Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186749 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #990 en: 14 Junio, 2013, 00:55:23 am »
Leído el número 1 de esta nueva etapa con los Illuminati al frente.

A mí esta historia me queda grande,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #991 en: 14 Junio, 2013, 08:01:47 am »
A mi lo que me escama de verdad es como Hickman se salta la continuidad por donde le sale, al más puro estilo Bendis, solo con el objetivo de contar lo que el quiere contar como lo quiere contar: El capitán américa esta en otra dimensión, Iron man en el espacio y creo (aunque no leo los 4F) que pasa algo parecido con Reed Richards. Por no hablar de que Namor es en teoría un profugo de la ley. ¿Donde queda todo eso?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #992 en: 14 Junio, 2013, 09:24:10 am »
lo del capi se explicará en su propia colección, creo, porque está pasando en todas (se supone que entre que se fue y regreso pudo pasar un minuto, pero...)

lo de los 4F ni idea, porque no he leido aun la nueva etapa

lo de Iron Man Guillen y Bendis dijeron que lo explicarían

lo de Namor... es un tránsfuga y un Illuminati, si, es lo que más me puede bailar  :thumbup:  pero como la historia me ha gustado la verdad es que me da igual y supongo que el tema se tratará

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #993 en: 14 Junio, 2013, 11:31:37 am »
A mi lo que me escama de verdad es como Hickman se salta la continuidad por donde le sale, al más puro estilo Bendis, solo con el objetivo de contar lo que el quiere contar como lo quiere contar: El capitán américa esta en otra dimensión, Iron man en el espacio y creo (aunque no leo los 4F) que pasa algo parecido con Reed Richards. Por no hablar de que Namor es en teoría un profugo de la ley. ¿Donde queda todo eso?

¿En serio preguntas lo de Namor? Creo que queda bastante clara en el comic su situación...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído el número 1 de esta nueva etapa con los Illuminati al frente.
Y por otro lado, en una de las 4 viñetas rojas en las que se puede ver el ¿futuro? me ha parecido ver a Wonder Woman y Superman, ¿imaginaciones mías?, ¿se acerca una de las Tierras que contiene el universo DC?, ¿posible crossover?[/spoiler]

Te comento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Junio, 2013, 11:35:17 am por Exiles »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #994 en: 14 Junio, 2013, 11:55:19 am »
Leído el número 1 de esta nueva etapa con los Illuminati al frente.

A mí esta historia me queda grande,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no lo veo tan raro. Los otros estaban hablando de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #995 en: 14 Junio, 2013, 14:20:25 pm »
A mi lo que me escama de verdad es como Hickman se salta la continuidad por donde le sale, al más puro estilo Bendis, solo con el objetivo de contar lo que el quiere contar como lo quiere contar: El capitán américa esta en otra dimensión, Iron man en el espacio y creo (aunque no leo los 4F) que pasa algo parecido con Reed Richards. Por no hablar de que Namor es en teoría un profugo de la ley. ¿Donde queda todo eso?
a estas alturas tratar de cuadrar esas cosas es un poco utópico. Nadie en el Universo Marvel las tiene en cuenta, no sé por qué lo va a tener que tener en cuenta Hickman.

Es como la coña marinera que hay con los trajes del Capi, que en cada colección lleva uno diferente y no hay por dónde cuadrar nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #996 en: 14 Junio, 2013, 14:28:49 pm »
A mi lo que me escama de verdad es como Hickman se salta la continuidad por donde le sale, al más puro estilo Bendis, solo con el objetivo de contar lo que el quiere contar como lo quiere contar: El capitán américa esta en otra dimensión, Iron man en el espacio y creo (aunque no leo los 4F) que pasa algo parecido con Reed Richards. Por no hablar de que Namor es en teoría un profugo de la ley. ¿Donde queda todo eso?
a estas alturas tratar de cuadrar esas cosas es un poco utópico. Nadie en el Universo Marvel las tiene en cuenta, no sé por qué lo va a tener que tener en cuenta Hickman.

Es como la coña marinera que hay con los trajes del Capi, que en cada colección lleva uno diferente y no hay por dónde cuadrar nada.

El Capi es una víctima de la moda actual, se le puede ver por las tardes paseándose por Zara y Mango cargado de bolsas.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #997 en: 14 Junio, 2013, 19:13:26 pm »
Leído el primer número de esta nueva etapa, ... ha sido todo un acierto el cambio de guionistas.
Pinta muy interesante lo que planea Hickman (y eso que yo lo tenía "atravesado" por lo que me aburría en los 4F).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #998 en: 14 Junio, 2013, 23:23:10 pm »
Pues yo recuerdo muy bien que cuando fue Secret Wars afectó a las colecciones de los personajes que participaban en ella. Eso si que era hacer las cosas bien!
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #999 en: 15 Junio, 2013, 10:30:18 am »
Pues yo recuerdo muy bien que cuando fue Secret Wars afectó a las colecciones de los personajes que participaban en ella. Eso si que era hacer las cosas bien!

Creo que el nº de colecciones implicadas en Secret Wars era bastante, pero que bastante menor... y me pones ese ejemplo, como yo te puedo poner las apariciones de Spiderman, Patrulla-X o los 4 Fantástios durantes tantos años, al anual de Marvel Team Up me remito y era solo un nº... Vamos, que parece que eso es algo actual, y no

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1000 en: 15 Junio, 2013, 16:59:51 pm »
lo de los 4F ni idea, porque no he leido aun la nueva etapa

estoy en ello :P

Reed dice textualmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1001 en: 15 Junio, 2013, 18:26:29 pm »
Así estoy tras leer este primer número de los Iluminati

 :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Para mí un inicio cojonudo, bien relatado, con diálogos para personas adultas. Una gozada.

Por cierto ¿a vosotros no os ha recordado algo a Fringe?  :amor:

Desconectado lafirma

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • LaFirma Creative Design
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1002 en: 17 Junio, 2013, 17:02:09 pm »
Primer número leído. No está nada pero que nada mal... lo anterior de los iluminati que leí fue el tomo 8 de Nuevos vengadores y la verdad que me gusta el planteamiento de esta nueva etapa... ahora sólo queda ir viendo como se desarrollan las cosas, pero de momento, para ser de las pocas cosas que he leído de Marvel, i like it!!

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1003 en: 23 Junio, 2013, 19:39:48 pm »
Ya me he leido el primer numero y ha sido mejor de lo que esperaba, aunque viendo la mierda que habiamos tragado en la colección desde Los Nuevos Vengadores Oscuros, no era muy dificil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una grata sorpresa. Se nota que Hickman le ha puesto cariño a la serie, con sus propios personajes y situaciones interesantes, aunque sea secundaria, que ya sabemos que le pasaba a Bendis con las series que le aburren (aún así creo que le dare una opurtunidad a Guardianes de la Galaxia y a la Patrulla X  ;) )
« última modificación: 23 Junio, 2013, 19:42:05 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1004 en: 23 Junio, 2013, 20:29:07 pm »
Ya me he leido el primer numero y ha sido mejor de lo que esperaba, aunque viendo la mierda que habiamos tragado en la colección desde Los Nuevos Vengadores Oscuros, no era muy dificil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una grata sorpresa. Se nota que Hickman le ha puesto cariño a la serie, con sus propios personajes y situaciones interesantes, aunque sea secundaria, que ya sabemos que le pasaba a Bendis con las series que le aburren (aún así creo que le dare una opurtunidad a Guardianes de la Galaxia y a la Patrulla X  ;) )

Lo que comentas de los Spot On, a mi cada vez se me hacen mas intragables :wall: A veces veo a Julian un poco subido, y jode que trate en ocasiones a los lectores como tontos... o al menos es la impresión que tengo.

Una cosa que tiene Hickman es que desde el primer nº suele tener planeada las cosas que va a hacer, y eso se nota

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines