Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268104 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1425 en: 21 Julio, 2007, 19:42:00 pm »
cierto Soap, y a ver el tratamiento que le dan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que de entrada me choca, pero puede que lo acabe viendo genial, o puede uqe me siga descolocnado como lobezno

y la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
quién es? puede ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
« última modificación: 21 Julio, 2007, 19:44:34 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1426 en: 21 Julio, 2007, 19:44:13 pm »
Yo solo digo una cosa... TRIATLON, este si que no pegaba ni con cola y si me explayo, tampoco Justicia y Firestar, o Garra Plateada, por decir algunos de los recientes... luego que se yo... siempre ha habido Vengadores que no se integraban bien en el grupo, claro que eso también es muy personal, personajes como:

Bonita Juarez (Ave de Fuego)
Gigamesh
Quasar
Rabia
Sota de Corazones (aunque me gustó como lo trató Geoff Jons)
Thunderstrike...

...así a bote pronto, son los que me vienen a la cabeza y francamente, no creo que sean Vengadores que añore mucha gente. Pero repito, que es una valoración muy personal, cada uno tendrá sus descartes y su favoritos.


de los que nombras triathlon me gustó por su relación con el hombre 3D,

los demás: Quasar depende de quien lo tratara, y en la Sota coincido contigo, y Ave de Fuego, pues bastante ñoña al principio, pero creo que Busiek la supo manejar bien en lo poquito que la trató

y Busiek creo a Garra Plateada, y es un personaje bastante insulso, para mi, en cambio creo a triathlon, y mira, ese me gustó bastante


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1427 en: 21 Julio, 2007, 19:44:43 pm »
Nach
Citar
Me parece curioso que los primeros que has dicho los metiera Busiek XDDDD

Casualidades de la vida... :lol: a mi, la etapa Busiek me encantó, con todo y sus altibajos, pero esos personajeeeeeeees... no me acabaron de cuadrar... de hecho ya ves que no duraron mucho al final...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1428 en: 21 Julio, 2007, 19:47:54 pm »
y Busiek creo a Garra Plateada, y es un personaje bastante insulso, para mi, en cambio creo a triathlon, y mira, ese me gustó bastante

Es que a mi la comprensión Trina... buf, me costó tragarla... soy más de KasFruit... :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1429 en: 21 Julio, 2007, 20:48:21 pm »
A mí Triatlón me pareció un acierto, la verdad. Y al menos Busiek demostró saber crear un personaje desde cero, para no depender siempre de héroes externos de cara a nuevos miembros para el grupo. Garra Plateada me convence menos.

Y sobre los que habéis mencionado, tipo Hombre Demolición, Caballero Luna, matrimonio Richards, etc, yo pienso que como Vengatas honorarios o para aventuras bastante concretas están requetebien. Pero ya se ha visto que ni los propios guionistas los han usado para etapas duraderas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1430 en: 22 Julio, 2007, 08:38:49 am »
Y sobre los que habéis mencionado, tipo Hombre Demolición, Caballero Luna, matrimonio Richards, etc, yo pienso que como Vengatas honorarios o para aventuras bastante concretas están requetebien. Pero ya se ha visto que ni los propios guionistas los han usado para etapas duraderas.

 :thumbup:

era como meterlos por meter, pero tampoco hicieron nada concreto con ellos, salvo quizás engleharth en costa oeste  :no:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1431 en: 22 Julio, 2007, 18:43:37 pm »
Os voy a contar algo flipante:Uno de un foro que conozco ha dicho que Lobezno encaja mejor que la Bestia en Los Vengatas,yo lo flipo...Me da que mucha peña no tiene sentido,yo le conte los momentos que hicieron grande a la Bestia como Vengador,su amistad con Simon,todo hasta que dejase el grupo para irse a X-Factor posteriormente,pero el tio no me hizo caso...

Nach,¿el dia de los inocentes no es en Diciembre?

Porque si me dices que va en serio,que alguien ha dicho eso,me dejas pasmado.Me encantan los nuevos vengadores,pero lobezno es algo que no me gusta en esa serie.Por suerte,no hace mucho.Bestia es mucho mejor,de hecho,habria montones de mutis mejor ue lobezno para vengadores.

Pd:Me ha extrañado que nadie nombrara en ese grupo de vengadores que sirvieron de poco al Hombre de Arena,no se que hizo en esa epoca,¿Alguien me podria resumir u papel en los vengatas?

« última modificación: 22 Julio, 2007, 18:45:12 pm por EXILES »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1432 en: 22 Julio, 2007, 19:03:39 pm »
Porque si me dices que va en serio,que alguien ha dicho eso,me dejas pasmado.Me encantan los nuevos vengadores,pero lobezno es algo que no me gusta en esa serie.Por suerte,no hace mucho.Bestia es mucho mejor,de hecho,habria montones de mutis mejor ue lobezno para vengadores.

Pd:Me ha extrañado que nadie nombrara en ese grupo de vengadores que sirvieron de poco al Hombre de Arena,no se que hizo en esa epoca,¿Alguien me podria resumir u papel en los vengatas?


el hombre de arena no hizo nada, excepto enfrentarse a los tetrarcas de la tontería, digo de la entropia

era su epoca de bueno, y en fin, lo metieron ahi, pero para nada en concreto

el papel de lobezno en la serie se resume en aparecer en alguna portada y algún diálogo dentro, en las batallas no interviene mucho, que recuerde ahora

ya que lo metían, podían haberle hecho destripar a Ronin el Rojo, por ejemplo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1433 en: 22 Julio, 2007, 19:12:54 pm »
Porque si me dices que va en serio,que alguien ha dicho eso,me dejas pasmado.Me encantan los nuevos vengadores,pero lobezno es algo que no me gusta en esa serie.Por suerte,no hace mucho.Bestia es mucho mejor,de hecho,habria montones de mutis mejor ue lobezno para vengadores.

Pd:Me ha extrañado que nadie nombrara en ese grupo de vengadores que sirvieron de poco al Hombre de Arena,no se que hizo en esa epoca,¿Alguien me podria resumir u papel en los vengatas?


el hombre de arena no hizo nada, excepto enfrentarse a los tetrarcas de la tontería, digo de la entropia

era su epoca de bueno, y en fin, lo metieron ahi, pero para nada en concreto

el papel de lobezno en la serie se resume en aparecer en alguna portada y algún diálogo dentro, en las batallas no interviene mucho, que recuerde ahora

ya que lo metían, podían haberle hecho destripar a Ronin el Rojo, por ejemplo

Pues mira,en la actualiddad USA,si que le he podido encontrar una utilidad a Lobi en los vengatas..

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1434 en: 22 Julio, 2007, 19:15:28 pm »
Os voy a contar algo flipante:Uno de un foro que conozco ha dicho que Lobezno encaja mejor que la Bestia en Los Vengatas,yo lo flipo...Me da que mucha peña no tiene sentido,yo le conte los momentos que hicieron grande a la Bestia como Vengador,su amistad con Simon,todo hasta que dejase el grupo para irse a X-Factor posteriormente,pero el tio no me hizo caso...

Nach,¿el dia de los inocentes no es en Diciembre?

Porque si me dices que va en serio,que alguien ha dicho eso,me dejas pasmado.Me encantan los nuevos vengadores,pero lobezno es algo que no me gusta en esa serie.Por suerte,no hace mucho.Bestia es mucho mejor,de hecho,habria montones de mutis mejor ue lobezno para vengadores.

Pd:Me ha extrañado que nadie nombrara en ese grupo de vengadores que sirvieron de poco al Hombre de Arena,no se que hizo en esa epoca,¿Alguien me podria resumir u papel en los vengatas?



Exiles,va totalmente en serio,lo peor es que el tio a medida que avanzaba la discusion me llamaba de todo y bueno,pedazo baneo que le acabo cayendo cuando me dijo lo maximo...Y nada le explique razones y contrarazones pero nada,no se le podia convencer al tontopolla...

Lo que me parece raro es que Spidey encajase mas en Los Vengatas que el Hombre de Arena,yo lo veia en los Thunderbolts...

Si os gustaba el Hombre de Arena bueno y os mosqueo que volviera a ser malo echadle las culpas a Howard Mackie XDDD

Yo creo que Busiek era muy bueno,luego lei que empeoro debido a una enfermedad llamada hidrargirismo(que no se muy bien lo que es...)Pero en la actualidad ha mejorado

P.D:Si os gusta Busiek,pillaos el nuevo volumen de Superman que empezo a sacar Planeta el mes pasado,ademas,esta Pacheco
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1435 en: 22 Julio, 2007, 19:39:18 pm »
Yo creo que Busiek era muy bueno,luego lei que empeoro debido a una enfermedad llamada hidrargirismo(que no se muy bien lo que es...)Pero en la actualidad ha mejorado 

Esa enfermedad es una intoxicacion de Mercurio.  Que puede deberse a la ingestion o por vias respiratorias...El problema es que el mercurio no se elimina del organismo. 

¿Donde pudo coger Busiek esto? 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1436 en: 22 Julio, 2007, 21:11:25 pm »
Pues mira,en la actualiddad USA,si que le he podido encontrar una utilidad a Lobi en los vengatas..

si es para que huela algo, diria que a la primera que se averigua no la olio

así que ni pa eso XD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1437 en: 23 Julio, 2007, 12:10:59 pm »
Pues mira,en la actualiddad USA,si que le he podido encontrar una utilidad a Lobi en los vengatas..

si es para que huela algo, diria que a la primera que se averigua no la olio

así que ni pa eso XD


No,hombre,para eso no xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno,y para otra cosa,para conseguir el personaje mas cutr y sacacuartos de todos,conseguido cuanod se mezcla a uno de los heroes con mas ventas y uno de los villanos con mas ventas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1438 en: 23 Julio, 2007, 12:14:40 pm »
No...me...jodas!!  :incredulo:

A Marvel se le ha ido la poca idea y dignidad que le quedaban  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1439 en: 23 Julio, 2007, 12:15:22 pm »
No...me...jodas!!  :incredulo:

A Marvel se le ha ido la poca idea y dignidad que le quedaban  :torta:

Amén. Esto ya es demasiado. Yo no puedo más, sinceramente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines