Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89560 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #660 en: 16 Octubre, 2011, 14:15:25 pm »
He visto Cadena Perpetua una película que leía que era una obra maestra, pero nunca me puse y dije "la voy a ver". Excepto hoy, que estaba aburrido y dije "la voy a ver", y madre que si la e visto, tras su visionado se a convertido en una de mis películas favoritas. Y es que es una de esas películas que te enamoran al instante, y que cuando acaban te dejan con una sonrisa tonta en los labios, y eso que la iba a ver como cualquier otra película. Sorpresas como esta hay muy pocas, y hay que disfrutarlas.
es muy buena,la echan bastante por la tele y no me canso de verla :thumbup:. yo hoy tengo para ver "el diablo bajo la piel" a ver que tal :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #661 en: 16 Octubre, 2011, 18:18:47 pm »
No lo llames amor... llámalo X, la película, una :caca: :pota: Kira Miró, espectacular :babas2: :adoracion:
En el lugar del título de esa peli puedes poner cualquier otra de su carrera y el resto de la frase lo dejas igual. Espectacular, se puede matizar según el gusto.

Yo la recuerdo de "Desesperado club social"... Si es que alguien recuerda eso.  :lol:

 yo también la ví la semana pasada, parece que vamos al mismo videoclub  :callado: :lol: la peli muy, muy flojita y como bien dices kira espectacular, no su actuación sino ella que está mu rica  :babas:  :adoracion:

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #662 en: 16 Octubre, 2011, 18:23:04 pm »
no digas muy alto lo del videoclub... :callado: somos unos pocos proscritos! :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #663 en: 16 Octubre, 2011, 19:02:43 pm »
Cadena perpetua es una de mis pelis favoritas Red y Andy Dufraine me encantan como personajes. (Red en el libro era un irladés pero no me lo iamgino sin la cara de Morgan Freeman).

Yo me vi ayer Camino a la Libertad. La vi porque el argumento me moló y porque sale Ed Harris (lo que practicamente convierte a la peli en buena o apta para visionado). Y me gustó mucho, no me esperaba a Colin Farrell haciendo el papel que hace.

La peli nos situa en 1940, Unión Sovietica. Un polaco de la parte soviética es delatado por su novia tras ser torturada y sale a la luz que pasa imformación al enemigo lo que hace que le encierren en un gulag de Siberia donde la carcel no es en sí el edificio, es el lugar donde está situado. Millones de kilometros cuadrados de desierto helado con tormentas y ventiscas contínuas, temperaturas muy por debajo de cero y las pocas personas que viven a lo largo y ancho de la zona en aldeuchas reciben recompensas económicas por cada preso fugado muerto que les lleven. Allí el prota se encuentra con varios presos políticos y demás de todos los rincones de la Europa comunista interesados en fugarse y con un americano (Ed Harris). Al final hacen un plan que consiste en fugarse y caminar hacia el sur hasta salir del territorio soviético atravesando climas extremos siendo así libres. Al grupo se les une el personaje de Colin Farrell, un ruso fanático del régimen que está en la carcel por delitos comunes como asesinato y robo (a este tipo de presos se les da autoridad sobre los otros porque se les considera victimas del sistema mientras que a los presos políticos se les considera peligrosos para el regimen).

Recomendable 100%


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #664 en: 16 Octubre, 2011, 20:40:09 pm »
yo me la apunto,tiene muy buena pinta :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #665 en: 16 Octubre, 2011, 20:55:04 pm »
Peter Weir es el director de El club de los Poetas Muertos, El show de Truman y Master and Commander: era muy difícil que Camino a la Libertad fuese mala  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #666 en: 16 Octubre, 2011, 20:59:01 pm »
Peter Weir es el director de El club de los Poetas Muertos, El show de Truman y Master and Commander: era muy difícil que Camino a la Libertad fuese mala  :thumbup:

En mi opinión, la mejor de todas.  :adoracion:
Esta tarde he mirado (más o menos) Embrujada, que la daban por la tele. Ya la había visto, pero quería echarle una segunda ojeada, a ver si mejoraba, porqué recordaba que era bastante mala. Creo que me ha gustado aún menos.  :thumbdown:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #667 en: 16 Octubre, 2011, 21:01:08 pm »
a mi me gustaron las 3 mucho. master and commander y gladiator son para mi lo mejor que ha hecho Russell Crowe

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #668 en: 16 Octubre, 2011, 21:03:13 pm »
Comparto tu opinión en cuanto a "Gladiator", pero yo casi me duermo en el cine con "Master and commander".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #669 en: 16 Octubre, 2011, 21:09:14 pm »
Comparto tu opinión en cuanto a "Gladiator", pero yo casi me duermo en el cine con "Master and commander".

 :o
Al paredón contigo.  }:)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #670 en: 16 Octubre, 2011, 21:23:14 pm »
Pues sí, es sorprendente ver cómo es posible que el director de "El show de Truman" haya realizado algo tan aburrido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #671 en: 16 Octubre, 2011, 22:40:23 pm »
Seremos dos los que vayamos al paredon,yo ni termine de verla de lo que me aburria.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #672 en: 16 Octubre, 2011, 22:43:23 pm »
Y resulta que Peter Weir es un buen director, porque Matrimonio de convenciencia es una película muy buena.
Pero en "Master and commander" no supo/pudo hacerlo mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #673 en: 16 Octubre, 2011, 22:44:52 pm »
Uf. No rebatiré, porque no quiero iniciar un debate de pros y contras, pero... Madre mía.    :torta:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #674 en: 16 Octubre, 2011, 22:48:35 pm »
Es cierto que no he leído ninguno de los libros en que se basó para la película.
Puede que si el tema me interesara la habría visto con otros ojos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines