Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206157 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #480 en: 12 Mayo, 2007, 13:24:45 pm »
Pues la verdad es que yo no he leido nada. Que yo sepa de Origins siempre va dando vueltas sobre quienes son los conpiradores y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De dientes de sable en origins me parece que nanai

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 12 Mayo, 2007, 15:27:07 pm »

o sea que aún no se sabe qué relación tiene con lobezno?

pensé que sí, me sonaba haber leido algo, pero tio, ya no puedo retener tanta informacion :lol:  y menos si es contradictoria  :flaming:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 12 Mayo, 2007, 15:30:19 pm »
Hombre la úncia relación directa es que los dos han estado en el proyecto Arma-X  :lol:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 12 Mayo, 2007, 16:25:13 pm »

o sea que aún no se sabe qué relación tiene con lobezno?

pensé que sí, me sonaba haber leido algo, pero tio, ya no puedo retener tanta informacion :lol:  y menos si es contradictoria  :flaming:

el tema de lobezno y dietes de sable lleva ya 20 años trayendo cola,han dicho que podrian ser padre e hijo,hermanos,primos...cualquier dia nos dicen que creed era la madre de logan despues de cambiarse de sexo  :lol: creo que ya es hora d que dejen clar si hay algun parentesco entre ellos
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 12 Mayo, 2007, 16:29:06 pm »
y otra cosa, que me cuesta mucho recordar, son los motivos del odio de dama mortal a lobezno

que el padre de dama mortal tenía el adamantium de lobezno? y que? no se lo quitaron los de arma x más que el propio lobezno? 

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 12 Mayo, 2007, 16:36:08 pm »
y otra cosa, que me cuesta mucho recordar, son los motivos del odio de dama mortal a lobezno

que el padre de dama mortal tenía el adamantium de lobezno? y que? no se lo quitaron los de arma x más que el propio lobezno? 

en esos momentos estaba la cosa mas confusa que ahora,no se sabia muy bien quien le habia implantado el adamantium a lobezno,y dama mortal le hechaba las culpas a lbezno de la muerte de su padre

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 12 Mayo, 2007, 16:36:46 pm »
el tema de lobezno y dietes de sable lleva ya 20 años trayendo cola,han dicho que podrian ser padre e hijo,hermanos,primos...cualquier dia nos dicen que creed era la madre de logan despues de cambiarse de sexo  :lol: creo que ya es hora d que dejen clar si hay algun parentesco entre ellos

En la miniserie de origen que ya sacaron parece que dan a entender que perro el hijo del jardinero es hermano de Logan y que perro es dientes de sable. Pero no lo veo yo claro porque el factor curativo solo cura las heridas que te haces cuando tienes este poder las heridas de antes de que el poder funcionara siguen existiendo. Por lo tanto las heridas de las garras de lobezno en la cara de perro, si perro fuera dientes de sable, tendrian que verse reflejadas en el rostro de Dientes de Sable.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 12 Mayo, 2007, 16:41:47 pm »
vale crisclare, entoences lo de dama mortal es lo que recuerdo

guardian  ¿igual están bajo la barba? que en marvel son capaces tio

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 12 Mayo, 2007, 16:47:35 pm »
guardian  ¿igual están bajo la barba? que en marvel son capaces tio

Joder, ya se que Dientes de Sable es peludo, pero no creo que sea para tanto. Que la cicatriz se la hizo James en toda la napia  :lol: :lol: :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 12 Mayo, 2007, 16:48:44 pm »
a ver, a los expertos de lobezno en el foro, a vuestro juicio ¿hasta dónde debería llegar el lobezno classic?

porque la etapa Hama es extensa, tiene cruces con otras series durante los grandes crosovers...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 12 Mayo, 2007, 16:49:26 pm »

En la miniserie de origen que ya sacaron parece que dan a entender que perro el hijo del jardinero es hermano de Logan y que perro es dientes de sable. Pero no lo veo yo claro porque el factor curativo solo cura las heridas que te haces cuando tienes este poder las heridas de antes de que el poder funcionara siguen existiendo. Por lo tanto las heridas de las garras de lobezno en la cara de perro, si perro fuera dientes de sable, tendrian que verse reflejadas en el rostro de Dientes de Sable.

tal vez victor se ha operado la cara para quitarse las cicatrices  :lol: si hacen los cambios radicales esos por que no van a hacerlo con dientes de sable

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 12 Mayo, 2007, 16:51:37 pm »
Pues se podria limar las uñas el tio cerdo en vez de tanta cirujia :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #492 en: 12 Mayo, 2007, 16:51:55 pm »

En la miniserie de origen que ya sacaron parece que daeste n a entender que perro el hijo del jardinero es hermano de Logan y que perro es dientes de sable. Pero no lo veo yo claro porque el factor curativo solo cura las heridas que te haces cuando tienes poder las heridas de antes de que el poder funcionara siguen existiendo. Por lo tanto las heridas de las garras de lobezno en la cara de perro, si perro fuera dientes de sable, tendrian que verse reflejadas en el rostro de Dientes de Sable.

Hombre,que yo sepa Claremont narro el origen de Dientes de Sable y este pudo nacer en los 1930 mas o menos,que su padre lo odiaba por ser asi de Peludo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 12 Mayo, 2007, 16:54:31 pm »
Hombre,que yo sepa Claremont narro el origen de Dientes de Sable y este pudo nacer en los 1930 mas o menos,que su padre lo odiaba por ser asi de Peludo...

Ya estamos metiendonos con el pobre Dientes de Sable por ser peludo y a la bestia que encima de peludo es azul no se mete nadie con el  :lol: :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 12 Mayo, 2007, 16:55:32 pm »

En la miniserie de origen que ya sacaron parece que daeste n a entender que perro el hijo del jardinero es hermano de Logan y que perro es dientes de sable. Pero no lo veo yo claro porque el factor curativo solo cura las heridas que te haces cuando tienes poder las heridas de antes de que el poder funcionara siguen existiendo. Por lo tanto las heridas de las garras de lobezno en la cara de perro, si perro fuera dientes de sable, tendrian que verse reflejadas en el rostro de Dientes de Sable.

por lo menos en lo que aciertan todos los guionistas es en que dientes de sable tiene muchos mas años de los que aparente,tal vez sea aun mas viejo incluso que logan

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines