Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89700 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #240 en: 23 Septiembre, 2011, 00:02:05 am »
Yo sólo he visto las dos primeras películas suecas, me falta la tercera. Quizás el aspecto punki de Lisbeth es lo que me haya echado para atrás.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #241 en: 23 Septiembre, 2011, 13:32:35 pm »
Por cierto ayer vi en el cine "Como acabar con tu jefe", es una comedia muy divertida y entretenida, con buenos puntos divertidos y con un trio de protagonistas que funcionan muy bien. Recomendable. Le doy un 7.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #242 en: 23 Septiembre, 2011, 16:54:19 pm »
a mi tambien me han hablado bien de ella unos amigos,la pondre en la lista de pendientes de ver  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #243 en: 23 Septiembre, 2011, 17:32:37 pm »
Yo no pago por ver esas películas, ... espero a que las pongan por la tele.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #244 en: 23 Septiembre, 2011, 17:43:00 pm »
yo soy legal y todavia alquilo  :smilegrin:, y hablando de legales, la segunda peli de los mercenarios de stallone contará en el reparto con el hermano pequeño de Thor,Liam Hemsworth, lo cierto es que a mi este actor me da un poquillo igual pero luego he visto el reparto y estan confirmados
Chuck Norris y jean Claude Van Damme!!y tambien Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger que por lo visto bruce haria de posible villano y arnold de posible aliado mercenario
seagal ¿que habrá hecho para no estar en este elenco de bestias pardas? :interrogacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #245 en: 23 Septiembre, 2011, 17:54:17 pm »
yo soy legal y todavia alquilo  :smilegrin:, y hablando de legales, la segunda peli de los mercenarios de stallone contará en el reparto con el hermano pequeño de Thor,Liam Hemsworth, lo cierto es que a mi este actor me da un poquillo igual pero luego he visto el reparto y estan confirmados
Chuck Norris y jean Claude Van Damme!!y tambien Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger que por lo visto bruce haria de posible villano y arnold de posible aliado mercenario
seagal ¿que habrá hecho para no estar en este elenco de bestias pardas? :interrogacion:


Yo esta también la he de ver en el cine,como la primera  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #246 en: 24 Septiembre, 2011, 10:33:39 am »
yo soy legal y todavia alquilo  :smilegrin:, y hablando de legales, la segunda peli de los mercenarios de stallone contará en el reparto con el hermano pequeño de Thor,Liam Hemsworth, lo cierto es que a mi este actor me da un poquillo igual pero luego he visto el reparto y estan confirmados
Chuck Norris y jean Claude Van Damme!!y tambien Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger que por lo visto bruce haria de posible villano y arnold de posible aliado mercenario
seagal ¿que habrá hecho para no estar en este elenco de bestias pardas? :interrogacion:
Yo esta también la he de ver en el cine,como la primera  :lol:

 obvio... ¿se puede ver un peliculón de ese calibre en otro formato?  :lol: me puse muy contento cuando me enteré lo de Chuck jusjusjus

 PD: ¿todavía hay gente que alquila pelis?  :o


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #247 en: 24 Septiembre, 2011, 12:02:21 pm »
Yo las alquilaba, pero entonces el videoclub del pueblo cerró, (hace unos meses), porqué había más bien pocos que aun le alquilábamos películas.
Aunque fue estupendo, porqué vendió todas las pelis a 2-4 euros, una ganga.

Yo la de los Mercenarios también iré a verla al cine. Hay cosas que DEBEN verse en la pantalla grande.  :lol:

Yo no pago por ver esas películas, ... espero a que las pongan por la tele.

Yo tampoco suelo a ir comedias al cine, me espero a que salgan en DVD y entonces las bajo. Paso de bajarme pelis grabadas en cine, que se ven fatal, y se escuchan peor.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #248 en: 24 Septiembre, 2011, 12:10:11 pm »
Recuerdo que cierto forero me calificó de ignorante por no saber que pelicula era esta de los mercenarios en el hilo propio de la pelicula  :torta:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #249 en: 24 Septiembre, 2011, 12:27:40 pm »
A mi también me gusta ver las películas en casa con un mínimo de calidad.
Me niego a ver las grabadas en un cine, con un sonido infame.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #250 en: 24 Septiembre, 2011, 13:26:29 pm »
Los mercenarios 2 la veré en el cine, eso seguro  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #251 en: 24 Septiembre, 2011, 14:37:52 pm »
Mañana con El País (más 2,95€), Sin perdón y un libro sobre el año 1.992:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/maravilloso/ano/resurrecciones/elpepucul/20110917elpepicul_6/Tes
Mañana será el turno de Philadelphia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #252 en: 24 Septiembre, 2011, 14:42:22 pm »
Philadelphia es un peliculón.  :adoracion:

y la de mercenarios no la he visto, ninguno de los actores que sale me gusta, lo que si me gusta es que se junten todos en un gran reparto de actores de pelis malas. Si la veo será por eso. lo malo es que no conozco a nadie que la haya visto y que le haya gustado. :lol: Critica de un amigo con bastante buen gusto en películas: "los dialogos parecen mas de subnormal que los de forrest gump solo que estos en teoría no son subnormales".

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #253 en: 24 Septiembre, 2011, 17:03:55 pm »
Philadelphia es otra que cogeré, por que es una grandisima película  :palmas:   

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #254 en: 24 Septiembre, 2011, 18:42:35 pm »
Philadelphia es un peliculón.  :adoracion:

y la de mercenarios no la he visto, ninguno de los actores que sale me gusta, lo que si me gusta es que se junten todos en un gran reparto de actores de pelis malas. Si la veo será por eso. lo malo es que no conozco a nadie que la haya visto y que le haya gustado. :lol: Critica de un amigo con bastante buen gusto en películas: "los dialogos parecen mas de subnormal que los de forrest gump solo que estos en teoría no son subnormales".

No te voy a mentir. A mí de siempre me han gustado las pelis de tortas de esta gente, me entretienen muchísimo. Y cuando vi el reparto de esta primera entrega me quedé alucinado, pensando: "lo que me voy a divertir viendo a todos los grandes del cine de acción pura".

Pero nada más lejos de la realidad. Un mojonaco de película tan grande como la Giralda, de los más simple que había visto hasta el momento: chico tiene amigo traidor, amigo traidor acaba traicionándole, chico conoce a chica, chica está en apuros, chico ayuda a chica, chico mata a villano y FIN. Esta es la sinopsis más profunda y elaborada que soy capaz de hacerte. Yo no la subiría más del 5.

Por otro lado, por mi manía de ver las segundas partes, me veo obligado a ver esta nueva entrega. La cual, por lo que tengo leído, debería de superar con creces a la primera.
« última modificación: 24 Septiembre, 2011, 18:44:10 pm por -Barrabás- »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines