Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186532 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #645 en: 12 Septiembre, 2012, 17:48:19 pm »
Aún así, cierra varias tramas, y al igual que Los Vengadores, contribuye a esa sensación cíclica de que Bendis está dejándolo todo casi como lo encontró.

Eso va a ser harto difícil, la verdad. Pero ojalá tengas razón. Aunque ya vemos que las críticas no las acepta nada bien. Sino que se lo digan a Slott o a Heindberg.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #646 en: 12 Septiembre, 2012, 18:35:04 pm »
Aún así, cierra varias tramas, y al igual que Los Vengadores, contribuye a esa sensación cíclica de que Bendis está dejándolo todo casi como lo encontró.

Eso va a ser harto difícil, la verdad. Pero ojalá tengas razón. Aunque ya vemos que las críticas no las acepta nada bien. Sino que se lo digan a Slott o a Heindberg.

Es complicado, pero parece que está desandando lo andado con Wanda, Hulka, La Visión y demás.

Fisuras seguro que quedan, no son cosas de las que unos personajes se recuperen alegremente, pero al menos el status está volviendo a ser el que era.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #647 en: 12 Septiembre, 2012, 18:47:52 pm »
Es complicado, pero parece que está desandando lo andado con Wanda, Hulka, La Visión y demás.

Con Wanda no se baja de la burra ni con lo de la magia del caos ni con lo de la cruzada.  :no:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #648 en: 12 Septiembre, 2012, 19:00:52 pm »
Es complicado, pero parece que está desandando lo andado con Wanda, Hulka, La Visión y demás.

Con Wanda no se baja de la burra ni con lo de la magia del caos ni con lo de la cruzada.  :no:

No creo que eso sea mucho problema para Hickman. Estoy leyendo su etapa en los 4F y la estoy gozando! Me preocupaba la marcha de Bendis de las franquicias vengadoras pero ahora estoy muy tranquilo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #649 en: 12 Septiembre, 2012, 19:13:23 pm »
Es complicado, pero parece que está desandando lo andado con Wanda, Hulka, La Visión y demás.

Con Wanda no se baja de la burra ni con lo de la magia del caos ni con lo de la cruzada.  :no:
Es que lo de la cruzada fue una gilipollez, con perdon. No sólo Bendis pasa de lo contado allí, el resto de autores también. Es algo parecido a la saga de Fénix Oscura. El canon dice que no es Jean. Para la mayoría de la gente, lo era y hacen como si así fuera. Aquí es lo mismo. En la Cruzada, Muerte carga con las culpas. Esto es lo canon. Sin embargo, se sigue haciendo como si fuera Wanda. (¿te referías a esto con lo de la Cruzada, no?)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #650 en: 12 Septiembre, 2012, 21:37:11 pm »
Me preocupaba la marcha de Bendis de las franquicias vengadoras.


Y a mí... A saber qué serie iba a convertir en un coñazo integral... Lo siento por los mutis... :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto de las percepciones es curioso. A mí Deodato me ha parecido espléndido en estas grapas.

Bueno, hay ciertas cosas que no dependen de las percepciones y una de ellas es que Omoplatos desconoce las reglas más elementales de la perspectiva, no hablemos ya de la anatomía humana.
« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 21:39:12 pm por Mipey Kalkulo »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #651 en: 12 Septiembre, 2012, 22:05:56 pm »
No creo que eso sea mucho problema para Hickman. Estoy leyendo su etapa en los 4F y la estoy gozando! Me preocupaba la marcha de Bendis de las franquicias vengadoras pero ahora estoy muy tranquilo.

Uff, pues yo estoy esperando su marcha como agua de mayo. ¡Con las ganas que tengo de volver a comprar mi colección favorita!

Es que lo de la cruzada fue una gilipollez, con perdon. No sólo Bendis pasa de lo contado allí, el resto de autores también.

Yo solo veo a Bendis! cabreado porque le han roto su historia. El resto de autores no pasa de lo contado allí.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #652 en: 12 Septiembre, 2012, 22:10:38 pm »
No creo que eso sea mucho problema para Hickman. Estoy leyendo su etapa en los 4F y la estoy gozando! Me preocupaba la marcha de Bendis de las franquicias vengadoras pero ahora estoy muy tranquilo.

Uff, pues yo estoy esperando su marcha como agua de mayo. ¡Con las ganas que tengo de volver a comprar mi colección favorita!

Deduzco que Hickman te mola no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #653 en: 12 Septiembre, 2012, 22:18:15 pm »
No creo que eso sea mucho problema para Hickman. Estoy leyendo su etapa en los 4F y la estoy gozando! Me preocupaba la marcha de Bendis de las franquicias vengadoras pero ahora estoy muy tranquilo.

Uff, pues yo estoy esperando su marcha como agua de mayo. ¡Con las ganas que tengo de volver a comprar mi colección favorita!

Deduzco que Hickman te mola no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues lo único que he leído de este caballero fueron sus Guerreros Secretos y  :pota: Asi que no tengo mucha esperanza de que me guste su vuelta. Pero solo por el hecho de que mister alegrías no estará en la colección da para celebrarlo a lo grande.  :lol:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #654 en: 12 Septiembre, 2012, 22:26:07 pm »
No creo que eso sea mucho problema para Hickman. Estoy leyendo su etapa en los 4F y la estoy gozando! Me preocupaba la marcha de Bendis de las franquicias vengadoras pero ahora estoy muy tranquilo.

Uff, pues yo estoy esperando su marcha como agua de mayo. ¡Con las ganas que tengo de volver a comprar mi colección favorita!

Deduzco que Hickman te mola no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues lo único que he leído de este caballero fueron sus Guerreros Secretos y  :pota: Asi que no tengo mucha esperanza de que me guste su vuelta. Pero solo por el hecho de que mister alegrías no estará en la colección da para celebrarlo a lo grande.  :lol:

Anda! Pues a mí esa serie me gustó bastante, igual que shield (aunque en esta serie parece sufrir un poco de morrisonitis, aunque en su grado más leve)

Sí que creo que este autor se lee mejor en arcos completos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #655 en: 12 Septiembre, 2012, 22:38:27 pm »
No creo que eso sea mucho problema para Hickman. Estoy leyendo su etapa en los 4F y la estoy gozando! Me preocupaba la marcha de Bendis de las franquicias vengadoras pero ahora estoy muy tranquilo.

Uff, pues yo estoy esperando su marcha como agua de mayo. ¡Con las ganas que tengo de volver a comprar mi colección favorita!

Es que lo de la cruzada fue una gilipollez, con perdon. No sólo Bendis pasa de lo contado allí, el resto de autores también.

Yo solo veo a Bendis! cabreado porque le han roto su historia. El resto de autores no pasa de lo contado allí.
Teniendo en cuenta como masacró, destrozó, manipuló y se cagó en el trabajo de todos sus predecesores, tiene cierta ironía que Bendis se queje de que con él hagan algo mínimamente parecido. Donde las dan...

Manda webs, leñe.  :whip:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #656 en: 12 Septiembre, 2012, 22:41:10 pm »
A mí me gustó mucho el inicio de los Guerreros Secretos , ya lo he comentado alguna vez , pero que Hickman tuviese que reducir a la mitad la numeración para contar lo que había planeado , creo que devaluó el final de la serie .

Espero que esta vez le dejen trabajar sin agobios  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #657 en: 12 Septiembre, 2012, 22:43:28 pm »
A mí me gustó mucho el inicio de los Guerreros Secretos , ya lo he comentado alguna vez , pero que Hickman tuviese que reducir a la mitad la numeración para contar lo que había planeado , creo que devaluó el final de la serie .

Espero que esta vez le dejen trabajar sin agobios  :thumbup:
Sí, a este hombre mejor no agobiarle ni meterle prisas para que cuente sus historias . A ver si se va a equivocar y en un número pasan un par de cosas en vez de nada de nada. ¡Qué aburrimiento por Dios! Qué manera de estirar el chicle...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #658 en: 12 Septiembre, 2012, 22:45:56 pm »
A mí me gustó mucho el inicio de los Guerreros Secretos , ya lo he comentado alguna vez , pero que Hickman tuviese que reducir a la mitad la numeración para contar lo que había planeado , creo que devaluó el final de la serie .

Espero que esta vez le dejen trabajar sin agobios  :thumbup:

Que pueda o no dependerá de las ventas, si vende bien unos añitos podría estar. Una de las razones por las que funciona mejor, en mi opinión, marvel que dc es por la continuidad que dan a sus arquitectos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #659 en: 12 Septiembre, 2012, 23:03:15 pm »
Pues yo cuando me enteré de que Hickman venía a los Vengadores, se me han abierto las carnes.Un autor que me ha decepcionado bastante, que comienza muy fuerte en sus colecciones y que al final todo queda en nada.Se cargó los Guerreros Secretos, aunque no fue del todo culpa suya, y los 4F, otro de mis grupos favoritos, me tienen cada vez más desencantados.
Yo me temo lo peor, aunque es posible me mi bolsillo se alegre, además la iniciativa Now, como el NUDC, no me convence demasiado.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines