Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #270 en: 25 Septiembre, 2011, 15:29:42 pm »
Yo creo que los tres tienen buenas películas en su currículum, aunque Bruce gana de paliza.
Los otros dos... Siempre hacen y veo pelis de acción, en el que el argumento queda a segunda plano para dar más protagonismo a eso, a la acción y a los diálogo chorras y sin sentido. De vez en cuando, es un cine que también me gusta.

Arnold no es un gran actor, pero ha sabido elegir películas que han acabado siendo grandes películas, convirtiéndose algunas en pelis de culto. No es mi favorito, pero me gustan las pelis que ha hecho. ( Conan el bárbarlo -la primera, a mí me sigue gustando-, las de Terminator, -big fan-, Los gemelos golpean dos veces, El último gran héroe, Mentira arriesgadas, Daño colateral, Poli de guardería, El sexto día, El fin de los días, Desafío total, y como no, los Mercenarios).

Stallone, más de lo mismo, aunque diría que sabe un poco más sobre actuación (y dirección). Me gustan Demolition man, Tango y Cash, Pánico en el túnel, Asesinos, y las de Rambo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #271 en: 25 Septiembre, 2011, 15:42:16 pm »
hecho en falta en esas listas Depredador en uno y Rocky en el otro ¿¿no te gustan??

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #272 en: 25 Septiembre, 2011, 16:00:00 pm »
Depredador la vi recientemente y no me gustó tanto como esperaba.
Rocky no he visto ni una. No me atraen, en general, las películas sobre boxeo (y deporte en general).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #273 en: 25 Septiembre, 2011, 16:10:35 pm »
a mi rocky nunca me ha gustado pero si Toro Salvaje, Huracan Carter, Ali, Cinderella man o Million Dollar Baby. En general el boxeo da lugar a grandes películas que te cuentan sobre todo las penurias del boxeador en su vida fuera del ring mas que sus meritos dentro.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #274 en: 25 Septiembre, 2011, 16:13:45 pm »
Million Dollar Baby sí que me gusta, pero tampoco es de mis favoritas.
Las otras no las he visto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #275 en: 25 Septiembre, 2011, 16:21:26 pm »
toro salvaje, peli de scorsese sobre Jake LaMotta (que tambien es un forero si no me equivoco), boxeador de exito con malos hábitos y que acaba hundiendose interpretado magistralmente por Robert DeNiro (y con la siemrpe colaboración de Joe Pesci claro está :lol:) Una de mis 10 películas favoritas.

Huracan Carter, peli protagonizada por Denzell Washington sobre Rubin Carter, un boxeador de barrio bajo apodado Huracán que realmente existió acusado de unos asesinatos  que no cometió solo porque la poli le odia, se pasó media vida en la carcel donde estudió, aprendió y luchó por ser libre. Bob Dylan dedicó una canción a este hombre y su caso, se llama Hurricane.

Alí, peli protagonizada por Will Smith que interpreta al famoso Mohammed Ali (Casius Klei de nacimiento), su vida y su lucha contra el gobierno, así como sus relación con la polémica Nación del Islam. Salen varios perosnajes históricos en esta peli como Malcolm X.

Cinderella man, peli protagonizada por Russell Crowe que interpreta a un boxeador que perdió todo su dinero durante la gran depresión (años 30) y que malvive con su familia trabajando en lo que puede mientras intenta volver al éxito. No se si en este caso está basado en hechos reales, no me acuerdo ahora.

Brook

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #276 en: 25 Septiembre, 2011, 17:15:18 pm »
Te falta una que posiblemente sea de las mejores, The Fighter, peli protagonizada por Mark Whalberg y Christian Bale interpretando a Micky Ward y Dicky Eklund, que trata sobre la relación y las penurias de estos dos hermanos, uno un boxeador normalucho adicto al crack que se cree alguien por noquear una vez a Sugar Rey Leonard (polémico, pues no está claro si realmente lo noqueó o fue Sugar Rey el que resbaló) y otro con potencial que intenta ser alguien con la ayuda de su hermano.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #277 en: 25 Septiembre, 2011, 17:37:44 pm »
esa aún no la he visto, por eso no la puse. :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #278 en: 25 Septiembre, 2011, 18:39:25 pm »
Te falta una que posiblemente sea de las mejores, The Fighter, peli protagonizada por Mark Whalberg y Christian Bale interpretando a Micky Ward y Dicky Eklund, que trata sobre la relación y las penurias de estos dos hermanos, uno un boxeador normalucho adicto al crack que se cree alguien por noquear una vez a Sugar Rey Leonard (polémico, pues no está claro si realmente lo noqueó o fue Sugar Rey el que resbaló) y otro con potencial que intenta ser alguien con la ayuda de su hermano.

muy recomendable the fighter  :thumbup: :thumbup: (aunque personalmente me gustó más huracan carter  :smilegrin:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #279 en: 25 Septiembre, 2011, 23:08:52 pm »
Mañana le echare un ojo a the fighter que la tengo ganas  :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #280 en: 26 Septiembre, 2011, 09:26:53 am »
Yo vi The Fighter hace un par de semanas y me gustó bastante. Como pega tiene el hecho de que desde hace tiempo es bastante dificil hacer una película de boxeo que sea original, tanto en su argumento como en la puesta en escena de las luchas en sí, pero The Fighter al menos soluciona el tema argumental, ya que normalente las películas d eboxeo tratan sobre la superación de sus protagonistas y esta, en cambio, trata sobre los lazos familiares. La verdad es que no es una mala película.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #281 en: 26 Septiembre, 2011, 11:54:50 am »
Hoy Rowan Atkinson viene el hormiguero a presentar su nueva película, Johnny English Returns.

Me reí mucho con la primera, y es seguro que esta iré al cine a verla.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #282 en: 26 Septiembre, 2011, 13:27:27 pm »
Jope pues esta noche a ver el hormiguero  :thumbup:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #283 en: 26 Septiembre, 2011, 13:58:50 pm »
Hoy Rowan Atkinson viene el hormiguero a presentar su nueva película, Johnny English Returns.

Me reí mucho con la primera, y es seguro que esta iré al cine a verla.

Yo me eche un par de risas con la primera,pero en general quede bastante decepcionado,aún así seguro que veo la segunda.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #284 en: 26 Septiembre, 2011, 14:19:35 pm »
Anoche por recomendación de algún forero que no recuerdo ya páginas atrás me vi Destino Oculto, y la verdad es que es una película muy interesante y divertida.
Lástima del final, algo descafeinado, yo por lo menos me quedé como... "¿Ya está? ¿Sin más?". Aún así, buena película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines