Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186594 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #240 en: 15 Febrero, 2012, 09:58:25 am »
Ahora maquilladlo como querais y cuando la policía haga lo mismo en la vida real lo justifiqueis de la misma forma. :no:

pero si ya lo hace

en cualquier caso, que el comic (u otro medio) sea un reflejo de la sociedad implica eso, que la refleja, no que sea lo mismo

puedo leer muchas burradas y ver dibujos muy bestias, pero luego en la calle se diferenciar todo esto, y no ponerme a reflejar el comir; es como cuando en la época de Dragon Ball te decían quer eran dibujos violentos, pues si, pero para ejercer luego esa violencia hacen falta más factores, no sólo verla,; el aprendizaje por modelado se desestrucutra cuando entra la palabra y otro modelado moral

para no salirme del tema :lol: si que coincido en que antes los interrogatorios eran de otra forma, sacaban la información con inteligencia, preguntando y pensando, o podían haber usado el poder de la magia de extraño como dices, pero... ¿hace eso que disfrute menos del comic? en mi caso no, puedo recordar a los vengadores de antes, sin que ello me impida disfrutar de los de ahora

los que si que no aguanto son los vengadores de los 60 :lol:  con esas feminas llorando por las esquinas, rollo mujer florero sin atreverse a decir lo que piensan

ah! me dejaba lo de la misoginia: interrogan con intimidación a una mujer, ok, pero esa mujer es la lider del terreno de HAMMER; si hubiese sido un hombre lo hubiesen interrogado igual. No me parece misoginia porque le dan igualdad a la mujer. Si me parece mosoginia porque lo que se ve es como se intimida a una mujer. Depende desde dónde lo veas


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #241 en: 15 Febrero, 2012, 10:27:33 am »
Ahora maquilladlo como querais y cuando la policía haga lo mismo en la vida real lo justifiqueis de la misma forma. :no:

pero si ya lo hace

en cualquier caso, que el comic (u otro medio) sea un reflejo de la sociedad implica eso, que la refleja, no que sea lo mismo

puedo leer muchas burradas y ver dibujos muy bestias, pero luego en la calle se diferenciar todo esto, y no ponerme a reflejar el comir; es como cuando en la época de Dragon Ball te decían quer eran dibujos violentos, pues si, pero para ejercer luego esa violencia hacen falta más factores, no sólo verla,; el aprendizaje por modelado se desestrucutra cuando entra la palabra y otro modelado moral

para no salirme del tema :lol: si que coincido en que antes los interrogatorios eran de otra forma, sacaban la información con inteligencia, preguntando y pensando, o podían haber usado el poder de la magia de extraño como dices, pero... ¿hace eso que disfrute menos del comic? en mi caso no, puedo recordar a los vengadores de antes, sin que ello me impida disfrutar de los de ahora

los que si que no aguanto son los vengadores de los 60 :lol:  con esas feminas llorando por las esquinas, rollo mujer florero sin atreverse a decir lo que piensan

ah! me dejaba lo de la misoginia: interrogan con intimidación a una mujer, ok, pero esa mujer es la lider del terreno de HAMMER; si hubiese sido un hombre lo hubiesen interrogado igual. No me parece misoginia porque le dan igualdad a la mujer. Si me parece mosoginia porque lo que se ve es como se intimida a una mujer. Depende desde dónde lo veas



Totalmente de acuerdo contigo.

Además, no entiendo tampoco lo de la misoginia. Resultará que si el mismo procedimiento se lo aplican a un tío deberemos aplaudir, y por ser una tía tenemos que ponernos todos ultrarrespetuosos y caballerosos... eso lo veo más como machismo que otra cosa.

En fin, Last Avenger, que me pareces muy exagerado  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #242 en: 15 Febrero, 2012, 11:29:10 am »
A mi me parecen muy exageradas las quejas sobre el interrogatorio. Anda que no he visto yo veces a Spiderman recorrer la ciudad, apalear a todo dios en bares, amenzar e incluso alguna vez torturar para conseguir información. Y eso, digo, Spiderman (uno de los personajes con mas normas morales de Marvel, sino el que más). Y no creo que ndie se llevara las manos a la cabeza. Y eso se lo hacía a simples rateros. Aquí tenemos a una terrorista de Hammer y encima el tiempo se les viene encima. Y no le hacen nada, solo la amenazan para acojonarla. Todos conocemos a Lobezno, que es bien capaz de clavarle una garra cada vez que la chica no le respondiese y no lo hizo. Porque no querían hacerle daño. Lo máximo que llegan a hacerle es atraparla contra la pared con el arco de Clint.

El problema que veo es que como se lo hace a una mujer (y repito, sola la amenazan),pues ya parece una barbaridad y eso es machismo. Per vamos, que los héroes han empleado la violencia muchas veces para conseguir informaciñon. Y aquí ni han llegado a eso.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #243 en: 15 Febrero, 2012, 13:40:28 pm »
El tema del interrogatorio que decís que es demasiado violento....pues qué queréis que os diga. Qué esperáis de un interrogatorio realizado por Lobezno, un tio violento por naturaleza? Y qué esperáis de un interrogatorio en el que participa Ojo de Halcón, el cual acaba de enterarse que la tía a la que va a interrogar es responsable de que su "gran amor" o como queráis llamarla, esté a punto de morir? Esto son los Nuevos Vengadores, encabezados por un tío brutote con Luke Cage, no son los Vengadores clásicos que organizan un consejo hasta para decidir de qué color colocan las cortinas de la mansión.

Que ojo, no digo que los Vengadores clásicos hicieran las cosas mal, faltaría mas, pero es que son dos grupos totalmente distintos en épocas totalmente distintas.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #244 en: 15 Febrero, 2012, 14:15:20 pm »
He leído Nuevos Vengadores Vol. 2 Nº 1 - 6.
Muy interesante el primer arco de la serie que se centra en la, un poco olvidada, magia del Universo Marvel, aunque esta vez he conseguido que no me la cuele Bendis con lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho, y es que la historia de la elección del Hechicero Supremo del anterior volumen, me gustó mucho y está diría que es incluso mejor, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una vez que me he desahogado  :lol: , decir que me parece muy acertada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque todavía sigo sin tener claro quien está en que grupo, Lobezno y Spiderman parece que pueden estar en los dos, vivir sus aventuras en solitario y en otro grupo a parte.  ::)
Por otro lado Ojo de Halcón está pero se va con el otro grupo, pero no llaman a los dos de antes  :disimulo: , tampoco le veo sentido separar al matrimonio, juntos dan mucho más juego, aunque no recuerdo donde se volvieron a unir definitivamente, pareceí que la relación no funcionaba.  :puzzled:
Lo que está claro, es que es el grupo de Luke Cage, aunque Bendis sigue contando con Jessica y Victoria Hand, creo que los personajes que más desarrollado tiene por los que siente cierta debilidad, veremos que hace con ellos.Me intriga quien será la niñera, parece que de quien me he acordado no está disponible.
Por si fuera poco tenemos el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una buena historia, también muy frenética, quizá algo menos que la serie hermana, pero los destrozos de la ciudad son similares, los de urbanismo estara, buenos.  :lol:
Por último destacar el dibujo de Immonen, que aunque no me gusta demasiado su estilo, cada vez lo hace mejor, aunque parece que no durará mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #245 en: 15 Febrero, 2012, 14:31:36 pm »
Que ojo, no digo que los Vengadores clásicos hicieran las cosas mal, faltaría mas, pero es que son dos grupos totalmente distintos en épocas totalmente distintas.

Eso mismo se decía en los 90. Estamos hablando del hecho de que es algo deshonroso, cruel y que atenta contra la dignidad y los derechos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alguien comentó hace nada que la pasividad es una postura. Razón no le falta...

Aunque todavía sigo sin tener claro quien está en que grupo, Lobezno y Spiderman parece que pueden estar en los dos, vivir sus aventuras en solitario y en otro grupo a parte.  ::)

Hay un número de Cisma donde se soluciona esta problema.  :adoracion: Creo que es de Aaron. ¡Pero me reí un montón!

Por otro lado Ojo de Halcón está pero se va con el otro grupo, pero no llaman a los dos de antes  :disimulo: , tampoco le veo sentido separar al matrimonio, juntos dan mucho más juego, aunque no recuerdo donde se volvieron a unir definitivamente, pareceí que la relación no funcionaba.  :puzzled:

Aqui has dos cositas: la primera con el caos temporal de Vengadores tiene la excusa. Sobre lo otro. Como a Bendis! le dió por decir que Bobbi era una skrull, anuló la reconciliación del matrimonio con la  :caca: de resurección de Pájaro Burlón.

Me intriga quien será la niñera, parece que de quien me he acordado no está disponible.

Una historia muy, muy divertiva pero que no ha gustado de masiado aql grosso de los lectores (yo soy de los pocos que la he disfrutado, esa y el número de la cita) Aunque visto lo visto, seguro que a tí tampoco te gustan las historias.

Por último destacar el dibujo de Immonen, que aunque no me gusta demasiado su estilo, cada vez lo hace mejor, aunque parece que no durará mucho.

Editado para unir mensajes
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 14:38:58 pm por Last_Avenger »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #246 en: 15 Febrero, 2012, 14:40:03 pm »
Si no digo que no tengas razón, pero creo que en una situación en la que la vida de un compañero querido por todos está en peligro, es lógico que pierdan los estribos. Al fin y al cabo, siguen siendo seres humanos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #247 en: 15 Febrero, 2012, 14:42:32 pm »
Si no digo que no tengas razón, pero creo que en una situación en la que la vida de un compañero querido por todos está en peligro, es lógico que pierdan los estribos. Al fin y al cabo, siguen siendo seres humanos.

Si no es sólo el perder los estribos. Es la indiferencia del resto y el dejar hacer aún a sabiendas de que esta mal. Me parece de un nazi...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #248 en: 15 Febrero, 2012, 14:43:14 pm »
Pues que quieres que te diga, Last,  yo veo peor lo que hacen Daredevil y Spiderman de entrar en un bar, destrozar el local y partirle la cara a los matones hasta que canten. ¿O es que estos no tienen derechos? Sí, serán mala gente, pero no estaban haciendo nada malo. De lo contrario, los entregarían a la poli  y no lo hacen, solo los zurran para sacar información. ¿Como puede ser peor amenazar a alguien (que solo es eso, asustarla) que agredir a un monton de gente en un bar? Que, dependiendo de como estuviera de humor Spiderman, muchos acababan en el hospital. A mi me parece mucho mas violento lo segundo. Pero bueno, será cosa mía,pero para mí que te agredan es peor que te amenazen.

Es más, en lo de amenzar,¿en que se diferencia de cuando Spiderman deja caer a alguien de un edificio y luego lo coge? Es lo mismo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #249 en: 15 Febrero, 2012, 14:46:45 pm »
[spoiler]Lo que me llama la atención y de verdad que me sorprende mucho la incapacidad de ver ciertas cosas es que, punto uno: los héroes, repito: los héroes, se comporten como unos fascistas pasándose por el forro los derechos de los detenidos. (...)

yo desde que me leí filosofia de los superhéroes y analizaban situaciones donde los héreos tenían que plantearse incluso matar al villano para salvar a la población, poniendo ejemplos de comics de este estilo, no me planteo eso ya

los héroes hacen lo necesario para salvar a la población, aunque eso suponga soltar porrazos a los malos, (cosa que por otra parte se ha hecho siempre, siendo los ejemplos de DD y Spidey los más manidos, que mu buenos, pero cuando se hartan y llegan a su limite, se desahogan dando palos

¿eso hace que seán menos héroes? no lo sé, para mi no, siguen con su mismo objetivo, solo que la amenaza ahora es mayor

Citar
Sobre la misoginia: es que percibo que el autor se regodea aún más puteando de lo lindo a las féminas. Y Spector, personajes florero con Bendis hay unos cuantos.

si que Bendis parece poner en situaciones más difíciles a ellas que a ellos, aunque no sé qué pensaría Clint al respecto, a este tb le da caña, pero quizás sea más la excepción

personajes florero, en una serie grupal, los hay siempre, en cualquier época; y prefiero al florero actual que al florero ñoño que le salía a Stan Lee, que directamente me parece insufrible cuando lo leo ahora

Citar
Alguien comentó hace nada que la pasividad es una postura. Razón no le falta...

este comentario, sumado a este otro:

Ahora maquilladlo como querais y cuando la policía haga lo mismo en la vida real lo justifiqueis de la misma forma. :no:

me parecen más valorativos de las opiniones personales de distintos foreros que no del comic en si, pero bueno, a veces hay temas que se solapan  :thumbup:

yo más bien veo una actitud en querer tener siempre la razón y no poder escuchar los argumentos de otro (que se escuchan y se leen, pero no se hace un esfuerzo por entenderlos, o al menos es la sensación que me da)

ya comenté antes que se puede separar perfectamente ficción de realidad  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #250 en: 15 Febrero, 2012, 14:58:36 pm »
Si a estas alturas aun no se sabe diferenciar lo de las peleas de bares (donde SIEMPRE son los matones los que empiezan la bronca) con actos de brutalidad puros y duros, entonces el tema está muy, muy chungo, por no decir perdido...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #251 en: 15 Febrero, 2012, 15:06:20 pm »
Os recuerdo que Luke Cage ya consintió que Veneno se merendara a un skrull indefenso y atado en sus narices en un interrogatorio, así que no sé de qué os extrañáis. Pero, ey, como era un maldito extraterrestre, no cuenta.

Por mucho que en esa ocasión estuviera agobiado, el pobre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #252 en: 15 Febrero, 2012, 15:07:20 pm »
Si a estas alturas aun no se sabe diferenciar lo de las peleas de bares (donde SIEMPRE son los matones los que empiezan la bronca) con actos de brutalidad puros y duros, entonces el tema está muy, muy chungo, por no decir perdido...
Claro, el héroe no empieza la pelea, solo entra rompiendo el cristal y provocando a los matones. Si no hace nada. No fastidiemos. Que no de el primer golpe no quiere decir nada, la pelea la empieza él. Va buscandola y la encuentra. Que busquen que el otro ataque primero para tener exucsa no los exime de ello.

Los héroes siempre han sacado la información a los malosos con golpes y amenzas. De toda la vida. No se la daban por su cara bonita.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #253 en: 15 Febrero, 2012, 15:11:24 pm »
Rectifico: El tema no está chungo no, está completa e irremediablemente jodido


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #254 en: 15 Febrero, 2012, 15:15:38 pm »
Sinceramente, no creeis que os estáis tomando esto demasiado en serio? Que solo os falta mandar una carta a Marvel instándoles a crear un evento para rectificar las actuaciones de personajes imaginarios...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines