Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186726 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #930 en: 13 Mayo, 2013, 23:21:44 pm »
A mi personalmente me gustó mucho y no me importó pagar ese precio, no obstante hay que reconocer que es caro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #931 en: 14 Mayo, 2013, 11:26:31 am »
A mi personalmente me gustó mucho y no me importó pagar ese precio, no obstante hay que reconocer que es caro.

Yo tenia muchisimas ganas de leer esa historia, pero no estan las cosas para pagar 10 euros por lo que traería una grapa mas o menos triple...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #932 en: 14 Mayo, 2013, 12:47:19 pm »
Es lógico y lo entiendo perfectamente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #933 en: 14 Mayo, 2013, 20:01:31 pm »
Yo creo que el formato más acertado sería tapa blanda y ponerlo por 7 euros o así. De hecho si aún no lo he comprado es porque la relación páginas/precio me parece bastante mala....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #934 en: 15 Mayo, 2013, 15:52:01 pm »
A todo esto, despues de leer el nº de este mes me quedo un poco con cara de tonto, el cómic es entretenido, pero hay tres cosas que o bien no entiendo o bien son los clásicos fallos "Made in Bendis".

1) ¿Porque el doctor extraño aparece en su enfrentamiento con Spiderman de blanco en una viñeta?

2) Se viene diciendo todo el rato en el cómic, que Drumm solo puede poseer de uno en uno a las personas, y nos aparece una doble página con todos los vengadores poseídos mirando con cara amenazante al doctor.

3) Aún suponiendo que pudiera controlar a todos, si luego se dice que la visión al ser un ser artificial no puede ser tomado por Drumm, ¿porque cojones aparece también en esa doble página con mirada asesina como si estuviera poseido?

FALLOS FALLOS EVERYWHERE
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #935 en: 15 Mayo, 2013, 16:24:03 pm »
2) Se viene diciendo todo el rato en el cómic, que Drumm solo puede poseer de uno en uno a las personas, y nos aparece una doble página con todos los vengadores poseídos mirando con cara amenazante al doctor.

3) Aún suponiendo que pudiera controlar a todos, si luego se dice que la visión al ser un ser artificial no puede ser tomado por Drumm, ¿porque cojones aparece también en esa doble página con mirada asesina como si estuviera poseido?

FALLOS FALLOS EVERYWHERE



Hostia  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensaje top  :adoracion: Elige el premio que quieras  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #936 en: 15 Mayo, 2013, 18:11:11 pm »
Hombre, por la de Forum más de 3 ó 4 euros no pago.

Viviré sin ella  :lloron:

EN mi opinión no los vale. Los 4. Los 10 no te digo ya...

No es un mal comic, pero de normalito no pasa en mi opinión.

Puedes vivir sin él.

Concuerdo casi al 100%. La historia es MUY de andar por casa, pero aun así a mi me resultó la mar de entretenida.

Yo te diría de leerla pirateada y si puedes, pillar la de Forum por 4 pavos si la encuentras. Si digo 4 pavos es porque ya me parece un precio caro para la edicion que es. Si la ves por mas de ese precio, ni te molestes.

Y del precio de la edicion de Panini mejor no hablo, que ya en su dia solté una burrada sobre el idéntico precio de la MGN de Daredevil: Love and War y... bueno, mejor no alarmar a las altas esferas :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #937 en: 15 Mayo, 2013, 18:18:19 pm »
Hombre, por la de Forum más de 3 ó 4 euros no pago.

Viviré sin ella  :lloron:

EN mi opinión no los vale. Los 4. Los 10 no te digo ya...

No es un mal comic, pero de normalito no pasa en mi opinión.

Puedes vivir sin él.

Concuerdo casi al 100%. La historia es MUY de andar por casa, pero aun así a mi me resultó la mar de entretenida.

Yo te diría de leerla pirateada y si puedes, pillar la de Forum por 4 pavos si la encuentras. Si digo 4 pavos es porque ya me parece un precio caro para la edicion que es. Si la ves por mas de ese precio, ni te molestes.

Y del precio de la edicion de Panini mejor no hablo, que ya en su dia solté una burrada sobre el idéntico precio de la MGN de Daredevil: Love and War y... bueno, mejor no alarmar a las altas esferas :lol:

Bueno, pero la de DD es un gran comic... Al final se paga si no hay otra opción. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #938 en: 15 Mayo, 2013, 18:25:51 pm »
Es un comic precioso la verdad, pero yo hay cosas por las que no paso, en serio, y pagar 10 pelotos por 64 paginas por muy dura que sea la tapa, es una de ellas.

Pero lo dicho, mejor lo dejo, que si no me vienen con lo de que el comic europeo es lo que vale y no tengo razón pa quejarme, que si tiene que ser así, asao...

Ni que nos hicieran un favor cuando realmente es al revés.

En cualquier caso, nos estamos saliendo, y mejor enterrar el asunto :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #939 en: 17 Mayo, 2013, 21:22:38 pm »
Leído el número de este mes, ... creo que ha alargado demasiado la trama (que sigue recordándome a la película "Fallen" de Denzell Washington).
No me ha gustado Oeming, aunque en "Powers" sí. Y prefiero la parte de Deodato (aunque los dibujantes invitados han deslucido el trabajo final).
Al final, Bendis ata cabos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y abre las puertas a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #940 en: 19 Mayo, 2013, 14:57:49 pm »
Pues listo. Se acabaron los Nuevos Vengadores de Bendis. Una serie que en lineas generales me ha gustado bastante y en la que voy a echar de menos al calvo de Portland, cosa que no puedo decir de la serie madre, Los Vengadores "a secas" (o Poderosos, o como la quieran llamar  :torta:), donde me alegro de su marcha  :alivio:
Este último número me ha gustado más que el anterior exceptuando esas páginas de peleas dibujadas cada una por un dibujante distinto. Me quedo con la parte de Deodato, y la de Oeming, que aunque me ha resultado un tanto extraño, me ha parecido cuanto menos "curioso" ver el "Universo Marvel" al estilo Powers y al igual que Julián, tenía la impresión de que aparecerían en cualquier viñeta los rostros de Walker y Pimgrim. Hubiera sido todo un guiño, pero me quedo con las ganas  :(
También me han chocado los gambazos que comenta Job, pero bueno, en general un buen broche final, volviendo todo más o menos como estaba.

Ahora el dilema es... ¿continúo la serie con Hickman o me planto aquí?  :puzzled: Es buen momento para bajarse y de todos modos preferiría seguirla en Deluxe al igual que voy a hacer con Thor pero la espera es larga  :alivio: Eso sí, tengo tiempo de ir mirando las críticas de los que leen en grapa... No sé, no sé  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #941 en: 19 Mayo, 2013, 16:41:29 pm »
Final de etapa y Bendis termina de recoger las maletas y deja todo casi como estaba.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen trabajo job, con los gazapos de Bendis en este número. Se los perdonaremos, pues creo que esta serie ha sido de lo mejorcito de estos años.

Y yo también dudo con la nueva etapa. Seguramente pillaré el primer número para "tantear" el tema y luego decidiré si continuo.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #942 en: 19 Mayo, 2013, 20:05:37 pm »
Es una pena que sabiendo que era el último número Bendis no se gubiera tomado más en serio el número para corregir los gazapos que comente, pero bueno, pese a todo el número hay que reconocerlo es entretenido. En cualquier caso, para mí no es nada nuevo, de hecho recuerdo otros números con gazapos similares (En la colección vengadores oscuros hay varios del mismo estilo en diversos comics). Pero lo mejor fue aquella lección de geografía hablandonos de reino Unido y mostrándonos la torre Eiffel  :birra: :birra:.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #943 en: 19 Mayo, 2013, 20:12:50 pm »
Es una pena que sabiendo que era el último número Bendis no se gubiera tomado más en serio el número para corregir los gazapos que comente, pero bueno, pese a todo el número hay que reconocerlo es entretenido. En cualquier caso, para mí no es nada nuevo, de hecho recuerdo otros números con gazapos similares (En la colección vengadores oscuros hay varios del mismo estilo en diversos comics). Pero lo mejor fue aquella lección de geografía hablandonos de reino Unido y mostrándonos la torre Eiffel  :birra: :birra:.

¿En serio?.  :lol:
No me di cuenta de ello, y eso que soy bastante tiquismiquis con esos detallitos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #944 en: 19 Mayo, 2013, 20:18:08 pm »
A todo esto, despues de leer el nº de este mes me quedo un poco con cara de tonto, el cómic es entretenido, pero hay tres cosas que o bien no entiendo o bien son los clásicos fallos "Made in Bendis".

1) ¿Porque el doctor extraño aparece en su enfrentamiento con Spiderman de blanco en una viñeta?

recuerdo que Spiderman podía cambiar de traje, llevaba como uno de moléculas inestables y podía adoptar cualquier forma, no sé si aún lo lleva pero podría decirse que en esta saga si  :angel:  aunque no se especifica, claro

Citar

2) Se viene diciendo todo el rato en el cómic, que Drumm solo puede poseer de uno en uno a las personas, y nos aparece una doble página con todos los vengadores poseídos mirando con cara amenazante al doctor.

yo no lo vi un error, sino que lo que entendí es que había ampliado sus poderes, que era algo nuevo y que los demás no lo sabían

Citar
3) Aún suponiendo que pudiera controlar a todos, si luego se dice que la visión al ser un ser artificial no puede ser tomado por Drumm, ¿porque cojones aparece también en esa doble página con mirada asesina como si estuviera poseido?


yo cuando vi que tb se apoderaba de la Visión pensé "¡¡vaya cagada!!", y luego cuando vi que no sólo se me ocurrió pensar que estaba fingiendo, evaluando la situación, esperando el momento oportuno de atacar, pero... aunque así sea, que es lo que parece, no hay ni un solo bocadillo de texto, pensamiento o apoyo que lo indique, cierto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines