Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186438 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #540 en: 22 Mayo, 2012, 17:20:03 pm »
a mi me gustan sus diálogos, pero no en series de grupo como los vengadores, demasiado cómico y roza el ridículo, para mi gusto

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #541 en: 24 Mayo, 2012, 02:52:53 am »
Leido Nuevos Vengadores 15 :bouncing:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #542 en: 30 Mayo, 2012, 16:40:20 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Vol. 2 Nº 15.
Quizá lo único bueno es saber que que tenía Bendis pensado hacer con Simon Williams, aunque después de verlo no se si hubiese sido mejor que la subtrama se hubiese quedado en el limbo, más que nada porque la trama no hay por donde cogerla y sobre todo porque tiene algunos fallos que hacen pensar que Bendis no ha leído muchos comics de Los vengadores en su vida.Sin embargo casi diría que este número es mejor que la continuación, pero de eso ya hablaré en su hilo correspondiente.
Me ha llamado la atención como Bendis pone en boca de Simon una cuestión que piensan muchos, que la Civil War a pesar de todo el revuelo no sirvió para nada y todo volvió ser igual, a pesar de aquella frase tan famosa con la que se promocionaba, eso si los eventos que el escribió parece que si que sirvieron de algo.  ::)
Una de las cosas que más flojea es la actitud de Simon, que durante su estancia en los Poderosos Vengadores estaba tan normal ¿y de buenas a primeras le ha afectado su poder y se ha vuelto loco?, no se, me parece un poco cogido por lo pelos y con una explicación que ni siquiera viene impresa en el comic, así que...
Después la reunión de personajes que hace Simon es algo poco creíble, ya que solo algunos tiene motivos reales para tener resentimiento con el grupo, el resto son un autentico relleno y para eso más valdría haberlos dejado en el olvido.
Por lo demás me llama mucho la atención con la rapidez que se destruyen y reconstruyen tanto la Mansión como la Torre de los Vengadores, desde luego trabajar en Control de daños debe de ser un chollo con la crisis que asola al gremio de la construcción.  :lol:
En definitiva un comic al más puro estilo Bendis, donde el respeto y la esencia de los personajes se perdió hace mucho.  :(
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 19:18:30 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #543 en: 30 Mayo, 2012, 19:09:49 pm »
Quizá lo único bueno es saber que es lo bueno es saber que tenía Bendis pensado con Simon Williams

Esta frase me ha provocado dolor de cabeza tras leerla varias veces.  :oops:

Una de las cosas que más flojea es la actitud de Simon, que durante su estancia en los Poderosos Vengadores estaba tan normal ¿y de buenas a primeras le ha afectado su poder y se ha vuelto?, no se me parece un poco cogido por lo pelos y con una explicación que ni siquiera viene impresa en el comic, así que...

Que se lo digan a la pobre  :beso: Y ya...  :callado:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #544 en: 30 Mayo, 2012, 19:19:16 pm »
Quizá lo único bueno es saber que es lo bueno es saber que tenía Bendis pensado con Simon Williams

Esta frase me ha provocado dolor de cabeza tras leerla varias veces.  :oops:

Ya lo he corregido, junto a otro fallo más.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #545 en: 31 Mayo, 2012, 10:16:43 am »

Una de las cosas que más flojea es la actitud de Simon, que durante su estancia en los Poderosos Vengadores estaba tan normal ¿y de buenas a primeras le ha afectado su poder y se ha vuelto loco?, no se, me parece un poco cogido por lo pelos y con una explicación que ni siquiera viene impresa en el comic, así que...



Según se ha comentado varias veces en este foro, la actitud actual de Simon viene de una miniserie de otro guionista. Pero a ver si alguien lo explica porque yo también ando perdido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #546 en: 31 Mayo, 2012, 10:26:12 am »
no me suena que haya una limited de Simon donde se explique el cambio

Simon aparece en las series vengadores pre edad heroica haciendo comentarios que anticipan la situación actual, pero no se explica mucho más, es como un cabreo que le va creciendo

hay una limited de Reinado Oscuro: Legión Letal donde acababa encarcelado, y que al derrocarse el regimen de Osborn, Steve Rogers lo libera de prisión, y luego hay una limited inédita http://www.comics.org/series/20861/ en la que no me suena que se toque el tema (pero... puede ser; en la limited veíamos como tenían que reformar a un villana, convertirla en héroe, como los thunderbolts digamos, y la tutelaban los Poderosos Venagdores, en concreto Simon; al final esta villana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y no sé si eso puede haber rallado a Wonder Man

si tiene algo que ver, no estaría mal recuperar la limited  :thumbup:

no sé si te refires a otra limited que yo pueda desconocer  :exclamacion:

lo que si parece que se arregla en esa limited es el tema del aspecto de Simon, el que tenga forma de energía o forma corpórea; aqui deja dos pequeñas viñetas de la limited (extraídas de comicvine, en la entrada Ladykiller, que es la chica de la limited)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 10:32:01 am por La Gárgola »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #547 en: 31 Mayo, 2012, 11:58:14 am »
El especial de Legión Letal, lo tengo bastante olvidado, creo que ni siquiera me gustó, aún así no recuerdo que Simon tuviese un papel muy importante, más bien su hermano.
Si el tema se ha tratado en un limited inédita, pues no hay más que decir, pero si no es así, creo que es totalmente necesario que se explique con más profundidad la actitud del personaje, ya que no cuadra con lo que se ha ido viendo, esperemos que en su próxima aparición tengamos más detalles sobre el tema.
Por cierto que me extraña que la limited tenga alguna respuesta y no se comente en el Spot On.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #548 en: 31 Mayo, 2012, 17:32:52 pm »
Ufff, es que no sé dónde, pero he leído en este foro un par de veces que no había que echar las culpas a Bendis por el estatus actual de Wonder Man, si no que era otro guionista el que había cambiado su forma de ser, pero ya os digo que no recuerdo en qué miniserie o especial fue.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #549 en: 31 Mayo, 2012, 17:59:17 pm »
Se ha dicho, YO lo he resaltado, y el especial es el de Legión Letal  :contrato:

A ver, sumemos 2 y 2:

-En dicho especial vemos a un Simon MUY AMARGADO, que acaba quedándose en la cárcel, y que está hasta los mismísimos.

-En el mismo, vemos como se une a un equipo de supervillanos de cuidado  :contrato: Vamos, que comparte equipo con Mr.Hyde y otros "santos", por lo que su "heroicidad" queda un tanto en entredicho.

-Y por último; ¿A nadie le ha dado por pensar, que si Simon entendió que el concepto de "Vengadores" de Osborn era una atrocidad y lo atacó, puede extender ese concepto a que lo que está mal no es quien esté al mando, sino el equipo en sí?  :disimulo:

A mí me parece muy claro que el precedente está ahí.  :contrato: ¿Que queremos buscarle los 3 pies al gato y echarle la culpa a Bendis como siempre? Bueno vale, pero eso ya son las manías de cada uno.  ::) La semilla la plantó Tieri, y el calvo simplemente la ha aprovechado, de manera más o menos acertada.

Es como echarle en cara a Fraction la militarización de Cíclope. Pues no, lo haga mejor o peor, el tema lo planteó Alan Davis, lo siguió Scott Lobdell y lo remató Morrison.  :) A cada cual lo suyo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #550 en: 31 Mayo, 2012, 18:04:29 pm »
A mi los precedentes y demás me la sopla quien los hizo. Una cagada es una cagada, no hay mas... Simon uniendose a unos superidiotas? Joder, hace falta ser torpe patan pero no Simon, sino el de la idea...

Y eso de que Davis sentó el precedente de Ciclope en modo "así molo mas"... podrías matizarlo? En otro hilo claro. Muchas gracias niño  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #551 en: 31 Mayo, 2012, 18:08:17 pm »
A mi los precedentes y demás me la sopla quien los hizo. Una cagada es una cagada, no hay mas... Simon uniendose a unos superidiotas? Joder, hace falta ser torpe patan pero no Simon, sino el de la idea...

Hombre ya, eso me lo imagino  :lol: Y estoy de acuerdo, ojo.

¿Pero que tiene eso que ver con echarle las culpas siempre al mismo? Si lo ignora, porque lo ignora y no se mira la continuidad, y si le sigue la bola a los demás guionistas, palo también  :torta:

Y eso de que Davis sentó el precedente de Ciclope en modo "así molo mas"... podrías matizarlo? En otro hilo claro. Muchas gracias niño  :thumbup:

A la noche vuelvo y te escribo un tochote en el hilo adecuado :birra:

Pero tiene más que ver con el "lado oscuro del héroe" que con lo de molar.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #552 en: 31 Mayo, 2012, 19:13:28 pm »
Se ha dicho, YO lo he resaltado, y el especial es el de Legión Letal  :contrato:

A ver, sumemos 2 y 2:

-En dicho especial vemos a un Simon MUY AMARGADO, que acaba quedándose en la cárcel, y que está hasta los mismísimos.

-En el mismo, vemos como se une a un equipo de supervillanos de cuidado  :contrato: Vamos, que comparte equipo con Mr.Hyde y otros "santos", por lo que su "heroicidad" queda un tanto en entredicho.

-Y por último; ¿A nadie le ha dado por pensar, que si Simon entendió que el concepto de "Vengadores" de Osborn era una atrocidad y lo atacó, puede extender ese concepto a que lo que está mal no es quien esté al mando, sino el equipo en sí?  :disimulo:

A mí me parece muy claro que el precedente está ahí.  :contrato: ¿Que queremos buscarle los 3 pies al gato y echarle la culpa a Bendis como siempre? Bueno vale, pero eso ya son las manías de cada uno.  ::) La semilla la plantó Tieri, y el calvo simplemente la ha aprovechado, de manera más o menos acertada.

Es como echarle en cara a Fraction la militarización de Cíclope. Pues no, lo haga mejor o peor, el tema lo planteó Alan Davis, lo siguió Scott Lobdell y lo remató Morrison.  :) A cada cual lo suyo.  :birra:

si, eso es cierto, lo actual de Simon viene de ahí

el problema es de dónde viene RO Legión letal, de dónde bebe :lol:

me parece muy buena lectura, pero aun falta explicar qué le ha pasado a Simon  :thumbup: y darle una resolución

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #553 en: 31 Mayo, 2012, 20:24:31 pm »
Me vais a hacer buscar el tebeo y no me apetece demasiado, pero es que aunque la idea se plantara ahí, su desarrollo, no me parece del todo convincente.
Al final acabaré buscando el tebeo.

EDITO: Que conste que acabaré buscando el tebeo, pero os pongo un enlace, donde parece que no vais desencaminado, incluso Spector se adelanta en el tiempo y todo.  :o

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15700.msg658528#msg658528
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 20:46:48 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #554 en: 31 Mayo, 2012, 23:08:06 pm »
Me vais a hacer buscar el tebeo y no me apetece demasiado, pero es que aunque la idea se plantara ahí, su desarrollo, no me parece del todo convincente.
Al final acabaré buscando el tebeo.

EDITO: Que conste que acabaré buscando el tebeo, pero os pongo un enlace, donde parece que no vais desencaminado, incluso Spector se adelanta en el tiempo y todo.  :o

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15700.msg658528#msg658528

Sí es que no tiene más misterio  ::)

Que sí, que muchos dirán que lo de Simon es una barbaridad y tal y pascual, pero a mí en su momento, Legión Letal me pareció un pedazo de cómic  :amor: Y sin duda de lo mejor de Reinado Oscuro. Y la situación me pareció bien narrada, en absoluto forzada. Por eso supongo que Frank Tieri me ha parecido siempre un guionista interesantísimo.  :thumbup: Me encanta su estilo.

En fin, que sea lo que sea, poquito se le puede recriminar a Bendis en el uso de Simon. Al menos la primera piedra la tenía puesta ya.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines