Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 266553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #150 en: 05 Noviembre, 2005, 16:09:11 pm »
Recuerdo esa idea, y no me gusta para nada.....:enfermo
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #151 en: 05 Noviembre, 2005, 16:50:44 pm »
[/quote]¿y cuales son los de siempre? te refieres a la alineacion original con Thor, Iron Man, Hulk, La Avispa y el Hombre Hormiga, o a cuando se fue Hulk y llego el Capi o tal ves cuando llegaron la Bruja Escarlata, Mercurio y Ojo de Halcon, o a...en fin creo que me entiendes Los Vengadores tienen como una de sus señas de identidad los cambios siendo estos continuos y en este caso no estamos ni mucho menos ante la alineacion menos poderosa de su historia, ademas no es la primera vez que estan sin Thor [/quote]



Ya, lo de los cambios estan bien, pero nunca tan radicales y tan sin sentido. No se, a lo mejor no me expreso bien, pero que esto de meter a tantos nuevos solo por el tiron comercial que tienen, sin pensar en formar un buen equipo, con poderes que se complementen, con personalidades que pueden dar juego a los guiones, me suena mucho a solucion desesperada.


En cuanto a lo de Spector, eso si que me acabaria de matar, de verdad, que abandono a Marvel pa toda la vida.

[Editado el 5-11-2005 por Brademoniun]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #152 en: 05 Noviembre, 2005, 17:00:26 pm »
Pues a mí lo de los New Avengers, me gustaría por una temporadita, a ver lo que pueden hacer. Pero no para siempre.

PD: Gracias por la ayuda, Zemo. Nunca entenderé por qué algunos links llevan a Disney... :borracho

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #153 en: 06 Noviembre, 2005, 10:44:21 am »
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
En cuanto a lo de Spector, eso si que me acabaria de matar, de verdad, que abandono a Marvel pa toda la vida.

[Editado el 5-11-2005 por Brademoniun]


Uff! a mi eso me sorprendió mucho, pero si acaba siendo así, no sé, quizás si lo hacen bien y está justificado, pues puede tener sentido y quedar guapo, ya veremos qué nos cuentan

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #154 en: 06 Noviembre, 2005, 12:00:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
En cuanto a lo de Spector, eso si que me acabaria de matar, de verdad, que abandono a Marvel pa toda la vida.

[Editado el 5-11-2005 por Brademoniun]


Uff! a mi eso me sorprendió mucho, pero si acaba siendo así, no sé, quizás si lo hacen bien y está justificado, pues puede tener sentido y quedar guapo, ya veremos qué nos cuentan


Yo no diré si sí o si no, hasta que haya leido Thor Desnurios, qué explica el porqué thor no está en la mansión y algo así.
Pero yo creo que Vigía no puede ser Thor ya que se les ha visto juntos antes. En la novela gráfica del Vigía pelean juntos.

Vengadores Reunios

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #155 en: 06 Noviembre, 2005, 12:46:13 pm »
Si, totalmente cierto.

Es un rumor, que puede acabar en nada; pero puede que sea "otro" vigía, no sé, ya veremos

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #156 en: 06 Noviembre, 2005, 12:50:15 pm »
Por cierto, que según el listado facilitado por librerías, el 503 usa (último de disambled) tenía 36 páginas, con lo que toca rellenar hasta 48; para ello han escogido fichas del handbook usa, lo que no me parece mal, algo hay que poner, aunque preferiría los handbooks independientes.

Bueno, Planeta tb publicaba fichas como complemento, pero aun así, no sé, me parece material muy interesante pero que no acaba de cuadrarme en el número

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #157 en: 06 Noviembre, 2005, 13:29:10 pm »
¿Y el Avengers finale cuando caer? Es el 503?

Otra cosa, yo creo que ultimamente los vengadores han ido demasiado rápido o me he saltado varios números:

Ojo puede ser spoiler si no sigues la colección regular.

- La nueva capitana britania aceptada por todos sin preguntar su origen ni nada y unida al grupo porque sí.
- La relación Jan y Clint
- Los nuevos invasores y Namor
- El cambio de Hank de llevar el traje de Goliath y en Desuniros aparecer con Chaqueta Amarilla gigante.

¿Qué me he perdido?

Vengadores Reunios

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #158 en: 06 Noviembre, 2005, 14:00:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
¿Y el Avengers finale cuando caer? Es el 503?

Otra cosa, yo creo que ultimamente los vengadores han ido demasiado rápido o me he saltado varios números:

Ojo puede ser spoiler si no sigues la colección regular.

- La nueva capitana britania aceptada por todos sin preguntar su origen ni nada y unida al grupo porque sí.
- La relación Jan y Clint
- Los nuevos invasores y Namor
- El cambio de Hank de llevar el traje de Goliath y en Desuniros aparecer con Chaqueta Amarilla gigante.

¿Qué me he perdido?


Lo de la Capitana, si saben su origen, y la aceptan para que este cerca de sus hijos que la creen muerta y como estan bajo la proteccion del Capi pues...
La relación Jan y Clint pues... esto... que al amigo Chuck Austen le va de más los rollos en plan "Pasión de gavilanes" porque en las colecciones mutis hizo lo mismo... a enrrollarse todo quisque.
Lo de los nuevos invasores fue para presentar su nueva cole o limited, ahora no lo se y que mejor manera de hacer publicidad que presentarlos en los Vengatas.
Ya por último lo del traje de Hank es simplemente para demostrarse a si mismo que tiene superado lo de la doble identidad que manifesto cuando creo a Chaqueta Amarilla y demostrarle a Janet que no debe preocuparse más de que pueda volverse de nuevo violento. Eha.

Un saludote.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #159 en: 06 Noviembre, 2005, 14:20:11 pm »
Pues si, vamos, que está todo atado; aunuqe algo precipitado la etapa Austen si ha sido:

el final tocaría el próximo mes, no es el 503, es un one-shoot/epílogo a la saga, que me gustó mucho por cierto (fue como el mejor nº de la saga)

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #160 en: 06 Noviembre, 2005, 14:31:04 pm »
Si, el finale es genial y sobre todo las láminas que resumen toda la historia de los vengadores seguramente utilize alguna de esas láminas como mini posters.

Spoilers:

Lo de Capitana Britania creo que solamente saben su secreto Jan y Bruja. Pero no creo que el resto lo sepa.

Lo de los Invasores ya se que era para introducirlos pero queda un poco raro que su última aventura conjunta de los vengatas sea como de "semiacompañantes" para detener a unos supertios fundamentalistas.

No me gusta para nada la armadura de Iron Man que me recuerda mucho su interior a Minority Report, en vez de la tradicional forma.

Edito: Y me encanta Jan "Mujer Gigante" jajaja me recuerda mucho a Hank en sus primeros tiempos cuando todavía tenía que practicar y acostumbrarse.

[Editado el 6-11-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #161 en: 06 Noviembre, 2005, 14:50:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Si, el finale es genial y sobre todo las láminas que resumen toda la historia de los vengadores seguramente utilize alguna de esas láminas como mini posters.

Spoilers:

Lo de Capitana Britania creo que solamente saben su secreto Jan y Bruja. Pero no creo que el resto lo sepa.

Lo de los Invasores ya se que era para introducirlos pero queda un poco raro que su última aventura conjunta de los vengatas sea como de "semiacompañantes" para detener a unos supertios fundamentalistas.

No me gusta para nada la armadura de Iron Man que me recuerda mucho su interior a Minority Report, en vez de la tradicional forma.

Edito: Y me encanta Jan "Mujer Gigante" jajaja me recuerda mucho a Hank en sus primeros tiempos cuando todavía tenía que practicar y acostumbrarse.

[Editado el 6-11-2005 por Lantern]


Sí, pero lo de Capitán Britania creo que el Capi y el Latas lo sospechan.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #162 en: 06 Noviembre, 2005, 16:33:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Y me encanta Jan "Mujer Gigante" jajaja me recuerda mucho a Hank en sus primeros tiempos cuando todavía tenía que practicar y acostumbrarse.

[Editado el 6-11-2005 por Lantern]


cierto, y es hasta como un desarrollo lógico y coherente en la trayectoria del personaje, (aunque ya tengan a Hank Pym como Hombre Gigante y no lo usen más que en contadas excepciones)

¡¡es como el ataque de la mujer de 50 pies!! XD

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #163 en: 07 Noviembre, 2005, 11:48:27 am »
y qué personajes de marvel, que nunca han sido vengadores, os apetecería unir al grupo?

Yo voto como personaje femenino: andrómeda

como masculino: lobo rojo, que parecía que iba a unirse en la etapa de Thomas/Buscema, pero luego quedó en nada

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #164 en: 07 Noviembre, 2005, 12:28:41 pm »
Mi opinión del tema.

Por un lado, creo que el mayor error, ha sido cerrar la serie de siempre y empezar una nueva con la cabecera de "New".

Está claro que antes ó despues, Bendis se pirará de la serie (no creo que se tire tanto tiempo como en Ultimate Spidey, ni de coña), con lo que una serie que ha sido creada por y para él, ya se desinflará (como ha pasado varias veces con otras series dedicadas a un "autor" spidey de McFarlanne, por ejemplo). Tarde o temprano, volverá una formación más clasica "de toda la vida", por lo que el "New", ya estará de más.
Al final, pues no sé, pero seguro, que quitan el "New" y volverán, de nuevo, con la antigua númeracion, sumandoles los de "new". Ej. Avengers #532.

Por otro lado la formación. (Aunque creo, que ha lo he dicho alguna que otra vez) De verdad, que me da igual, quien sea componente, mientras que la historia sea buena.
Si se mete a Spidey, Power Man, Lobezno, etc, pues vale, pero que sea un buen cómic y que tenga algo de sentido (aunque con Bendis...). Vamos, que no me parece mal la elección de estos componentes. Aunque de todos los personajes, el que más me choque su incorporación sea Lobezno.  Spidey, más o menos era un vengador. Y estaba cantado que algún día lo  meterian pa'dentro. (Además, tengo ganas de ver las peripecias de MJ y May con los vengadores... May y el Capi, hablando de cosas de su época... nuff said! . Aunque no se si explicaran, por que cojones estan viviendo alli.... ¿Ya sabe todo el mundo que Spidey es Peter Parker...?? ).



Y la propuesta de a que personaje que nunca haya sido vengador queremos ver en el grupo.
Pues por mi parte, opino, que un villano estaria bien, entre las filas de los vengatas. No seria la primera vez, claro.
Es que en la JSA de DC, se incluyó entre su formación a Black Adam ( aunque ha vuelto al redil malvado) ycreó que ha dado mucho juego.

Por ejemplo, me gustaria ver en los vengatas a Nébula, por ejemplo. Un personaje de la época Stern/Buscema, que desde entonces ha ido dando tumbos de un lado a otro y nadie sabe que hacer con el personaje.
Una Nébula, en los vengadores, aún con raices "malvadas", intentado hacer el bien "a su manera", seria una gran opción (EMHO).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines