Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 271555 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1380 en: Ayer a las 20:59:55 »
¿Los tomos que Caldas editó en Portugal en que idioma estaban?

Castellano.

Correcto, una empresa no puede distribuir los tomos de Caldas en España, pero ... por eso digo lo de SD.
Si SD sabia que no podia distribuirle en España, por qué lo hizo ? No creo que Caldas les obligara.

Sí, en eso estoy de acuerdo.

Quizás pensaban que tenía los derechos en España.

No me atrevo a decir cual es el protocolo para este tipo de cosas. Quiero decir, pongamos que yo me pongo a publicar un manga y contacto con SD para que me distribuya.

¿Tengo que presentar a SD algo que acredite que tengo los derechos o ellos se limitan a distribuir lo que le manden? La lógica dice que lo primero pero no tengo muy claro que lo normal no sea lo segundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1381 en: Ayer a las 21:24:17 »

Castellano.

Ya.  Entonces esta claro que era una edición hecha en Portugal que no era para los lectores Portugueses.  Dolmen da a entender que King Feature va a emprender o ya emprendió acciones legales por eso.  Muy legal no me parece. 

Pero bueno, Dolmen no deberia haber sacado este tema.  Porque la polémica era por otra cosa totalmente diferente. 

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: Hoy a las 07:26:18 »
A mí lo que me queda claro también es que Caldas es un personaje. Lo que cuenta no se dice en público, se deja para las memorias. Lo que ya refleja mucho también de él…

Conectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: Hoy a las 18:31:59 »

Castellano.

Ya.  Entonces esta claro que era una edición hecha en Portugal que no era para los lectores Portugueses.  Dolmen da a entender que King Feature va a emprender o ya emprendió acciones legales por eso.  Muy legal no me parece. 

Pero bueno, Dolmen no deberia haber sacado este tema.  Porque la polémica era por otra cosa totalmente diferente.
Creo que fue ahí donde Planeta metió baza y para sortear el trance se alió con la empresa que tenía los derechos en Uruguay, en castellano, naturalmente...o eso entendí yo en su momento...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines