Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89553 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #825 en: 29 Octubre, 2011, 23:01:47 pm »
Mallrats

No es Clerks, pero también me he reído mucho. Grandes Jay y Bob el Silencioso, como me río con las contradictorias idas de ollas de Jay. También me ha encantado el principio con las portadas  :thumbup: Una pena que la charla de Stan Lee
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque casi me emociono  :palmas: En líneas generales está muy por debajo de Clerks, pero dado que ésta última es un pedazo de filme, Mallrats también se recomienda a cualquier aficionado al cómic.

Peliculon  :adoracion:

Fue de mis primeras adquisiciones en DVD.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #826 en: 29 Octubre, 2011, 23:20:41 pm »
De la "trilogìa de New Jersey", me parece la más floja.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #827 en: 29 Octubre, 2011, 23:34:14 pm »
De la "trilogìa de New Jersey", me parece la más floja.

A mi me parecio más floja "Persiguiendo a Amy".


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #828 en: 29 Octubre, 2011, 23:35:51 pm »
De la "trilogìa de New Jersey", me parece la más floja.

A mi me parecio más floja "Persiguiendo a Amy".
En cambio, para mí es la mejor de toda la filmografía de K.S.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #829 en: 29 Octubre, 2011, 23:58:44 pm »
Hablando de "Persiguiendo a Amy", me queda media hora de película y (no es mala) me parece la más flojilla hasta ahora habiendo visto Clerks y Mallrats.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #830 en: 30 Octubre, 2011, 01:08:42 am »
Eso es porque te falta media hora. Ya verás qué final.
« última modificación: 30 Octubre, 2011, 01:15:03 am por Peúbe »

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #831 en: 30 Octubre, 2011, 02:33:26 am »
Visto Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio que decir que no hayan dicho ya, una obra maestra de la animación. Una pelicula muy entretenida y divertida que en algún momento puede parecer demasiado infantil, pero supongo que es así el entorno en el cual se basa. He visto que es bastante fiel, así que a los que les guste Tintin se la recomiendo y también a los que desconozcan al personaje (como yo), pues se encontraran con una gran película de animación. Yo e alucinado con la animación de esta película (casi real), no la e visto en 3-D, pero me han dicho que es brutal. También decir que los créditos iniciales son grandiosos y es un buen inicio al film.

También vi La Cosa y la verdad es que es una película entretenida que aunque no es un grande de el genero de terror te puedes pasar un buen rato. Yo no vi la obra original de carpenter, así que no puedo catalogar en que punto se parece esta a la original. Pero eso si, las criaturas están muy logradas y incluso me dieron un poco de canguele  :lol:
« última modificación: 30 Octubre, 2011, 02:34:59 am por Palominocod »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #832 en: 30 Octubre, 2011, 02:05:56 am »
no estoy escuchando criticas muy buenas de la cosa y tenia ganas de verla  :(, la de tintin la veré si o si,lo que no se es si hacerme con los comics de la peli

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #833 en: 30 Octubre, 2011, 08:56:26 am »
Eso es porque te falta media hora. Ya verás qué final.

Cierto  :adoracion: Pedazo de final, ha subido mucho la nota de la película. Comparto la opinión de Dogfather, no me gustan las comedias románticas, pero esta no es mala (además de que ese sello KS de la película la pone muy por encima de otras del género).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #834 en: 30 Octubre, 2011, 09:06:18 am »
no estoy escuchando criticas muy buenas de la cosa y tenia ganas de verla  :(, la de tintin la veré si o si,lo que no se es si hacerme con los comics de la peli
Yo también tengo ganas de ver La Cosa, pero creo que lo haré en casa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #835 en: 30 Octubre, 2011, 10:31:38 am »
Tintín y el secreto del unicornio la mejor película que he visto en años. La suma del genial Steven Spielberg, la producción de Peter Jackson y el guion de Steven Moffat sobre los personajes y las aventuras de Hergé me ha parecido genial: buen humor, grandes aventuras y un ritmo estupendo. La verdad es que no me ha decepcionado y he salido muy contento de la sala.

A los que ese tipo de animación no les gusta, decir que a mí me ha parecido la mejor con diferencia. Cada personaje parece real e, incluso, cuando ves a secundarios en Marruecos parecen actores reales. Es estupendo.

Muy recomendable.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #836 en: 30 Octubre, 2011, 11:15:31 am »
A mí no me ha gustado. Los cómics son completamente diferentes, en el argumento como en el estilo. La película parece que adapta el humor de unos dibujos animados, mientras que el cómic adaptaba el humor del cine mudo. El cómic se burlaba del espectador con pistas falsas y moviendo a los personajes de un lado a otro basándose en sospechas injustificadas. Aquí no, aquí todo está rejustificadísimo y cada pista lleva a otra pista y a otra pista de manera lineal.

Especialmente odio (con todas las letras) el topicazo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si fuese un detalle pequeño, vale, pero es que es el eje en el que gira toda la trama.

Quiero creer que todo esto es cosa de Spielberg (se nota muchísimo que la película es suya) y no de Moffat...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #837 en: 30 Octubre, 2011, 11:18:28 am »
Viendo los últimos capítulos de la sexta temporada de Moffat, casi que me alegro de que no hay sido 100% Moffat.

Mi punto de vista es de alguien que no ha leído Tintín y como mucho recuerda las películas de dibujos, por tanto soy del público profano. A mí me ha gustado, pero entiendo que haya seguidores que no. No obstante, a mí me han convencido para pillarme algún tomo de Tintín cuando me pase por alguna librería. Algo bueno tiene. :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #838 en: 30 Octubre, 2011, 11:20:31 am »
Mi punto de vista es de alguien que no ha leído Tintín y como mucho recuerda las películas de dibujos, por tanto soy del público profano.

Ahora están echando en Boing estas películas. Es increíble como pasa el tiempo. Es la animación más infumable en una adaptación que se salta tranquilamente los argumentos de los cómics por culpa de la típica censura que hay en los dibujos animados americanos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #839 en: 30 Octubre, 2011, 11:23:28 am »
Sí, he visto a cachos algunas. Las recordaba mejor. Recuerdo verlas de crío junto a las de "Astérix y Obelix" que me encantaban, sobre todo "Las doce pruebas", aunque temo que quizás el tiempo les haya pasado factura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines