Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1335 en: 04 Febrero, 2015, 12:55:04 pm »
pues ahora una no se entiende sin la otra  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1336 en: 04 Febrero, 2015, 13:06:06 pm »
Acabo de leer "Nuevos Vengadores" hasta el final de "Infinito". Es increíble lo de Hickman en esta serie, es todo muy muy bueno, y más sabiendo a donde lleva todo esto. A ver si puedo hacerme con los números siguientes, porque me está encantando.

PD: Por otro lado, la serie de los Vengadores me está pareciendo un peñazo enorme. No entiendo como puede haber tanta diferencia entre una y otra.

A mi no me pareció esa parte un peñazo pero te entiendo. A partir de Infinito te va a gustar mas y veras si cabe aún mas la interrelación de ambas. Yo es que releí "Vengadores" tras saber muchas mas cosas y la disfruté de nuevo encontrando pistas de las que antes no me habia percatado.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1337 en: 04 Febrero, 2015, 13:10:16 pm »
A ver si es verdad que mejora. Una duda al respecto: ¿puedo leer lo que se lleva publicado de Nuevos seguido y luego Vengadores, o debería ir intercalandolas?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1338 en: 04 Febrero, 2015, 13:15:28 pm »
van intercaladas, en varios numeros te pone al principio " leer antes de..." o "después de.."
un poco rollo la verdad..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1339 en: 04 Febrero, 2015, 13:22:58 pm »
A ver si es verdad que mejora. Una duda al respecto: ¿puedo leer lo que se lleva publicado de Nuevos seguido y luego Vengadores, o debería ir intercalandolas?

Intercalándolas: Tienes una guia de lectura que puse hace tiempo aqui: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26717.msg1488207#msg1488207

Y recuerda cuando leas los Vengadores tras Infinito y llegues al momento de la gema del tiempo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" .





Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1340 en: 04 Febrero, 2015, 13:28:50 pm »
Muchas gracias a los dos! Pues iré haciéndome con ambas poco a poco.

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1341 en: 04 Febrero, 2015, 15:19:13 pm »
Me consuela ver que no soy el unico al que  la lectura de los Vengadores de Hickman se le antoja... complicada :p

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1342 en: 04 Febrero, 2015, 19:54:51 pm »
Me consuela ver que no soy el unico al que  la lectura de los Vengadores de Hickman se le antoja... complicada :p
para leerla del tiron y en conjunto con la otra cabecera...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1343 en: 09 Febrero, 2015, 18:13:31 pm »
Leído el número de este mes:  Buenísimo!!

Por un lado me encantaba el personaje de Cisne Negro pero después de este número aún me gusta mas. En este número se nos describe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado descubrimos que ha pasado con Iron Man
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre el viaje d
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mas importante es que nos muestran dos de los responsables de las incursiones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Madre mia que final y que manera de dejarte con ganas de mas.

Respecto a Rabum Alal creo que leí por ahí que algunos sospechan o ya saben ( por seguir numeración USA) que se pueda tratar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a seguir leyendo y disfrutando .

Hickman no me ha defraudado, cada vez me gusta mas lo que está haciendo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1344 en: 10 Febrero, 2015, 10:01:05 am »
   Leído el número de este mes, en el primer episodio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup: La segunda historia se centra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En este número queda claro que esto es un univeros alternativo y que Hickman se está riendo de nosotros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1345 en: 13 Febrero, 2015, 14:26:10 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Vol. 2 Nº 38 - 40.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Esta cabecera ofrece una trama más interesante y sofisticada que en Vengadores, pero a su vez me deja la sensación de que no me estoy entrando de nada. Entre los complejos diálogos científicos (la física cuántica no es para mí) y lo enrevesado de la historia, pese a que realmente me estoy enterando de lo que pasa, ese sentimiento de pérdida me acompaña en todos los números. Es curioso, porque en la otra serie de Hickman no me ocurre eso para nada. Es como si allí todo estuviese simplificado, mientras aquí es todo lo contrario. Quizá la culpa de esto  la tenga la forma de narrar las historias que emplea el autor en esta colección. Cada número es prácticamente autoconclusivo, sin embargo, forman parte de un tapiz mayor que de momento no logramos verlo con total claridad.

El primer número ofrece dos frentes bien diferenciados. Por un lado, tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, la reunión de este cónclave es de lo más interesante, como explica muy bien Julián en el Spot On. Por otro lado, tenemos al Dr. Extraño,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ojo a las acciones de Extraño, que pueden tener consecuencias muy graves tanto para él como para sus compañeros. Sin duda de lo más interesante de este bloque, que queda relegado a un segundo plano como muchas de las cuestiones que va planteando el autor en esta etapa.

En el segundo número, volvemos a mirar hacia otras realidades, pero en esta ocasión, con la idea de desentrañar un poco cuales son las motivaciones y quién es realmente Cisne Negro. De manera simultánea, vemos como en su prisión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, esta historia me ha parecido bastante enigmática. Es decir, no se desvela ninguna incógnita sobre el personaje, que era lo esperable. Tampoco se entienden bien sus actos. Se parece intuir que es una especie de sierva de un dios muy poderoso, quizá uno que esté relacionado con la rueda de la vida en la que todo muere. Pero…

Finalmente, tenemos una historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante, con muchos guiños, pero todo un poco deslavazado de lo que realmente importa. En mi opinión, no dejan de ser historias que estiran la trama en exceso, manteniendo la tensión, pero también creando cierta desazón en el lector. En tres números, la colección apenas avanza, aunque sí es cierto que hay varias pinceladas interesantes y parece abrirse un rayo de esperanza para nuestros protagonistas.

Por cierto, T’Challa y Namor parecen haber hecho las paces por fin…

En el apartado gráfico tenemos al por momentos horroroso Simone Bianchi, que da paso a un Rag Morales mucho más correcto. Me gusta el cambio, espero que aguante algunos números antes de que se cuele otro espanto. Parece que en Marvel se han quedado con todos los dibujantes malos de la industria…
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1346 en: 15 Febrero, 2015, 23:26:39 pm »
He leído Los Nuevos vengadores Vol. 2 Nº 41 - 43.
Aquí tenemos tres números centrados en la moderna versión del cruce no oficial de los Vengadores y la Liga de la Justicia. Hickman debe ser fan de Roy Thomas o algo.  :P

En el primero, nos centramos en ver como la Gran Sociedad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un número que ofrece un rayo de esperanza, a su vez que expone la imposibilidad de seguir ese ritmo indefinidamente. Todo parece indicar que la mejor solución es buscar el origen de las Incursiones, para evitar estar así eternamente. No obstante, la siguiente Incursión pondrá frente a frente a los Illuminati y la Gran Sociedad.

En el segundo, tenemos el regreso de Rayo Negro, gracias a su hermano, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero el eje central de la grapa gira en torno hacia la moralidad y la ética, ya que la próxima Incursión no trae un mundo yermo, si no uno muy similar al suyo. La posibilidad de tener que matar a inocentes comienza a sobrevolar las mentes de varios miembros del equipo. El mejor ejemplo lo tenemos en T’Challa o Namor, cuyo papel como regentes de una nación les ha obligado a realizar actos que están lejos de considerarse propios de un héroe. Y es que el bienestar de su pueblo está por encima de todo. Quizá cuando de una decisión dependan millones de vidas, la cosa cambie…

Finalmente, tenemos el encuentro entre la Gran Sociedad y los Illuminati, que intentan solucionar el problema de forma pacífica, poniendo en común sus experiencias. Es curioso como parece que ambos han utilizado elementos similares para llegar a este punto. A pesar de la buena disposición inicial, parece que las opciones son limitadas: solo debe quedar uno. Obviamente, esto no lleva a un enfrentamiento que, de alguna forma, se veía venir.

Me han gustado estos números, por lo que me reafirmo en que está colección es la más interesante de las dos que dirige Hickman de manera simultánea. Y el tema de Cisne Negro me tiene bastante intrigado. En el apartado gráfico tenemos a Rag Morales al principio, que deja paso a Valerio Schiti. Me gusta más Morales, pero por lo menos el sustituto no es tan horrible como Bianchi.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1347 en: 17 Febrero, 2015, 15:24:53 pm »
Me consuela ver que no soy el unico al que  la lectura de los Vengadores de Hickman se le antoja... complicada :p

Si, a mi me pasaba igual...algunos meses me encontraba como perdido, entre lo complicado de la trama, y el hecho de que pasa un mes entre grapa y grapa como que no terminaba de enterarme...
Solución: releer desde el principio las dos cabezeras...entonces sí...ves la luz  :eureka:

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1348 en: 19 Febrero, 2015, 18:02:26 pm »
Leído el número de Nuevos Vengadores de este mes (48), qué decir, totalmente interconectado con la trama de Vengadores, y por fin sabemos qué ha sido de Stark y aprendemos más sobre la naturaleza de Cisne Negro. Me resulta curioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las partes de Stephen Extraño y Thor pues aunque me han sorprendido mucho...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto Herminza, creo recordar...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1349 en: 19 Febrero, 2015, 18:04:20 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha gustado más cómo está caracterizada aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Toda la trama tiene muy buena pinta, y deja con ganas de saber cada vez más.
Lo que me ha dejado algo mosqueado es eso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines