Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89659 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #540 en: 09 Octubre, 2011, 13:17:38 pm »
Espera pasar el rato, Rider.

En cuanto al silbido de Hanna y la música de Chemical Bothers no estuvo nada para jugar con una historia que realmente es un cuento de hadas que parece que se topa con Kill Bill. Por cierto, ese malo algo patético era el que hacía de malo maloso de Piratas del Caribe 2 y 3, el que llevaba la Compañía de las Indias. Cuando lo descubrí, me dio un yuyú... Cosas de ver asesinos a sueldo vestidos con chandal.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #541 en: 09 Octubre, 2011, 13:18:44 pm »
Por mi parte, yo he visto "El árbol de la vida" y me ha parecido un peñazo: aburrida, pretenciosa y digna de ser un libro de autoayuda.

No me digas eso  :lloron:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #542 en: 09 Octubre, 2011, 13:29:46 pm »
Espera pasar el rato, Rider.

En cuanto al silbido de Hanna y la música de Chemical Bothers no estuvo nada para jugar con una historia que realmente es un cuento de hadas que parece que se topa con Kill Bill. Por cierto, ese malo algo patético era el que hacía de malo maloso de Piratas del Caribe 2 y 3, el que llevaba la Compañía de las Indias. Cuando lo descubrí, me dio un yuyú... Cosas de ver asesinos a sueldo vestidos con chandal.
  :incredulo:,irreconocible haciendo de malo patetico en chandal...yo sabia como dato curioso que el amiguete que conoce Hanna en España es Álvaro Cervantes,el de el juego del ahorcado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #543 en: 09 Octubre, 2011, 14:04:36 pm »
Por mi parte, yo he visto "El árbol de la vida" y me ha parecido un peñazo: aburrida, pretenciosa y digna de ser un libro de autoayuda.

No me digas eso  :lloron:

Yo creo que "El árbol de la vida" es una de esas películas que, para bien o para mal, no van a dejar indiferente a nadie (habitualmente el cine de Malick nunca lo hace), es decir, creo que es un filme que, sí o sí, hay que ver en el cine. Imposible dejarte llevar por opiniones ajenas para realizar un juicio de valor. Yo estoy suscrito a la revista "Cahiers du Cinéma España" y ni siquiera los críticos son unánimes al respecto. De hecho, en el último número han dedicado varias páginas completas a la película y sendas, extensas y detalladas críticas a la misma: concretamente una a favor (calificándola de obra maestra) y otra en contra (calificándola de tocomocho). El enfrentamiento de las dos críticas refleja perfectamente lo que trato de decir y en este mismo foro lo volvemos a comprobar: Matanza Cósmica  :thumbdown: y angelus  :thumbup: Yo espero tener ocasión de verla esta misma semana.... y entonces comentaré con más rigor.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #544 en: 09 Octubre, 2011, 14:34:50 pm »
Espera pasar el rato, Rider.

En cuanto al silbido de Hanna y la música de Chemical Bothers no estuvo nada para jugar con una historia que realmente es un cuento de hadas que parece que se topa con Kill Bill. Por cierto, ese malo algo patético era el que hacía de malo maloso de Piratas del Caribe 2 y 3, el que llevaba la Compañía de las Indias. Cuando lo descubrí, me dio un yuyú... Cosas de ver asesinos a sueldo vestidos con chandal.
  :incredulo:,irreconocible haciendo de malo patetico en chandal...yo sabia como dato curioso que el amiguete que conoce Hanna en España es Álvaro Cervantes,el de el juego del ahorcado

En "España", que rodaron en Marruecos y se nota cosa mala.
Sobre otros actores, el matrimonio "guay" la mujer es la de "El escritor" de Polanski y el padre es Azazel de "X-Men Primera Generación"  :)

Por mi parte, yo he visto "El árbol de la vida" y me ha parecido un peñazo: aburrida, pretenciosa y digna de ser un libro de autoayuda.

No me digas eso  :lloron:

Yo creo que "El árbol de la vida" es una de esas películas que, para bien o para mal, no van a dejar indiferente a nadie (habitualmente el cine de Malick nunca lo hace), es decir, creo que es un filme que, sí o sí, hay que ver en el cine. Imposible dejarte llevar por opiniones ajenas para realizar un juicio de valor. Yo estoy suscrito a la revista "Cahiers du Cinéma España" y ni siquiera los críticos son unánimes al respecto. De hecho, en el último número han dedicado varias páginas completas a la película y sendas, extensas y detalladas críticas a la misma: concretamente una a favor (calificándola de obra maestra) y otra en contra (calificándola de tocomocho). El enfrentamiento de las dos críticas refleja perfectamente lo que trato de decir y en este mismo foro lo volvemos a comprobar: Matanza Cósmica  :thumbdown: y angelus  :thumbup: Yo espero tener ocasión de verla esta misma semana.... y entonces comentaré con más rigor.

Exacto, sólo puedo dar mi opinión, quizás a otra persona le enamore.
Personalmente, no he conectado como dije en la crítica de mi blog y me ha parecido muy... Pretenciosa, intenta enmascarar una historia simple con imágenes muy bonitas y... Acaba siendo un libro de autoayuda.

No obstante, cuando la veáis, reabrimos el debate si os apetece

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #545 en: 09 Octubre, 2011, 16:25:22 pm »
No suelo fiarme de las críticas (el ejemplo más extremo es que he visto todas las películas de la saga Crepúsculo esperando que alguna fuera buena  :lol:), sólo dije eso como disgusto de que no le hubiera gustado presuponiendo que a mí me va a gustar. Aunque no diré de este agua no beberé.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #546 en: 09 Octubre, 2011, 19:24:59 pm »
Por mi parte, yo he visto "El árbol de la vida" y me ha parecido un peñazo: aburrida, pretenciosa y digna de ser un libro de autoayuda.

No me digas eso  :lloron:

Yo creo que "El árbol de la vida" es una de esas películas que, para bien o para mal, no van a dejar indiferente a nadie (habitualmente el cine de Malick nunca lo hace), es decir, creo que es un filme que, sí o sí, hay que ver en el cine. Imposible dejarte llevar por opiniones ajenas para realizar un juicio de valor. Yo estoy suscrito a la revista "Cahiers du Cinéma España" y ni siquiera los críticos son unánimes al respecto. De hecho, en el último número han dedicado varias páginas completas a la película y sendas, extensas y detalladas críticas a la misma: concretamente una a favor (calificándola de obra maestra) y otra en contra (calificándola de tocomocho). El enfrentamiento de las dos críticas refleja perfectamente lo que trato de decir y en este mismo foro lo volvemos a comprobar: Matanza Cósmica  :thumbdown: y angelus  :thumbup: Yo espero tener ocasión de verla esta misma semana.... y entonces comentaré con más rigor.

Una de las cosas que me gusta de Cahiers du Cinema son las críticas enfrentadas. Aportan una riqueza y una variedad de puntos de vista que en ocasiones se echa en falta en revistas o libros críticos. Una persona a la que no le gusta una película se fija en ciertas cosas que aquel que la ha disfrutado ni siquiera ha percibido. Tengo el número del mes pasado, pero aun no he leído el especial de El Árbol de la Vida.

Respecto al Árbol de la Vida, opinaré cuando la vea, espero que pronto.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #547 en: 09 Octubre, 2011, 19:28:01 pm »
si,es la misma  :thumbup:
He visto una pàgina con bastantes curiosidades y coincidencias de esta película (y otras).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #548 en: 09 Octubre, 2011, 19:48:54 pm »
si,es la misma  :thumbup:
He visto una pàgina con bastantes curiosidades y coincidencias de esta película (y otras).
pon enlace  :contrato:!!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #549 en: 09 Octubre, 2011, 19:53:15 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #550 en: 09 Octubre, 2011, 19:56:18 pm »
Por fin vi esta tarde Shrek 4,bastante superior a la tercera,lo que no era muy difícil,claro esta.

Una película para pasar un rato entretenido en famila.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #551 en: 09 Octubre, 2011, 20:00:15 pm »
Aquí está:

http://tepasmas.com/pelicula/pulp_fiction


gracias! tiene cosas curiosas, "El Joker inventa un producto llamado "Smilex" (que mata a la gente de ataques de risa), que curiosamente es la misma marca de la pasta de dientes que fabrican en la fábrica en la que trabaja el padre de Charlie Bucket en "Charlie y la fábrica de chocolate".  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #552 en: 09 Octubre, 2011, 20:20:12 pm »
Muy interesante el enlace, sí :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #553 en: 09 Octubre, 2011, 20:34:07 pm »
 :mola:

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #554 en: 09 Octubre, 2011, 22:30:33 pm »
Creo que nunca se ha comentado por aqui. La he vuelto a ver por enesima vez. Es una pelicula de culto de ciencia ficcion del año 1984, que no suele dejar indiferente a nadie (o te encanta o no la puedes acabar de ver).

Estoy hablando de THE ADVENTURES OF BUCKAROO BANZAI ACROSS THE 8TH DIMENSION]THE ADVENTURES OF BUCKAROO BANZAI ACROSS THE 8TH DIMENSION   -   http://www.cultmoviez.net/2011/04/adventures-of-buckaroo-banzai-across.html

Os la recomiendo. Y no os perdais la escena final con los creditos.
« última modificación: 09 Octubre, 2011, 23:01:32 pm por Fandrade »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines