Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 266953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #120 en: 04 Noviembre, 2005, 16:19:46 pm »
Para mí, la Bestia en los Vengadores, como en ningun sitio. Pero la antigua Bestia, claro está. Porque ese Hank parecido a la Bestia de Disney y el posterior felino, no son el Hank de siempre. El rimbonbante saltarín y bocazas.
Desde luego, Marvel se está cargando a mis personajes favoritos, porque ese nuevo Doc Ock, que parece se haya operado la cara, no es el de siempre tampoco :(.
Pero paro ya, que si no prendo las antorchas y me lanzo a por Quesada, impidiendo ese plan que están gestando los foreros :malo.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #121 en: 04 Noviembre, 2005, 16:34:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Para mí, la Bestia en los Vengadores, como en ningun sitio. Pero la antigua Bestia, claro está. Porque ese Hank parecido a la Bestia de Disney y el posterior felino, no son el Hank de siempre. El rimbonbante saltarín y bocazas.
Desde luego, Marvel se está cargando a mis personajes favoritos, porque ese nuevo Doc Ock, que parece se haya operado la cara, no es el de siempre tampoco :(.
Pero paro ya, que si no prendo las antorchas y me lanzo a por Quesada, impidiendo ese plan que están gestando los foreros :malo.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]
pues a mi la Marvel actual desde la salida de James (y con sus fallos que los tiene) me esta gustando mucho, y lo de la continuidad bueno hay errores, pero poco a poco se esta volviendo a ese universo cohesionado donde lo que pasa en una series repercute en las demas (no como hasta hace muy poco con Asgard encima de New York y la gente sin "coscarse") que es lo importante y no que en la viñeta x del comics paso tal cosa, y ahora se contradiga (para mi esos son fallos sin importancia, como cuando en la peli de Spidey este rompe la lampara y luego en la siguiente escena aparece como nueva vale, ¿y?)

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #122 en: 04 Noviembre, 2005, 18:12:43 pm »
Yo en los nuevos vengadores hubiera metido a uno de los 4F o a algún inhumano. Pero sabiendo lo que tiene en mente Straciznky para el cuarteto mejor dejarlos.

Sobre esta remodelación de los vengatas no se como la gente la verá a largo plazo. ¿Cuántas veces ha habido un cambio gordo en el grupo y se han autollamado los Nuevos Vengadores pero sin cabecera nueva?.

QUe esa es otra, a día de hoy. No concebimos vengadores sin ojo de halcón, sin wanda, sin pietro....... ¿dentro de 30 años pensaremos lo mismo de Luke Cage, Ronnin, Lobezno, Spiderman?

Vengadores Reunios

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #123 en: 04 Noviembre, 2005, 18:20:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
No se si lo habeis dicho pero si esa es la forma en que Bendis hace que Tony parezca borracho ....... a mi me parece más cabreado y descontrolado que otra cosa. ¿Pero borracho?

¿Qué será lo próximo el capi aplastado por una ambulancia y Bendis dirá que hace autostop?


Lo mejor de esa escena es que se puede calcular el momento exacto en el que se "emborracha"; si os fijáis bien, mientras está borracho salen una especie de burbujitas encima de su cabeza.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #124 en: 04 Noviembre, 2005, 19:49:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Spidey sí es Vengador. Rechazó serlo la primera vez, cuando tuvo que enfrentarse a Hulk, como bien habéis dicho.
Pero más tarde, bastante tiempo después, aceptó, pero pasando más bien a ser Vengador en Reserva.

Y yo me sumo a los que no les gusta la formación de los Nuevos Vengadores. Bestia, T'Challa, Simon... ¿dónde estáis? :(.

spoiler






en el 15 de new avengers anuncian nueva alineación y el regreso de alguno de los antiguos

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #125 en: 04 Noviembre, 2005, 19:51:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Un reto especial sobre la doble hoja en la que aparecen todos los vengadores. Quitando a los de Shield, DD y Nick Furia ¿Quién narices está ahí y no es vengador?.
 


ahora mismo recuerdo que están Luke Cage y Spiderwoman Drew que en esa época no eran vengadores aún,

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #126 en: 04 Noviembre, 2005, 19:56:19 pm »
Sin haber leído los Vengatas " bendisianos", si que puedo apuntar que de sus miembros, pocos me gustan que encajen en ese grupo, pero si que me gusta el concepto original.

Bendis, en una de sus entrevistas, dijo que lo que él creía que debían de ser los Vengadores, era la JLA de Marvel. La idea no me gusta, ya que en base a esa idea nació la serie, pero ha crecido lo suficiente como para permitirse tener su propia ideosincrasía.

Pero ( siempre hay un pero), analizando como está formada la JLA de DC, se puede ver que no es más que un gran nexo de unión en base a los heroes más famosos de ese momento, pero un nexo al fin y al cabo.

Lo ideal sería que los Vengadores fueran ese nexo en Marvel, pero con otros personajes que no estén en tantas series.

Hay personajes de sobra en Los Vengadores, y hubiera sido un gran momento ( viendo que Thor ya no está entre los tres Vengadores fundamentelas y que el Capitán América me toca demasiado los huevos ...) para sustituir a Thor por Hercules ( y darle un papel DIGNO, que lo único bueno que ha tenido este personaje ha sido que lo haya cogido Bob Layton), el Caballero Negro, Namor, Pantera Negra, La Bestia, Simon Williams ...

¿ No ha podido ser así? Pues lástima, pero de haber utilizado a los Vengadores como ese nexo de unión marvelita, se podría haber aprovechado mejor ( EMHO).

Se podría haber intentado reforzar a los Vengadores con esos personajes importantísimos que siempre vemos pululando en Marvel, pero que nunca triunfan en solitario pese a ser personajes queridos ( Doctor Extraño, Nick Furia ...).

Se podría haber incluido algún mutante ( como Coloso, la Bestia, Tormenta - que últimamente solo sirve para que Claremont se mate a pajas ...). O incluso mejor, metamos a Pícara, y así vemos a una mujer X relacionándose con humanos ( algo que pocas veces hemos visto en las series mutantes - y más en la actualidad, que el único acierto de Austen ha sido traer a " Anny" a Uncanny, por fin humanos en la escuela), o mejor, relacionando a Pícara con la Visión ( ahora que este lleva taaaaaanto tiempo mal con la Bruja Escarlata).

Se podría haber incluído a protagonistas de otras series, como puede ser el caso de Doc Samsom en Hulk o Atlas en Thunderbolts ( así metemos a Hank Pym de ciéntifico y tenemos a alguien que es fuerte de verdad y que podría ser chulo para el grupo). O incluso meter en el grupo al Capitán Marvel y a Pájaro Cantor y de paso nos marcamos un gol introduciendo en la continuidad " Siempre Vengadores".

Se podría haber incluido a personajes que necesitan cambiar su Status Quo después de decenios haciendo lo mismo ( Estela Plateada, Hulk, Antorcha Humana,
Namor ...).

Se podrían haber unido " nuevos" personajes como Tarenne ( de Thor), Jolt ( de Thunderbolts y bastante mal aprovechada), Elsa Bloodstone ( y así tenemos otro reclamo a la continuidad),
Alias ( el mejor personaje femenino en Marvel en bastantes años),

Se podría " haber rizado el rizo" y haber incluído a algún personaje del antiguo Escuadrón Supremo ( imagináos a Halcón Nocturno, o Princesa Poder, o incluso el mismísimo Hiperion en los Vengatas).




Se podrían haber hecho tantas cosas y de tan mejores maneras, que al final Marvel ha elegido la peor.

Lo que si que me ha gustado es la inclusión de Sentry, y es que es un personaje que me encantó en su momento.

Y ... dirigidos por Nómada :P.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #127 en: 04 Noviembre, 2005, 20:00:29 pm »
pues si, esperaré a leer a Bendis a ver si me gusta la serie, pero... la idea en sí no me atrae

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #128 en: 04 Noviembre, 2005, 20:04:29 pm »
Yo opino que debéis darle una oportunidad.

Es cierto que la serie es un mero gancho comercial, pero aun así me ha resultado divertida.

Preguntadle a Zemo la clase de comics que me gustan, y os haréis una idea de por qué me gustan New Avengers.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #129 en: 04 Noviembre, 2005, 20:07:17 pm »
No, si yo por oportunidades se las doy a todas les series, que soy un Marvel Zombie, ¡si hasta me leo a la patrulla de austen! XD

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #130 en: 04 Noviembre, 2005, 20:58:30 pm »
Pues yo leere el primer numero, por supuesto; pero van a empezar con muy pocos puntos. Sobretodo por que los vengadores siempre han sido los heroes mas poderosos de la tierra, y en esta nueva formacion sobran muchos a los que no se les puede dar esa categoria (Lobezno, Spiderman, Ronin, Spiderwoman, Capitan America, son buenos, si , pero no poderosos). Y tambien por que canta tanto la logica de vamos a meter a los mas populares para que sea lo que mas vendamos que.......

En fin, que como todo ahora en Marvel va de lo cutre a lo lamentable. :down

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #131 en: 04 Noviembre, 2005, 21:37:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
Pues yo leere el primer numero, por supuesto; pero van a empezar con muy pocos puntos. Sobretodo por que los vengadores siempre han sido los heroes mas poderosos de la tierra, y en esta nueva formacion sobran muchos a los que no se les puede dar esa categoria (Lobezno, Spiderman, Ronin, Spiderwoman, Capitan America, son buenos, si , pero no poderosos). Y tambien por que canta tanto la logica de vamos a meter a los mas populares para que sea lo que mas vendamos que.......


No son los más poderosos de la Tierra, por mucho que diga el subtítulo, que si no faltaría Fénix ( por poner un ejemplo).

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #132 en: 04 Noviembre, 2005, 22:52:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Brademoniun
Pues yo leere el primer numero, por supuesto; pero van a empezar con muy pocos puntos. Sobretodo por que los vengadores siempre han sido los heroes mas poderosos de la tierra, y en esta nueva formacion sobran muchos a los que no se les puede dar esa categoria (Lobezno, Spiderman, Ronin, Spiderwoman, Capitan America, son buenos, si , pero no poderosos). Y tambien por que canta tanto la logica de vamos a meter a los mas populares para que sea lo que mas vendamos que.......


No son los más poderosos de la Tierra, por mucho que diga el subtítulo, que si no faltaría Fénix ( por poner un ejemplo).


No me gusta el Capitán América, pero hay que reconocer que en combate cuerpo a cuerpo es capaz de vencer a cualquiera. A ver si te parece normal que alguien de su fuerza pueda vencer a alguien de la fuerza de Hyde de un sólo golpe. Si le quitas el escudo alguien del nivel de Shang-Chi podría acabar con él, pero con escudo se carga a todos los Nuevos Vengadores, excepto Iron Man.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #133 en: 04 Noviembre, 2005, 23:45:30 pm »
Al Sentry(o Vigia) tampoco se lo carga el capi,ni a Lobezno


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #134 en: 05 Noviembre, 2005, 00:10:30 am »
El unico superpoder del Capi son unas feromonas patrioteras que matan de aburrimiento a sus contrincantes, que si fuera un poco consciente del pais al cual abandera no iria con esa mierda de falsa moral y sueños de libertad que el pobre hombre predica por ahí, a ver si algún guinista lo hace vajar de la mata...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines