Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186473 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #465 en: 12 Mayo, 2012, 16:50:19 pm »

 Pues a mi me ha parecido un número ridículo .
 Vamos que no se tiene en pie ni de casualidad .
 Simón parece un "maloso" de los años 60 con 0 credibilidad .
 Y además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 De verdad , antes jugaban al beisbol y las historias eran bastante mejores   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #466 en: 12 Mayo, 2012, 17:47:33 pm »
Vaya caca de serie, por el amor de Dios.... y vaya caca de Annuales. Bendis, dedícate a terminar los arcos argumentales de Powers y déjate de chorradas, por favor.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #467 en: 12 Mayo, 2012, 17:58:51 pm »
Yo tambien me he quedado loquísimo, pero ¿no os habeis quedado mosqueados con el final de Vengadores? sobre todo con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque yo sí  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #468 en: 12 Mayo, 2012, 18:06:28 pm »
   Por cierto, esto es algo que me está volviendo un poco loco y no sé si lo he soñado o no:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que es lo primero que se me vino a la cabeza al leer esta saga. :chalao:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #469 en: 12 Mayo, 2012, 18:47:20 pm »
efectivamente se curó

voy a ver si puedo ubicarte dónde

edito: según wikipedia la cura fue con terapia por Doc Samson, pero no ubica dónde, sólo que fue entre Thor 336 y MCP 50, por las referencias posteriores; Slott lo retomó y lo recordó, pero parece que ya era de un tiempo antes
« última modificación: 12 Mayo, 2012, 18:49:21 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #470 en: 12 Mayo, 2012, 18:52:10 pm »
   Vale, pues no estoy (tan) loco y es otro patinazo de Bendis. :torta:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #471 en: 12 Mayo, 2012, 18:53:58 pm »
no he leido el número aún, pero entiendo por lo que dices que recae  ::)

si me pongo en modo psicologo puedo decir que esas recaídas son normales (sino se practica, tras largo tiempo sin exponerte al estímulo fóbico, puedes recaer, y más si es em medio de algo con aumento emocional, como una batalla en el caso de los comics); pero supongo que faltará el típico comentario de "mierda, lo había superado, pero parece que ha recaído", y se habrá vuelto a caracterizar al personaje tal cual  :thumbdown:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #472 en: 12 Mayo, 2012, 19:07:33 pm »
    Yo aún diría más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #473 en: 12 Mayo, 2012, 21:48:26 pm »
Vaya caca de serie, por el amor de Dios.... y vaya caca de Annuales. Bendis, dedícate a terminar los arcos argumentales de Powers y déjate de chorradas, por favor.

Si quieres te puedo pasar su email y se lo cuentas.  :lol:

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #474 en: 13 Mayo, 2012, 00:22:52 am »
Respondo a Indy :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Voy a echar de menos a Bendis sobre todo en Nuevos Vengadores. No os enfadéis conmigo. :angel:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #475 en: 13 Mayo, 2012, 00:42:26 am »
Bendis no fue el primero que cambió a Wanda para volverla medio zumbada. Ya en los Costa Oeste tuvo crisis. A partir de lo de sus hijos se volvió inestable mentalmente. De todas formas yo no lo veo mal si se hace correctamente.

El problema es que para empezar no se hizo correctamente, ni Byrne que le largaron enseguida porque su idea era corromper a Wanda como se hizo con jean grey en apenas unos números, ni mucho menos Bendis! que usó a Wanda como le salió de los mísmisos cojones. Wanda se volvió inestable por la manipulación de Inmortus. Una manipulación que no existe y que supero en el año 94. (18 años) Unos hijos que sí recuerda a pesar de que al señor Bendis! no le dé la real gana. Ni mucho menos tener unos poderes sacados de la manga para cerrar una historio a la altura de la traición de Iron Man en la Encrucijada.  :pota:

Bendis no quiere decir que lo crearon Los vengadores.Lo que quiere decir es que no tenía ningún sentido invitar a unirse al grupo a alguien tan peligroso como él y que durante todos estos años no han hecho lo suficiente para detenerlo.

Un personaje que era más un niño que quería que le dejaran tranquilo, tan peligroso como para que un niño llamado Rick Jones estuviese con él. Los Vengadores han luchado más de una vez con Hulk, pero su propia serie y los Defensores no permitían a los Vengadores estar ahí. Es como decir que loa Vengadores no se encargaron lo suficiente de Annihilus o el Doctor Muerte.

En mi opinión lo que nos quiere decir Bendis es que como consecuencia de reclutar al Vigía,un tipo inestable a más no poder, como consecuencia de la CW, la imprudencia de Tony Star, provocó que el Gobierno de los USA le dieran el control a Norman.

Un personaje reclutado por el mismo. ¡Que curioso! Tan curioso como que en su debut mate a matanza. Dejando muy claro cual es la tónica que quería este caballero para su serie. Un ser ultrapoderoso que se pasaba la mitad de los comis inutilizado por su pánico al vacío.  ::)

Respecto a lo de los acompañantes de Simon, ahí sí que estoy de acuerdo contigo. Y evidentemente lo de Simon se puede explicar como un cansancio de la vida en que ve que todo lo que ha hecho no sirve para nada. Todo ha salido mal, Los Vengadores son un completo fracaso. La gota que ha rebasado el vaso.No es raro. Hay mucha gente que le pasa eso. En un momento de su vida estalla, se vuelve loca y nadie sabe por qué y comete un acto inexplicable o atroz o se quedan majarones perdidos para toda su viva.

Si lo de Simón tiene su lógica, pero es que han pasado 12 años desde entonces. ¿Por qué ahora?  :torta: Lo siento estos anuales me han parecido horrendos. 8 años aguantando este tipo de números es demasiado tiempo.

Voy a echar de menos a Bendis sobre todo en Nuevos Vengadores. No os enfadéis conmigo. :angel:

Si el mal gusto de momento no está penado.  :lol:

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #476 en: 13 Mayo, 2012, 01:13:14 am »
Citar
El problema es que para empezar no se hizo correctamente, ni Byrne que le largaron enseguida porque su idea era corromper a Wanda como se hizo con jean grey en apenas unos números, ni mucho menos Bendis! que usó a Wanda como le salió de los mísmisos cojones. Wanda se volvió inestable por la manipulación de Inmortus. Una manipulación que no existe y que supero en el año 94. (18 años) Unos hijos que sí recuerda a pesar de que al señor Bendis! no le dé la real gana. Ni mucho menos tener unos poderes sacados de la manga para cerrar una historio a la altura de la traición de Iron Man en la Encrucijada

Todos se sacan poderes de la manga con Wanda, mira Busiek que incluso la hacía resucitar a la gente. :wall:
Yo creo que por eso eligío a Wanda porque siempre ha tendido a ser frágil e inestable mentalmente. Pero bueno, es cuestión de gustos. :)

Sobre Hulk: Los Vengadores son el grupo más poderoso de la tierra. Tienen poder más que suficiente para detener a Hulk. No veo nada ilógico en el razonamiento de Bendis. Y no me parece lo mismo lo de Muerte y Annihilus por el hecho de que Hulk fue miembro fundador y en teoría los que le tenían que marcar al hombre desde el principio son éstos. Me parece muy razonado.

Citar
Un personaje reclutado por el mismo. ¡Que curioso! Tan curioso como que en su debut mate a matanza. Dejando muy claro cual es la tónica que quería este caballero para su serie. Un ser ultrapoderoso que se pasaba la mitad de los comis inutilizado por su pánico al vacío.

Perdona pero que Bendis crease al Vigía en que invalida mi razonamiento anterior? :puzzled: Ahí está la clave, que los Vengadores contasen en su filas con un tío majarón. Eso es por lo que Simon les culpa.

Citar
Si el mal gusto de momento no está penado.

No está hecha la miel para la boca del asno. :P :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #477 en: 13 Mayo, 2012, 09:07:11 am »
Pero el Vigía no fue creado por Jenkins? Pregunto, eh, que uno ya no tiene memoria para según qué cosas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #478 en: 13 Mayo, 2012, 09:11:17 am »
   Sí, lo creó Jenkins. :thumbup:

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #479 en: 13 Mayo, 2012, 12:39:03 pm »
Sí, perdonad, lo creo Jenkins :thumbup:. Me he expresado mal. Quería decir que lo hiciese tan inestable. :)
« última modificación: 13 Mayo, 2012, 12:56:28 pm por froili »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines