Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89757 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #165 en: 15 Septiembre, 2011, 22:35:38 pm »
Sí, la de Lawrence Fishbourne.
No está mal, pero no pagaría por ir al cine a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #166 en: 16 Septiembre, 2011, 00:08:26 am »
Hoy he visto los perdedores y me ha parecido una buena película que entretiene. El mejor para mi gusto Evans que tiene buenos momentos. Pues eso una película para pasar un gran rato entretenido.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #167 en: 16 Septiembre, 2011, 02:33:07 am »
Me imagino que ya habréis oído hablar de "In time" la próxima película del director de El señor de la Guerra, Gattaca, y guionista de esas mismas películas y La terminal y El show de Truman. Hace pocas películas, pero con mucho nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=SMFITFBdOo0

El caso es que Harlan Ellison, el famoso escritor de ciencia ficción, ha denunciado a la productora Fox porque dice que esta película plagia su famoso relato corto "Repent Harlequin! said the ticktockman":

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/harlan-ellison-sues-claiming-foxs-235987?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thr%2Fnews+%28The+Hollywood+Reporter+-+Top+Stories%29&utm_content=Google+Reader

No sé si habéis leído el relato, pero no hay apenas parecio entre ambos, excepto en que son distopías, el "tiempo" es fundamental y aparece un rebelde que quiere terminal con el sistema. Es lamentable la actitud de un escritor tan respetable como este. Tiene que ser cosa de la edad.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #168 en: 16 Septiembre, 2011, 15:29:49 pm »
Pues con lo bien que pinta la película es una pena que le perjudique un escritor y sus chocheos.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #169 en: 16 Septiembre, 2011, 17:17:11 pm »
Hoy estrenan en el cine una película que tiene buena pinta, Los amos de Brooklyn.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #170 en: 16 Septiembre, 2011, 17:20:59 pm »
Hoy estrenan en el cine una película que tiene buena pinta, Los amos de Brooklyn.
tengo ganas de verla,tiene buena pinta, además hace mucho que no veo al bueno de wesley snipes en accion  :smilegrin:, será tipo Training Day ?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #171 en: 16 Septiembre, 2011, 17:28:23 pm »
Es del mismo director.
Actúan: Richard Gere, Ethan Hawke, Don Cheadle y Wesley Snipes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #172 en: 16 Septiembre, 2011, 17:40:35 pm »
No sé si habéis leído el relato, pero no hay apenas parecio entre ambos, excepto en que son distopías, el "tiempo" es fundamental y aparece un rebelde que quiere terminal con el sistema. Es lamentable la actitud de un escritor tan respetable como este. Tiene que ser cosa de la edad.

A mí también me parece exagerada una denuncia por plagio, pero tanto como que no hay apenas parecido entre ambos... Esa idea del tiempo, de sumar y restar horas, es muy característica del relato de Ellison, no es sólo que el tiempo sea algo fundamental.

También me ha llamado la atención que el protagonista tenga pareja que le ayuda, y que interactúe de esa forma con la gente, otros elementos parecidos.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #173 en: 16 Septiembre, 2011, 22:52:50 pm »
Hoy he visto Red y es un peliculón  :adoracion: , me ha encantado el reparto y la historia. Muy recomendable  :thumbup:   

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #174 en: 17 Septiembre, 2011, 00:28:53 am »
Mañana en laSexta2: cualquier película es teóricamente recomendable (guiándome por FilmAffinity) pero destacaría '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' y por supuesto 'El gran dictador'.

Y en laSexta3: Parece que la mayoría no son muy allá, si acaso 'Zulú' y 'Juana de Arco' (de Luc Besson y con Mila Jovovich). Aunque esta última no parece nada del otro mundo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #175 en: 17 Septiembre, 2011, 11:59:37 am »
Mañana con El País (más 2,95€), Sin perdón y un libro sobre el año 1.992:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/maravilloso/ano/resurrecciones/elpepucul/20110917elpepicul_6/Tes
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #176 en: 17 Septiembre, 2011, 12:32:34 pm »
Tres euros por Sin perdón más el libro está bastante bien. Igual me lo pillo. Es una gran película.
He mirado por la web, y dice que será toda una colección de DVDs y libros, pero no dice cuales serán, solo que el precio de las siguientes entregas será de 4'95.
Depende de lo que salga, creo que es bastante decente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #177 en: 17 Septiembre, 2011, 13:09:18 pm »
Son éstas:
Taxi driver, Fiebre del sabado noche, El cazador, Kramer contra Kramer, Gente corriente, Carros de fuego, Gandhi, La fuerza del cariño, La historia interminable, Memorias de Africa, La mision, Wall Street, Las amistades peligrosas, Magnolias de acero, Ghost, El cabo del miedo, Sin perdón, Philadelphia, Forrest Gump, Braveheart, Jerry Macguire, Mejor imposible, Shakespeare in love, American beauty, Billy Elliot, Chocolat, Camino a la Perdición, Mystic River, Troya, Crash, Cartas desde Iwo Jima, American gangster, Australia, El secreto de sus ojos y Shutter Island.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #178 en: 17 Septiembre, 2011, 13:26:36 pm »
Oooooooooh, vaya películones.

Las que me interesan son estas: Fiebre del sabado noche, El cazador, La mision, Ghost, El cabo del miedo, Sin perdón, Philadelphia, Forrest Gump, Jerry Macguire, American beauty, Chocolat, Mystic River, Troya, American gangster, Australia, El secreto de sus ojos y Shutter Island.

El resto o no me gustan o no las he visto, y prefiero verlas antes de comprarlas.

Buena colección.

Gracias por la lista, manolo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #179 en: 17 Septiembre, 2011, 14:17:38 pm »
Son éstas:
Taxi driver, Fiebre del sabado noche, El cazador, Kramer contra Kramer, Gente corriente, Carros de fuego, Gandhi, La fuerza del cariño, La historia interminable, Memorias de Africa, La mision, Wall Street, Las amistades peligrosas, Magnolias de acero, Ghost, El cabo del miedo, Sin perdón, Philadelphia, Forrest Gump, Braveheart, Jerry Macguire, Mejor imposible, Shakespeare in love, American beauty, Billy Elliot, Chocolat, Camino a la Perdición, Mystic River, Troya, Crash, Cartas desde Iwo Jima, American gangster, Australia, El secreto de sus ojos y Shutter Island.

Al menos, hay una docena de ellas que merecen mucho la pena :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines