Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268208 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1155 en: 17 Abril, 2007, 10:35:17 am »
Hombre, Tyler, qué alegría tenerte por aquí  :adoracion:

Está bien la historia, me gusta especialmente el tratamiento de Pantera Negra (el más listo de la clase) y de Namor, pero también el de Iron Man, por todo lo contrario. Los que no me cuadran son Xavier y Mr. Fantástico.

De Xavier no sé qué hace ahí con su identidad de calle  :sospecha: Y la referencia final a Krakoa tampoco parece que cuadre demasiado cuando no hay ninguna referencia hasta mucho más tarde, pero bueno, la dejamos como que podría ser que Xavier conociera su existencia desde mucho antes y no se hubiera preocupado más  :chalao:

Y Mr. Fantástico sigue compartiendo los errores de Bush (después de la invasión de Latveria sólo le faltaba esto) y a mí me resulta chocante que el hombre más listo del mundo tenga tanto en común con uno de los más tontos...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1156 en: 17 Abril, 2007, 14:12:34 pm »
lo de xavier no me sorprende mucho, entre los supers siempre se han concoido, y lo de krakoa no sé si va ah´o no, pero la isla podía existir antes, saberlo, y no mandarlo hasta más tarde (al equipo);

lo de mister fantástico me sorprende más, pero.... tb pienso que es un cerebrito, que le gusta tenerlo todo atado, controlado, saberlo de antemano... cuanto más control menos variables extrañas que distraigan.... supongo que al final se dará cuenta de que tb a mayor control mayor rebelión, y acabará cediendo, pero de momento... en un cuadriculado como él, pues tampoco me sorprende mucho

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1157 en: 17 Abril, 2007, 17:38:05 pm »
lo de xavier no me sorprende mucho, entre los supers siempre se han concoido

¿Sí? Recuerdo que en los primeros encuentros entre la Patrulla y los otros grupos, Xavier siempre estaba en las sombras. Incluso en las celebraciones previas a la boda de Reed y Sue la Patrulla fingía no conocer a Xavier.
No recuerdo cuándo apareció Xavier como Profesor-X delante de otros héroes por primera vez. Podría ser cuando lo del Mutante Alfa delante de los Defensores, pero eso es más reciente que la Guerra Kree-Skrull...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1158 en: 17 Abril, 2007, 17:55:45 pm »
lo de xavier no me sorprende mucho, entre los supers siempre se han concoido

¿Sí? Recuerdo que en los primeros encuentros entre la Patrulla y los otros grupos, Xavier siempre estaba en las sombras. Incluso en las celebraciones previas a la boda de Reed y Sue la Patrulla fingía no conocer a Xavier.
No recuerdo cuándo apareció Xavier como Profesor-X delante de otros héroes por primera vez. Podría ser cuando lo del Mutante Alfa delante de los Defensores, pero eso es más reciente que la Guerra Kree-Skrull...

Hum.

En el crossover entre Hulk y los Vengadores, en el cual Hulk era enviado al mundo de Jarella por primera vez, Xavier colaboraba con ¿Richards? y otros científicos, y me parece que ahí no se sabía nada.

Lo digo porque esa historia es justo anterior a la Guerra Kree-Skrull.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1159 en: 17 Abril, 2007, 17:59:56 pm »
lo de xavier no me sorprende mucho, entre los supers siempre se han concoido

¿Sí? Recuerdo que en los primeros encuentros entre la Patrulla y los otros grupos, Xavier siempre estaba en las sombras. Incluso en las celebraciones previas a la boda de Reed y Sue la Patrulla fingía no conocer a Xavier.
No recuerdo cuándo apareció Xavier como Profesor-X delante de otros héroes por primera vez. Podría ser cuando lo del Mutante Alfa delante de los Defensores, pero eso es más reciente que la Guerra Kree-Skrull...

Hum.

En el crossover entre Hulk y los Vengadores, en el cual Hulk era enviado al mundo de Jarella por primera vez, Xavier colaboraba con ¿Richards? y otros científicos, y me parece que ahí no se sabía nada.

Lo digo porque esa historia es justo anterior a la Guerra Kree-Skrull.

Si os fijais,extraño y xavier se nota que se conocian antes de la 2ª genesis,ya que cuando la madre de rondador,margali Szardos le "roba" la vida,Xavier le pide ayuda a Extraño

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1160 en: 17 Abril, 2007, 18:13:00 pm »
En el crossover entre Hulk y los Vengadores, en el cual Hulk era enviado al mundo de Jarella por primera vez, Xavier colaboraba con ¿Richards? y otros científicos, y me parece que ahí no se sabía nada.

Lo digo porque esa historia es justo anterior a la Guerra Kree-Skrull.
Con Richards, sí. Eso parece indicar que podría ser otra cagada de Bendis con la retrocontinuidad :(

Exiles:
Citar
Si os fijais,extraño y xavier se nota que se conocian antes de la 2ª genesis,ya que cuando la madre de rondador,margali Szardos le "roba" la vida,Xavier le pide ayuda a Extraño
Sí, se conocieron (si no se conocían antes, que no me suena) en Defensores, en la historia que mencionaba antes del Mutante Alpha (aquella en que Magneto vuelve a la infancia).

Ahora recuerdo que posteriormente a la Guerra Kree-Skrull y antes de la Segunda Genesis, hay un Giant-Size de los 4F donde debuta el Hombre Múltiple y ahí ya hablan de llevárselo a Xavier.

¡Hay una historia jamás contada en que nos tendrán que explicar cómo se conocieron! A ver si hay suerte y para la continuación de los Illuminati Bendis nos sorprende...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1161 en: 17 Abril, 2007, 22:00:22 pm »
tened en cuenta que estas reuniones de heroes las mantenian en secreto con lo que puede ser que conocieran estos pocos la identidad de xavier,pero fingieran no saber que formaba parte de la patrulla-x.de todas formas creo que en proxima miniserie de los illuminati se explicaran muchas cosas.y gracias por recordarme lo de retrocontinuidad  :smilegrin: no me acordaba de la palabreja
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1162 en: 18 Abril, 2007, 12:44:00 pm »
A mi me ha encantado el de los Illuminati,sin duda,uno de los mejores comics de Civil War,sobre todo cuando Namor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,bien por Bendis que cuando quiere nos demuestra que es uno de los mejores guionistas de Marvel,y Maleev tambien me ha molado su dibujo,no es tan malo como dicen
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1163 en: 18 Abril, 2007, 13:15:28 pm »
Leido el cómic de los Illuminati, tengo que decir que me ha gustado mucho, pero el dibujo me chirría un poco.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1164 en: 19 Abril, 2007, 23:56:24 pm »
Pues el bueno de Maleev se sale... no será espectacular, pero a mi me parece un dibujante muy versatil y con cierto regustillo a clasico que se agradece ver de vez en cuando en los comics actuales.
Por cierto, me ha gustado bastante el comic, al final los heroes tienen más esqueletos en el armario que Ed Gein...  en Xavier se viene viendo que casi es normal que manipule al personal, del resto se me hace más rarillo... pero bue... pasas, y de quien me sorprende por completo esa actitus es de Mr. Fantástico, no será tan inteligente despues de todo, pero bueno, como decis por ahí arriba, despues de lo de Latveria... ya me lo creo todo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1165 en: 21 Abril, 2007, 01:21:54 am »
alguien sabe cuando saldra la mini-serie de los illuminati  :interrogacion:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1166 en: 21 Abril, 2007, 10:16:22 am »
alguien sabe cuando saldra la mini-serie de los illuminati  :interrogacion:

hum...

creo que en usa apareció después de la civil war

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1167 en: 21 Abril, 2007, 11:02:28 am »
alguien sabe cuando saldra la mini-serie de los illuminati  :interrogacion:

hum...

creo que en usa apareció después de la civil war

Y además bimensual,asi que tardara bastante en aparecer aqui(Aunque cuando l avaben en USa,lo mas seguro es que saquen un tomo,aunque me huelo que esta serie podria ser en grapa)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1168 en: 21 Abril, 2007, 14:46:33 pm »
alguien sabe cuando saldra la mini-serie de los illuminati  :interrogacion:

hum...

creo que en usa apareció después de la civil war

Y además bimensual,asi que tardara bastante en aparecer aqui(Aunque cuando l avaben en USa,lo mas seguro es que saquen un tomo,aunque me huelo que esta serie podria ser en grapa)

gracias EXILES y spector,otra pregunta,creo que lei en el numero de los illuminati que la serie iva a tratar sobre las manipulaciones de este grupo a lo largo de la historia marvel,osea retrocontinuidad,alguien me lo confirma  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1169 en: 21 Abril, 2007, 15:18:24 pm »
aparentemente si, lo que sé va en esa línea

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines