Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1200 en: 02 Mayo, 2007, 15:10:34 pm »
    Yo tambien creo que la Vision es alucinante!!!!(sobre todo con los jovenes...), lástima que no haya otra vision con los nuevos...
-

Desconectado Vision

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¡Alli donde no existe la vision, la gente peligra!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1201 en: 02 Mayo, 2007, 15:58:31 pm »
Ojalá seria la  :leche: tener una nueva vision con Los Nuevos Vengadores
Ahh y Lobezno no se que ace en Los Nuevos Vengadores con el traje de los X-men. No se podia haver echo un traje nuevo :interrogacion:. Aun asi me mola mazo. :leche: :leche: :leche:
Xavales soy nuevo aki pero kiero k sepais k estoy aki pa lo k kerais. Un saludo:
 
                            Vision

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1202 en: 02 Mayo, 2007, 16:11:13 pm »
      Molaria aún más que resucitara la antigua vision...con lo cual tendríamos dos visiones: una con los jóvenes y otra con los nuevos....seria alucnante!!! respecto a lo de lobezno.... pues eso, es lobezno....siempre ha ido a la suya...
-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1203 en: 02 Mayo, 2007, 16:18:52 pm »
Lo de Visi,bueno es como si fuera la vieja,al menos tiene los mismos recuerdos.

A todo esto,algun Vengador-fan me podria decir si es la primera vez que el cuerpo de La Vision queda destruido?Se que quedo varias veces dañado...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1204 en: 02 Mayo, 2007, 16:21:38 pm »
 Hombre, una vez quedo muy muy dañado, y cuando fue reconstruido ya no amaba a la bruja escarlata.....creo que nunca se ha destruido de manera definitiva....quizas en alguna línea temporal.....
-

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1205 en: 02 Mayo, 2007, 16:24:55 pm »
Hombre, una vez quedo muy muy dañado, y cuando fue reconstruido ya no amaba a la bruja escarlata.....creo que nunca se ha destruido de manera definitiva....quizas en alguna línea temporal.....

En que comic pasa eso? :puzzled:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1206 en: 02 Mayo, 2007, 16:28:35 pm »
No quedó destruido, lo que hicieron fue raptarlo para borrarle toda su programación después de que le hubiese entrado la locura y se hubiese metido en todos las líneas informáticas del mundo. Esto sucedió en los Nuevos Vengadores, el nº 42 de Forum si no recuerdo mal. A partir de ahí reconstruyeron a la Visión y le dieron un aspecto blanco.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1207 en: 02 Mayo, 2007, 16:30:37 pm »
Morgana le Fey le destruyó totalmente de cintura para abajo, al comienzo del volumen III.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1208 en: 02 Mayo, 2007, 16:30:45 pm »
  No me acuerdo exactamente pero fue hace bastante ya....pero sucedio....Despues se volvio a enamorar otra vez la Vision de la Brujita...
-

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1209 en: 02 Mayo, 2007, 16:31:31 pm »
en el numero dos de los vengadores de busiek y perez morgan le fay(estando en la edad media) le lanza un rayo y lo parte por la mitad, desde ahi el dr pym o la bestia no estoy seguro empiezan a reconstruirle el cuerpo y solo se le ve en holograma

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1210 en: 02 Mayo, 2007, 16:32:21 pm »
 No pero yo me refiero a otra ocasion en el volumen II... la de morgana le fay solo le incapacito durante un tiempo....fue en otra ocasion mucho antes
-

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1211 en: 02 Mayo, 2007, 16:39:44 pm »
 lo acabo de encontrar en wikipedia!!! mirarlo aver que decis:

Visión es uno de los personajes más llamativos del cómic los Vengadores. La Visión es un androide de piel carmesí, capaz de razonar igual que un ser humano. Se unió a los vengadores poco después de encontrarse con ellos por primera vez y se enamoró de la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff).

Wanda se casó con Visión y tuvieron dos hijos, los cuales luego se descubrió no eran reales sino producto de los poderes de Wanda bajo la influencia de Mefisto. Se les dedicó una Limited Serie e hiceron apariciones ocasionales en otras series.

"Tras retornar a Los Vengadores, Visión sufre desperfectos de combate, y durante su recuperación contacta con Isaac, el computador viviente que controla Titán. De ese contacto le surge la idea de convertirse en el equivalente terrestre de Isaac, objetivo que como líder de Los Vengadores está a punto de cumplir, pero al que voluntariamente renuncia. Las agencias de seguridad de todo el planeta (CIA, KGB, Mossad...), desconfiando de que pueda repetirse la situación, lo desmontan por completo.

Tras recuperarlo, Los Vengadores se encuentran con que ha sido desprovisto de sus emociones. Por aquel entonces cambia de aspecto, del llamativo verde, rojo y amarillo de su uniforme a un amarillo pálido. Wanda, que esperaba recuperar a su marido y encuentra al ideal de Mr. Spock en su lugar, se acaba separando legalmente. Visión recuperó sus emociones más tarde, pero se negó a reanudar su relación con Wanda, consciente de cómo su desmantelamiento la hizo sufrir"
-

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1212 en: 02 Mayo, 2007, 16:48:31 pm »
lo acabo de encontrar en wikipedia!!! mirarlo aver que decis:

Visión es uno de los personajes más llamativos del cómic los Vengadores. La Visión es un androide de piel carmesí, capaz de razonar igual que un ser humano. Se unió a los vengadores poco después de encontrarse con ellos por primera vez y se enamoró de la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff).

Wanda se casó con Visión y tuvieron dos hijos, los cuales luego se descubrió no eran reales sino producto de los poderes de Wanda bajo la influencia de Mefisto. Se les dedicó una Limited Serie e hiceron apariciones ocasionales en otras series.

"Tras retornar a Los Vengadores, Visión sufre desperfectos de combate, y durante su recuperación contacta con Isaac, el computador viviente que controla Titán. De ese contacto le surge la idea de convertirse en el equivalente terrestre de Isaac, objetivo que como líder de Los Vengadores está a punto de cumplir, pero al que voluntariamente renuncia. Las agencias de seguridad de todo el planeta (CIA, KGB, Mossad...), desconfiando de que pueda repetirse la situación, lo desmontan por completo.

Tras recuperarlo, Los Vengadores se encuentran con que ha sido desprovisto de sus emociones. Por aquel entonces cambia de aspecto, del llamativo verde, rojo y amarillo de su uniforme a un amarillo pálido. Wanda, que esperaba recuperar a su marido y encuentra al ideal de Mr. Spock en su lugar, se acaba separando legalmente. Visión recuperó sus emociones más tarde, pero se negó a reanudar su relación con Wanda, consciente de cómo su desmantelamiento la hizo sufrir"


Vale, lo que te había puesto yo, pero eso paso en Nuevos Vengadores, no en lo Vengadores. Además falta por poner que Wonderman se negó a dejarle otra vez sus pautas cerebrales, porque él también estaba enamorado de Wanda.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1213 en: 02 Mayo, 2007, 17:04:41 pm »
Lo de Visi,bueno es como si fuera la vieja,al menos tiene los mismos recuerdos.

seguro que tiene los mismos recuerdos?

yo diría que ha accedido a los datos, a la base de datos, pero que esta visión es otra visión, al fin y al cabo viene de la armadura futurista de iron lad, kang joven, donde se descargaron los datos

y a hulka, en el tomo 3, le dice que no es exactamente la visión que conoció

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1214 en: 02 Mayo, 2007, 17:07:01 pm »

Vale, lo que te había puesto yo, pero eso paso en Nuevos Vengadores, no en lo Vengadores. Además falta por poner que Wonderman se negó a dejarle otra vez sus pautas cerebrales, porque él también estaba enamorado de Wanda.

Un saludo

nopes y sipes

eso pasa en los vengadores de stern

y Byrne lo retoma en los nuevos vengadores

la visión blanca es consecuecnia de lo ocurrido durante la fusión con ISAAC

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines