Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186400 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #390 en: 14 Abril, 2012, 11:52:53 am »
tanto les cuesta creer a algunos que a mucha gente le parece magnífico el trabajo de Bendis en los vengatas? pues parece ser que sí.
y digo yo, si no les gusta, por qué lo compran?

que son muy libres de comprarlo y opinar? por supuesto que sí!!!!! que hay que reactivar la economía, pero hombre.... comprar algo que no te gusta solo para meterse con ello... para gustos los colores

en fin....  :chalao:



De acuerdo contigo amigo ruferto, lo que pasa es que yo soy un completista y ahora me esta tocando sufrir esta etapa en Vengadores...siempre he opinado de Bendis que me parece un extraordinario guionista en  sus trabajos de  Alias, DD, Powers, etc...así lo delatan , ...pero su etapita en Vengadores es digno de estudio :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #391 en: 14 Abril, 2012, 11:54:52 am »
tanto les cuesta creer a algunos que a mucha gente le parece magnífico el trabajo de Bendis en los vengatas? pues parece ser que sí.
y digo yo, si no les gusta, por qué lo compran?

que son muy libres de comprarlo y opinar? por supuesto que sí!!!!! que hay que reactivar la economía, pero hombre.... comprar algo que no te gusta solo para meterse con ello... para gustos los colores

en fin....  :chalao:



A eso algunos lo llaman completismo, yo sigo series que en epocas me gustan o han gustado mas o menos, pero las sigues por el personaje/es no por autores  :thumbup:

Si es un poco sado pero.....  :)

De todas formas cada uno opina bien o mal de lo que lee, que esto es para eso, hombre no te alteres  :lol: :lol:

EDITO: Me ha ganado jtull  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #392 en: 14 Abril, 2012, 13:33:24 pm »
Con esto manda a paseo a toda la peña que se queja de la inclusión de Logan, de Spidey, de Luke y demás no-habituales, y además lo hace con un estilo envidiable, un cómic muy, muy bien escrito.  :thumbup:

Con esto lo que demuestra es su nula capacidad de análisis sobre lo que escribe. No nos quejamos de sus inclusiones, sino de su inexistente solidez argumental. Los vengadores no es un "algo" que definan los fan, sino un "algo" que es un "concepto", una "idea" que desde que este señor ha tomado las rienadas de la colección parece o no quiere entender. Rob! jugaba en <<tabula rasa>> pero Bendis! no. Y eso es algo que ha parecido olvidar... Es como decir que los 4F no son una familira y que la Patrulla X no busca la cohexistencia entre humanos y mutantes. Bendis! se pasa por el forro lo escrito por otros autores (como Stern, Thomas, Busiek, Slott o Heindberg... !Se la pela todo! ¡No es raro que quiera esfumarse!).

Querido Last (¿sin avatar? :sospecha:) por eso precisamente la crítica de Bendis no va por ti  ;)

No está diciendo que nadie pueda criticarle, o que los fans a los que no les gusta su trabajo sean trolls, ni que no te puedas quejar de como maneja a los personajes, ¡faltaría más!

Fíjate que en el número de este mes, todo el mensaje va en cuestión de quien puede o no ser vengador. Eso no quita que, a la hora de la verdad, cuando hay que hacer un buen trabajo con ese personaje, Bendis vaya y la cague.
¿Puede usar al Capitán América y cagarla? Sí ¿Y hay algún personaje más Vengador que Stev Rogers?  ::)

Pues eso, que vosotros habláis de temas distintos. Adamvell lo ha resumido muy bien:

Los cambios de alineación pueden ser polémicos, pero si te lo curras y lo haces funcionar la gente lo acaba aceptando. Si a estas alturas casi todos los que pusimos el grito en el cielo seguimos igual, es que algo ha hecho muy mal este tipo.

E incluso Artemisa -mamoneando como siempre  :lol:- lo apuntaba:

Vale, ahora solo falta que se meta tambien con aquellos que critican el uso que hace de dichas incorporaciones...  :angel:

De eso ya nadie dice nada  ::)

El uso es perfectamente discutible. Lo que haya hecho con los personajes, las historias, etc.

Pero Bendis en este número no crítica eso. Crítica a la gente que dice: "¡Ah!, ¿como va a ser un Vengador DD/Luke Cage/Spiderman/Lobeno?¡Estos no son los Vengadores!" Y ya está, ahí se queda su argumento.

Si no son los Vengadores, será porque no se comporten como tal, no por su alineación. Hasta ahí, creo que estamos todos de acuerdo (Bendis incluido, solo que a él también le parecerá que actúan como tal) y sino, seríamos justo el tipo de aficionado del que habla Bendis.

En estos casos no puedo estar más de acuerdo con Julián; para mí la alineación es siempre un aliciente, una sorpresa, y además cualquier héroe puede ser Vengador. Incluso un ex villano. Cosa que es sabe desde su nacimiento como grupo: ¿O no fue Hulk uno de sus primeros miembros?  Otra cosa es, que seas Lobezno o Masacre, si entras en las filas de Los Vengadores, lo lógico es que asumas sus normas y no mates. Pero hasta esto ha tenido siempre excepciones... "La Patrulla-X no mata" y Logan lleva cepillándose gente desde el 75  ::)

Pero en fin, como sea, espero haberme explicado bien, y haber expuesto los puntos de vista con claridad.  :birra:

P.D: Melissa, te va a gustar este número  :P
« última modificación: 14 Abril, 2012, 13:35:03 pm por Essax »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #393 en: 14 Abril, 2012, 13:53:42 pm »
Otra cosa es, que seas Lobezno o Masacre, si entras en las filas de Los Vengadores, lo lógico es que asumas sus normas y no mates.
   No des ideas, que mira que no tiene trajes la Avispa para elegir. :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #394 en: 14 Abril, 2012, 14:28:26 pm »
De todo esto hay que dejar clara una cosa: De igual forma se deben respetar las opiniones que alaban un numero o el trabajo de dicho autor, tambien hay que hacerlo cuando se expresa lo contrario, y mas si sobre todo en ambos casos se hace de forma argumentada y sobre todo, respetando al forero.

Y por cierto, estoy de acuerdo en que Bendis hace un trabajo mas correcto en estos ultimos numeros. Algo que dado el nivel anterior, es MUY de agradecer. Pa que diga yo esto siendo como soy... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #395 en: 14 Abril, 2012, 19:21:00 pm »
P.D: Melissa, te va a gustar este número  :P

Essax chica, que mala eres, urgando en la herida  :lloron: :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #396 en: 14 Abril, 2012, 19:28:25 pm »
tanto les cuesta creer a algunos que a mucha gente le parece magnífico el trabajo de Bendis en los vengatas? pues parece ser que sí.
y digo yo, si no les gusta, por qué lo compran?

que son muy libres de comprarlo y opinar? por supuesto que sí!!!!! que hay que reactivar la economía, pero hombre.... comprar algo que no te gusta solo para meterse con ello... para gustos los colores

en fin....  :chalao:


No hombre, si tus gustos por Bendis no los critico. ¡Me parece genial que disfrutes con sus series!

Pero eso no impide que yo pueda decir lo contrario, ¿no? Amos, digo yo. País libre, y tal. :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #397 en: 16 Abril, 2012, 14:01:55 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 13.
Aquí la cosa mejora un poco respecto a la serie hermana, al menos se comienza a tratar el cambio que sufre Pájaro Burlón, aunque no se explique demasiado y nadie del grupo le de por hacerle alguna prueba o algo.  ::)
También tenemos el juego al despiste de Bendis tanto con Victoria Hand, como con Spiderman.lo primero sigo teniendo mis dudas, lo segundo ya sabemos que no va a pasar.  ::)
Por cierto me ha llamado la atención, que la portada no tenga nada que ver con el número.  :puzzled:
Al menos tenemos un número entretenido, teniendo en cuenta lo que llevo leído, donde veo cierta mejoría en el dibujo de Deodato.De momento creo que esta es la "mejor" serie de los Vengadores por el momento, pero vamos que estos meses las obras maestras brillan por su ausencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #398 en: 16 Abril, 2012, 15:59:45 pm »
Nuevos Vengadores 14

El número me ha parecido simple, sin más trascendencia, aunque ocurren cosas importantes en él pero que me dejan igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #399 en: 16 Abril, 2012, 16:15:53 pm »
Para Bendis si. De hecho es lo que quiere decir con su historia oral. Para el vengador es aquel que esta en el equipo y punto.

Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #400 en: 16 Abril, 2012, 21:17:23 pm »
Para Bendis si. De hecho es lo que quiere decir con su historia oral. Para el vengador es aquel que esta en el equipo y punto.

Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Alguien se acuerda de echo! :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #401 en: 16 Abril, 2012, 21:22:43 pm »
Nuevos Vengadores 14

El número me ha parecido simple, sin más trascendencia, aunque ocurren cosas importantes en él pero que me dejan igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #402 en: 17 Abril, 2012, 00:00:59 am »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 14.
A mi me ha gustado este número, de hecho sigue gustándome más esta serie que la otra, incluso me ha gustado Deodato, que llevaba varios números algo desganado.
La historia que más me ha gustado es la de la Chica Ardilla, sobre todo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque también se ha visto su dedicación y su capacidades nada despreciables, lo veo como un personaje con cierto potencial.  :thumbup:
Ya en la segunda nos centramos en DD y estoy de acuerdo con Spector,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo peor de todo, es que el número completo muestra cierta arrogancia hacia las críticas de porque algunos personajes no pueden ser Vengadores, en cierta forma es cierto que "cualquiera" puede serlo, lo malo es que si después es un florero en el equipo o un adorno de fondo, todo parece ser un "por mis cojones" del autor, hay es donde radica el problema y eso parece ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy de la opinión de que el grupo de Los Vengadores cambia constantemente, es algo que se ve desde los inicios de Lee, solo que los elegidos hay que utilizarlos más allá de una portada, pero sobre todo mantener la esencia del personaje.Lo malo de todo esto es que Bendis no se le dan del todo bien los grupos, solo hay que ver como sus historias se basan en uno o dos miembros del grupo, por muchos comics de los Vengadores que haya vendido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #403 en: 17 Abril, 2012, 04:37:04 am »
Me han gustado los números de este mes, tanto la historia de la Ardilla como la de Daredevil me han parecido buenas, aunque ver a este último en plan Punisher, artillería pesada en mano me ha resultado... chocante  :chalao:

Eso sí, sigo sin ver una serie vengadora por ningún lado. Los números centrados en personajes individuales son bastante buenos, pero las historias "de grupo" son flojas... siendo benévolo. En alguna ocasión lo he dicho, Bendis escribe muy buenas historias cuando trabaja con pocos personajes, pero no sabe manejarse con grupos más numerosos.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #404 en: 17 Abril, 2012, 10:41:33 am »
Los nuevos vengadores nº14, me ha gustado y me parece que es otro de los cruces con el evento aceptables,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines