Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 184021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1305 en: 04 Diciembre, 2014, 19:08:34 pm »
oskar, una corrección: la única gema que sobrevive es la del tiempo :thumbup:

Gracias, corregido.  :thumbup:
No sé por qué pensaba que era la del Alma.   :borracho:

Además, es clave que sea la gema del tiempo, por lo que se está viendo.

Incluso puede ser la clave del desenlace de todo.  :eureka:
Yo soy de los que piensan que cuando el Capi se puso el Guantelete, con toda la Omnisciencia que conlleva, trazó un plan que luego se hizo olvidar a sí mismo o algo así. Y que "destruyó" las gemas conscientemente.

Peeero...

Bueno, no eres el único que plantea la hipótesis de que el Capi destruyera las gemas, consciente e inconscientemente. Yo, la verdad, es que no me había parado a pensarlo, pero si la única que ha sobrevivido es la del tiempo, se podría utilizar para llegar a ese momento y recoger a sus hermanas si nque sufran ningún daño. Con el juego completo, es fácil hacer pensar que las gemas se han destruido.  Lo que está claro es que es una escena que da mucho juego y no me extrañaría nada que volvieramos a ella.

Con paciencia. Hickman nos llevará de la mano hasta ese momento  :contrato:.

Momento en el que salga a la luz realmente que  :furioso: pasó con las gemas en ese momento. Y si sobrevivió la gema del tiempo y desapareció...estamos seguros de que volverá a aparecer en el momento más oportuno, como hace la Capitana Universo.  }:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1306 en: 04 Diciembre, 2014, 20:59:59 pm »
estamos seguros de que volverá a aparecer en el momento más oportuno, como hace la Capitana Universo.  }:)

No soy el único que se ha dado cuenta de eso.  :alivio:  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1307 en: 04 Diciembre, 2014, 21:26:46 pm »
oskar, una corrección: la única gema que sobrevive es la del tiempo :thumbup:

Gracias, corregido.  :thumbup:
No sé por qué pensaba que era la del Alma.   :borracho:

Además, es clave que sea la gema del tiempo, por lo que se está viendo.

Incluso puede ser la clave del desenlace de todo.  :eureka:
Yo soy de los que piensan que cuando el Capi se puso el Guantelete, con toda la Omnisciencia que conlleva, trazó un plan que luego se hizo olvidar a sí mismo o algo así. Y que "destruyó" las gemas conscientemente.

Peeero...
Siiiiiii, yo ya comenté anteriormente que pienso lo mismo sobre Steve y su uso del guantelete ( haz buen uso no um abuso ). La gema del tiempo debería ser indestructible ya que existe en todo el espacio y tiempo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1308 en: 04 Diciembre, 2014, 21:53:13 pm »
La gema del tiempo debería ser indestructible ya que existe en todo el espacio y tiempo.

Interesante reflexión.  :thumbup:

He leído Los Nuevos Vengadores Nº 35.
Continuamos tras este comentario.

Cuando parecía que la madeja no se podía enredar más, Hickman da otra vuelta de tuerca. Me ha gustado tanto este número que ni me he fijado en Deodato Jr.

El suceso de Attilan es recordado para pasar de inmediato al tema que lleva aparcado varios números: la incursión. Los Illuminati parecen estar preparados para l
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo esto lo veo como una posibilidad de abrazar el suicido cósmico sin más. Dejar de huir de un destino que parece inevitable. Autodestruir el planeta para que acabe todo. Y si nos fijamos lo que se viene insinuando desde el principio es que del todo surgió la nada y después la vida. Una forma de reproducir la teoría del big bang, destruyendo un multiverso para que nazca uno nuevo. Desde luego, Hickman lo ha retorcido todo. Como se despiste uno, se pierde…

Por cierto, parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La “cosa” suelta una auténtica bomba de información y no hay apenas espacio para desarrollarla. A esta escena le falta algo, porque me deja en ascuas.

Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece bastante interesante este detalle. Me da la sensación que Thanos comienza a simpatizar con el cónclave y sus métodos.

Continuará
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 22:30:23 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1309 en: 05 Diciembre, 2014, 13:26:54 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 36 - 37.
Continuamos tras este comentario.

En el primer número tenemos el epílogo de Infinito. Prácticamente, nos centramos en ver como ha afectado el evento a los protagonistas de la serie. Pantera Negra, debido a su alianza con Namor y sus continuas intrigas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Brevemente, veremos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, retomamos el tema central, las incursiones, y a Cisne Negro, la cual deja claro que los Constructores son una minucia ante los peligros que acechan. Efectivamente, en el siguiente número veremos en acción a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En primer lugar hay que hacer hincapié en un tema que hasta el momento no se había tratado tan intensamente. Los Illuminati, pese a que han creado un montón de bombas capaz de destruir mundos, de momento se han librado de hacerlo. Esa duda moral que los asola parece ser una carga para lo que está por venir. Y Cisne Negro apuntilla el tema y los aconseja. Este personaje en sí ya es una incógnita, pero me gustaría saber por qué los ayuda. No tiene pinta de ser una chica altruista.

El otro punto de interés es que si hasta el momento hemos visto como los Constructores eran un enemigo prácticamente invencible, ahora parece que hay otros aún peor. La grandiosidad, la épica y la constante sensación de un peligro del que es difícil escapar sigue y sigue aumentando. Tanta intensidad y expectación pueden quedar en nada, pero de momento la serie sigue manteniendo un alto grado de interés.

En el apartado gráfico tenemos al Deodato regulero en el epílogo. No sé quién le manda a T’Challa que se quite la máscara... Mientras, en lo que parece ser un tien-in de Inhumano, aunque no lo parece para nada, tenemos a un horrible Simone Bianchi. No sé si hay algún premio por ver quién lo hace peor en esta colección, pero si lo hubiese, que se lo den a Bianchi. Está horroroso. Hay momentos en los que me ha sacado de la lectura. Creo que me lloraban los ojos y no era de emoción precisamente.

Aquí termina mi crossover de hilos. Espero que le sirva de ayuda a alguien y que hayáis disfrutando siguiendo el paso a paso del inicio de la etapa de Hickman. Yo seguiré las colecciones por arcos en sus respectivos hilos y comentaré los diferentes tien-ins de Infinito donde corresponda, pero ya el orden es indiferente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1310 en: 06 Diciembre, 2014, 17:10:27 pm »
   En el número de este mes se profundiza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Especialmente interesante por el dibujo. :thumbup:

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1311 en: 06 Diciembre, 2014, 20:34:51 pm »
Leído el anual tengo cosas que decir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1312 en: 09 Diciembre, 2014, 16:32:26 pm »
Bueno, aún no he leido el número de este mes . Lo tendré en mis manos el Viernes. Esta semana me he puesto con la criticada " Era de Ultrón". Que si bien no es una maravilla y tiene un dibujo de lobezno en los últimos números que merece colgar al dibujante ....me ha gustado. Y me ha gustado porque mientras lo leía veía las consecuencias de todo ello en las colecciones actuales de Marvel Now , en especial en Vengadores/Nuevos Vengadores. Es cierto que leerla en su momento sin el recorrido actual de Hickman dejaba en plan " tanto rollo y no ha pasado nada?". Pero no, hay que leerla como el prólogo a la saga de Hickman y es entonces cuando parece realmente buena. 

Podría hacer el paralelismo del prólogo del libro " juego de tronos"  con este de que por si solo dices, pff mas de lo mismo,  y no ves las consecuencias reales hasta muchísimo mas tarde. El caso es que visto todo con retrospectiva de la lectura de " la era de ultrón" ( y a falta del compedio, que lo pediré a mi librero esta semana). Me lleva a varias reflexiones. Algunas ya las he comentado en el hilo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36283.msg1515369;topicseen#msg1515369

Bien, tenemos que el viaje en el tiempo de Lobezno y Sue Richards al pasado para cambiar el futuro crea una paradoja o "bug" temporal creado por esos juegos temporales en los sucesos del planeta tierra.  Basicamente se intentaba evitar que Ultrón domine el mundo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero al final del comic vemos que el tiempo se rompe cual cristal ( igual que las portadas de las grapas de vengadores actuales). Las consecuencias se iniciarian en marvel now a muchos niveles, comento estas en las grapas que sigo y de las que tengo algún conocimiento.

1- Nuevos Vengadores: Las incursiones, son el efecto final del trastoque del tiempo. Todas las tierras "probables" del multiverso por culpa de ese bug se funden entre ellas estrellandose y destruyendo con ellas no solo el planeta, no solo el sistema solar, no solo la galaxia, sino todo el cosmos /universo al que pertenecen las dos tierras que colisionan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2-Vengadores: en esta grapa vemos el efecto "Universal-intergaláctico" que crea este bug temporal. L
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3-Vengadores Mundiales: Los primeros numeros de esta serie los guioniza Hickman y entre ellos encontramos el número donde nos explica el origen de los Cartógrafos q
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

4-Nueva Patrulla X: La Bestia trae a los miembros jovenes de la patrulla X del pasado a nuestro tiempo como ejemplo a la actual patrulla para mostrarles de done vienen y que no pierdan el norte. El problema es que el Bug temporal evita que pueda después devolverlos a su tiempo y estan conviviendo con la patrulla X actual y sus " yo " adultos.

5-Spiderman: aparece el Spiderman 2099 del futuro y se nos avecina una guerra de spidermans de diferentes universos por el bug temporal ( Evento Spiderverse)

6- Galactus ultimate: Por el bug temporal ( si lo voy a  llamar así ya para siempre :P) Galactus sale de nuestra realidad y viaja a la del universo Ultimate.

7-Pecado Original: no se si tiene relación pero en el número 0 del evento vemos al vigilante observando las múltiples realidades y abnegado porque en ninguna de ellas cambia el hecho de que haya una civilización que merezca ser " salvada" o " ayudada".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de momento ya... que ya he soltado mucho ladrillazo con mis desvarios .



Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1313 en: 09 Diciembre, 2014, 20:02:22 pm »
Leído el número de diciembre....me ha encantado...tanto la historia, en como nos mete en la mente del prota en lo que siente, y después y sobre todo el dibujante...un arte fresco que me provocado un especial placer al leer el cómic.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1314 en: 15 Diciembre, 2014, 11:02:24 am »
Leído el Annual de Diciembre centrado en el Dr Extraño y en su ética y moral. Nos explica el porque de sus actos y sus decisiones en New Avengers sumergiendonos en un viaje  lleno de flashbacks. Número muy bien presentado, bien ilustrado y bien narrado. Una delicia

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1315 en: 16 Diciembre, 2014, 20:13:21 pm »
Nuevos Vengadores 46

Qué maravilla de dibujo  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1316 en: 17 Diciembre, 2014, 19:22:22 pm »
Leído el número de este mes, ... muy interesante esta incursión de Esteban por el lado oscuro.
El dibujo no me ha gustado especialmente, pero (curiosamente) le ha quedado muy bien a la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1317 en: 04 Enero, 2015, 21:32:43 pm »
El evento time runs out
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya que leido el numero de este mes no me ha quedado claro
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1318 en: 04 Enero, 2015, 22:32:36 pm »
El evento time runs out
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya que leido el numero de este mes no me ha quedado claro

Da un salto hacia adelante. Y se queda allí.

Cuando se sincronicen las series que no han "saltado" con el momento en el que están ya las series Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores, la cuenta habrá llegado efectivamente a su final y entonces...

¡Secret Wars!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1319 en: 05 Enero, 2015, 11:43:33 am »
El evento time runs out
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya que leido el numero de este mes no me ha quedado claro

Da un salto hacia adelante. Y se queda allí.

Cuando se sincronicen las series que no han "saltado" con el momento en el que están ya las series Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores, la cuenta habrá llegado efectivamente a su final y entonces...

¡Secret Wars!


Y entonces la batalla epica capi vs stark a lo civil war se la han saltado!!??
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines