Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89694 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #735 en: 23 Octubre, 2011, 22:31:32 pm »
Ayer vi The Fighter. Es muy recomendable, como siempre, Bale está brutal y Wahlberg cumple  :thumbup: Me estoy empezando a aficionar a las pelis de boxeo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #736 en: 23 Octubre, 2011, 22:49:40 pm »
Algunas que he visto últimamente:

Secuestrados. Española. Se deja ver.

Biutiful. Me aburrió un huevo.

Sígueme el rollo. Simpática.

Saw VII. Otra vuelta de tuerca. Más de lo mismo.

Giallo. Francamente olvidable.

En tiempo de brujas. Entretenida.

The Mechanic. Statham haciendo de Statham.

Destino oculto. Mezcla de Bourne y Origen. Sorprendente.

El rito. Una más de exorcismos.

Invasión a la Tierra. Americanada de principio a fin.

Sin límites. Curiosa.

La legión del águila. Se deja ver.

Código Fuente. Sin ser nada del otro mundo, me gustó bastante.

Fast & Furious 5. Muy entretenida. La mejor interpretación de Elsa Pataki (lo que no dice mucho de ella).

Piraña 3D. Me he descojonado de risa. Muy recomendable.

No tengas miedo. Española. Extraña.

Furia ciega. Acción pura y dura. Se deja ver.

Bajo cero. Tres amigos en un telesilla. Previsible.

Sucker Punch. Sin palabras. No sé si me ha gustado o no, pero la peli es un puntazo. Muy recomendable.

Scream 4. Más de lo mismo. Se siguen riendo de ellos mismos.

Sin identidad. Muy recomendable. Merece la pena.

El sicario de Dios. Un desvarío.

 :alivio:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #737 en: 23 Octubre, 2011, 22:58:52 pm »
la de contagio la tengo en pendientes igual que Sucker Punch pero siempre hay algo que me tira para atras..creo que es porque pienso que es en plan chicas adolescentes vs mundo, por que debo de tener algo de tirria a vanessa hudgens...no se, si decis que esta bien acabaré cogiendola!ademas me gustó la de 300 y la de watchmen de  Zack Snyder,y ya lo siguiente es la de superman  :thumbup: 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #738 en: 24 Octubre, 2011, 00:45:07 am »
Algunas que he visto últimamente:

Secuestrados. La tengo en la lista de pelis bajadas por ver.

Biutiful. No sé si verla o no, no me decido. Tampoco me llama mucho. Pero le tengo curiosidad.

Saw VII. Yo la 1 y la 2. Las demás paso.

En tiempo de brujas. A mí todas las de Cage me gustan y entretienen, digan lo que digan.

The Mechanic. Lo que has dicho. Si te gustan, te gusta.

Destino oculto. También quiero verla.

El rito. me aburrió.

Invasión a la Tierra. Si pasas por alto las insufribles dosis de patriotismo americano, es una peli bélica chula. Pero las hay mejores (aunque también pores.

Código Fuente. A mí también me gustó bastante.

Fast & Furious 5. No he visto ni una. No me llaman.

Furia ciega. Mola. Hay escenas que te descojonas. Típica de serie B, algo gore. El personaje del Contable me encanta.

Bajo cero. La quiero ver.

Sucker Punch. No me gustó. Me esperaba más y me decepcionó.

Scream 4. Vi la primera hace años, y recientemente me hice con la 1 y la 2. Ahora me falta ver la 3 para poder ver felizmente la 4. Las 2 primeras me gustaron bastante, solo con que mantengan el nivel, tendrán mi visto bueno.

Sin identidad. Una pasada. Me encantó. Y el reparto, fenomenal.

El sicario de Dios. La tengo en la lista, aunque me da mala espina. Me da que es como aquélla que hizo en la que era un ángel chungo, que era un plomo de filme.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #739 en: 24 Octubre, 2011, 00:50:56 am »
"Einstein and Eddington": si os va el tema histórico o el tema científico, obligada. Andy Serkis (Gollum) y David Tennant (Doctor Who) bordan sus papeles, el guión es inteligente y acertado, y la ambientación fabulosa.

En medio de la primera Guerra Mundial (guerra entre Inglaterra y Alemania), un completamente desconodido Einstein en Alemania publica sus novedosas teorías sobre la gravedad que no interesan a nadie. Será Eddington (un británico) el que decida, a pesar de la disconformidad de toda la comunidad científica inglesa, demostrar y difundir sus ideas en occidente, convirtiendo así a Einstein en el físico más importante del siglo XX.

La película no refleja sólo la tensión entre la tradición (Isaac Newton en representación de los rancios ingleses) y la modernidad (el alocado Einstein y su peculiar forma de vivir) o la "guerra científica" entre alemanes e ingleses (dos universidades muy diferentes y sin embargo igual de alejadas de los objetivos científicos puros), sino que también narra el viaje espiritual de Eddington (profundamente religioso, cuáquero, pasó el resto de su vida intentado relacionar religión y ciencia) y los azares amorosos de Einstein.

Todo los temas científicos están tratados de una manera divulgativa comprensible, sin entrar en paranoias tipo Cuarto Milenio o Redes  :)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #740 en: 24 Octubre, 2011, 10:59:24 am »
Algunas que he visto últimamente:


Código Fuente. Sin ser nada del otro mundo, me gustó bastante.

Fast & Furious 5. Muy entretenida. La mejor interpretación de Elsa Pataki (lo que no dice mucho de ella).


No puedo estar de acuerdo contigo en ninguna de las dos. Código Fuente es una de las películas que más me han gustado de las que he visto este año. Una señora película de ciencia-ficción. A veces no se necesita la enorme publicidad y gran presupuesto de Origen para hacer una película inmensa.

Fast & Furious: En primer lugar Pataki no creo que haga su mejor interpretación. A veces dudo de si sabe interpretar y en esta cinta lo pensé varias veces. Por otra parte, la película me pareció una de las mejores de la saga. Desde luego mejor que la 3 y la 4.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #741 en: 24 Octubre, 2011, 11:57:58 am »
Fast & Furious 5 para mi es la mejor junto con la 1ª, salvo que el tema "tuning" esta casi desfasado en la ultima, es muy entretenida,tiene mucho ritmo y accion y pataky bueno..es algo anecdótico  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #742 en: 24 Octubre, 2011, 15:25:39 pm »

Fast & Furious: En primer lugar Pataki no creo que haga su mejor interpretación. A veces dudo de si sabe interpretar y en esta cinta lo pensé varias veces. Por otra parte, la película me pareció una de las mejores de la saga. Desde luego mejor que la 3 y la 4.

Es que hacer algo mejor que la 3 no es muy difícil. Al menos han sabido reconducir la saga y volver a los protagonistas originales.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #743 en: 24 Octubre, 2011, 15:30:35 pm »
"Einstein and Eddington": si os va el tema histórico o el tema científico, obligada. Andy Serkis (Gollum) y David Tennant (Doctor Who) bordan sus papeles, el guión es inteligente y acertado, y la ambientación fabulosa.

En medio de la primera Guerra Mundial (guerra entre Inglaterra y Alemania), un completamente desconodido Einstein en Alemania publica sus novedosas teorías sobre la gravedad que no interesan a nadie. Será Eddington (un británico) el que decida, a pesar de la disconformidad de toda la comunidad científica inglesa, demostrar y difundir sus ideas en occidente, convirtiendo así a Einstein en el físico más importante del siglo XX.

La película no refleja sólo la tensión entre la tradición (Isaac Newton en representación de los rancios ingleses) y la modernidad (el alocado Einstein y su peculiar forma de vivir) o la "guerra científica" entre alemanes e ingleses (dos universidades muy diferentes y sin embargo igual de alejadas de los objetivos científicos puros), sino que también narra el viaje espiritual de Eddington (profundamente religioso, cuáquero, pasó el resto de su vida intentado relacionar religión y ciencia) y los azares amorosos de Einstein.

Todo los temas científicos están tratados de una manera divulgativa comprensible, sin entrar en paranoias tipo Cuarto Milenio o Redes  :)

Me apetece verla desde hace tiempo.
¿Está doblada?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #744 en: 24 Octubre, 2011, 15:49:20 pm »
Subtitulada, y si la ves como la vi yo, tendrás que utilizar más el oído que fijarte en los subtítulos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #745 en: 24 Octubre, 2011, 16:54:58 pm »
Subtitulada, a eso me refería (ya el doblaje me ha fastidiado varias veces el acento de Tennant). A ver si la encuentro. Esa y Casanova pintan muy bien.

Gracias. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #746 en: 24 Octubre, 2011, 20:02:05 pm »
pues me acabo de ver la mugre y la furia (the filth & the fury es su título original) por recomendación de hace tiempo de un forero. Es un documental salido en 2001 que trata sobre el grupo pionero del punk en el mundo, los británicos Sex Pistols. Con un solo disco editado y pocos años de carrera profesional a sus espaldas se separaron y uno de sus miembros mas representativos murió de sobredosis (el bajista si es que se le puede llamar así vista su habilidad con el bajo Sid Vicious) cambiaron la música tal y como se la conocía.

El documental va narrando con entrevistas exclusivas e imágenes de archivo como se formó el grupo original a mediados de los 70 en los suburbios de Londres, su ascensión a la fama, el nacimiento del movimiento Punk a partir de ellos, los cambios de miembros del grupo. Lo cabrón que era Malcolm McLaren (el manager que se aprovechó de ellos durante su existencia y que practicamente silenció al grupo y lo llevó a la desaparición) y la caída del grupo sintiendose Johhny Rotten totalmente traicionado y usado.

Recomendable.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #747 en: 24 Octubre, 2011, 23:03:20 pm »
En Antena 3 estan dando La lista, protagonizada por... ¡¡Obi Wan Kenobi y Lobezno!! (Hugh Jackman y Ewan McGregor)
Acaba de empezar, si alguien no la ha visto, está a tiempo de verla, es una buena película.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #748 en: 25 Octubre, 2011, 00:07:56 am »
Spielberg no es el primero que lleva un Tintin de carne y hueso al cine:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/valencia/1319462351.html#comentarios
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #749 en: 25 Octubre, 2011, 00:46:22 am »
En Antena 3 estan dando La lista, protagonizada por... ¡¡Obi Wan Kenobi y Lobezno!! (Hugh Jackman y Ewan McGregor)
Acaba de empezar, si alguien no la ha visto, está a tiempo de verla, es una buena película.

y en la sexta tras x-men 1 ha empezado Entrevista con el vampiro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines