarme y reconocerlo  :P :P :P

pues no hables con ASV que si no te acabas comprando la serie hasta con loeb  :lol: y las dos ediciones  :lol: :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 16 Mayo, 2007, 01:07:42 am »
leido el numero de este mes tengo que decir que ha dejado la serie de origenes muy interesante
.no estoy deacuerdo con los que decian que en esta serie se saltaban la continuidad a la torera,
todo muy bien sincronizado con la recuperacion de los recuerdos de logan.en cuanto a los unlimiteds,la verdad es que los dibujos son raros de narices,aunque lo tomo por lo que son,numeros de relleno autoconclusivos.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 17 Mayo, 2007, 11:21:47 am »
wenas, una preguntita, alguno teneis el tomo de Lobezno: Origins?Que tal esta? He leido en algunas webs opiniones contradictorias, asi que me gustaria saber vuestra opinion tambien

Gracias de antemano, 1 saludo

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 17 Mayo, 2007, 11:28:36 am »
wenas, una preguntita, alguno teneis el tomo de Lobezno: Origins?Que tal esta? He leido en algunas webs opiniones contradictorias, asi que me gustaria saber vuestra opinion tambien

Gracias de antemano, 1 saludo

¿Te refieres a la historia de Jenkins/Kubert? Yo la lei hace bastantes años, cuando salió en grapa, y me encanto. La he leido un par de veces más y me gusta mucho, me parece una historia muy interesante y que t explica algunas cosas de Lobezno que hasta entonces no se conocían. El dibujo me parecio espectacular, identico al que se uso luego en 1602. Para mi, junto a Honor y Arma-X, de las mejoes historias de Lobezno. :thumbup:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 17 Mayo, 2007, 12:15:30 pm »
gracias The Punisher, estaba dudando entre pillarmelo o no, pues lo vi en BoME y creo que al final me lo piyare, aunque me cueste 17,95 creo que era :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines