Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1410 en: 21 Julio, 2007, 12:06:55 pm »
Spector, insisto en que estamos hablando todo el rato de "primeras impresiones" (como tú has dicho), y ni Espadachín, ni Wanda, ni Pietro me encajaban, no.

Por mucho que fuera un vengador durante un número USA, y encima de infiltrado, ¿cómo me va a encajar un tipo que después de eso ha luchado contra el Capi, y se ha unido a la Legión Letal, al Mandarín y a Cabeza de Huevo?  Con el tiempo se demostró que sí, pero a primera vista... ni por asomo.

Nach, supongo que sí me compraré Mighty Avengers, aunque solo sean los primeros números para ver cómo estan. Y es que Simon, Jan y Frank Cho, tiran mucho. Sobre lo que dices de que mantendrán a un miembro de los Nuevos, pues tratándose de un personaje como el Vigía, del que no he leído absolutamente nada, pues no puedo decir nada al respecto.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1411 en: 21 Julio, 2007, 12:14:22 pm »
Spector, insisto en que estamos hablando todo el rato de "primeras impresiones" (como tú has dicho), y ni Espadachín, ni Wanda, ni Pietro me encajaban, no.

Por mucho que fuera un vengador durante un número USA, y encima de infiltrado, ¿cómo me va a encajar un tipo que después de eso ha luchado contra el Capi, y se ha unido a la Legión Letal, al Mandarín y a Cabeza de Huevo?  Con el tiempo se demostró que sí, pero a primera vista... ni por asomo.

Nach, supongo que sí me compraré Mighty Avengers, aunque solo sean los primeros números para ver cómo estan. Y es que Simon, Jan y Frank Cho, tiran mucho. Sobre lo que dices de que mantendrán a un miembro de los Nuevos, pues tratándose de un personaje como el Vigía, del que no he leído absolutamente nada, pues no puedo decir nada al respecto.

Compratelo,esta mejor que New Avengers a mi parecer,y ademas el segundo arco lo dibuja Bagley,eso si en el segundo arco aparece como villano,cierto enemigo aracnido que no te gusta nada y en el tercero cierto carahojalata....
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1412 en: 21 Julio, 2007, 12:46:46 pm »
Spector, insisto en que estamos hablando todo el rato de "primeras impresiones" (como tú has dicho), y ni Espadachín, ni Wanda, ni Pietro me encajaban, no.

Por mucho que fuera un vengador durante un número USA, y encima de infiltrado, ¿cómo me va a encajar un tipo que después de eso ha luchado contra el Capi, y se ha unido a la Legión Letal, al Mandarín y a Cabeza de Huevo?  Con el tiempo se demostró que sí, pero a primera vista... ni por asomo.

y? el matiz de primeras impreisones tampoco te lo acabo de pillar, ¿dónde ves la diferencia?

Espadachín, avengers 20 USA, releete las palabras de la ultima viñeta, lo que el Espadachín piensa, y verás como encajaba desde el principio, aunque luego se fuera por otros derroteros

(ahora viene cuando me equivoco y no es ese número, porque hablo de cabeza, pero juraría que es ese)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1413 en: 21 Julio, 2007, 13:11:41 pm »
y? el matiz de primeras impreisones tampoco te lo acabo de pillar, ¿dónde ves la diferencia?

A ver, todo viene a raíz de lo que tú mismo has dicho.

Citar
ymeter a otros personajes en el grupo que no pegan mucho de entrada,

Esto ya lo hizo Stan Lee XD.

y después quién más lo ha hecho?

Personajes que no encajaran de entrada. Y yo he mencionado al Espadachín en la etapa Englehart, que ni por asomo me parecía que encajara (por lo que he dicho, que por mucho vengador que fuera durante un día, yo luego no intentaría matarlos varias veces).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1414 en: 21 Julio, 2007, 17:32:43 pm »
nada nada, el espadachín era venagdor desde que apareció, se le notaba en la mirada :lol:

a mi me cuadraron todos siempre como vengatas, menos lobezno, los demás todos

por eso lo de "que sorprenda de entrada" "o que impresionen", pero que en mi caso tampoco, Stan Lee explicó muy bien, para mi, lo del espadachín

« última modificación: 21 Julio, 2007, 17:36:07 pm por Spector »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1415 en: 21 Julio, 2007, 18:30:37 pm »
nada nada, el espadachín era venagdor desde que apareció, se le notaba en la mirada :lol:

a mi me cuadraron todos siempre como vengatas, menos lobezno, los demás todos

por eso lo de "que sorprenda de entrada" "o que impresionen", pero que en mi caso tampoco, Stan Lee explicó muy bien, para mi, lo del espadachín



Os voy a contar algo flipante:Uno de un foro que conozco ha dicho que Lobezno encaja mejor que la Bestia en Los Vengatas,yo lo flipo...Me da que mucha peña no tiene sentido,yo le conte los momentos que hicieron grande a la Bestia como Vengador,su amistad con Simon,todo hasta que dejase el grupo para irse a X-Factor posteriormente,pero el tio no me hizo caso...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1416 en: 21 Julio, 2007, 18:32:46 pm »
nada nada, el espadachín era venagdor desde que apareció, se le notaba en la mirada :lol:

a mi me cuadraron todos siempre como vengatas, menos lobezno, los demás todos

por eso lo de "que sorprenda de entrada" "o que impresionen", pero que en mi caso tampoco, Stan Lee explicó muy bien, para mi, lo del espadachín



Os voy a contar algo flipante:Uno de un foro que conozco ha dicho que Lobezno encaja mejor que la Bestia en Los Vengatas,yo lo flipo...Me da que mucha peña no tiene sentido,yo le conte los momentos que hicieron grande a la Bestia como Vengador,su amistad con Simon,todo hasta que dejase el grupo para irse a X-Factor posteriormente,pero el tio no me hizo caso...

 :o

¿Un link, por favor?  :roll: (aunque sea por privado si así lo prefieres).
« última modificación: 21 Julio, 2007, 18:35:11 pm por HIPERION »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1417 en: 21 Julio, 2007, 18:41:45 pm »
La Bestia es Mil Veces mas Vengador y Hombre X que Lobezno


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1418 en: 21 Julio, 2007, 18:45:16 pm »
nada nada, el espadachín era venagdor desde que apareció, se le notaba en la mirada :lol:

a mi me cuadraron todos siempre como vengatas, menos lobezno, los demás todos

por eso lo de "que sorprenda de entrada" "o que impresionen", pero que en mi caso tampoco, Stan Lee explicó muy bien, para mi, lo del espadachín



Os voy a contar algo flipante:Uno de un foro que conozco ha dicho que Lobezno encaja mejor que la Bestia en Los Vengatas,yo lo flipo...Me da que mucha peña no tiene sentido,yo le conte los momentos que hicieron grande a la Bestia como Vengador,su amistad con Simon,todo hasta que dejase el grupo para irse a X-Factor posteriormente,pero el tio no me hizo caso...

 :o

¿Un link, por favor?  :roll: (aunque sea por privado si así lo prefieres).

Voy a intentarlo,pero eso si la discusion es del año 2005,vamos cuando la serie estaba en USA,a ver si lo encuentro,eso si,el gili me llamaba de todo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1419 en: 21 Julio, 2007, 18:46:12 pm »
La Bestia mucho mejor de Vengador que Lobezno...Ademas es ilógico que Lobezno este A LA VEZ en ambos grupos...La Bestia al menos no hizo eso. 

Hay otros personajes que tampoco han pegado ni con cola como Vengador...El Caballero Luna, por ejemplo, que estuvo una temporadita con los Costa Oeste, D-Man, por muy enchufado del Capi que fuera, Reed y Sue...pero luego siempre depende de la habilidad del guionista en encajar al personaje. 

Por ejemplo, nunca entendí que leches hacia Sersi de Vengadora...hasta que Harras hizo lo de Proctor.   :babas2:
« última modificación: 21 Julio, 2007, 18:49:37 pm por Darth Sidious »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1420 en: 21 Julio, 2007, 19:03:29 pm »
Os voy a contar algo flipante:Uno de un foro que conozco ha dicho que Lobezno encaja mejor que la Bestia en Los Vengatas,yo lo flipo...Me da que mucha peña no tiene sentido,yo le conte los momentos que hicieron grande a la Bestia como Vengador,su amistad con Simon,todo hasta que dejase el grupo para irse a X-Factor posteriormente,pero el tio no me hizo caso...

la bestia es mucho mejor vengador que lobezno, si  :thumbup: pero cuando dejó los vengadores no fue para irse a factorx, sino a los nuevos defensores, y de aquí salto a factor x

e incluso en los nuevos defensores fue un buen personaje


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1421 en: 21 Julio, 2007, 19:07:47 pm »
La Bestia mucho mejor de Vengador que Lobezno...Ademas es ilógico que Lobezno este A LA VEZ en ambos grupos...La Bestia al menos no hizo eso. 

Hay otros personajes que tampoco han pegado ni con cola como Vengador...El Caballero Luna, por ejemplo, que estuvo una temporadita con los Costa Oeste, D-Man, por muy enchufado del Capi que fuera, Reed y Sue...pero luego siempre depende de la habilidad del guionista en encajar al personaje. 

Por ejemplo, nunca entendí que leches hacia Sersi de Vengadora...hasta que Harras hizo lo de Proctor.   :babas2:

aquí tb coincido, los miembros de los vengadores  me empiezan a desentonar en los 90

D-Man, por mucho que viniera de la serie del capi  :thumbdown:

el caballero luna me gustó el tratamiento que le dio Engleharth en los Costa Oeste, era un personaje que no pegaba, pero ahi estuvo bien; fuera de esa etapa no tenía sentido que siguiera, era un proyecto muy de Engleharth

El Matrimonio Fantástico  :thumbup:

Darkhawk otro que cantaba en vengadores

Sersi, era amiga del Capi, se vio en su serie, y conocía Starfox por ser Eternos ambos, pero no aportó nada hasta Harras, (antes todo eran posiciones fetales cuando atacaba el villano de turno y punto)

Manta Raya fue un buen fichaje, personaje clásico, ya conocía a los vengadores de antes... pero no hizo gran cosa, aunque a mi p.ej. no me desentoaba

Lobezno es el único actual que si me desnetona, aunque para lo que hace y lo que hace, tampoco acapara tanto protagonismo (al menos que yo recuerde ahora)

Luke Cage si me convence como vengador

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1422 en: 21 Julio, 2007, 19:31:29 pm »
Luke Cage mola como Vengador,y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
también


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1423 en: 21 Julio, 2007, 19:40:44 pm »
Yo solo digo una cosa... TRIATLON, este si que no pegaba ni con cola y si me explayo, tampoco Justicia y Firestar, o Garra Plateada, por decir algunos de los recientes... luego que se yo... siempre ha habido Vengadores que no se integraban bien en el grupo, claro que eso también es muy personal, personajes como:

Bonita Juarez (Ave de Fuego)
Gigamesh
Quasar
Rabia
Sota de Corazones (aunque me gustó como lo trató Geoff Jons)
Thunderstrike...

...así a bote pronto, son los que me vienen a la cabeza y francamente, no creo que sean Vengadores que añore mucha gente. Pero repito, que es una valoración muy personal, cada uno tendrá sus descartes y su favoritos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1424 en: 21 Julio, 2007, 19:41:42 pm »
Yo solo digo una cosa... TRIATLON, este si que no pegaba ni con cola y si me explayo, tampoco Justicia y Firestar, o Garra Plateada, por decir algunos de los recientes... luego que se yo... siempre ha habido Vengadores que no se integraban bien en el grupo, claro que eso también es muy personal, personajes como:

Bonita Juarez (Ave de Fuego)
Gigamesh
Quasar
Rabia
Sota de Corazones (aunque me gustó como lo trató Geoff Jons)
Thunderstrike...

...así a bote pronto, son los que me vienen a la cabeza y francamente, no creo que sean Vengadores que añore mucha gente. Pero repito, que es una valoración muy personal, cada uno tendrá sus descartes y su favoritos.


Me parece curioso que los primeros que has dicho los metiera Busiek XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines