Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186620 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #750 en: 22 Diciembre, 2012, 23:06:09 pm »
   No sé, no sé. Dice que ya tiene planificados 60 números de las dos colecciones, pero también los tenía para Guerreros Secretos y al final... :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #751 en: 22 Diciembre, 2012, 23:09:37 pm »
Lo veo demasiado confiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #752 en: 22 Diciembre, 2012, 23:23:21 pm »
No sé, no sé. Dice que ya tiene planificados 60 números de las dos colecciones, pero también los tenía para Guerreros Secretos y al final... :(

... y al final la colección tenía unas ventas por debajo de lo esperado y hubo que replantear la duración de la serie, ¿no?.

Me da que en este caso las ventas no van a ser problema. Y con la cadencia quincenal, son menos de tres años. Muy mal se tendría que dar la cosa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #753 en: 23 Diciembre, 2012, 01:27:09 am »
No sé, no sé. Dice que ya tiene planificados 60 números de las dos colecciones, pero también los tenía para Guerreros Secretos y al final... :(

... y al final la colección tenía unas ventas por debajo de lo esperado y hubo que replantear la duración de la serie, ¿no?.

Aún así, estropeó la serie al final, no supo darle un buen desenlace, para uno de sus mejores trabajos hasta el momento.
Entiendo que tuvo que cambiar los planes debido a las ventas, pero le faltó ofició para rematar la serie como se merecía.
A mi la serie me gustó mucho hasta los 6 u 8 números finales, donde se desinflo de mala manera.
De los 4F no quiero hablar, para no ser muy repetitivo, pero me he tenido que bajar de la serie.  :(
Yo tengo esperanzas de que en los Vengadores haga un buen trabajo, además creo que está cosechando buenas críticas.
Pero también tengo claro que si no me convence, a las primeras de cambio me bajo de la colección, porque Bendis me gustará más o menos, pero al menos me suele entretener (menos la historia oral  :sobando: ), pero cuando Hickman se alarga en exceso es bastante soporífero, al menos para mi.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #754 en: 23 Diciembre, 2012, 09:08:23 am »
No sé, no sé. Dice que ya tiene planificados 60 números de las dos colecciones, pero también los tenía para Guerreros Secretos y al final... :(

... y al final la colección tenía unas ventas por debajo de lo esperado y hubo que replantear la duración de la serie, ¿no?.

Aún así, estropeó la serie al final, no supo darle un buen desenlace, para uno de sus mejores trabajos hasta el momento.
Entiendo que tuvo que cambiar los planes debido a las ventas, pero le faltó ofició para rematar la serie como se merecía.
A mi la serie me gustó mucho hasta los 6 u 8 números finales, donde se desinflo de mala manera.
De los 4F no quiero hablar, para no ser muy repetitivo, pero me he tenido que bajar de la serie.  :(
Yo tengo esperanzas de que en los Vengadores haga un buen trabajo, además creo que está cosechando buenas críticas.
Pero también tengo claro que si no me convence, a las primeras de cambio me bajo de la colección, porque Bendis me gustará más o menos, pero al menos me suele entretener (menos la historia oral  :sobando: ), pero cuando Hickman se alarga en exceso es bastante soporífero, al menos para mi.

Para mí, Bendis ha hecho un trabajo absolutamente pésimo en su larguísima etapa en los Vengadores, y que conste que le considero un buen guionista y tiene obras que me gustan mucho. Está claro que ha habido momentos un poquito mejores, pero en general me ha parecido todo muy repetitivo, exasperantemente lento y, lo peor de todo, ha pasado por encima de todos los personajes sin ni siquiera darles dos frases salvo con Luke Cage y pocos más. Vamos, que el tipo quería contar su historia sobre Power Man y ha utilizado los Vengadores para ello como podía haber utilizado al Mapache Cohete.

Y Hickman me parece que va a ser más de lo mismo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #755 en: 23 Diciembre, 2012, 09:24:39 am »
pero cuando Hickman se alarga en exceso es bastante soporífero, al menos para mi.

Hickman se toma tanto tiempo en contar sus historias que gana muchísimo en TPB y pierde muchísimo mes a mes. Yo tengo claro que como se le disfruta es así, y posiblemente haré lo que he hecho con Guerreros Secretos y 4F: ir comprando las grapas, estar atento a los TPBs americanos para conocer su contenido e ir leyendo dichas grapas a ese ritmo.

De momento, infalible.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #756 en: 23 Diciembre, 2012, 09:47:12 am »
...lo peor de todo, ha pasado por encima de todos los personajes sin ni siquiera darles dos frases salvo con Luke Cage y pocos más.

 :thumbup: totalmente de acuerdo, para mi es lo mas insultante, que todo ese batiburrillo de superheroes no sepan articular una frase de mas de cinco palabras y sean meros figurines para rellenar viñetas, después, me parecen que sus ideas no eran malas, pero al final caían en la mas lamentables de las simplezas  :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #757 en: 23 Diciembre, 2012, 10:51:06 am »
pero cuando Hickman se alarga en exceso es bastante soporífero, al menos para mi.

Hickman se toma tanto tiempo en contar sus historias que gana muchísimo en TPB y pierde muchísimo mes a mes. Yo tengo claro que como se le disfruta es así, y posiblemente haré lo que he hecho con Guerreros Secretos y 4F: ir comprando las grapas, estar atento a los TPBs americanos para conocer su contenido e ir leyendo dichas grapas a ese ritmo.

De momento, infalible.

Ese es mi sistema de lectura en la mayoría de las grapas, así que sigo pensando lo mismo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #758 en: 23 Diciembre, 2012, 11:03:37 am »
A mi me cuesta almacenar las grapas sin leerlas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #759 en: 23 Diciembre, 2012, 11:45:57 am »
Ese es mi sistema de lectura en la mayoría de las grapas, así que sigo pensando lo mismo.  :P

Entonces nada que objetar  :)

Ayer mismo leí la previa del primer número, y desde el principio queda claro que va a volver a tirar de macrohistoria; de hecho, creo que nunca lo había dejado tan claro al empezar una colección.

A mi es que este tío me tiene ganado de antemano, pero comprendo que su ritmo o su forma de rematar sus historias no tienen por qué gustar a todo el mundo.

A mi me cuesta almacenar las grapas sin leerlas.

A mi a veces también; pero como siempre hay alguna otra cosa para leer, la espera se hace más llevadera.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #760 en: 25 Diciembre, 2012, 13:22:51 pm »
leida la grapa de Diciembre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
flojito  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #761 en: 25 Diciembre, 2012, 13:25:18 pm »
A mi me ha gustado màs este Leonardo que el de SHIELD.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #762 en: 25 Diciembre, 2012, 20:51:25 pm »
Chicos chicos mucho se habla aquí de Hickman en los Nuevos Vengadores pero eso, de momento, es actualidad USA y no Panini. Quizás este hilo no es el adecuado para hablar autores o protagonistas futuros....

 :hola:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #763 en: 25 Diciembre, 2012, 21:37:57 pm »
Chicos chicos mucho se habla aquí de Hickman en los Nuevos Vengadores pero eso, de momento, es actualidad USA y no Panini. Quizás este hilo no es el adecuado para hablar autores o protagonistas futuros....

 :hola:
Yo pensé que al tratarse simplemente de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no importaba, pero de acuerdo, ciñámonos a la actualidad española  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #764 en: 25 Diciembre, 2012, 21:43:59 pm »
 :thumbup:
OK.
Aunque yo me estaba refiriendo también a la etapa actual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines