Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206132 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #450 en: 01 Mayo, 2007, 16:48:55 pm »
quien vota por que volviera adam kubert a dibujar a lobezno? :smilegrin:

Una pena que este en la distinguida competencia  :no: :no:

Aunque, por pedir, Romita Jr sería también perfecto :yupi:

:babas2: :babas2: :babas2: Seria genial  :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #451 en: 01 Mayo, 2007, 17:21:31 pm »
Romita Jr. no por favor  :lloron:

Ya se que a todo el mundo le encanta, pero yo no lo aguanto. Estuve a punto de dejar de hacerme la serie mientras el dibujara y mira que para mi Lobezno  :adoracion:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 01 Mayo, 2007, 18:47:14 pm »
pues para mi los mejores dibujantes que ha tenido lobezno son kubert y silvestri  :amor:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #453 en: 01 Mayo, 2007, 19:07:16 pm »
No se, es que del Way no fio nada. Sus números en Veneno son un guarrería y los que he leido en esta colección de Lobezno no me convencen. Me parece un guionista bastante malo.

Pues te lo avierto,que es pesimo lo que hace Loeb en la cole,en cambio Way ha creado a cierto personaje muy interesante y es la polla

A mi no me importaria nada que volviese Marc Silvestri a la cole,ahora que anda en Marvel el seria el idoneo

Aunque,Romita Jr no estaria nada pero que nada mal,pero no le veo volviendo

Una cosa:¿Hama hasta que numero estuvo en la cole?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 01 Mayo, 2007, 23:44:22 pm »
No se, es que del Way no fio nada. Sus números en Veneno son un guarrería y los que he leido en esta colección de Lobezno no me convencen. Me parece un guionista bastante malo.

Pues te lo avierto,que es pesimo lo que hace Loeb en la cole,en cambio Way ha creado a cierto personaje muy interesante y es la polla

A mi no me importaria nada que volviese Marc Silvestri a la cole,ahora que anda en Marvel el seria el idoneo

Aunque,Romita Jr no estaria nada pero que nada mal,pero no le veo volviendo

Una cosa:¿Hama hasta que numero estuvo en la cole?

has dicho el otro nombre que me viene a la cabeza cada vez que pienso en lobezno,hama-silvestri  :adoracion:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 02 Mayo, 2007, 00:01:27 am »
Dejaos de Romita en Lobezno, que el bueno de John vuelva a la serie de la que nunca debió salir... Spiderman  :mola: :mola:
Aunque, la verdad es que tampoco nos podemos quejar los fans del arácnido, que Garney y Jimenez no son moco de pavo.

Por cierto, fans de Lobezno, os compadezco...Loeb está al acecho  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 02 Mayo, 2007, 00:14:20 am »
Dejaos de Romita en Lobezno, que el bueno de John vuelva a la serie de la que nunca debió salir... Spiderman  :mola: :mola:
Aunque, la verdad es que tampoco nos podemos quejar los fans del arácnido, que Garney y Jimenez no son moco de pavo.

Por cierto, fans de Lobezno, os compadezco...Loeb está al acecho  :lol:

vaya animos que me dais  :lol: bueno hasta que no lo vea no me cortare las venas  :wall:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 04 Mayo, 2007, 09:54:10 am »

Eso mismo opino yo, Romita debería volver a Spiderman y dejar de ir de una serie a otra como si fuera el chico de los recados.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 04 Mayo, 2007, 19:37:06 pm »
Malo, malo, malo, el número de Lobezno de este mes, las 2 historias de unlimited, deberian ser gratis. La historia principal muy floja y con tantas revelaciones, que se contradicen con lo leido del personaje, que ya no se si el que tiene recuerdos implantados es Logan o soy yo.

Yo me apeo de la coleccion, hasta aquí he llegado.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 05 Mayo, 2007, 00:24:26 am »
Malo, malo, malo, el número de Lobezno de este mes, las 2 historias de unlimited, deberian ser gratis. La historia principal muy floja y con tantas revelaciones, que se contradicen con lo leido del personaje, que ya no se si el que tiene recuerdos implantados es Logan o soy yo.

Yo me apeo de la coleccion, hasta aquí he llegado.

Tienes razón sobre los unlimited. Pero siento llevarte la contra en el de la historia principal, Lobezno origins, a mi me a parecido bien esta saga desde que empezó y desde mi punto de vista este último número ha sido  :leche:

Yo no encuentro contradiciones, y si se me perimite decir howlett piensa igual que yo, y todas las contradicciones que habeis comentado alguna vez sobre esta saga por aquí he contestado corrigendolas y aclarandolas.

Lo que si fallan enormemente en esta saga de Origins es el dibujo, como ya he comentado en otras ocasiones, pero este número me ha gustado tanto en historia que el dibujo me ha dado completamente igual.

Por cierto, la portada de especial a lápiz de Quesada  :babas2:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 05 Mayo, 2007, 08:42:19 am »
lobezno siempre ha dicho que ha hecho cosas de las que se arrepeinte

ahora por fin las vemos,

pero eso choca mucho con la imagen de justiciero que tenemos de él

a mi la saga tb me gusta, los unlimiteds depende, a veces si, a veces no (los de este mes aun no he podido leerlos)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 05 Mayo, 2007, 08:59:50 am »

Yo no encuentro contradiciones, y si se me perimite decir howlett piensa igual que yo, y todas las contradicciones que habeis comentado alguna vez sobre esta saga por aquí he contestado corrigendolas y aclarandolas.

No, si ya te digo yo que el de los recuerdos implantados soy yo, ¿ ayer estuve con zorra plateada ? :lol: :lol: :lol:

Howlett, ¿ es nuestro Howlett ? Si él, piensa igual que tu, ya estoy más tranquilo  :lol: :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, es muy fácil con Logan escapar de las contradicciones, con tal de decir que eso no ocurrio en realidad, que son recuerdos implantados y tal , ya vale. Yo, que llevo mucho tiempo leyendo la serie de Lobezno, estoy cansado de siempre lo mismo y esta serie me parece más de lo mismo. Y encima, panini nos mete los 2 Unlimited, por lo que el número USA, me sale a 3,25 €, que para mí, no lo vale.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 05 Mayo, 2007, 12:01:34 pm »
A ver una cosa es que pienses que siempre es lo mismo esta serie. Pero de hay a que en la saga que estamos leyendo haya errores, que yo no lo he visto, es otra cosa.

Yo también llego muchisimo tiempo leyendo Lobezno, de echo me inicie en el mundo del comic con esta serie, y este personaje tiene este "problema", a mi no me parece un problema, y es que cada vez que tocan su pasado es "rebuscado y reliado", por que a veces parece que se contradicen.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 05 Mayo, 2007, 12:23:12 pm »
A ver una cosa es que pienses que siempre es lo mismo esta serie. Pero de hay a que en la saga que estamos leyendo haya errores, que yo no lo he visto, es otra cosa.

Yo también llego muchisimo tiempo leyendo Lobezno, de echo me inicie en el mundo del comic con esta serie, y este personaje tiene este "problema", a mi no me parece un problema, y es que cada vez que tocan su pasado es "rebuscado y reliado", por que a veces parece que se contradicen.

yo creo que ese es el encanto del personaje y por lo que ha gustado tanto desde hace tanto tiempo,incluso llegando a superar al trepamuros en cuanto a popularidad.nunca se sabe si los recuerdos que tiene son autenticos o son falsos,y ahora se esta viendo que ha hecho muchas cosas por las que tiene que arrepentirse,y se entiende el por que de esos repentinos accesos de locura y salvajismo.todavia no me he pillado el numero de este mes asi que ya os contare  :thumbup:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 Mayo, 2007, 12:26:26 pm »
yo creo que ese es el encanto del personaje y por lo que ha gustado tanto desde hace tanto tiempo,incluso llegando a superar al trepamuros en cuanto a popularidad.nunca se sabe si los recuerdos que tiene son autenticos o son falsos,y ahora se esta viendo que ha hecho muchas cosas por las que tiene que arrepentirse,y se entiende el por que de esos repentinos accesos de locura y salvajismo.todavia no me he pillado el numero de este mes asi que ya os contare  :thumbup:

Por lo que dices tu he puesto lo de problema entre comillas. Porque hay que piensa que eso es un problema o como nosotros que pensamos que es el encanto de este personaje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines