Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186337 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #285 en: 16 Febrero, 2012, 14:09:29 pm »
Bueno pues ya me he puesto al día con la serie y paso a comentar los siguientes números.
Los Nuevos Vengadores Vol. 2 Nº 7.
Por fin se le dedica un número a la conformación del grupo y se recupera el concepto de la paga a los miembros del grupo, que se puede ver en la serie de MG Los Poderosos Vengadores.Además tenemos el último número de Immonen, una pena.
También tenemos la elección de niñera para la hija de Luke y Jessica, nada menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha resultado muy curioso los personajes elegidos para el puesto, una doble página muy divertida.  :lol:

Los Nuevos Vengadores Vol. 2 Nº 7.
Bendis vuelve a centrarse en la pareja de Luke y Jessica, que tendrán la oportunidad de salir a cenar como cualquier pareja, bueno no como cualquiera, ya que acaban enfrentándose a lDr. Muerte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Está claro que son los personajes preferidos del autor y de los pocos que se desarrollan en la serie.Un buen número, que queda un poco empañado por el dibujo de Acuña, ya que su estila no llega a encajar demasiado bien en la historia, al menos en mi opinión.

Los Nuevos vengadores Nº 9 - 12.
Bendis vuelve con sus intrigas y con un planteamiento interesante sobre un grupo de Vengadores antes de que se conociese el nombre, creados por el gobierno para luchar contra Craneo Rojo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá lo más acertado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi Bendis vuelve a tener una idea interesante pero que cuando la desarrolla no termina de convencerme y empiezo a pensar que en la actualidad, se abusa demasiado de la retrocontinuidad.Por otro lado el dibujo de Chaykin es horroroso, este hombre va a peor, sería mejor que se dedicase solo a escribir.
Lo que me ha resultado mejor de la historia es la manera de intercalar pasad y presente, al estilo Perdidos, para presentarnos a una nueva enemiga Superia y lo que parece ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro planteamiento interesante es si Victoria Hand,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En esta historia tendremos el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por supuesto el ataque a la célula de HAMMER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, el dibujo de Deodato tampoco me ha gustado, lo veo demasiado oscuro, no se que le pasa a este dibujante que parece que va en declive, su trabajo en Vengadores Oscuros me pareció mejor, además tampoco entiendo porque imprime ese tono tan oscuro a la serie no termina de encajar.
A ver si buscan un dibujante fijo para la serie, que tantos cambios no le benefician.  :no:
De momento la serie está entretenida, pero creo que me ha gustado más la de Los Vengadores a secas, a ver como les afecta el evento.
Por otro lado y aunque no he seguido íntegra la conversación que habéis tenido sobre el interrogatorio a la agente de HAMMER, creo que era eso, tengo que decir que en un principio no me llamó demasiado la atención el hecho en si, es cierto que la escena no encaja con la esencia de Los Vengadores, pero los personajes que intervienen en ella, más que nada Lobezno, si que encajan y a Clint no lo vi demasiado violento teniendo en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Clint siempre ha sido un personaje impulsivo y visceral, sus inicio en el grupo lo demuestran y está en una situación límite, digamos que podría valer, aquí hace la función de poli malo.
Coincido en que la escena no encaja en el estilo superheroico que debe imprimir la Edad Heroica, pero ya dijo Luke que el grupo sería a su estilo, no se yo si será este o no, pero desde luego son unos vengadores distintos, aunque a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados.
A Luke no lo he seguido tanto como personaje, pero me parece un tío duro, quizá permitir esto no sea su estilo o no debería, pero lo que está claro es hay una cosa que nos prometieron que si se ha cumplido, el Universo Marvel ha cambiado y ya nunca será el mismo, aunque eso no quita que nos pueda gustar más o menos.
Perdón por el ladrillo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #286 en: 16 Febrero, 2012, 16:00:42 pm »
Quizás no vaya mucho el estilo de Deodato con el tono de la serie, pero a mí me parece un mago.Ha tenido una evolución brutal desde que empezó.Al principio no me gustaba nada, pero ahora le considero un clásico.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #287 en: 16 Febrero, 2012, 16:34:38 pm »
Perdón por el ladrillo.  :oops:


Ladrillos como ese son siempre una gozada  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #288 en: 16 Febrero, 2012, 16:53:41 pm »
Quizás no vaya mucho el estilo de Deodato con el tono de la serie, pero a mí me parece un mago.Ha tenido una evolución brutal desde que empezó.Al principio no me gustaba nada, pero ahora le considero un clásico.

Pues yo opino al contrario, cada vez lo veo peor, ya en Vengadores Secretos le vi demasiados fallos, además de que las perspectivas que toma se ven un poco raras, además de abusar de los sombreados.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #289 en: 16 Febrero, 2012, 18:07:28 pm »
A mí me gusta Deodato. Sin entrar en detalles técnicos, su dibujo me parece agradable de ver, e invierto más tiempo en observar sus viñetas que en las de otros dibujantes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #290 en: 16 Febrero, 2012, 18:54:09 pm »
a mi Deodato tb me gusta, y en cierta manera sus poses torcidas y sus claro-oscuros me quieren recordar a Colan, pero menos flexible y más rígido

pero prefiero a Epting :P

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #291 en: 16 Febrero, 2012, 21:08:55 pm »
A mi Deodato me encanta, pero reconozco que cada vez abusa mas de la oscuridad como cual Capa se tratara  :lol:

Y la escena del interrogatorio pues al principio no me choco nada, debido a las circustancias de Bobby, pero es verdad que a lo mejor es un poco pasada de rosca, aun asi no me parece para liarla parda  :no:

 :mvangel:  :cortina:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #292 en: 17 Febrero, 2012, 11:42:46 am »
Hablando de la esencia de los Vengadores, ésta se fue al garete con la inclusión de Lobezno y Spiderman en el grupo.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #293 en: 17 Febrero, 2012, 13:17:58 pm »
Hablando de la esencia de los Vengadores, ésta se fue al garete con la inclusión de Lobezno y Spiderman en el grupo.
Amén a eso.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #294 en: 17 Febrero, 2012, 13:47:14 pm »
Hablando de la esencia de los Vengadores, ésta se fue al garete con la inclusión de Lobezno y Spiderman en el grupo.
Amén a eso.

No estoy de acuerdo. No creo que haya personajes que "casen" o no con los vengadores, depende del uso y el tratamiento que se haga de ellos. Que Spiderman parezca el bufón de la corte en este grupo es un mal uso y por lo tanto sobra en el equipo, sin embargo,  en el anterior tomo de la colección MG de Roger Stern hay una historia en la que se trata la posible inclusión del trepamuros en el grupo... y verdaderamente funciona. La conexión de Spidey con Los Vengadores es fantástica. 

Y Lobezno es capaz de amoldarse a las exigencias de cada grupo y moderar su forma de actuar. Es más, un guionista inteligente habría podido sacar más partido al personaje. Lobezno se podría haber convertido en un elemento del grupo a "reeducar" para enseñarle la filosofía de los Vengadores y, al mismo tiempo, en una fuente de conflictos y dolores de cabeza para el líder del equipo.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #295 en: 17 Febrero, 2012, 14:33:34 pm »
Hablando de la esencia de los Vengadores, ésta se fue al garete con la inclusión de Lobezno y Spiderman en el grupo.
Amén a eso.

No estoy de acuerdo. No creo que haya personajes que "casen" o no con los vengadores, depende del uso y el tratamiento que se haga de ellos. Que Spiderman parezca el bufón de la corte en este grupo es un mal uso y por lo tanto sobra en el equipo, sin embargo,  en el anterior tomo de la colección MG de Roger Stern hay una historia en la que se trata la posible inclusión del trepamuros en el grupo... y verdaderamente funciona. La conexión de Spidey con Los Vengadores es fantástica. 

Y Lobezno es capaz de amoldarse a las exigencias de cada grupo y moderar su forma de actuar. Es más, un guionista inteligente habría podido sacar más partido al personaje. Lobezno se podría haber convertido en un elemento del grupo a "reeducar" para enseñarle la filosofía de los Vengadores y, al mismo tiempo, en una fuente de conflictos y dolores de cabeza para el líder del equipo.

Muy de acuerdo contigo, lo que pasa que los Bendisdores parecen dispuestos a matar en muchas ocasiones, con lo cual reeducar a Lobezno...

Y hablando de Spiderman, pues ya fue miembro honorario/reserva e incluso estuvo con el grupo en la época en que lo guionizaba John Byrne.

No obstante, me sigue aberrando ver a Lobezno en Los Vengadores.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #296 en: 17 Febrero, 2012, 14:38:49 pm »
Y Lobezno es capaz de amoldarse a las exigencias de cada grupo y moderar su forma de actuar. Es más, un guionista inteligente habría podido sacar más partido al personaje. Lobezno se podría haber convertido en un elemento del grupo a "reeducar" para enseñarle la filosofía de los Vengadores y, al mismo tiempo, en una fuente de conflictos y dolores de cabeza para el líder del equipo.

El problema de Lobezno, es que Bendis aquí lo dibuja solamente como un patán.

Rara vez hace algo inteligente o que sirva de ayuda al equipo, fuera de su salvajismo y rabia. Esto no es él, solo es una caracterización superficial.

Pero como hoy en día está de moda retratarle así... Muy lejos quedan ahora los tiempos del sabio, del samurai, del filósofo... Del Logan que valoraba cada vida que quitaba.

No os equivoquéis; Lobezno podría haber sido uno de los mejores Vengadores de la historia. Y es que realmente, él es el "vengador" por antonomasia (¿quién mejor para vengarse o castigar?), pero eso hoy, ahora, ya no es posible.

El Lobezno que podía haber sido un buen vengador murió hace mucho... y lo difícil, lo interesante, no es soltar a Logan y que los demás lo frenen o no confíen en él; lo realmente interesante, hubiera sido ver a Logan siendo la cabeza fría del equipo, refrenando las acciones de otros miembros en apariencia menos volátiles, y haber sido la conciencia del grupo.

Lo que hizo Claremont en Patrulla-X, vamos, un magnífico modelo de caracterización para personajes Berserker.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #297 en: 17 Febrero, 2012, 14:50:59 pm »
Lobezno, lo que pasa es que está estresado, debe de ser por el nuevo poder que le han dado, el don de la ubicuidad y la omnipresencia. :logan:
Estoy totalmente de acuerdo en que Spiderman y Lobezno, pueden ser buenos Vengadores, pero hay que desarrollarlos como hace con Luke y Jessica, que no sean solamente personajes de reclamo para las portadas y esto no es culpa solo de Bendis.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #298 en: 17 Febrero, 2012, 15:01:33 pm »
Lo que pasa es que es más facil el desarrollo de personajes sin serie propia como es el caso de Luke y Jessica, o como lo fueron Monica Rambeau y Dane Whitman en la epoca de Stern por poner otro ejemplo.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #299 en: 17 Febrero, 2012, 15:19:17 pm »
Yo no digo que Spiderman y Lobezno sobren en el grupo por el hecho de ser esos personajes. Digo que sobran en el grupo debido a que este guionista no los utiliza como debería. Spiderman en los Vengadores, según mi opinión, debería tener un potencial científico y un puesto importantes, pero aquí Bendis se limita a utilizarlo como recurso chistoso en el 90% de los casos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines